Tu mochila de supervivencia

Cierto, yo también me llevaría mi propio terminator.

¿ Termineitor ? Menudo hijoputa que no sabe reconocer la grandeza de...

Comando-540096441-large.jpg


Que sí, que ya se que su post era en coña, pero con Arnold poca broma.
 
Suelo llevar una mochila pequeña que normalmente está prácticamente vacía, la gente normal lleva la mochila porque ahí guarda cosas útiles, como el portátil, la cartera, algunas mudas y cosas así, yo sólo llevo un mechero, una corbata y un alcoholímetro. ¿Por qué llevo un mechero (no fumo), una corbata y un alcoholímetro? No sé.

Yo en la mía, que es la que puse en este hilo, lleve desde un verduguillo a cargadores de respeto, lazos, trifolds, torniquetes, bolígrafo, libreta.
 
Yo no llevaría mochila alguna. Me juntaría con alguno de vosotros que por lo que veo vais sobrados y sería el lastre que toda pareja tiene que tener. Siempre hay uno que tira y otro que no. Yo sería el que no pero el que recoge beneficios y el que, atención, a la mínima que pase hambre me iría comiendo las reservas sin decir nada y que cuando todo empiece a escasear de tal manera que lo que hay no da para dos personas, mataría a mi compañero mientras duerme
 
Yo no llevaría mochila alguna. Me juntaría con alguno de vosotros que por lo que veo vais sobrados y sería el lastre que toda pareja tiene que tener. Siempre hay uno que tira y otro que no. Yo sería el que no pero el que recoge beneficios y el que, atención, a la mínima que pase hambre me iría comiendo las reservas sin decir nada y que cuando todo empiece a escasear de tal manera que lo que hay no da para dos personas, mataría a mi compañero mientras duerme
Haces francés sin?
 
Ahora sí, esta es la que necesito para enfrentarme a hordas de zombis foreros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie