Maricon de la semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lleva razón el Barça?

• Sí, los países catalanes son 3, Valencia, Baleares y Cataluña

Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero les ha faltado Aragón

• No, y ya no soy del Barça

• ¿Qué tendrá que ver el fútbol con la política?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

The Joker

Guest
Volvamos a retomar esta sana costumbre de colocar el sanbenito de "maricon de mierda" a un forero para elegir entre otros dos. En ediciones anteriores se le puso el rango a Kakel, Dj Enigma y demas maricones de mierda.

Las votaciones se hacian cada sabado para poner rango el domingo noche, el elegido elegia a los tres candidatos para el proximo fin de semana y asi el ciclo. Propongamos todos a nuestros mejores candidatos para la corona a partir de este momento enviando un mensaje sms con el texto: maricon_ y el nombre de tu favorito pulsando el boton de "publicar respuesta".

Que hable el pueblo.

iskry_polka.jpg

_maricon pepi_juani

_maricon arcangel

_maricon el chino de los dientes amarillos

¿esto es chupi también o esto es guay?

Es que ahora estoy liado con lo que es in en el foro y lo que no lo es.

sabreman rebuznó:
¿esto es chupi también o esto es guay?

Es que ahora estoy liado con lo que es in en el foro y lo que no lo es.

Limitese a votar por favor :lol: :lol: :lol:

chupatrancas_el chino de las fotos

caca_huete rebuznó:
1-The Joker
2-snow

Retardado hasta donde se snow es Tía.

Al menos que también le esten dando a lo de las tortillas, que no creo por que snow en una intensa radiación de feminidad.

tambien podiamos crear el rango mensual de "follaniños" y "fascista" (puede llamarse de otro modo: asaltacunas, etc) del mes, muy en la linea de lo que ultimamente se ve/lee en este foro.

Para eso harían falta moderadores que pusieran el rango, no hay, no insistas. Dragostea din tei.

THAING rebuznó:
tambien podiamos crear el rango mensual de "follaniños" y "fascista" (puede llamarse de otro modo: asaltacunas, etc) del mes, muy en la linea de lo que ultimamente se ve/lee en este foro.

Y el de clon que sabe demasiado también...

THAING rebuznó:

Deje de Cagar Condones.
Compórtese como un Caballero.

pim_pam_pum rebuznó:
THAING rebuznó:

si llevo desde que se creo el foro, pues algo tengo que saber, y no soy ningun clon pimpam

THAING rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
THAING rebuznó:

si llevo desde que se creo el foro, pues algo tengo que saber, y no soy ningun clon pimpam

De acuerdo, por la fecha de registro lo parecía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie