¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Zurraspas rebuznó:
Y me puedes explicar porque? Yo pondré el precio que me salga de los cojones, si quiero venderla por 300000 euros y alguien me los paga es delito o algo?

Ilumíname

Muchacho, ya te lo he explicado tres veces pero bueno, yo tengo la paciencia del alimoche y la sabiduría del colibrí asi que no me importa volver a explicartelo punto por punto:

1- El hecho de que una vivienda sea de segunda mano no significa que tenga que ser mas barata que una nueva. Date cuenta que generalmente valen más las viviendas de los cascos historicos de las ciudades que las de las afueras, aun siendo mas antiguas. Si fuera lo contrario, supongo que, por ejemplo, el monasterio de El Escorial con sus mas de 400 años de antigüedad debe andar tirado de precio.

2- Parate por un instante a pensar...¿por qué el banco sólo me da hasta el 80% del valor de tasación si yo lo podré vender al doble si me sale de la churra? Es sencillo; la tasación pretende ser algo objetivo. Tiene sus pros y sus contras pero bueno, por lo menos es mas fiable que el capricho de un vendedor. Ese valor suele servir a la gente a la hora de establecer el precio. Si yo por ejemplo quisiera vender...qué sé yo, un boligrafo bic normal y viene un tasador, lo primero que hace es ver cuanto vale uno nuevo, pero sobre todo va a tener en cuenta el precio de los boligrafos bic que se estan vendiendo de segunda mano en mis alrededores. Si resulta que el precio medio de boligrafos bics en venta, de segunda mano, es de 20 centimos, pues yo para venderlo, lo normal es que lo ponga a 15. Lo que no es normal es que lo ponga en venta por 1 euro, y lo que es aun menos normal es que venga un primavera y me lo compre.

3- Valor y precio son dos cosas distintas. Hay varios tipos de valor, pero el que suelen coger en las tasaciones inmobiliarias es el valor de comparación. Es una especie de valor medio del metro cuadrado de la zona ponderado con algunos coeficientes propios de la vivienda en sí, como calidades, comunicaciones, antigüedad, etc. Se supone que es algo objetivo. Precio; valor que le damos subjetivamente a la vivienda. Normalmente suele coincidir con el valor, o ser menor, pero nunca mayor.

Ahora admitelo; has hecho el primavera y por mucho que nos llames tiburones hipotecarios nadie te salva ya de haber pagado de más. Ahora hablanos de las condiciones del prestamo hipotecario porque con gente como tu los bancos hacen el agosto. Y el certificado de eficiencia energetica seguro que te lo han hecho pagar a ti tambien, a que si.

Que yo no digo que haya pagado de más, pero antes de comprar mire muchos pisos por la zona y el precio no varía mucho, más baratos pero teniendo que reformarlos enteros( cocina, baños, ventanas, suelo...) total se te pone la reforma en 20000 euros fácil con el engorro de aguantar una obra

Este ya tenía todo echo

El estudio de eficiencia lo tenían echo y pagado el seguro de casa , comunidad y demás

La hipoteca la he hecho con n colega que es director de una sucursal del Santander que ahora mismo con ING son los que mejor condiciones tienen

Me gustan estos hilos donde alguno grita a voces que es el tonto del año y pelea incansable por el título.

¿Y qué dice tu colega de los 30.000 de más en negro y de los otros mil quinientos de propina?

¿Se lo has contado? ¿No te ha aconsejado, no te ha dicho nada?

Zurraspas rebuznó:
La hipoteca la he hecho con n colega que es director de una sucursal del Santander que ahora mismo con ING son los que mejor condiciones tienen

Al loro que nos deja caer que el colega es director, como si eso fuese garantía de algo, para acto seguido decir que son los que mejores condiciones tienen. Quicir, que ni le ha hecho mejores condiciones, ni le ha rebajado nada. Se lo ha dejado como a otro cualquiera que entre por la puerta.

Solo me queda la duda de si nos ha dejado claro que es amigo solo para darle empaque a su historia, o esque de verdad le han tangado todos :lol:

Zurraspas tio, hipotecarse a día de hoy es de tontos.
Pagar sobreprecio en negro sobre el valor de la tasación es de subnormales.
Pero esque encima darle una propina de 1500 leuros es de ser andaluz y del barsa.

Y encima la cipoteca con un amigo banquero.

Seguro que tu novia anda encantada eligiendo cortinas y eso pero............. :lol:

Que no le parecía bien pero que hay muchas operaciones que llevan dinero negro, esto es España

En cuanto a los 1500 pues que eran unos miserables pero que si queríamos el piso a veces hay que tragarse el orgullo

Mi colega nos ha quitado unos seguros que nos pedían por valor de 4000 euros y poco más que no es Botín

¿Pero que no le parecía bien MORALMENTE o qué? :lol:

Lo de 'hay que tragarse el orgullo' es la forma guay de decir 'bájate los pantalones y no rechistes mucho'

Vamos, que te ha visto ir derechito al matadero y en lugar de decirte 'no lo hagas' te ha dado una palmadita en la espalda y te ha dicho 'chico (tap, tap, palmadita), vete poniendo la cabeza debajo de esa cuchilla...'

1. Supongo que tendrás euribor + 1,95. Lo que es un robo a mano armada , hay gente con hipotecas con un diferencial de + 0,45.

2. El único seguro que es obligatorio es el de incendios, lo que pasa es que los bancos intentan que los contrates con ellos , así que mucho favor no te ha hecho tu amigo .

3. Ser director de una sucursal de un banco, es ser un pringaillo sin poder para hacer nada , incluso cualquier jefecilli del carrefour o el mercadona cobra más que el.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Zurraspas rebuznó:
Que no le parecía bien pero que hay muchas operaciones que llevan dinero negro, esto es España

En cuanto a los 1500 pues que eran unos miserables pero que si queríamos el piso a veces hay que tragarse el orgullo

osea que al final no le pegaste el palo al anormal este?

queda claro que tu vida delictiva previa a este momento presente es tan creible como cualquier cosa que diga yo.

Zurraspas rebuznó:
Que yo no digo que haya pagado de más, pero antes de comprar mire muchos pisos por la zona y el precio no varía mucho, más baratos pero teniendo que reformarlos enteros( cocina, baños, ventanas, suelo...) total se te pone la reforma en 20000 euros fácil con el engorro de aguantar una obra

Este ya tenía todo echo

El estudio de eficiencia lo tenían echo y pagado el seguro de casa , comunidad y demás

Con los 30000 que te han soplado bien podrías haber hecho una reforma con los materiales que te gustasen a ti y no a la vieja. Así has pagado una reforma que dudo mucho sea completamente de tu agrado. Por no decir que, miedo me dan las tuberías si no las han cambiado, como suele ocurrir con estos viejales que dan un lavado de cara al piso para venderlo...

Zurraspas rebuznó:
Mi colega nos ha quitado unos seguros que nos pedían por valor de 4000 euros y poco más que no es Botín

¿Pero qué te querían asegurar, mermao? ¿No se te habrá ido la mano y has puesto un cero de más? Un seguro de vida y uno del hogar por valor de lo que el banco ha puesto, ni de coña llega a esos 4000€.

Te la ha colado hasta tu "colega", el del banco. Pandilla de hijos de puta, tienen menos respeto por los discapacitados intelectuales que nosotros, que no tenemos alma. :lol:

Me parece que no hay bastantes de éstos en toda la Internet :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Dejad ya al chaval, lo que os pasa es que os molesta que viva con ilusión esta nueva etapa de su vida, os molesta que sea feliz. Aceptad esta lección, que el dinero es lo menos importante, que Zurraspas ha comprado ilusión para él y su familia.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que te ha visto ir derechito al matadero y en lugar de decirte 'no lo hagas' te ha dado una palmadita en la espalda y te ha dicho 'chico (tap, tap, palmadita), vete poniendo la cabeza debajo de esa cuchilla...'

¿Pues que coño va a decir? Al notas ese “amigo” del banco le apretaran las tuercas sus mandos para cerrar un volumen de operaciones por ejercicio al coste que sea, y claro esta, se ha callado como una puta mientras se aguantaba la risa. “Firma, firma”, “estas cosas en este país funcionan así”, “ya sabes como es la gente”, “tu piensa que esta en muy buena zona”, etc.

Me hacéis sentir mal sois mala gente, malvados y dañinos

Me voy a llorar

En un barrio tan tranquilo como Carabanchel es normal que los seguros de las casas sean de tan sólo 4.000 €. Prácticamente no hay robos por la zona y la vida pasa sin sobresaltos, nadie tiene necesidad de contratar seguros por eso las compañías tienen que tirar los precios.

Zurraspas amigo; los seguros que te suelen cascar al firmar una hipoteca son el de vida y el de hogar. El de vida normalmente cubre el capital, y ni de coña te va a costar 4.000 lereles, ademas que es imposible que te lo perdonen por muy amigo que seas del director. Y el de hogar es obligatorio y ni por asomo llega a 4.000 trompos. Ademas, te ha dicho que te perdona un seguro de 4 mil, pero que te cubre el seguro? y durante cuanto tiempo? No sé chico, se me ocurre que puede haber sido el seguro de proteccion de pagos por si te quedas en paro, pero esos como mucho llegan a 1000 loiros, y ademas te bonifica el diferencial, si te lo quita te hace la puñeta en vez de un favor. Joder macho, te estafa una abuelita, te estafa el director...cuanto te ha cobrado la gestoria? porque me temo lo peor...

Supongo que se podrá ser más gilipollas, pero en este momento no me imagino cómo.

Tengo que comprar un lavavajillas y no quiero que me timen esta vez

Darme unos consejos por favor

Si hasta los cepillos de dientes pero soy un poco escrupuloso, también voy a cambiar el colchón y las toallas

Ya se que para una vieja con pérdidas de orina eso son tonterías pero cada uno tenemos nuestras manias

Atrás
Arriba Pie