Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Capitán Hediondo rebuznó:
Sabe usted poco de los entresijos de esta casa :?
Poco no, nada. Y eso que alguno de allí se empeña en que sí y que tal :lol:


Refugiado rebuznó:
Cierto. Me consta que los del putas son todavía más escoria que los de aquí.
Y eso es bastante difícil.
No me seas resentido, coño. Los desterrados hijos del Putas, ni geminos ni lloramos. Levanta la mirada, obseva el secarral que es aquello, y forea aquí como un onvre.
 
Benito, ésta sí que me la follaba a 4 patas, al son de "PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA!!!"

1382023758783cifuentes-fotogalc4.jpg

La "señora" Cifuentes, delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, dando instrucciones de como realizar adecuadamente un "fist fucking".
 
Ciclon Larry rebuznó:
Benito, ésta sí que me la follaba a 4 patas, al son de "PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA!!!"

1382023758783cifuentes-fotogalc4.jpg

La "señora" Cifuentes, delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, dando instrucciones de como realizar adecuadamente un "fist fucking".

ves? si esque al final siempre tengo razon.

Por cierto, eres un puto gerontofilo desviado propenso a la dominacion...


high five mathafakah
mike-tyson-nice-o.gif
 
Ciclon Larry rebuznó:
Benito, ésta sí que me la follaba a 4 patas, al son de "PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA!!!"

1382023758783cifuentes-fotogalc4.jpg

La "señora" Cifuentes, delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, dando instrucciones de como realizar adecuadamente un "fist fucking".

1290670116_extras_ladillos_1_0.jpg

Luego te firmo el libro,pirata.:lol::115
 
cocreta2000 rebuznó:
te mataría usando tus propias uñas.

Empléelas en rascar esa tabla de planchar que se ha comprado para hablar por teléfono :lol:.

Veo fotos de esa época y no me atrae nada. Sería la ropa, el corte de pelo o lo que fuera, pero en Expediente X ni con un palo. La vi hace poco en Hannibal y me quedé asina :shock:. Gratísima sorpresa. Para mí ha mejorado eones.

o-HANNIBAL-GILLIAN-ANDERSON-130509-facebook.jpg



gillian_hannibal-300x300.jpg


EGA_Gillian-Anderson_Hannibal_1x12-Revel%C3%A9s_Still-Promocional_03.jpg


Hannibal-Gillian-Anderson-Bedelia-du-Maurier.png



:115:115:115:115:115:115
 
Mola, porque tiene como 6 gigamillones de operaciones faciales y no faciales, que fijo que se ha vuelto a encofrar en himen, por eso de que ahora parece más joven que hace 15 años.
 
Tiboroski rebuznó:
Empléelas en rascar esa tabla de planchar que se ha comprado para hablar por teléfono :lol:.

Veo fotos de esa época y no me atrae nada. Sería la ropa, el corte de pelo o lo que fuera, pero en Expediente X ni con un palo. La vi hace poco en Hannibal y me quedé asina :shock:. Gratísima sorpresa. Para mí ha mejorado eones.

o-HANNIBAL-GILLIAN-ANDERSON-130509-facebook.jpg



gillian_hannibal-300x300.jpg


EGA_Gillian-Anderson_Hannibal_1x12-Revel%C3%A9s_Still-Promocional_03.jpg


Hannibal-Gillian-Anderson-Bedelia-du-Maurier.png



:115:115:115:115:115:115

Hay que verla en Hannibal, sí, pero vedla mejor en la serie THE FALL, que hace de protagonista y es como si a Scully la cruzas con depredador, Don Draper y le metes por el culo un enema de estrógenos. Está tremenda :121
 
Creo que habéis pasado muy por encima en el tema de la hija

Esta terriblemente buena
 
Queda por saber cuántos de los que aquí nos fo a la MariLoL y a la Cifuentes, practicaríamos también el medievo sin dudar con el culo de Anita aka "Relaxing Cup".
 
MIP rebuznó:
Queda por saber cuántos de los que aquí nos fo a la MariLoL y a la Cifuentes, practicaríamos también el medievo sin dudar con el culo de Anita aka "Relaxing Cup".
La interfecta al natural:

1351974797_0.jpg


Died & Risen rebuznó:
Te adjunto otra para el ranking,

xalicia-sanchez-camacho.jpg
La veo y subo a:

bostezando.jpg

bostezo_hipopotamo.jpg
 
Cujons, tarde me dió a mi por poner a la Cifuentes (PUTAPUTAPUTAPUTAPUTA...one more time). Pero como empezemos a meter a la Botella y compañía, esto se convertirá en el hilo famoso de "tias feas que me follaría".

Reconduciendo el hilo, por lo tanto, vamos a por la hija, Rocio Herrera Montero. ¿Tiene un viaje? ¿Tiene dos? ¿Tiene más que su madre?. Físicamente, es que su madre es un miura sexual, tiene el listón muy alto la criatura. Pero dice el refranero español cosas como "de tal palo tal astilla", "De casta le viene al galgo" y "Nunca digas que esa polla no me entra", algo que seguro Mariló le ha enseñado a su retoña.

