Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

nikilauda rebuznó:
En el título pone "Hombre pateando perro". Yo sólo veo un nigga y un chucho.

PD: Yo tampoco veo la diferencia entre la mierda esa de ruidos que escucháis.
esas patadas con unas air jordan seguramente habrian levantado al perro 50 cm.



Moraleja: si no tiene vd pasta para unas jordan, patee fuerte, al perro de su novia si puede ser...
 
Cimmerio rebuznó:
Y yo que me preguntaba: ¿quién coño ve la 1?

Hay viejos que no saben cambiar el canal para poner tele5. Viejos que dicen "a ver si empieza EL PARTE".
 
Tranquilos, ese invento no dura ni tres programas. Al parecer el estreno debió de ser lo mas verguenzajénico que se ha visto en la tele en mucho tiempo, y el share fue también como para despeñar a los que dieron luz verde a ese programa.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Tranquilos, ese invento no dura ni tres programas. Al parecer el estreno debió de ser lo mas verguenzajénico que se ha visto en la tele en mucho tiempo, y el share fue también como para despeñar a los que dieron luz verde a ese programa.

[h=1]Mariló Montero, el principio del fin de 'El pueblo más divertido' tras caer su audiencia[/h] [h=3]El programa de humor pierde 450.000 espectadores y un punto de cuota de pantalla respecto a su estreno, 'El pueblo más divertido' logró tan solo un 7% de share y una media de 1.362.000 espectadores. Datos muy alejandos de los casi 4 millones que consiguió la cinta 'Tengo ganas de ti' y los 4,3 de 'Chiringuito de Pepe', reyes del pasado lunes entre la audiencia.[/h]
Mariló Montero, el principio del fin de El pueblo más divertido tras caer su audiencia
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, qué user más bien maqueao, un nombre misterioso y un avatar en consonancia. Muy bien jugao, tú.

joder, yo me había hecho un clonc "mirando obras", y me iba a poner la foto del ciudadano Juan Carlos.
no me habéis dado tiempo.
 
sinombre rebuznó:
Mariló Montero, el principio del fin de 'El pueblo más divertido' tras caer su audiencia

El programa de humor pierde 450.000 espectadores y un punto de cuota de pantalla respecto a su estreno, 'El pueblo más divertido' logró tan solo un 7% de share y una media de 1.362.000 espectadores. Datos muy alejandos de los casi 4 millones que consiguió la cinta 'Tengo ganas de ti' y los 4,3 de 'Chiringuito de Pepe', reyes del pasado lunes entre la audiencia.


Mariló Montero, el principio del fin de El pueblo más divertido tras caer su audiencia

¿Qué importa la audiencia en un canal que no tiene publicidad?
 
Doctor Asperger rebuznó:
¿Qué importa la audiencia en un canal que no tiene publicidad?

Pues que va a ser el motivo que esgriman, los que están provocando esas audiencias convirtiendo una televisión de calidad, en una reputísima mierda infumable y manipulada, precisamente para cerrarla, algo que está en la agenda del PíPí desde el minuto 1.
 
Lo mismo que estas intentado tú con el foro, banear a diestro y siniestro sin ton ni son para provocar una participación baja y después esgrimir ésto como escusa para cerrarlo. Es tu plan desde el minuto 1.
 
Visto en twitah.

Bqgk8_Rd_CAAAHyd_O.png
 
Linda milf, vieron.
Los del frac con el buzòn abierto y las manos frotándose el vinagreto: "esta noche cae una a la crema" pensaron, jejeje


Postado con celular y TapaLOL recién
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues que va a ser el motivo que esgriman, los que están provocando esas audiencias convirtiendo una televisión de calidad, en una reputísima mierda infumable y manipulada, precisamente para cerrarla, algo que está en la agenda del PíPí desde el minuto 1.

Me parece de puta madre que la cierren. Si yo monto un bar, sirvo mierda y ni siquiera cobro a los clientes que puedan pasar, es normal que tenga la persiana bajada a los 2 dias. Si un canal que solo sirve para que el gobernante de turno lo convierta en el muñeco Rockefeller metiendole la mano por el agujero de atras, con tu dinero (lo que te retengan del PER) y el mio, pues que revienten.
 
Pero el problema es que era una cadena de muy mucha calidad antes de que volvieran al poder los nazicorruptos del pp, y claro, ahora que es una TeleGoebbels al estilo de Telemadrid, pues es lógico que sea una mierda.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Me parece de puta madre que la cierren. Si yo monto un bar, sirvo mierda y ni siquiera cobro a los clientes que puedan pasar, es normal que tenga la persiana bajada a los 2 dias. Si un canal que solo sirve para que el gobernante de turno lo convierta en el muñeco Rockefeller metiendole la mano por el agujero de atras, con tu dinero (lo que te retengan del PER) y el mio, pues que revienten.


