Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

cocreta2000 rebuznó:
pienso en una furcia a última hora de su servicio antes de recoger, y me dan arcadas.

Incluso a media mañana, que terminas el servicio y vas a tirar el condón y el papel o las toallitas con las que te limpias a la papelera que tienen, y al pisar el pedal y se abre la misma, te la encuentras a rebosar de lo mismo que vas a tirar. Incluso a veces, al estar tan llenas, tu propio condón se cae al suelo. Ellas, displicentes, lo cogen y, empujando con la mano en la basura, ponen el tuyo en lo más alto para que lo veas orgulloso.
Pienso que algunas no limpian la basura más que una vez a la semana, cuando viene la señora de la limpieza.
O señor.

¡Qué caliente está la perra!

La gira mediática de Esperanza Aguirre por los programas de todas las cadenas de televisión y radio ha tenido parada esta mañana en el programa que presenta Mariló Montero en TVE. La conversación ha terminado con un comentario jocoso de la presentadora que rápidamente ha sido destacado y comentado en las redes sociales.

"Ya bromeando, supongo que se acordará de aquella imagen de Celia Villalobos girándose cuando pasaron unos bomberos en el Congreso, con esos cuerpazos... Espero que por lo menos los agentes que la rodearon a usted fueran apuestos", ha rematado la conversación la presentadora.

"Sí, sí, no estaban mal...", ha contestado la líder del PP de Madrid entre las risas de Montero y el resto de colaboradores del programa de la cadena pública.

Aquí el video:
Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes fueran apuestos" - Ecoteuve.es

Y este el video de Celia Villalobos que cometan:
Celia Villalobos se cruza con unos bomberos en el Congreso - YouTube

No se puede ser más babosa ni más lame culos que la Mariló, que asco verla intentando hacerse la graciosa o la simpática con la granderrima lideresa. Espe, que es una vieja zorra, lógicamente no permite que una retrasada mental como Mariló la saque una sonrisa, la lideresa sólo se ríe con sus iguales; Botín, Aznar, el Borbón, etc.

No aguanto a la payasa esta cuando trata de modular la voz,como si tuviese una voz bonita. Y esa dicción de cateta acomplejada que quiere parecer de Madris. Se creerá que por comerle la polla al Carlos Herrera se le ha pegado algo de la entonación del otro.

.338 rebuznó:

Lo mejor del vídeo es cuando el enano bermejo introduce la historia con un neutro "hoy en el Congreso la vicepresidenta se ha cruzado con unos bomberos" y las dos invitadas, pero en particular la morena, que están en modo "hay que ser simpáticas y rápidas de reflejos, que estamos en la tele y hay que parecer enrolladas y dinámicas", ponen una forzada mueca de sorpresa, totalmente incongruente con la introducción y de un vergüenzajenismo que he tenido que salir al jardín a tomar unas bocanadas de aire para evitar una lipotimia.

Winner de Lavida rebuznó:
. Espe, que es una vieja zorra, lógicamente no permite que una retrasada mental como Mariló la saque una sonrisa, la lideresa sólo se ríe con sus iguales; Botín, Aznar, el Borbón, etc.
Ejem se olvida de tonino... se nota que es joven

Mariló: "Al Madrid le ha tocado el Bayern...a ver quién le toca al Atlético"

:face:

mercedes_mila rebuznó:
No puede ser verdad :lol::lol::lol:

Yo lo he leido en twitter y venía a corroborarlo aqui, ya veo que si, que es cierto. El señor Semproniano es de toda mi confianza.

He tenido los santos cojones de ir a la web de tve y buscar el momento (como el controlador de tiempo del reproductor es una mierda he tenido que ver tres minutos consecutivos de programa, ojo) . Está claro que no se entera ni del nodo y encara el sorteo después de salir el Madrid-Bayern, con cara de incertidumbre y emoción, exactamente eso no lo dice. Es duro el momento en el que uno ve que algo que se dice en twiter y en internet en general es falso.

Pero eso sí, después dice que " Mou vuelve al Bernabeu". :lol: :lol:

La mañana online - RTVE.es A la Carta

Como a partir del 01.07.20

Semproniano rebuznó:
Mariló: "Al Madrid le ha tocado el Bayern...a ver quién le toca al Atlético"

:face:

Pues que se entere:
Por fín vienen los míos a jugar aquí, a Londres.
(El Chelsi es de Londinium, ¿no?)

Karma y shempions.

Mariló Montero emprende acciones legales contra 'El Mundo Today' por injurias
Festival del humor:137

Edito porque no sé si este es el articulo:
https://www.elmundotoday.com/2014/0...an-asco-pero-no-pasa-nada-porque-ella-es-asi/

La presentadora de “La mañana de La 1″, Mariló Montero, ha vuelto a hacer de las suyas esta mañana al decir en antena que “los maricones dan asco”. Esta salida de tono se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que “no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos”.

“La Mariló es incorregible. No sería ella sin esas salidas que tiene”, ha explicado el director de Antena de Televisión Española, José Manuel Gambriles, añadiendo que “si no existiera esta mujer, habría que inventarla”.

“A mí me hace gracia, tiene desparpajo. No se lo tenemos en cuenta”, ha aclarado Víctor Nuño, portavoz de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. “Mi madre la ve todos los días”, ha agregado.

Fiel, como siempre, a ese lenguaje de la calle que la hace única, la presentadora ha dicho también, a propósito de la entrada masiva de inmigrantes en la frontera española, que “España se está llenando de moros”.

“Dice lo que piensa tal cual. Ojalá los políticos de este país hicieran lo mismo, joder”, ha asegurado en un comunicado la Embajada de Marruecos en Madrid, que ha enviado un ramo de flores a Montero con una tarjeta en la que pone “¡Guapa!”. En el último momento, el embajador descartó adjuntar una selección de dulces marroquíes “porque irían directos a la papelera”.

La Asociación de Ayuda a Enfermos del SIDA reconocía también, al cierre de la edición, que “nos apetecería mucho que opinara sobre la enfermedad porque seguro que nos sorprende con alguna salvajada de esas que luego lo petan en Twitter”.

“Dice lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir. Y ésta es una de las principales funciones de un medio de comunicación público”, argumenta el director de Televisión Española, que ha insistido en que Montero “es un referente y una mujer de armas tomar como ya les gustaría a muchas”.

Joder, parece un artículo de El Jueves para echarte unas risas.

Enviado desde mi GT-I9105P

546749_399279800102221_1616147816_n-620x350.jpg

-Putero, verdad?

Sólo quiero dejar claro que yo nunca he abierto un hilo en el general. A veces posteo con el wifi abierto y tengo vecinos de diversas etnias que dicen cosas como "checkbrute" y "bug de seguridad". Yo ni puta idea porque a penas sé abrir el messenger.

Duendec_verdec rebuznó:
Mirad que posturitas:

Le cito porque esa foto merece la pena ser citada. Pero que puñetera jaca está hecha la Mariló. Que ubres, que culo, que todo! Unas páginas más atrás dije que no me la zumbaba porque me parece muy japuta... Me reitero...en lo de japuta y calientapollas.
No obstante, me meto mis impresiones debajo el sobaco y añado:

¡Mariló! ¡Hazme un hombre!!!:115:115:115:115

SrEstaire rebuznó:

La tipa es consecuente, si se puede seguir llenando los bolsillos sin hacer nada, pues tiene sentido. Lo malo es que vaya a más y su agente la obligue a soltar paridas cada día por si alguien pica y pueden pescar otro pellizco.

Una persona medio normal, o incluso un forero, se sentiría halagado si le hicieran un artículo tan cojonudo, pero claro, es Mariló :face:

yo esque veo a esta tia y veo SADO a expuertas. En mi mente ella llega a su casas despues de quedarse agusto conta maricones, negros y toda esta recua prescindible de la sociedad, se pone unas esposas, se arrodilla y le dice a su marido "amo, tendria usted la bondad de follarme la boca hasta correrse en mi garganta?" y claro, cae leire pajon.

Ciclon Larry rebuznó:
Le cito porque esa foto merece la pena ser citada. Pero que puñetera jaca está hecha la Mariló. Que ubres, que culo, que todo! Unas páginas más atrás dije que no me la zumbaba porque me parece muy japuta... Me reitero...en lo de japuta y calientapollas.
No obstante, me meto mis impresiones debajo el sobaco y añado:

¡Mariló! ¡Hazme un hombre!!!:115:115:115:115
Es de admirar también la compostura del cocinero que está con ella. O tiene mucha sangre fría o es gayer.

La hija está buenísima. Sólo por eso tiene mi perdón. Y más si es de derechas y zorra.

Y si odia a los homosexuales e inmigrantes como yo. Ojalá pudiera estar con su hija (o con ella).

He dicho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo no sé de dónde os habéis sacado que es PPera. Esta tía ha sido del PSOE toda su puta vida :roll:

ilovegintonic rebuznó:
Supongo que sabrás que se puede quitar, ¿no?

Los que tengáis la firma de tapatalk bien haríais si os la fuerais quitando, todas. Sea cual sea. No quiero ver firmas dentro de los posts, si queréis firmar os metéis en el ordenador, lo configuráis ahí, que salga donde Dios manda y sanseacabó.

A mi me gusta que sepan cual es mi terminal. Y que no tengo una basura de apple, movil para retrasados, catetos de izquierdas, mujeres y maricas. De hecho debería poner como obligatorio una firma desde donde se postea o ban.

No estaría mal. Digo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie