Marronazo familiar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, el testamento lo tengo yo, o una copia. Tanto el de su mujer como el de mi tío. El heredero es el hijo de ella, ahora que lo localicen y que se haga cargo de las deduas y de las movidas y de la venta si le sale de los cojones, yo en ese sentido desaparezco.

Lo único que haré, será ir la semana que viene a su casa, y dar una revisión de cajones y tal, por si hay billetes y oro. E o no e.

Posiblemente no haya cambiado pero comprueba que el testamento que tienes sea el mismo que figura en las ultimas voluntades como el más actual.

Exacto lo del banco para los gastos funerarios y olvídate de todo.

Las cenizas y tal igual lo suyo sería hablarlo con sus hermanos (tus tíos y padre) evidentemente el hijastro se la sudará todo.

Yo siempre le digo a mi piba, hamijos o ahijada (única sobrina) que mis cenizas (no quiero enterramiento) tengan a bien dejarlas en mi habitación videojueguil y en fechas señaladas echarse un Final Fantasy clásico o un Dragon Quest más dejar un Black Label con cola en mi memoria. Seguramente esos hijos de la grandísima puta pasaran de mi olímpicamente.
 
Me inclino ante usted @Empty Words


Season 4 Starz GIF by Outlander


Se metió en este embolado a sabiendas de que iba darle innumerables dolores de cabeza, sin tener por qué hacerlo, y a sabiendas que la mayoría de la gente en su hijaputez pasaría como de la mierda. Cogió el toro por los cuernos, porque al fin y al cabo era su tio, familia, sangre (blablabla... ), y en esta sociedad que nos ha tocado vivir, cada vez que surge un problema, lo más normal es que la peña se abra por patas y endosen el marrón a otros.

Sin embargo usted, reitero, ha hecho lo que su conciencia ha establecido lo que era menester. Procedió y se se comió marrones de aupa. Adivino que en más de una y de dos ocasiones le gustaria en sus visitas al hospital agarrar la almohada y acabar con la agonia de su tio, pero actuó como un caballero hasta el final.

Y eso permítame decirle modestamente, es lo que nos diferencia de los animales, y otros individuos. Y es lo que le va a permitir dormir a pata suelta por el resto de sus dias, sin ningún tipo de remordimiento. Y eso , no está pagado.

Mi felicitación por su actuación, y condolencias.
 
Última edición:
No se por alli pero ya esta prohibido tirarlas donde te salga de la polla; en Euskadi solo puedes hacerlo en lugares preparados para ello en los cementerios, en Derio le llaman el bosque de la memoria o algo asi.
En todo el territorio nacional, hace siete años un primo mío se llevo las cenizas de su tío , le dijeron que tenía que guardarles en casa o en un columbario de esos que si no le iban a multar , mi tío quería que echasen sus cenizas en una zona del bosque donde siempre iba a cazar y le sudo el rabo la multa, hasta fue el alcalde del pueblo y uno de sus ahijados que era guardia civil en Madrid , acompañado de uno que servía en el pueblo.
Ni multas ni mierdas, pero hay que tener en cuenta que hay sitios de la Región en que estamos sin civilizar.
 
Multan cuando se es tan tonto de enterrar la vasija con las cenizas dejando el nombre del difunto pegado. Si, esas cosas ocurren.

Si esparces las cenizas sin más no te pueden multar. Que coño, siempre puedes decir que te gusta vaciar los ceniceros de casa en el campo por ecología, que has oído que esa ceniza en buena como abono.

Para ponerle punto y final a la vida de tu tío con estilo forero, creo que deberías hablar con el familiar ese que te llamó por teléfono compungido, y comentarle un poco en secreto, que tu tío te contó en sus últimos momentos que tenía una fortuna en oro guardada en casa. Que no te dijo donde, pero que te enseño varias fotos en donde se veía una gran cantidad de joyas de oro metidas en una bolsa de plástico.

Le preguntaste de donde lo sacó y te dijo que durante años se dedicó a comprar pequeñas joyas de oro en casas de empeño, que lo empezó a hacer como una manía y que a lo tonto a lo tonto, había conseguido llenar una bolsa de plástico del mercadona. Y se murió sin decirte donde lo guardaba.

Así te aseguras que algún familiar se quede pendiente de la herencia y equilibras un poco el karma, para que al menos algún familiar piense en él durante algún tiempo. Es hasta probable (en función de lo llena de joyas que en las fotos que te enseñó pareciera la bolsa) que incluso quiera quedarse con la casa para rebuscar a fondo el botín.

Tú no vas a buscarlo porque tu moral te lo impide, todos saben lo buena persona que eres y si el tesoro existe no te corresponde.

Dormirás esbozando una sonrisa cuando ese familiar empiece a preocuparse por el fallecido, al que no atendió en vida.
 
No se por alli pero ya esta prohibido tirarlas donde te salga de la polla; en Euskadi solo puedes hacerlo en lugares preparados para ello en los cementerios, en Derio le llaman el bosque de la memoria o algo asi.
Aquí se llama "Bosc del repós" (bosque del reposo). En el mismo sitio donde lo incineran, cuando vaya a cogerlo, si mi padre así lo cree conveniente allí verteremos las cenizas.

Me inclino ante usted @Empty Words


Season 4 Starz GIF by Outlander


Se metió en este embolado a sabiendas de que iba darle innumerables dolores de cabeza, sin tener por qué hacerlo, y a sabiendas que la mayoría de la gente en su hijaputez pasaría como de la mierda. Cogió el toro por los cuernos, porque al fin y al cabo era su tio, familia, sangre (blablabla... ), y en esta sociedad que nos ha tocado vivir, cada vez que surge un problema, lo más normal es que la peña se abra por patas y endosen el marrón a otros.
Muy agradecido por sus palabras.

Es curioso como en todo este proceso se va pasando de un estado a otro: pena, rabia, impotencia, lástima, a veces odio... y al final, haces balance, y te das cuenta que al pobre hombre se le fue la cabeza y acabó en ese estado. Incluso llegas a pensar que lo que hace lo hace por joder. Que esa dejadez, ese dejarse a uno mismo no es fruto de la ignorancia o ser subnormal... que tal vez fuera un suicidio encubierto, un estar hasta la polla. Un reventar para no volver a caminar. Releyendo ahora toda esta historia, está claro que algo le tuvo que pasar en la cabeza... y eso me produce ahora esa mezcla de ternura y pena que es algo bastante jodido.



Para ponerle punto y final a la vida de tu tío con estilo forero, creo que deberías hablar con el familiar ese que te llamó por teléfono compungido, y comentarle un poco en secreto, que tu tío te contó en sus últimos momentos que tenía una fortuna en oro guardada en casa. Que no te dijo donde, pero que te enseño varias fotos en donde se veía una gran cantidad de joyas de oro metidas en una bolsa de plástico.
Bueno, hoy después de firmar todos los papeles, ya me están tocando los cojones que "cuándo lo incineran", incluso se ha puesto en contacto la Sra. Ana y su marido (eran sus cuñados por parte de su mujer que ya relaté que reclamaban 6000 euros del entierro de la difunta en su momento). Manda cojones. Lo que si les he pedido es el contacto de su sobrino para dárselo a la inmobiliaria por si quiere vender el piso y pagar las deudas (JA!!), pero me han dicho que no saben nada de él... mentira.
Le preguntaste de donde lo sacó y te dijo que durante años se dedicó a comprar pequeñas joyas de oro en casas de empeño, que lo empezó a hacer como una manía y que a lo tonto a lo tonto, había conseguido llenar una bolsa de plástico del mercadona. Y se murió sin decirte donde lo guardaba.
De momento lo que mi padre ha sacado son 3000 euros. Cada semana sacaba de su cuenta algo de pasta para pagar los gastos del entierro. Así que esto de pagar post-morten ha sido una buena noticia. Tenedlo en cuenta para el futuro. A mi padre le he dicho que con ese dinero se pegue un buen viaje o se compre algo que valga la pena.

