Manual cinéfilo de supervivencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Mensajes
1.171
Reacciones
0
Si una situación apocalíptica se presentará sin más y solo tendrías como referencia las películas que has visto a lo largo de tu vida ¿cuáles serán esas películas que valdrían como soporte vital en una adversidad critica?
Vale película de cualquier género, incluidas las ya viejunas. explicar el porqué serviría como manual survival la película enunciada.

naufrago_Glub.


Abstenerse los "Boy Scout"
 
No se por donde pero esta abierto un hilo parecido, pero en lugar de solo Apocalipsis, es Apocalipsis Zombie.

De todas formas un apocalipsis es igual de jodido uno que otro, osea que yo digo de sacarse los ojos y aprender a utilizar el machete como en el Libro de Eli.
 
sayko rebuznó:
No se por donde pero esta abierto un hilo parecido, pero en lugar de solo Apocalipsis, es Apocalipsis Zombie.

De todas formas un apocalipsis es igual de jodido uno que otro, osea que yo digo de sacarse los ojos y aprender a utilizar el machete como en el Libro de Eli.

joder, mira que he mirado en el buscador.
¿El libro de Eli? anda que no empieza bien ni nada matando a Ramona, la gata de Torbe con una flecha :lol:
 
¿Se valen series? MacGyver. :lol:

Eso de fabricar armas de destrucción masiva con un clip, un chicle usado y una revista Lib del 72 no tiene precio.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Se valen series? MacGyver. :lol:

Eso de fabricar armas de destrucción masiva con un clip, un chicle usado y una revista Lib del 72 no tiene precio.

Ríete, pero una revista Lib del 72 seria la ostia, mas sabiendo que no se publicaron antes del 76, te lo juro, una revista de ese año yo la quiero ver.

cuantas pajas cayeron con la revista Lib, nostalgia :115
 
Ayer pusieron el puto El rey león, tal vez el mejor musical de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
Ayer pusieron el puto El rey león, tal vez el mejor musical de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El+Rey+Le%C3%B3n.jpg
 
doverx rebuznó:
Ríete, pero una revista Lib del 72 seria la ostia, mas sabiendo que no se publicaron antes del 76, te lo juro, una revista de ese año yo la quiero ver. cuantas pajas cayeron con la revista Lib, nostalgia :115
Pues en mi caso, más de una sí que cayó. Lo malo era luego despegar las hojas que se quedaban pegadas con el lefazo.
 
Está claro que moriremos todos con la información que se está vertiendo aquí.
Ya estáis tardando en chapar esto, que me crecen los enanos ya. :lol:
 
Joder, es que vaya currada de hilo, joputa.

A ver si Mongo empieza a poner orden, que no sé quien cojones le ha nombrado Mod de esta puta mierda...

Parece un Político el muy hijodelagrantacones.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, es que vaya currada de hilo, joputa.

A ver si Mongo empieza a poner orden, que no sé quien cojones le ha nombrado Mod de esta puta mierda...

Parece un Político el muy hijodelagrantacones.

Ya tío, la pretensión era humilde. Solo dar la idea de que películas nos servirían como manual de supervivencia en un hipotético estado de emergencia, perdidos en alguna isla, montaña, ciudad, desierto etc. :roll:

Aunque la película Naufrago da bastantes pistas, pues quería que el forero medio, le diera a la materia gris acordándose de escenas, secuencias, películas en sí mismas donde beber de la sabiduría de la supervivencia.
Algunas pelis o series muestran cómo sobrevivir sin deshidratarse en el desierto, otras como encontrar alimentos.
¿Pero cuáles son? ¿Conocéis alguna donde la fantasía no joda la posibilidad de sobrevivir?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios mío he creado un Monstruo de hilo. :face:

Eso sí, el mazacote de Torbe seguro que viene bien en una situación apocalíptica, vamos que quitas el hambre.
 
Arriba Pie