Pero eso a las Marilós y demás presentadores se la suda. En el caso de 'El pueblo más divertido', la Milf guarrona de la Montero está cobrando 13.000 euros por programa. Nada mal para una pública que no tiene publicidad. Si una mierda no les funciona, lo chapan e inventan otras 10 hasta que alguna funcione. Mientras tanto, por el camino sacando toda la pasta que puedan.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero el problema es que era una cadena de muy mucha calidad antes de que volvieran al poder los nazicorruptos del pp, y claro, ahora que es una TeleGoebbels al estilo de Telemadrid, pues es lógico que sea una mierda.

querido, antes habría objetivamente más calidad, pero siempre ha sido un puto agujero económico insostenible.

si se dedicaran a los contenidos propios y a usar correctamente los medios técnicos y humanos con los que cuentan, sería algo maravilloso, pero se ha visto que es imposible.
que dejen radio clásica y radio 5, y a la mierda el resto.
 
cocreta2000 rebuznó:
querido, antes habría objetivamente más calidad, pero siempre ha sido un puto agujero económico insostenible.

si se dedicaran a los contenidos propios y a usar correctamente los medios técnicos y humanos con los que cuentan, sería algo maravilloso, pero se ha visto que es imposible.
que dejen radio clásica y radio 5, y a la mierda el resto.

Yo creo que el problema es que es un jodido nido lleno de funcionarios...

tumblr_m09plvItq51rqfhi2o1_400.gif
 
nikilauda rebuznó:
Yo creo que el problema es que es un jodido nido lleno de funcionarios...

tumblr_m09plvItq51rqfhi2o1_400.gif

Sobre todo los designados a dedo.

TVE es otro ejemplo más del "liberalismo" y "buena gestión" de la derecha : hundir lo público para tener la excusa para privatizarlo o hacerlo desaparecer. No porque no se rentable o útil, sino por incapacidad manifiesta de gestión o directamente la intención de que todo debe estar en manos de sus amiguetes oligarcas. Por el camino, saqueo de fondos públicos entre miembros del partido, pero eso si, la culpa de que las cuentas públicas no cuadren es de los profesores o médicos, que cobran demasiado.
 
No seré yo quien peque de liberal, pero una tv pública me parece hasta peligrosa.

Más que nada porque se puede convertir en un elemento propagandístico tan burdamente como en la época Ánsar.

Con lo demás, de acuerdo. Con sanidac, heducazión, energía y otras movidas estrategicas no se debería mercar.
 
Jaeger rebuznó:
Sobre todo los designados a dedo.

TVE es otro ejemplo más del "liberalismo" y "buena gestión" de la derecha : hundir lo público para tener la excusa para privatizarlo o hacerlo desaparecer. No porque no se rentable o útil, sino por incapacidad manifiesta de gestión o directamente la intención de que todo debe estar en manos de sus amiguetes oligarcas. Por el camino, saqueo de fondos públicos entre miembros del partido, pero eso si, la culpa de que las cuentas públicas no cuadren es de los profesores o médicos, que cobran demasiado.

Amén. Además, los liberales siguen sin entender que el Estado y lo Público no son empresas, no están ahí para dar beneficios, sino servicios, y mucho menos para enriquecer a la derecha.

nikilauda rebuznó:
No seré yo quien peque de liberal, pero una tv pública me parece hasta peligrosa.

Más que nada porque se puede convertir en un elemento propagandístico tan burdamente como en la época Ánsar.

Con lo demás, de acuerdo. Con sanidac, heducazión, energía y otras movidas estrategicas no se debería mercar.

Ya, curiosamente, durante casi cuatro años, no hace mucho, era la televisión con más calidad de España, respetada en el extranjero, y receptora de premios a la imparcialidad, la calidad y la no-manipulación, y digo curiosamente, porque coincidió con la época de más virulencia en los ataques de la ultraderecha ultraliberal pepera. Cuando TODO EL MUNDO decía que no había injerencia del gobierno, ellos hablaban de aparato propagandístico y tal. Lo triste, es que fuera de cámara, muchos dirigentes peperos reconocían que todo era estrategia política, porque TVE estaba más limpia que las bragas de la Letizia.
 
nikilauda rebuznó:
No seré yo quien peque de liberal, pero una tv pública me parece hasta peligrosa.

Más que nada porque se puede convertir en un elemento propagandístico tan burdamente como en la época Ánsar.

tontolaba, precisamente si hay funcionarios, no hay manipulación. te puedo asegurar que a los funcionarios (que aprobamos plaza) nos importan tres cojones que estén unos u otros en el despacho de arriba, nos importa que nos paguen y nos dejen hacer nuestro trabajo.

el problema es los chanchullazos en contratos con productoras y empresas externas de todo pelaje, y la gente metida con calzador y a dedazo, ganando 6 cifras al año, por no hacer NADA.
 
Que sí, melón, que ya sé que donde hay funcionarios solo hay desidia y el Marca. Era por hacerte saltar por la mañana, que me aburría en mi trabajo de no funcionario.
 
Arriba Pie