G
Guest
Guest
Si hay una figura que ha trascendido mas allá del deporte, ese es Diego Armando Maradona.
Un genio del futbol, con una vida de sol y sombras. Para muchos, argentinos, un Dios con todas las de la ley.
Ver el archivos adjunto 137153
Vuelaaaa diego vuelaaaa!!!
Tiene su propia iglesia (iglesia Maradoniana), miles de libros... Es la prueba, en sudamerica, de que se puede salir de la pobreza y llegar a lo mas alto... para luego caer en lo mas bajo.
Es un ejemplo, para bien o para mal, para cientos de miles de personas.
Cientos de artistas han dedicado obras sobre el, cantantes, pintores, escultores, escritores... los politicos lo usan como imagen, como fuerza de poder.
Ver el archivos adjunto 137154
He venido a daros la buena nueva, maradona, no solo es la mano de dios, es dios!
Millones de personas tienen fé en él...
Guia del pueblo, todos sabemos que existe (nadie me lo puede negar).
El representa el exito y el fracaso, lo mejor y lo peor de cada persona...
Me gusta ser diego, pelusa, maradona,
hijo de puta,
bueno,
normal,
ignorante,
Me gusta ser como soy.
Facebook – log in or sign up
El 10.
Un genio del futbol, con una vida de sol y sombras. Para muchos, argentinos, un Dios con todas las de la ley.
Ver el archivos adjunto 137153

Vuelaaaa diego vuelaaaa!!!
Tiene su propia iglesia (iglesia Maradoniana), miles de libros... Es la prueba, en sudamerica, de que se puede salir de la pobreza y llegar a lo mas alto... para luego caer en lo mas bajo.
Es un ejemplo, para bien o para mal, para cientos de miles de personas.
Cientos de artistas han dedicado obras sobre el, cantantes, pintores, escultores, escritores... los politicos lo usan como imagen, como fuerza de poder.
Ver el archivos adjunto 137154

He venido a daros la buena nueva, maradona, no solo es la mano de dios, es dios!
Millones de personas tienen fé en él...
Guia del pueblo, todos sabemos que existe (nadie me lo puede negar).
El representa el exito y el fracaso, lo mejor y lo peor de cada persona...
Me gusta ser diego, pelusa, maradona,
hijo de puta,
bueno,
normal,
ignorante,
Me gusta ser como soy.
Facebook – log in or sign up
El 10.