Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

Head_Dancer rebuznó:
Empezando por su jeta te puedes imaginar como está lo demás :lol:.

11-fatima-banyez.jpg


Ni Chulthu pasado de sol y sombras es capaz de follarse esto.

Siempre que la veo,me recuerda a esto.
Caja.jpg

Es una asociación automática.No lo puedo evitar.Si algún maestro del fotoshock pudiera ponerle a la caja unos pendientes de perla...
 
Herodes rebuznó:
Es altanera y soberbia como cualquier hembra que yace con quien quiere y no con quien puede, pero todo eso queda anecdótico cuando estás detrás de ella en el gimnasio, oliendo su sudor mientras hace curl femoral. Es una jaquetona de quitar el hipo, y más sana que Pepe el Marismeño.

Hazle una foto en leggins y postéala para posterior discusión.
 
Cimmerio rebuznó:
Siempre que la veo,me recuerda a esto.
Caja.jpg

Es una asociación automática.No lo puedo evitar.Si algún maestro del fotoshock pudiera ponerle a la caja unos pendientes de perla...


Si te vale esto:

kbp1rc.jpg



Después de mirarla durante un buen rato, juraría que el de Martes y Trece es más atractivo.
 
Jonathan West rebuznó:
Si te vale esto:

kbp1rc.jpg



Después de mirarla durante un buen rato, juraría que el de Martes y Trece es más atractivo.

Es que Bañez ni a tope de anfetas y Cardhu.Es incogible,como dirían los subcacas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Todos los moderadores de esta casa tenemos pase VIP para cualquier evento que se organice, pero puede imaginarse lo que voy a hacer con él en caso de que el acto conlleve que haya mujeres implicadas :?
Me refería a los admin y mod del Putas. Los de aquí no contáis para ellos. Sois escoria.


Died & Risen rebuznó:
No me puedo creer que hayan hecho "fiestuka" en Sevilla.... ¿Y quién fue? Supongo que el vendedor ese de cacaceites, la princesa de los desamparados.... ¿y quién más? Dilo, que tú sabes, mamona, que me han dicho que tienes contaztox secretos con la cúpula direztiba. :lol:
Pozí, hubo fiesta, pero ni puta idea de cómo fue la cosa. Ya no estoy bien relacionado. Sólo mantengo el contacto por whatsapp con la Natasha :lol:
 
Benito rebuznó:
pero que buen rollo ni que ostia, si un buen clavo se echa pensando "putaputaputaputaputaputaputa".

No sé Benito. Si está buenaca y tal, pero esta es hijadeputa profesional. Lo mismo es apelera con bicho o qué se yo. Ésta tiene pinta de ser de esas que te la meten doblá, a traición y por la espalda. Y la verdad, puestos a elegir, a la hora de cubrir a una fémina, si hay que elegir, prefiero asumir yo ese rol.
 
Ciclon Larry rebuznó:
No sé Benito. Si está buenaca y tal, pero esta es hijadeputa profesional. Lo mismo es apelera con bicho o qué se yo. Ésta tiene pinta de ser de esas que te la meten doblá, a traición y por la espalda. Y la verdad, puestos a elegir, a la hora de cubrir a una fémina, si hay que elegir, prefiero asumir yo ese rol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:137:137:137:137
 
MILF con poder, mucho poder, que me follaría a placer:

alaya1.jpg

MILF con mucho poder, del sector de la Mariló, que me fockaria también:
oprah.jpg

(por cierto, añado que es de color, negro para ser exacto. Eso me da +1000 de powah)

Pero es que la Mariló, no, no puedo. Es que no la veo puta, es que la veo Hijadeputa. Y el hijoputismo chochil y las erecciones no combinan bien en la misma frase.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero a ti no te "toca", no? :1

todo llegará algún día, estoy coacheando a la señora cocleta para que llegue a la cima.

Tiboroski rebuznó:
No, un gigantesco Nokia se interpone físicamente entre ellos...

henvidioso.
P.D. me cabe en todos los pantalones, salvo en los rockys.
 
96f87e2b01a2a0eb11b1285a2b9ec1cd.jpg


Esta sí que me parece mala gente pero bien susia en la cama. La mariló es eso, de tan hijaputa no concibo el polvo sino es con desprecio máximo.
 
