Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

"Es como un arco muy moderno" dice la paisana.

Joder.:face:

Es Senior Putas, parece mentira que no conozcáis su malafollá

Siempre que veo que alguien ha resubido este hilo, me meto raudo y con los pantalones en los tobillos con la vana esperanza de que por fin hayan salido a la luz las supuestas fotos de MariLOL tomando el sol en topless en una playa Tailandesa. Pero nada, no sé que siniestra mano negra está impidiendo tan lubricante acontecimiento. :sad::sad:

ensaladadeestacas rebuznó:

Ha conseguido lo que se pretendía, que era que se hable de eso durante semanas. Que digo yo que si no quieres que te fotografíen con las domingas, pues no te las destapes, y más sabiendo que te van a seguir 2000 paparazzos hasta el culo del mundo y vas a tener al menos dos escondidos en tu daikiri.

también tienen que echar cuentas. Sabiendo la cuantía de la multa tendrán que negociar el precio de salida de la revista/dvd que saquen para celebrar este hecho.

¿Me podéis hacer un diseño en plan Kill your idols pero con la cara de Mariló?
kill-your-idols.jpg

Dsgn plahcs

Tranquilos, en seis meses se queda sin trabajo. Ahí empezará el verdadero reto de no despelotarse por dinero. Ella lo está deseando fijo, aunque se venderá como un robado.

THORNDIKE rebuznó:
Tranquilos, en seis meses se queda sin trabajo. Ahí empezará el verdadero reto de no despelotarse por dinero. Ella lo está deseando fijo, aunque se venderá como un robado.
Y en 6 meses y 1 día, se autoactivará el modo Indasec.
La Naturaleza no perdona.

la coña de las fotos del topless es que cree jurisprudencia, y otras famosillas tiren de ahí para evitar robados.

nefasto todo.

Hoy he visto un anuncio de la Marilol. No recuedo que anunciaba, lo que si recuerdo es que se le notaba sobreactuada; con la sonrisa perpetua y hablando sin cerrar los labios; y casi sin separar los dientes. Que tipeja más patética, qué falsa actriz y qué anacleta. No se a quien cojones plagiaba, parecía una burda imitación a Concha Velasco.

Capuleto rebuznó:
Hoy he visto un anuncio de la Marilol. No reruedo que anunciaba, lo que si recuerdo es se le notaba sobresaturada; con la sonrisa perpetua y hablando sin cerrar los labios. Que tipeja más patética, qué falsa actriz y qué anacleta. No se a quien cojones plagiaba, parecía una burda imitación de Concha Velasco.

Si. Pero seguro que telafo.

Yo es que a Marilol se lo perdono todo, es de las que untan con el dedo el bote de nocilla cuando se termina... fijo.

Atrás
Arriba Pie