MAREA Las calles estan llenas de piojos (nuevo disco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barricada es un grupo de jebilongos de bilbao de los 80 y la cancion mas politica de extremoduro es Jesucristo Garcia que la escribe Evaristo el de la polla.

Me duele ver el desconocimiento de la musica que teneis muchos de vosotros, bueno no, me la suda ciertamente.

CAPULLO, BARRICADA SON DE PAMPLONA
 
La Evolución del Perrockflautismo, por Clark Gable:

leno-en-directo-773778.jpg

1978 - LEÑO

Calidad musical: 7 (duros riffs rockeros, pero nula innovación)
Calidad lírica: 7 (Carabanchel me mata)
Perrockflautismo: 3 (ya hay greñas, porros y birras, pero no forman parte del mensaje)


barricada.jpg

1982 - BARRICADA

Calidad musical: 8 (más fuertes pero no espectaculares)
Calidad lírica: 6 (la PUTA SOCIEDAD me oprime porque llevo el pelo largo y soy joven)
Perrockflautismo: 8 (estrellitas rojas, canciones sobre etarras e inmigrantes... pasable)


Extremoduro-Agila-Frontal.jpg

1987 - EXTREMODURO


Calidad musical: 9 (buenos guitarreos y destreza general, sonido potente)
Calidad lírica: 8 (a pesar de la molesta reiteración de la palabra "luna" y de los tacos, hay buenas canciones y un transfondo cultural apreciable. Elaboradas.)
Perrockflautismo: 7 (porros y greñas, palestinas al viento aunque nulo mensaje político; ser malote pero cantarle a la luna desde tu puta ventana llena de telarañas pensando en el porro que te fumaste con la golfa de tu novia escuchando a Zappa mola)

marea.jpg

1997 - MAREA

Calidad musical: 3 (versión cutrebarata de los anteriores)
Calidad lírica: 2 (como Estopa con luna, ventana y corazón, pero más de greñas y porros)
Perrockflautismo: 5 (puedes llevar un A3 con Marea a toda hostia y molas, pero también se complementa con palestina y bombachos. El mundo está loco)



Vamos, que todo se corrompe.
 
Joder mira que si hay un grupo asqueroso de estos es Marea, mira que si hay un grupo repetitivo de estos es Marea, mira que si hay un grupo con autenticas pintas de sucios es Marea, pero me cago en mi puta vida Gable, las letras de Marea no tienen comparación ahora mismo en ningún genero musical. La mitad son poemas joder, realmente magnificas.
 
ales_cobain rebuznó:
Joder mira que si hay un grupo asqueroso de estos es Marea, mira que si hay un grupo repetitivo de estos es Marea, mira que si hay un grupo con autenticas pintas de sucios es Marea, pero me cago en mi puta vida Gable, las letras de Marea no tienen comparación ahora mismo en ningún genero musical. La mitad son poemas joder, realmente magnificas.

En todo lo que has dicho estoy deacuerdo,y seran poemas y lo que tu quieras,pero son JODIDAMENTE REPETITIVAS LAS LETRAS,sobre todo en el disco anterior.

"tu ojos la luna""mis lagrimas la almuhada"..bla bla bla bla.... joder todas las canciones iguales.
 
Qué cojones, si dicen lo mismo que Extremoduro. Para mañana le pongo tres canciones con mejores letras. Le doy de ventaja que me elija idioma y país, lo demás es cosa mía.
 
Fido rebuznó:
Esperanto, Costa de Marfil.

A ver, NO :lol: Es lo que dice Hombrechuleta, se repiten como el ajo los jodíos. Al igual que Sabina, parece que sólo sabe enumerar cuando ha hecho temazos.
 
Yo creo que el fallo de Marea es que nos habla siempre de lo mismo. Aún con eso, Kutxi es una persona normal, currela, q un día decide formar el grupo. Creo que hay que valorarlo; Como mínimo, te guste o no, el hecho de que los Marea son humildes y han logrado triunfar con mucho trabajo y sin favores. Esto me hace pensar que a lo mejor muchas de las críticas que reciben son pura envidia.

A parte, "el perro verde", "corazón de mimbre" y "como los trileros" me parecen auténticas obras de arte.
 
Marea es puta mierda, le pese a quien le pese.
Es el típico grupo que escuchan aquellos que se creen demasiado buenos para la mierda que ponen en los 40, y argumentan su calidad con las letras.
Cada puta palabra de Marea es un cliché, no sois diferentes al resto por querer abrazar la puta luna, cojones.

Lo peor de todo es que a bastantes se les sube a la cabeza y les da por creerse cantautores, y eso si que no.
Ir por la puta calle con el guitarrón, dando vergüenza ajena, o hacer escuchar a los "amigos" (Se intenta que sea menos cada vez) sus amagos de canciones es de malas personas.

He dicho.
 
clarck Gable, solo decir que en la sección que has puesto de Leño, decir que nula innovación me parece un poco...como lo diría...poco acertada. Más que nada porque aparte de ellos los Ñu y alguno más que comenzaba a crecer, Leño han estado en su categoría bien reconocidos asi que si no te parece un grupo creativ, tio dime los que tu consideras mejores DE ESA CATEGORIA por favor
 
Rincewind rebuznó:
Marea es puta mierda, le pese a quien le pese.
Es el típico grupo que escuchan aquellos que se creen demasiado buenos para la mierda que ponen en los 40, y argumentan su calidad con las letras.
Cada puta palabra de Marea es un cliché, no sois diferentes al resto por querer abrazar la puta luna, cojones.

Lo peor de todo es que a bastantes se les sube a la cabeza y les da por creerse cantautores, y eso si que no.
Ir por la puta calle con el guitarrón, dando vergüenza ajena, o hacer escuchar a los "amigos" (Se intenta que sea menos cada vez) sus amagos de canciones es de malas personas.

He dicho.

AMO,SEÑOR Y POSEEDOR.
 
slezzar rebuznó:
clarck Gable, solo decir que en la sección que has puesto de Leño, decir que nula innovación me parece un poco...como lo diría...poco acertada. Más que nada porque aparte de ellos los Ñu y alguno más que comenzaba a crecer, Leño han estado en su categoría bien reconocidos asi que si no te parece un grupo creativ, tio dime los que tu consideras mejores DE ESA CATEGORIA por favor

Me refería a nula innovación musica, es decir, no son los Sabbath, no son los Maiden, no son King Crimson... No han inventado riffs míticos, ni un concepto de hacer rock particular, no han hecho un "Veneno" o un "Made in Japan" (Siniestro), no tiene disco mítico. Si nos ceñimos al rock estatal, yo es que soy más de Barón y Suaves 8) Y por supuesto, Loquillo y Los Trogloditas.
 
ahm ok ok lo pillo, hombre en el caso de Leño, el Corre, corre sería el más destacado a mi gusto

Yo también me quedo con el volúment brutal de barón o los suaves, esos ya son clasicazos :D
 
Creía que lo más surrealista que iba a ver en este hilo, aparte de los humanoides, era a un amante del grindcore, como Feverish, criticando un grupo por ser repetitivo, pero la explicación de porqué Extremoduro o Siniestro Total son superiores a Leño, me ha dejado fuera de combate.
Al final me bajo el disco, gracias por subirlo. Con tantos enemigos y tan pocos argumentos , Marea deben tener algo muy bueno que yo no había sabido pillar, pero me pongo a ello.
 
Mire, si quiere se lo digo y se ahorra el disco: ES IGUAL QUE LOS ANTERIORES. Al igual que Rosendo hace el mismo disco desde hace años, y Barón, y Barricada. Pero no Siniestro Total, no me joda.
 
Malatesta rebuznó:
Creía que lo más surrealista que iba a ver en este hilo, aparte de los humanoides, era a un amante del grindcore, como Feverish, criticando un grupo por ser repetitivo

Marea deben tener algo muy bueno que yo no había sabido pillar, pero me pongo a ello.

El grindcore es cachondeo, es tralla burra, es que te llame alguien y que te diga si eso que suena de fondo que coño es una obra o qué...
Sin embargo Marea es algo insípido, es siempre el mismo puto riff de los cojones y la estrofa manida de poetas venidos a menos: Marea es meter a Chinato, Estopa, Extremoduro y un lustroso truño y batirlo todo junto.
No es que no hayas sabido pillarlo, es que la gente es muy imbécil y le gusta sobrevalorar cosas que no valen una mierda; que conste que escucho de todo tipo de música, no soy un tío cerrado para nada...
Pero joder es que a la fuga, a Marea, a el ultimo ke zierre y a todos los hijos de puta esos que iban al viñarock todos los años habia que quemarlos vivos
 
Feverish rebuznó:
El grindcore es cachondeo, es tralla burra, es que te llame alguien y que te diga si eso que suena de fondo que coño es una obra o qué...
Y no mariconadillas melódicas, no? :lol:

A mí también me gusta poner podres a Nirvana de vez en cuando por no saber tocar, o decir que AC/DC llevan 30 años haciendo el mismo disco. Pero, en realidad, después me pongo a escuchar Eskorbuto cuando todavía no sabían distinguir la guitarra de la puerta del local, y sé que el próximo de AC/DC seguirá siendo superior a los gualtrapas que quieren ser Stockhausen y se quedan en Luís Cobos. Las razones "objetivas", en música, suelen ser una excusa para dar caña a otras cosas y difícilmente se sostienen.
A saber cuántos antimarea han pasado de puntillas a llevarse el de Linkin Park.
 
La musica que hacen es pasable pero nada mas.Son una especie de copia cutre de extremoduro y estos tampoco es que sean una maravilla,en definitiva el rock es cosa de los anglosajones,los judios y los negros y los españoles perroflauticos no deberian coger una guitarra electrica.
 
Malatesta Eskorbuto esta a niveles que jamás nadie llegara, ellos no eran músicos, eran kamikazes...




ESTABA EN... TERRADO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Feverish rebuznó:
Malatesta Eskorbuto esta a niveles que jamás nadie llegara, ellos no eran músicos, eran kamikazes...




ESTABA EN... TERRADO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que gran verdad. LOL los bendiga, MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!
 
zappiano rebuznó:
La musica que hacen es pasable pero nada mas.Son una especie de copia cutre de extremoduro y estos tampoco es que sean una maravilla,en definitiva el rock es cosa de los anglosajones,los judios y los negros y los españoles perroflauticos no deberian coger una guitarra electrica.

:shock:

Pero tu te has visto el avatar que tu mismo llevas.....
 
Clark Gable rebuznó:
Mire, si quiere se lo digo y se ahorra el disco: ES IGUAL QUE LOS ANTERIORES. Al igual que Rosendo hace el mismo disco desde hace años, y Barón, y Barricada. Pero no Siniestro Total, no me joda.


Marea tiene un GRAN disco y es REVOLCÓN. Todos los demás pueden irse a la basura junto con el último. Haga el favor de no compararmelos ni mezclarlos.

Y menos aún mezcle usted a BARÓN junto a toda esa chusma. Parece mentira que se crea usted rockero y no sepa diferenciar y tener respeto por "los padres"...
 
Fetish rebuznó:
Y menos aún mezcle usted a BARÓN junto a toda esa chusma. Parece mentira que se crea usted rockero y no sepa diferenciar y tener respeto por "los padres"...

Es que ha evolucionado mucho, Barón Rojo, han ido del rock al rock, pasando por una etapa rock en la que experimentaban con las quintas y la distorsión. Si a usted le gusta, lo sabrá mejor que yo, así que no me vacile desde su sabiduría, hijo de Justina.

Lo cual no quita que me guste Barón, desde el primer disco al último, aunque cambien menos de registro que los ACDC.
 
Clark Gable rebuznó:
Fetish rebuznó:
Y menos aún mezcle usted a BARÓN junto a toda esa chusma. Parece mentira que se crea usted rockero y no sepa diferenciar y tener respeto por "los padres"...

Es que ha evolucionado mucho, Barón Rojo, han ido del rock al rock, pasando por una etapa rock en la que experimentaban con las quintas y la distorsión. Si a usted le gusta, lo sabrá mejor que yo, así que no me vacile desde su sabiduría, hijo de Justina.

Lo cual no quita que me guste Barón, desde el primer disco al último, aunque cambien menos de registro que los ACDC.


Creo que mi feminidad, tanto en mi nick como en mi avatar quedan bastante claros.

Y debo darle la razón en lo del registro, aunque me pese.... Aún y así , eso no quita que me los mezcle.

Flagélese y tal vez le perdone esa ofensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie