Máquinas para sacar drogas de un enchufe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
Cosas de drogas y diferentes tipos de personas.

En tu historia no has nombrado quién es el inventor/productor de los primeros tipos de droga a partir de los cuales sacan el resto.

He ahí la clave del problema, ¿llevan gafas, usan sombrero? De ellos depende querer regalar códigos si los del traje gris y puro de marca les dejan de pedir dinero por sus conocimientos.
 
Oigan, con una antena lo suficientemente grande a tornillada a la pared de mi fachada, además de pillar chopocientos canales gozosos, puedo imitar a Jodie Foster :oops: y fisgonear por el universo en busca de señales de radio inteligentes, y quien sabe si una ficha SEXYONO interestelar?

Sería para mí motivo de onanismo cósmico.
 
rabo rebuznó:
SorroW rebuznó:
Yo creo que lo he entendido...


que lo confirme rabo

[img[/img]


Aunque se comenta que a los tipos con coleta les gusta llevar calcetines rojos...

KAON 570-KSC , k no? :lol:

Fue una muy buena recomendación tuya piratón.
Me hiciste ver la luz...
 
Aplicando la segunda ley de posteo compulsivo de Cricket con el principio de asociablidad de Johns comprobamos que El Loco de las Coles va dando siempre saltitos hilo tras hilo desquizaido perdido buscando algún tipo de relación social.
Primero post de este hilo, nada fuera de lo normal: dice una chorrada dirigiendose al creador del hilo:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sois muy obtusos, no habéis pilado el sentido verdadero de la historia.
Rabo quiere que lo agreguéis al MSN. Y en el relato está oculta su dirección, encriptada bajo un complejo sistema logarítmico.



Como pasan ya casi diez minutos y nadie le ha qouteado ni dirigido a el, suelta una subnormalidad propia de un deficiente, para dar la nota, porque el quiere ser querido y amado. Se siente solo y quiere interactuar.
Segundo post tal que así:
El Loco de las Coles rebuznó:
GABBA GABBA HEY



Pasan las horas y todavia nadie le ha dirigido la palabra en este hilo y esto no puede ser. Cricket señala "Cansino". Asique ya intenta inciar un forochat con benito, algo menos sutil, pero mas directo:
El Loco de las Coles rebuznó:
Benito rebuznó:
icon_profile.gif
icon_pm.gif
icon_www.gif
icon_yim.gif
icon_msnm.gif
icon_icq_add.gif
Me cago en Dios, no hay ningún botoncito para indicar el número de la Seguridad Social?

Wireless se dirige a el:
Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sois muy obtusos, no habéis pilado el sentido verdadero de la historia.
.
Culos, chacho. te noto ultimamente excesivamente soliviantado (se dice asi?) :lol: relaja tio.
estas siendo mas histrionco q Latre en su nueva serie.

El Loco de las coles hace uso de la tercera Ley de no-sin-mi-puta-madre de Hetfield, aplicando una doble negacion. Alejate, pero te estoy diciendo que vengas a mi...necesito amor:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aléjate de mí, monstruo del forochat!

Como Wireless no le da bola, ya que no se sabe la tercera ley de hetfield, El Loco insiste soltando otra estupidez siempre con el Yo y Yo. Yo soy mejor, yo tengo esto, yo tengo lo otro, yo se hacer tal cosa, yo me voy del foro para no volver:

El Loco de las Coles rebuznó:
Oigan, con una antena lo suficientemente grande a tornillada a la pared de mi fachada, además de pillar chopocientos canales gozosos, puedo imitar a Jodie Foster :oops: y fisgonear por el universo en busca de señales de radio inteligentes, y quien sabe si una ficha SEXYONO interestelar?

Sería para mí motivo de onanismo cósmico.


Ahora lo interesante ¿que hará El Loco de las Coles? ¿Como se comportará despues de este post?
Estaos atentos al hilo.
 
le he mandado unos mps a culos, no me gusta expresar en exceso mis sentimientos en Pi El, pa eso tengo SPACE
 
vlad rebuznó:
¿Donde están esos hilos de rabo con solo un link?


:cry:

¿Y los posts de Wireless poniendo emoticonos como un retrasado? Ah, que sigue igual.
 
En primer lugar, no es admin, es moderador. Al menos eso parece.

En segundo lugar, no es ningún desgraciado. En andalucía hay tres tipos de seres humanos. Bueno, dos, porque al grupo de los gitanos lo consideraremos grupo animal.

Esto es, hay dos grupos de seres humanos:

Los Maricones.

Los que siempre están enfadados.


Hay psicohistoriadores que identifican un tercer grupo de retrasados mentales, pero como en el ocaso de sus vidas acaban siendo maricones, de momento no lo tendremos en cuenta.

Como ya habréis podido adivinar, a Otécalo le va el Nu Metal pero no las pollas.
 
vlad rebuznó:
Todo sobre Wireless

Enviar-->Enviar-->Quote-->Enviar
Registrado: 05 Sep 2006
Cantidad de Mensajes: 328
[0.02% del total / 25.23 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Wireless
Ubicación: Space 2024
Sitio Web: https://www.monde-diplomatique.ad/space2024/
Ocupación:
Intereses:


A M O :wink: :eek:
esa media podia ser muy superior si el foro este no estuviera herido de muerte. Otecalo representa a una estirpe de tontos con bastante presencia en Pi El, podriamos hacer una larga lista de pobres de espiritu. pero a partir de ayer me centrare solo en IloveZorras, q es un tio realmente con el q merece la pena ensañarse
 
Juntar cuatro palabras mal escritas con un signo de exclamación y dos o tres emoticonos es de personas inteligentes, sí.

Diversión al máximo para todos, Wireless es lo mejorcito que ha parido este foro.
 
-Mi mujer me la pega con un prisionero francés.
-¿Quién te ha dicho eso?
-Ella misma, en la carta... Los rusos lo van a pagar, los rusos lo van a pagar.
-Pero hombre, ¿qué culpa tienen los rusos?
-Es igual. ¡¡¡LOS RUSOS LO VAN A PAGAR!!!
 
oTeCaLo rebuznó:
Juntar cuatro palabras mal escritas con un signo de exclamación y dos o tres emoticonos es de personas inteligentes, sí.

Diversión al máximo para todos, Wireless es lo mejorcito que ha parido este foro.
me parto contigo, realmente destilas gilipollez a cada "enviar" q clickas.
Pero tu te crees q yo vengo aqui a razonar, a avalar con datos, a querer tener razon? a aportar?
estas equivocado.

ten pongo un quote, dos emoticonos y un me parto y me quedo como un señor!
:lol: :lol: Me parto!
 
Juvenal rebuznó:
-Mi mujer me la pega con un prisionero francés.
-¿Quién te ha dicho eso?
-Ella misma, en la carta... Los rusos lo van a pagar, los rusos lo van a pagar.
-Pero hombre, ¿qué culpa tienen los rusos?
-Es igual. ¡¡¡LOS RUSOS LO VAN A PAGAR!!!
:lol: :lol: Me parto!
 
Arriba Pie