Consejos Para Capear El Temporal De La Crisis, EconomÍa De Supervivencia.

frenando al oso

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2006
Mensajes
285
Reacciones
4
Hola, colegas, permitidme que me presente: soy frenando al oso y quizá me recuerden de otros gloriosos posts como:"niñato malcriado, neumáticos desgastados", "en verdad, esta noche estarás conmigo a la derecha de la pole" o "lo que se siente al contemplar durante un año la nuca de un negro".
Esta tarde, sin embargo, estoy aquí para ofreceros mis humildes consejos de supervivencia económica y ahorro, dado que estoy bastante versado en el tema.
A nadie se le escapa el hecho de que nuestro país atraviesa una crisis económica peliaguda, y de que las pasamos canutas para llegar a fin de mes.
Los tiempos de apretarse el cinturón han llegado y nada volverá a ser lo mismo. Se acabó eso de encender puros con esto:
536884w.jpg

En su lugar, nos tendremos que conformar con, simplemente, utilizar esto:
515679.jpg

Sí, sé que muchos de vosotros no sabréis qué cojones es eso de la última imagen, es normal: no estáis acostumbrados a verlos de uno en uno, y únicamente los reconocéis cuando van en manada.
Clase práctica: esto:
536884w.jpg


es un grupo de esto:
515679.jpg

Y esto último es lo que tendréis que usar a partir de ahora para encender vuestros habanos, está claro?? SÓLO UNO..sé que es duro pero a mí no me miréis: yo ya dije en la última reunión de la logia de los fratres del rolex de oro, que la solución a Marbella era un dispositivo termonuclear táctico.


Prosigamos con estas jacarandosas a la par que útiles explicaciones para el ciudadano de a pie.



niger4ce.jpg

-Gñe...quiero ser como tú pero Dios no me deja.

Ahora me diréis que qué cojones pinta esto aquí. Bueno, permitidme explicaros que estáis contemplando el futuro en cuanto a servicio del hogar.
Comprendo que los mayordomos británicos y filipinos quedan muy bien, y que también sirven para que vuestras esposas vivan aventuras extramatrimoniales con ellos, y se sientan así
como quinceañeras en peligro y no os jodan con divorcios millonarios. Pero creedme: esta gente de la foto, son muy serviciales y educados, y su único pecado es ser somalíes y creerse que sabían algo de navegación, cuando pillaron cuatro palos, decidieron llamarlos "barca" y venirse a europa a probar fortuna.
Están un poco manoseados por la policía, pero nos los dejan muy baratos. Además, los llamamos kinder porque más de uno lleva extrañas bolsas de color negruzco en los intestinos. O sea, que encima traen sorpresa y aquí todos contentos que es de lo que se trata.




mar.jpg

-Mi antigua piscina, chavales.

Pues eso, que hay que ahorrar, y el tipo de piscina que os muestro arriba es demasiado cara: mantenimiento de fauna marina, pagar al servicio de limpieza para que le saque brillo a los acantilados etc etc.
Son el tipo de cosas que debemos aprender a evitar en su justa medida.

BigPoolwithAmelieandNaomi.jpg

-Una cosa así es mucho más adecuada en estos tiempos de escasez, carestía y penuria que nos han tocado vivir.


BigPool.jpg

-El secreto de mi éxito??? sin duda una cuidadosa mezcla de modestia y austeridad.





war_machine.jpg

Sobre estas líneas, el aspecto que tendrá Iron man 2 de persistir esta crisis, o el aspecto que tendría de ser rodada en España en cualquier coyuntura económica, buena o mala.





Otro aspecto esencial en el que debemos recortar gastos es en las vacaciones.
yo he pasado de esto:


avion_espacial.jpg



250px-Astronauta.jpg

-El espacio también es negro???Hamilton, yo es que me cago en tu puta madre.



A esto:


WaldorfAstoriaParkAveLobby.jpg




Luxury700.jpg



Joder jode, pero a todo se acostumbra uno.




Además, he tenido que cejar en el empeño de clonar a las razas asturiana, vasca y catalana para que trabajasen a destajo en mis minas de cobre. Pero eso es ya otra historia.
 
Sí, sé que muchos de vosotros no sabréis qué cojones es eso de la última imagen, es normal: no estáis acostumbrados a verlos de uno en uno, y únicamente los reconocéis cuando van en manada.

:121

Esa piscina es el mayor monumento al mal gusto que he visto en mucho tiempo.
 
Ha empezado usted bien, pero hacia la mitad he sufrido un ataque agudo de bostezos.
 
Si tu cobras lo mismo ganes o se te joda el coche en la salida...

Por cierto, Ya no molas.
 
siendo quien es el dueño de este clon, ya podria haber amenizado el hilo con fotos de foreras.

No ha estado mal, eso si.El mejor hilo de hoy, aunque no fuese tarea dificil.
 
A mí este clon siempre me ha parecido AMO.
 
Que ahorres en ese tipo de detalles me parece perfecto.



Lo que no veo bien es que vendieras el cochazo que tenías el año pasado, y que este año te hayas comprado uno mucho más barato y de menor postín (aunque corra menos y gaste menos gasolina).



Hacer ese tipo de ahorros roza la miseria.
 
Pese a estar adornado con estampitas no esperes que gente decente lea tanto. Mucho menos degenerados como nosotros.

¿Podría hacer un resumen que hasta un cani entendiera u entendiese?
 
el negro de la afoto es hamilton en años venideros?? Resuelvanme la duda! Me corroe por dentro!

Es contagioso ser pobre?

Gracias
 
Quizas deveria usted dejar de ir a las sesiones de rayos uva. Que ya parece usted Hamilton...

Y usted debería de pasarse por clase, saco de mierda. En mi batallón me gustaría tenerle para darle de hostias. Yo meo napalm.
 
Tom_Highway rebuznó:
Y usted debería de pasarse por clase, saco de mierda. En mi batallón me gustaría tenerle para darle de hostias. Yo meo napalm.

Pues si usted mea napalm debe de tener el conducto urinario destrozado...

Le acompaño en el sentimiento pagafantas arruinado
 
Arriba Pie