Ciclon Larry rebuznó:
MILF con poder, mucho poder, que me follaría a placer:
alaya1.jpg
Ustec y todos los sociatas :lol:.
MILF con mucho poder, del sector de la Mariló, que me fockaria también:
oprah.jpg

(por cierto, añado que es de color, negro para ser exacto. Eso me da +1000 de powah)
Power no se, pero un +1000 a ets y sidra puede que si.

Pero es que la Mariló, no, no puedo. Es que no la veo puta, es que la veo Hijadeputa. Y el hijoputismo chochil y las erecciones no combinan bien en la misma frase.
Del sector de Mariló hay una milf que me pone bruto y no se por qué, con todo lo vulgar que es la facha de la tipa y que ya está bastante usada, la lefaría gustosamente por todos sus orificios.

hqdefault.jpg
 
Head_Dancer rebuznó:
Del sector de Mariló hay una milf que me pone bruto y no se por qué, con todo lo vulgar que es la facha de la tipa y que ya está bastante usada, la lefaría gustosamente por todos sus orificios.

hqdefault.jpg

Joder, me pasa lo mismo, y mira que sube y baja de kilos mas rapido que el precio oficial de neymar, se corta el pelo que parece un machorro, pero me la follaria antes que a la zorra engreida de marilo
 
Ciclon Larry rebuznó:
MILF con poder, mucho poder, que me follaría a placer:

alaya1.jpg

Antes de hablar de MILFcedes alaya abandonas sesión en el foro, te lavas las putas manos y la puta boca, se logeas de nuevo y vuelves a entrar, hideputa.

En otro orden de cosas, la Montero es intragable pero al tiempo indómita lo que suscita en mi cierta inquietud. Yo siempre tendré una milf para mis sueños:

anderson.png
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, me pasa lo mismo, y mira que sube y baja de kilos mas rapido que el precio oficial de neymar, se corta el pelo que parece un machorro, pero me la follaria antes que a la zorra engreida de marilo
No somos pocos lo que pensamos lo mismo, ya te digo, pero es que mi chorba esta bastante mas jamona que ella y aun con todo melafo aqui mismo, con el bombo y todo.
 
Head_Dancer rebuznó:
anderson.png
¿quien es esta?

Es Gillian Anderson... Le suena Scully, de Expediente X? Pues ésa.

Yo era de los que no la hubiera tocado ni con un palo en aquella época pero en la serie Hannibal (no he visto la nueva, pero tengo entendido que también) está ACOJONANTE.
 
Pues se ha quedado secarunda. A mi cuando Expediente X me la ponía to tiesa, pero era el personaje, ese misticismo sobre su sexualidad y tal. El dia que la vi durmiendo con Mulder en la película se me cayeron todos los palos del chozo.
 
sargentocubata rebuznó:
Me refería a los admin y mod del Putas. Los de aquí no contáis para ellos. Sois escoria.

Sabe usted poco de los entresijos de esta casa :?
 
sargentocubata rebuznó:
Me refería a los admin y mod del Putas. Los de aquí no contáis para ellos. Sois escoria.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sabe usted poco de los entresijos de esta casa :?

Cierto. Me consta que los del putas son todavía más escoria que los de aquí.
Y eso es bastante difícil.
 
1º.- Esto es de lo más feo que se puede ver por los medios, coincido plenamente. Ni con un palo:


2º.- La Escali ya me ponía palot incluso cuando estaba gorda en los X-files. Pero con la edad ha mejorado (♪lamuputa♫)

3º.-Y esto es de lo más foshable que han postado ustedesvusotros en mucho tiempo
alaya1.jpg
Peaso hembra.
¡¡ Qué me detengan !! Habeas corpus y tal.

Karma y km.
 
Tiboroski rebuznó:
Es Gillian Anderson... Le suena Scully, de Expediente X? Pues ésa.

Yo era de los que no la hubiera tocado ni con un palo en aquella época pero en la serie Hannibal (no he visto la nueva, pero tengo entendido que también) está ACOJONANTE.
Otia, pues no la había reconocido, amijo, a mi al igual que a muchos escombros que mas tarde serían foreros, la agente Scully y alguna otra que no recuerdo me ponían el trabuco como para partir nueces, tal que la porra de un antidisturbios. Y eso que no enseñaba nada, que era lo mas cojonudo :lol:, pero habría vendido las almas de medio foro por un trio apelero con ella y la que hacía de hermana. Después cuando se convirtió en un juguete roto ya dejó de motivarme, así que me olvidé de ella, pensaba que esta tipa, al igual que otros como ella, habría acabado de vieja de los gatos o como drogainómana terminal.
 
Arriba Pie