Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

ilovegintonic rebuznó:
Desarrolla esto, Herodes. ¿Acaso la conoces in person? ¿Acaso coincides con ella en el ginlaxio? ¿A qué te refieres con lo de sana? Cuenta, cuenta.

Sí la conozco, aunque no en sentido bíblico mal que me pese, digamos que tenemos amigos comunes.

Hace unos años coincidíamos alguna vez en el gym(donde voy a ver pollas).

Y... siento no ser demasiado explícito con la tercera cuestión. Pero vamos, que es saníssima como el pavo de Campofrío.
 
Yo la he visto en persona una vez que estuvo en la feria de donde vivo (ese año estaba dedicada a Navarra), y la verdad es que es un cañon de tia
 
Tirao rebuznó:
A mi los aires de señorona de la interfecta me producen un asco tal, que ni melafo. No. Nor. Nunca. Never. Que la jodan.

La pondría a fregar escaleras, eso sí. La encerraría en una jaula de bambuses alimentándola masivamente de hidratos para engordarla. Destruiría su imagen y la rodearía de espejos. La pondría a currar en una fábrica, a vivir en un barrio de mierda con el salario mínimo y un hipotecón. Cargada de hijos llorones.

No sé. Es de esas a las que se monta una guerra civil y vas directo a por ella para fusilarla. Yo no me la follo. La penetran ustedes y ya luego si eso me la dejan para el paredon.

Visto así, tiene más gracia hacerle toda clase de sevicias. Le cortamos las tetas con un cuchillo oxidado también.
 
Ya puestos, su compañera Inés Paz también esta para darle amor 42 segundos, ademas no está menopáusica como la otra. Espera...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su feudo en directo con Paquirrín tuvo bastante LOL, tratar en directo así a gente que de buena fe te atiende por muy simio que sea, es de ser una buena hija de puta. Yo lo achaco a que es la típica tía buena que durante toda su vida ha vejado e insultado a todo kiski y nadie le ha mandado a tomar por culo por no caerle mal a la guapa del grupo y no perder la remota posibilidad de poder en un futuro arrimarle la cebolleta y como nadie le ha mandado a la mierda de forma clara y directa, se piensa que es sagaz e ingeniosa.
 
A mí me da que la Mari es de las que va de chunga y "aquíestoyyoymiscojones" porque no para de topar con tíos moñas pero que tras el primer hostión bien recibido tiene que convertirse en una esclava absoluta y devota...

Lo cual da MUCHO para paja, por cierto.
 
Tirao rebuznó:
A mi los aires de señorona de la interfecta me producen un asco tal, que ni melafo. No. Nor. Nunca. Never. Que la jodan.

La pondría a fregar escaleras, eso sí. La encerraría en una jaula de bambuses alimentándola masivamente de hidratos para engordarla. Destruiría su imagen y la rodearía de espejos. La pondría a currar en una fábrica, a vivir en un barrio de mierda con el salario mínimo y un hipotecón. Cargada de hijos llorones.

No sé. Es de esas a las que se monta una guerra civil y vas directo a por ella para fusilarla. Yo no me la follo. La penetran ustedes y ya luego si eso me la dejan para el paredon.
¿Y a la hija? :1
Tiboroski rebuznó:
A mí me da que la Mari es de las que va de chunga y "aquíestoyyoymiscojones" porque no para de topar con tíos moñas pero que tras el primer hostión bien recibido tiene que convertirse en una esclava absoluta y devota...

Lo cual da MUCHO para paja, por cierto.

sargentocubata rebuznó:
Es un portento de hembra. Daría un huevo por encularla.

Max_Demian rebuznó:
Visto así, tiene más gracia hacerle toda clase de sevicias. Le cortamos las tetas con un cuchillo oxidado también.
Ese es el punto de sal que le falta a esto, que la interfecta desconozca la existencia de este foro, con tantos "admiradores" con los huevos llenos de amor por ella y deseando una oportunidad para dárselo todo al completo, junto con mucho mas. Por qué por muchos kilómetros de pollas que Mariló, su hija, o alguna de las zorras de su corte se hayan metido por sus agujero, creo que no conocen lo que anida en las mente de los moradores de este vertedero.
 
Tanto Carlos Herrera como ella me caen como una patada en los cojones.


Se nota que no les han dado dos buenas hostias a tiempo, y que nadie los puso en su sitio.
 
Menuda sesionaca de BDSM, la ataba a un radiador tres semanas seguidas y que se cagase encima y de todo, ese mismo tiempo lo pasaria yo sin ducharme, para un dia llegar y restregarle por la cara mis fermentados genitales observando como las lagrimas le caen por los pomulos sorteando las pelotillas de esmegma que iria dejando mi balano puesto al aire tras tres cuartos de mes sin descapullar, tras descubrir que paradojicamente si que existe un olor peor que el de sus propias heces acumulandose sobre sus muslos, nalgas y piernas pudriendola por fuera tal como lo esta por dentro.

Autentica desesperacion en forma de agua salada escurriendose por mi falo.
 
Las dos, madre e hija, están absolutamente follables, percutibles, horadables...busquen adjetivos similares, que valen igual para el caso.

Dicho lo cualo, pues la Mariló ha sabido bien encauzar su carrera de bragueta en bragueta, de picha floja en picha floja. La dictadura de las hormonas, ante la cual los tios tenemos la batalla casi perdida antes de empezar.
La mariló, una mujer (y la hija lorealista que va camino de emular a la madre) que ha sabido cómo, cuando y dónde arrodillarse y que ahí está ahora, idiota y tal, pero ganando medio millón de euros al año.

Yo no me la follaría -va en serio- Es que no disfrutaría. Bueno, si no la conociera, ok, pero viendo lo subnormal que es, no es lo mismo. Se te corta el buen rollo pa echar un clavo.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Las dos, madre e hija, están absolutamente follables, percutibles, horadables...busquen adjetivos similares, que valen igual para el caso.

Dicho lo cualo, pues la Mariló ha sabido bien encauzar su carrera de bragueta en bragueta, de picha floja en picha floja. La dictadura de las hormonas, ante la cual los tios tenemos la batalla casi perdida antes de empezar.
La mariló, una mujer (y la hija lorealista que va camino de emular a la madre) que ha sabido cómo, cuando y dónde arrodillarse y que ahí está ahora, idiota y tal, pero ganando medio millón de euros al año.

Yo no me la follaría -va en serio- Es que no disfrutaría. Bueno, si no la conociera, ok, pero viendo lo subnormal que es, no es lo mismo. Se te corta el buen rollo pa echar un clavo.

pero que buen rollo ni que ostia, si un buen clavo se echa pensando "putaputaputaputaputaputaputa".
 
THORNDIKE rebuznó:
Tanto Carlos Herrera como ella me caen como una patada en los cojones.


Se nota que no les han dado dos buenas hostias a tiempo, y que nadie los puso en su sitio.
Hombre, algún susto si que han tenido, por lo menos él:

La bomba contra Carlos Herrera contenía dinamita de la robada por ETA en Francia | Edición impresa | EL PAÍS

Pero vamos, que si hubieran querido cargárselo se lo habrían cargado.
Ciclon Larry rebuznó:
Yo no me la follaría -va en serio- Es que no disfrutaría. Bueno, si no la conociera, ok, pero viendo lo subnormal que es, no es lo mismo. Se te corta el buen rollo pa echar un clavo.
Pues le metes la polla en la boca para que la emplee en algo útil, total, las chorbas como esas para lo único que valen es para que les metan cosas por sus orificios.
Benito rebuznó:
Menuda sesionaca de BDSM, la ataba a un radiador tres semanas seguidas y que se cagase encima y de todo, ese mismo tiempo lo pasaria yo sin ducharme, para un dia llegar y restregarle por la cara mis fermentados genitales observando como las lagrimas le caen por los pomulos sorteando las pelotillas de esmegma que iria dejando mi balano puesto al aire tras tres cuartos de mes sin descapullar, tras descubrir que paradojicamente si que existe un olor peor que el de sus propias heces acumulandose sobre sus muslos, nalgas y piernas pudriendola por fuera tal como lo esta por dentro.

Autentica desesperacion en forma de agua salada escurriendose por mi falo.
Citizen+KaneGIF.gif


Siempre supe que ustec tenía alma de poeta ¿como logra su inspiración?
 
Yo es que meterla donde previamente la ha metido (dizque) Carlos Herrera, como que prefiero meterla en un pozo negro.

Head_Dancer rebuznó:
...Por lo general yo prefiero a las chorbas del fascio por qué son igual de guarras y mongolas que las progres, pero suelen están mas buenas, o por lo menos cuidan mas su apariencia. Aunque tipas como Cospedal, Báñez y Mato sean la excepción.

¿Qué le pasa a la Báñez? ¿Acaso no está buena?

sargentocubata rebuznó:
Es un portento de hembra. Daría un huevo por encularla.

Tu darías incluso los dos por encular a su abuela :lol:
 
Marilol es más tonta que picio, pero tiene los fémures largos y buenas mamellas, así que solo le falta un buen pollón venoso para que fuera la mujer de nuestros sueños. Aún así prefiero los rasgos nórdicos y élficos de la Igartiburu que los rasgos gitanescos de Marilol:

6203119_marilo_copia.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
Marilol es más tonta que picio, pero tiene los fémures largos y buenas mamellas, así que solo le falta un buen pollón venoso para que fuera la mujer de nuestros sueños. Aún así prefiero los rasgos nórdicos y élficos de la Igartiburu que los rasgos gitanescos de Marilol:

6203119_marilo_copia.jpg

que mas dará que se la haya follado el herrera o algun gañan mas. La mariló montero está megafollable. El gusto que tiene que dar estar en pelota picada con esa mujer dandose el lote es indescriptible
 
Died & Risen rebuznó:
Tu darías incluso los dos por encular a su abuela :lol:
Me conoces bien, gañán.

Por cierto, has conseguido colarte en el video-chat del Putas?. Dicen que se pajean, y con el grumo se escriben el nombre de ellas en el pecho. Yo no he podido, me tienen enfilado, y no me han dejado ni asistir a una fiestuka que en Sevilla foreros y putas han organizado :???: ¿Tú crees que los moderadores que han asistido al evento habrán pagado? :lol:
 
LMN le comió el morro en una fiesta. No puedo decir más.
 
Todos los moderadores de esta casa tenemos pase VIP para cualquier evento que se organice, pero puede imaginarse lo que voy a hacer con él en caso de que el acto conlleve que haya mujeres implicadas :?
 
sargentocubata rebuznó:
Me conoces bien, gañán.

Por cierto, has conseguido colarte en el video-chat del Putas?. Dicen que se pajean, y con el grumo se escriben el nombre de ellas en el pecho. Yo no he podido, me tienen enfilado, y no me han dejado ni asistir a una fiestuka que en Sevilla foreros y putas han organizado :???: ¿Tú crees que los moderadores que han asistido al evento habrán pagado? :lol:

Ni lo he hyntentado. Asquito puro de cacaceite debe de dar aquello. Sólo entro de vez en cuando para ver si hay algún monguer nuevo en el general, y sólo veo el Gobi desolado. Para llorar semen, hoija. Pero ahora que lo dices, voy a probar a entrar como Elegante, aunque sólo sea por joder, aunque me imagino que estará más baneado que Rissorto y Vita juntos.

No me puedo creer que hayan hecho "fiestuka" en Sevilla.... ¿Y quién fue? Supongo que el vendedor ese de cacaceites, la princesa de los desamparados.... ¿y quién más? Dilo, que tú sabes, mamona, que me han dicho que tienes contaztox secretos con la cúpula direztiba. :lol:

Oye, tú que sabes de teclados y tal, ¿Cómo puedo hacer para que la sesión me dure más tiempo y no tenga que volver a loguearme luego de 4 ó 5 minutos sin usar el ordenador?

Y lo te juro, a la Mariló ni con la espada de la muerte. Sólo de imaginarme que el bigotes anduvo por allí cerca ya me dan bascas.

vinchen rebuznó:
LMN le comió el morro en una fiesta. No puedo decir más.

¿Antes o después de a Beatriz Rico?

Capitán Hediondo rebuznó:
Todos los moderadores de esta casa tenemos pase VIP para cualquier evento que se organice, pero puede imaginarse lo que voy a hacer con él en caso de que el acto conlleve que haya mujeres implicadas :?

¿Y ese pase se puede transferir?
 
Died & Risen rebuznó:
¿Qué le pasa a la Báñez? ¿Acaso no está buena?
Empezando por su jeta te puedes imaginar como está lo demás :lol:.

11-fatima-banyez.jpg


Ni Chulthu pasado de sol y sombras es capaz de follarse esto.
 
Head_Dancer rebuznó:
Empezando por su jeta te puedes imaginar como está lo demás :lol:.

11-fatima-banyez.jpg


Ni Chulthu pasado de sol y sombras es capaz de follarse esto.

Bueno, pregúntale a Sargento, ya verás... y lo haría pagando, que a él no le gusta deber favores.
 
Arriba Pie