Palabras aparte, vamos a repasar a la hija de los Herrera-Montero:

Aquí, apoyando a la selección, como buena egpañola, ataviada con los colores de la roja y pose de morritos chupa...
A3AAWlqCIAE2s3l.jpg:large

Aquí madre e hija, mirando a Cuenca. Mariló insiste a Rocio: "querida, recuerda estos paisajes. Cada vez que he querido ascender, he visto estas planicies muy de cerca, rodilla a tierra y culo en pompa. Recuérdalo, hija".
Marilo+Montero+playa+bikini+hija+13.jpg


Aquí, en plan fiesta chachiguay. Se ve que ya tiene su pose pa las afotos:
dt9fy.jpg


En esta, más jovencita, sonrie pícaramente junto a su padre. Acaba de confesarle que la noche anterior se había comido una buena morcilla de burgos, su primera morcilla. Carlos, sonriente, pensaba: "si lo haces como tu madre, tendrás futuro hija mia".
herr_MDSIMA20120907_0095_6.jpg


En conclusión, sólo me queda decir algo que ella misma dice en su tuitah:

Lz8Tx.jpg
:115:115:115:115

La verdad es que no hay mucho material por ahí, al menos hasta donde yo he buscado. Se aceptan donaciones -que den pa paja, por supuesto-.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pero puede imaginarse lo que voy a hacer con él en caso de que el acto conlleve que haya mujeres implicadas :?
Planchar, hacer la cena, bajar a por el pan, acostar a los niños y apagar la Xbox porque empieza Salvame.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Cujons, tarde me dió a mi por poner a la Cifuentes (PUTAPUTAPUTAPUTAPUTA...one more time). Pero como empezemos a meter a la Botella y compañía, esto se convertirá en el hilo famoso de "tias feas que me follaría".

Reconduciendo el hilo, por lo tanto, vamos a por la hija, Rocio Herrera Montero. ¿Tiene un viaje? ¿Tiene dos? ¿Tiene más que su madre?. Físicamente, es que su madre es un miura sexual, tiene el listón muy alto la criatura. Pero dice el refranero español cosas como "de tal palo tal astilla", "De casta le viene al galgo" y "Nunca digas que esa polla no me entra", algo que seguro Mariló le ha enseñado a su retoña.

Palabras aparte, vamos a repasar a la hija de los Herrera-Montero:

Aquí, apoyando a la selección, como buena egpañola, ataviada con los colores de la roja y pose de morritos chupa...
A3AAWlqCIAE2s3l.jpg:large

Y con una litrona, como si fuera la novia de Muniain, o algo.
 
lo de las fotos de morritos debía ir en el hilo de las modas que me fockan.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo de las fotos de morritos debía ir en el hilo de las modas que me fockan.

Hablando de morritos...No pueden faltar en mi dieta.No los compro por unidades precisamente.
images

La auténtica saluc.La alegría.
 
Sabia que la Marilo era una malaputa impresentable y subnormal. Pero lo del director de la uno y que cobra medio millon de euros ya es el colmo ...
Que asco coño.
Para quitar un poco de mala ostia adjunto unas cuantas fotos de la scully que siempre a estado y esta para darle (dicen que era bollera o BI) no importa :


6BF9D75B8.jpg


77B360B29.jpg

E467EE8E1.jpg


25029ABCD.jpg

77AA8D6A0.jpg


Y ahora de MILF

E3A00EE3D.jpg


9D80A9493.jpg


5D59A76C8.jpg


24EACED53.jpg


8688B45B3.jpg


685E51E96.jpg


2FA7E4A36.jpg


247ED3216.jpg


07F6C403B.jpg


gillian-anderson001.jpg
 
A ver, para que quede claro (que ya lo he leído antes en alguna ocasión a lo largo del hilo): ni Mariló cobra medio millón ni creo que lo haya cobrado nunca. Hasta donde yo sé, sí llegó a cobrar en torno a 400.000 Hediondos y ahora cobra menos de la mitad, porque ha visto rebajado su salario sucesivas veces hasta totalizar más de un 50% de recorte. Así, ahora mismo está en torno a 175.000 euros anuales.

En relación a lo anterior, y por decirlo todo, cabe comentar que ese salario es con ¿2? ¿3? meses de vacaciones, sin trabajar ni un puto fin de semana, en una cadena pública que esquilma nuestros bolsillos y (esto no es más que una especulación), me da que ella debe hacer bien poquito salvo poner la cara y quién sabe qué más.
 
Tiboroski rebuznó:
A ver, para que quede claro (que ya lo he leído antes en alguna ocasión a lo largo del hilo): ni Mariló cobra medio millón ni creo que lo haya cobrado nunca. Hasta donde yo sé, sí llegó a cobrar en torno a 400.000 Hediondos y ahora cobra menos de la mitad, porque ha visto rebajado su salario sucesivas veces hasta totalizar más de un 50% de recorte. Así, ahora mismo está en torno a 175.000 euros anuales.

En relación a lo anterior, y por decirlo todo, cabe comentar que ese salario es con ¿2? ¿3? meses de vacaciones, sin trabajar ni un puto fin de semana, en una cadena pública que esquilma nuestros bolsillos y (esto no es más que una especulación), me da que ella debe hacer bien poquito salvo poner la cara y quién sabe qué más.

Haciendo un pequeño off-topis, os joderán los sueldos de rtve porque es pública, pero un presentador de su categoría (no de ella, que no vale dos duros, si no la categoría en si, presentar un programa a la mañana) en cualquier cadena cobra muchísimo mas, sino mirad ana rosa o a la griso.

Porque mariló es subnormal y no da mas de si, pero cualquier otra se habría ido de ahí a otra cadena a cobrar un mucho mejor sueldo aunque no tuviera ni programa. Caso de pilar rubio, por ejemplo.

Haciendo un on-topis, me follaba a la marilo y a la doctora que sale a la hora de cocinar a la vez.
 
NitroX rebuznó:
Hay que verla en Hannibal, sí, pero vedla mejor en la serie THE FALL, que hace de protagonista y es como si a Scully la cruzas con depredador, Don Draper y le metes por el culo un enema de estrógenos. Está tremenda :121

Esta tremenda, todos los capítulos marcando pezones, espero polla en mano la segunda temporada.
 
Arriba Pie