javierrr
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Ago 2025
- Reacciones
- 10
es tu opinion que respetas , pero o no has leido o no has entendido nada...en primer lugar, tu no me conoces...no se porque te pones a especular sobre mi higiene...para tu informacion, acudo recien duchado a estas citas y mi boca enjuagada...el que vaya borracho o drogado, mientras no de problemas de comportamiento, no es asunto tuyo ni de ellas...como no has leido o no has comprendido, no te has enterado de que por wassap hay una conversacion donde se acuerda lo que se va a hacer...soy pequeño empresario y se de lo que hablo...es un contrato verbal, evidentemente no valido ante un juez porque la prostitucion es ilegal y no hay legislacion...pues incumplieron al menos tres "clausulas"...y se tanto o mejor que tu que alli no se va a buscar el amor...se busca lo que se ha acordado...y me parece una auntentica cafrada que digas que es pasarse de listo el aguantar para no correrse! donde cojones esta escrito que el cliente tenga que correrse? HAY QUE CUMPLIR CON LO ACORDADO Y CON EL TIEMPO CONTRATADO...algo que objetar con esto ultimo? pues se lo pasaron por el forro y me estafaron, me timaron, me robaron...y me parece ridiculo y de verguenza que acuda uno a avisar de posibles estafas y que salgais algunos a reirse del que hace el esfuerzo de informar(en este caso tu no estas incluido , ya que solo has dado tu opinion acerca de tus experiencias con ellas y no he percibido guasa alguna)...y otra cosita: si el sexo para ti es unos minutos de oral y penetracion , en frio y sin mas...pobrecitas las mujeres con las que hayas tenido relaciones sexuales...esas si que estan quemadas algunos de vosotros...o de muchos! yo he estado con chicas que son una maravilla porque se preocupan por sus clientes! mujeres a las que no les has contado algun detalle y lo intuyen...mujeres que te la ponen dura en 20 segundos...pero si esa mujer me hizo lo que ti y te vas tan contento...que pena de amante eres...que basico, que simple...el sexo es mucho mas que bajarse los pantalones y dar de mamar y despues ponerte a empotrar...y no hace falta amor para hacer algo mas que eso...y sobre todo, hay que cumplir con lo acordado, si tan empresario dices que eresYo lo hice y antes de saber qué existían estos comentarios.....estuve con Roxana varias veces en septiembre y octubre, nunca me a dado esos problemas, a ver si tú vas sin higiene y haciendo cum control eso también es pasarse de listo por parte del cliente que muchos hacen de no correrse incluso habiendo acabado el tiempo para reprocharle a la chica en cuestión....yo veo normal que hasta estén quemadas.....de la otra chica pues no puedo opinar puesto que no la conozco siempre he quedado con Roxana. Creo que ella es una mujer directa, respecto a las fotos entiendo que deban retocar casos de tatoos piercings etc por temas de discreción, no me parecieron dudosas o si son falsas claramente la persona en real supera las fotos.....vamos a ver si tú vas borracho o drogado a un servicio o te pasas de listo controlando hasta tu erección pues normal que te corten, de todas formas según explicais y yo con Roxana no he tenido problemas un trato correcto y chupada follada corrida y para casa esto no es Tinder ni una web de citas amorosas, en eso sí que le doy la razón a ella que es sexo y en el sexo de viene a follar, más tontos son aquellos que se creen que van a encontrar el amor aquí o les van a tratar como novios esto es un trabajo y te lo dice un empresario igual que tú y un contrastado forero en otras páginas
Yo con Roxana he estado dos meses de trabajo en granada y quedé como 6/7 veces buen culo buen rostro y guapa, pero iba duchado y arreglado sin alcohol y drogas ni siquiera tomo....de todas formas para la zona chunga que están estas chicas demasiado bien están para lo que queman los gitanos y los camperos del sur de granada a las chicas en zaidin
Es mi opinión y completamente respetable