Mariano tócamela con la mano - LoLea a quien quieras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Hola amijohs de la política, y de Chemari. El querido Mariano alias Galicia Calidade, tiene una propuesta para vosotros, y no es otra que introducir tu nombre y tu numero de telefono. Él te llamará y te pedirá que votes al PPowned.
Eso sí recordad que existe la posibilidad de introducir el número de una amigo, de esa persona a la que odias, del puticlub de al lado o del mismo turbo.
Lo bueno sería que la gente se hartase del PP un poco más, y todos acabeis votando al Partidos Putalocuriense o quien os salga de las pelotas.

PD: Gracias por lo de hijo de puta, y por el mas que probable baneo, pero como estoy en examenes no me quejaré :lol:

https://www.tupropuestaen30segundos.com/
 
Así mueras atragantado con la polla de tu madre, caaabron.

Usa Ladillol. Causarás un tremendo LoL.
 
joder, esto es muy viejo tio, lo descubrí esta mañana gÑe! Por cierto, si os fijáis cuando dice en el video, "anoche nos acostamos muy tarde, llegamos de viaje..." se ve como en realidad estaba pensando: "anoche con tanta puta y tanta farlopa nos dieron las 3 de la mañana coño, y aquí estoy con estos pringaos..."
 
joder, esto es muy viejo tio, lo descubrí esta mañana gÑe! Por cierto, si os fijáis cuando dice en el video, "anoche nos acostamos muy tarde, llegamos de viaje..." se ve como en realidad estaba pensando: "anoche con tanta puta y tanta farlopa nos dieron las 3 de la mañana coño, y aquí estoy con estos pringaos..."

Todo el mundo sabe que rajoy es marica, y tiene el novio de toda la vida en santiago, asi que putas creo q no ;)
 
Ostias eso de partido Putalocuriense me ha sonado de puta madre.
A ver el pograma elejtora:


*Panchitos no.
*Recuperar el Kentucky Fried Chicken para las personas de raza blanca (personas a secas, en adelante)
*En las iglesias la misa será los viernes y sábados a las 24, se leerá un capítulo del Foro General y se alabará a LoL.
*La piratería informática será legal sea cual sea su finalidad, especialmente todo lo que lleve el Pedobear Seal of Approval.
*Ilegalizar el PSOE
*Ilegalizar el PP
*Ilegalizar todos los partidos políticos, esto con Franco no era necesario.
*Los foreros con más de quince mil mensajes no pagarán impuestos.
*No sé qué más.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Ostias eso de partido Putalocuriense me ha sonado de puta madre.
A ver el pograma elejtora:


*Panchitos no.
*Recuperar el Kentucky Fried Chicken para las personas de raza blanca (personas a secas, en adelante)
*En las iglesias la misa será los viernes y sábados a las 24, se leerá un capítulo del Foro General y se alabará a LoL.
*La piratería informática será legal sea cual sea su finalidad, especialmente todo lo que lleve el Pedobear Seal of Approval.
*Ilegalizar el PSOE
*Ilegalizar el PP
*Ilegalizar todos los partidos políticos, esto con Franco no era necesario.
*Los foreros con más de quince mil mensajes no pagarán impuestos.
*No sé qué más.

Vaya, qué listo, ocurrente e ingenioso que eres. Ahora sólo falta que lo envíes a todos tus contactos diciendo que si no lo reenvian a 7 personas en media hora van a morir de sífilis. Serás el más guay de tu pandilla.
 
Perdona, ¿me lo puedes repetir? Es que estaba leyendo algo de un forero sudaca que quería follarse a una forera y al final acabó owneado y ridiculizado.
 
Promesas, bah...

w2k0p2.jpg
 
Yo dije que llamaran al 112 de parte del Sr. Gñe, a ver si mañana sale en las noticias o algo.
 
Yo acabo de pedir una llamada al 112, de parte de LOL. Es posible saturar una linea telefonica si mandamos esta mierda una tras otra y todos a la vez??
 
La cosa viene de por aquí.
Este cretino se ha dedicado siempre a hacer el gilipollas para llamar la atención del foro como sea, y entre que es sudaquilla, que es más pesao que una vaca en brazos, y que es un criajo, al final se llevó el owned más gordo de lo que va de año y ahora la gente pasa de él como de la mierda.

Triste historia, cuando uno quiere ser famoso a toda costa y acaba deseando no haber salido de casa nunca.
 
PedoSinfonico rebuznó:
La cosa viene de por aquí.
Este cretino se ha dedicado siempre a hacer el gilipollas para llamar la atención del foro como sea, y entre que es sudaquilla, que es más pesao que una vaca en brazos, y que es un criajo, al final se llevó el owned más gordo de lo que va de año y ahora la gente pasa de él como de la mierda.

Triste historia, cuando uno quiere ser famoso a toda costa y acaba deseando no haber salido de casa nunca.

Dejar al pobre niño,bastante tiene con vivir.
 
No me lo puedo creer... :shock:

Yo ya estoy apuntada, faltaría más. Espero dejarle sin respuesta.

Edito: estoy borracha y medio dormida, me voy a la cama.
 
¿Y ahora qué?. ¿Es que ningún joven nacional va a resucitar a Campano?

Es lo único que le faltaría a este hilo para alcanzar la categoría de Gossip Roflcopter.
 
El nombre que digais es lo de menos. Cuando llaman no lo dicen, solo aparece en una lista que tienen ellos en el video.

Yo se lo mande a un amigo rojeras, esta noche le veré, a ver que se cuenta.

Saludetes.
 
No veis algo raro en la mirada de don Mariano?
 
Vamos a ver, inmundos proletarios. No os atreváis a hablar mal del gran genio de la política Mariano Rajoy. Es que os damos la mano - derecho a voto - y luego cogéis el brazo - querer votar -.

Este país necesita un poder fuerte que favorezca las grandes multinacionales como mi empresa.
 
Litrinho rebuznó:
Vamos a ver, inmundos proletarios. No os atreváis a hablar mal del gran genio de la política Mariano Rajoy. Es que os damos la mano - derecho a voto - y luego cogéis el brazo - querer votar -.

Este país necesita un poder fuerte que favorezca las grandes multinacionales como mi empresa.

Limpiar los servicios del edificio no hace que sea tu empresa.
 
Entran ganas de defecarle la cara...

Aún así me ha llamado y me ha dicho que este año la palma en un accidente de zeppelin
 
aquí no había democracia a la hora de elegir mod?porque si es así quiero presentarme.quiero un subforo para mí,donde se critique toda la subnormalidad de este mundo,los calzonazos,el amor a los animales,las modas estúpidas,las estafas aceptadas como los coches y la ropa más cara de 30 euros...
 
Arriba Pie