Maria 632772930 (De Regreso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exmatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mi experiencia fue muy parecido a como dice Deprack. A mí me recibió en un apartamento turístico cerca del café fútbol que estaba realmente bien.
En cuanto a la chica es totalmente la de las fotos, son reales pero para mí gusto físicamente pierde en persona, en las fotos parece más buena de lo que después ella es, sabe sacarse partido en ese aspecto. Por ejemplo recuerdo que las tetas me defraudaron, no las tenía ni muy grandes ni bonitas, y de cuerpo estaba fofilla.

Y en cuanto a francés fue sin y bastante normal, y el folleteo también, para nada fue una follada memorable. No es una chica implicada. Yo de hecho no creo que sea una chica para repetir.
Buah me parece que no. Se ve que es sosa la cabrona
 
Se han borrado mensajes en este hilo, no?
Ayer me pareció leer que entro aquí la susodicha como una energumena diciendo que no se escribiese de ella o algo así.
Y eso que hasta entonces, mas o menos todo lo que pone de ella es medianamente bueno.
A excepción de el comentario que acaba de hacer @cacahuete 90
 
Última edición:
Enserio? Te amenazó la tía esta?
Si, aun tengo el audio, de que iba a pasar mi num por ahi, pero me da igual lol ella no sabe quien soy, si igual al final me ve y se pone a rogar, en fin que de esto ya hace creo más de 1 años y picó, pero me acuerdo de ella
 
Bueno ten mucho ojo compañero. Vaya como ha salido la tía esta 😂
Hhhh que ojo ni que pollas tio, lo que faltaría una niña que me acojone a mi, si esk la pobre al final al solo quiere hacerse un poco de pasta yo entiendo eso, pero amenazar ya la cagas y se crea problemas y eso no es bueno para ella
 
Hhhh que ojo ni que pollas tio, lo que faltaría una niña que me acojone a mi, si esk la pobre al final al solo quiere hacerse un poco de pasta yo entiendo eso, pero amenazar ya la cagas y se crea problemas y eso no es bueno para ella
Eso último es verdad. Lo que hace en reducir sus clientes y conseguir que tenga mala fama🤷‍♂️
 
Eso último es verdad. Lo que hace en reducir sus clientes y conseguir que tenga mala fama🤷‍♂️
En un foro de Almeria he visto un hilo suyo y vaya movida. Con temas de analiticas y tal de por medio porque un cliente supuestamente avisó de que habia pillado algo. Ella sale en el foro hablando tambien y hay alguna amenaza de denunciar y no se q historias. A mi eso me echó para atrás. La tuvieron que banear del foro por sus modales. A lo mejor la niña es buena luego pero a saber…
 
A esta lo que le dio coraje es que dijéramos que no íbamos porque en otros lados cobraba a 40€ y aquí a 50€
que se hinche a pollas la pavica está que es para lo único que vale.
 
Alguien que tiene esos tatuajes de mierda y canis, es de sentido común que no tiene que ser apasionante su conversación y ya no digamos su educación, en fin esta buena y tiene un polvo, pero que tampoco se lo crea tanto y parece ser que tampoco es una de las mejores en su trabajo…
Bomberox tu sigue colgando las maravillosas fotos que cuelgas que ya sabemos que pasa con los enlaces
 
En un foro de Almeria he visto un hilo suyo y vaya movida. Con temas de analiticas y tal de por medio porque un cliente supuestamente avisó de que habia pillado algo. Ella sale en el foro hablando tambien y hay alguna amenaza de denunciar y no se q historias. A mi eso me echó para atrás. La tuvieron que banear del foro por sus modales. A lo mejor la niña es buena luego pero a saber…

Bro cómo va a ser buena? Yo me metí solo por curiosidad a ver uno de los Instagram que se dieron y la colega pedía por historia a ver si algún caballero blanco le llevaba 15€ de polen. Porrera y chupando pollas a diario cuando llegue a los 30 está en su cénit espiritual.
 
Última edición:
Lo que está claro es que tanto fumar mierda le está dejando sin neuronas. Otra esquizofrénica más. Me ahorro el dinero.
 
Bro cómo va a ser buena? Yo me metí solo por curiosidad a ver uno de los Instagram que se dieron y la colega pedía por historia a ver si algún caballero blanco le llevaba 15€ de polen. Porrera y chupando pollas a diario cuando llegue a los 30 está en su cénit espiritual.
Jajajaja coño lo he dicho pues para dejarle el beneficio de la duda. Yo no la he visitado, me echó para atrás la que se formó en el foro. Lo digo porque habia un par de tios que sí hablaron bien de ella pero repito, yo no fui porque no me gustó nada de lo que leí ni como hablaba ella
 
A esta lo que le dio coraje es que dijéramos que no íbamos porque en otros lados cobraba a 40€ y aquí a 50€
que se hinche a pollas la pavica está que es para lo único que vale.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS LOCO 😂😂, pues que ponga los mismos precios en todos los lados que parece que aquí quiere sacarnos más
 
Jajajaja coño lo he dicho pues para dejarle el beneficio de la duda. Yo no la he visitado, me echó para atrás la que se formó en el foro. Lo digo porque habia un par de tios que sí hablaron bien de ella pero repito, yo no fui porque no me gustó nada de lo que leí ni como hablaba ella
Y haces bien compañero. Si hay muchos sitios donde hablan de los pésimos servicios.
 
Lo que no entenderé jamas es como, habiendo tantos que en el consultas reconocen abiertamente que la han probado, no suben una experiencia detallando el encuentro. Os come el miedo?? O que pasa carajo.
Bien dicho si señor! Yo puedo decir q es tremenda además un encanto de niña.Tatuada así india piel de melocotón simpatiquísima wapa y detalle mas expresivo: yo me la llevaría pa mi no digo más jajaja
 
Arriba Pie