El lunes que viene, cuando todo esté ya calmado y asimilado, iré a su piso por última vez y recogeré fotos y algún recuerdo, y veremos si encuentro algo de oro. Las veces que he ido he visto teléfonos, un pórtatil, cámaras de fotos y una tv. Ya contaré e intentaré documentar la búsqueda. No lo hago por los cuatro duros que pueda haber, pero no me sale de los cojones que ni su hijastro, ni los futuros okupas de mierda, ni cuando el banco venga a reventarlo todo, se lleven una mierda. No lo sé, pero estoy seguro de que esa sería la voluntad de mi tío. Con las deudas que dejó, como para dejarles oros y alhajas a esos hijos de puta.

 
Me parece acojonante lo de la otra tipa con los seis mil euros a vueltas, al menos consuela saber que esas miserias no solo pasan en mi familia.

Si al final el banco embarga el piso (como todo apunta) hace hustez y el resto de la familia bien en ir a ver si hay algo rescatable que pueda ser útil o que pueda ser de valor sentimental para su padre como las afotos.

Si existe el karma ojalá encontraras un par de vinilos que te hagan jiji.
 
La mejor herencia es el recuerdo.

Y tu debes hacer que los familiares, sobre todo si son gentuza, recuerden a tu tío. La bolsa llena de oro es el mejor reclamo para que lo tengan en su cabeza los próximos meses.

¿Dónde lo guardaría? Voy a pensar como él a ver si consigo resolver el enigma. Y mientras piensan en él para encontrarlo, tu tío se ríe desde el mas allá.
 
Tu recuerdo era de que te trataba bien
A mí me pasaba eso con una tía mía que se murió. Me sentía querida a su lado, no sé por qué. Igual es que me quería y eso se nota. ¿Por qué te sentías tú querido?
Yo no sé decir exactamente, era el trato y los ojillos, el tono.
¿Y tú?
 
Tu recuerdo era de que te trataba bien
A mí me pasaba eso con una tía mía que se murió. Me sentía querida a su lado, no sé por qué. Igual es que me quería y eso se nota. ¿Por qué te sentías tú querido?
Yo no sé decir exactamente, era el trato y los ojillos, el tono.
¿Y tú?
Pues mira, de niño, cuando iba a casa de mis abuelos paternos, a los que tenía pánico, él vivía allí con ellos. Mientras mis padres ya me amenazaban en el coche y mi abuelo me decía que estaba flaco, que no comía, que no estaba bien, su otra nieta si que es guapa.... mi tío me cogía y me regalaba tebeos del Corsario de Hierro y siempre venía con una sonrisa.

Ya de más mayor, siempre me trató con aprecio y respeto.

Él trabajó unos años en la empresa de mi padre, y a mi me tocó currar con 14 o 15 años muchos fines de semana y veranos limpiando escaleras, abrillantando y haciendo de todo. Y cuando él venía se encargaba de todo y me decía que tal o cual cosa no la hiciera yo. Sería un delincuente, un pintas, un jeta... pero sabía que a un niño había que respetarlo. Y ese es el recuerdo que estos últimos días, sobre todo hoy, me ha venido a la cabeza.

Más allá de aquello, todo se fue complicando en la familia cuando él conoció a su "chica" 20 años mayor que él y cada uno fue por su lado. Parecía que había matado a alguien por irse con esa "vieja" como la llamaban.

Esa "vieja" lo mantuvo limpio, cuidado, follado y lo llevó por una vida recta. Cuando ella desapareció, todo se fue a la mierda y desembocó en todo este hilo.

Siempre estuvo muy metido en cosas parapsicológicas y demás, y recuerdo que me contaba historias que eran imoposibles creer. Recuerdo que me contaba sus viajes astrales a otras dimensiones, y una vez que vino con la cara magullada, me dijo que había estado peleando en un cementerio con un espíritu. Para flipar.

Lo dicho, después de todo, olé su polla.
 
Siempre estuvo muy metido en cosas parapsicológicas y demás, y recuerdo que me contaba historias que eran imoposibles creer. Recuerdo que me contaba sus viajes astrales a otras dimensiones, y una vez que vino con la cara magullada, me dijo que había estado peleando en un cementerio con un espíritu. Para flipar.

Interesante.

Lo de la biega 20 años mayor que él podrías refrescármelo. A qué edad se conocieron? Con cuántos años ha fallecido su tío?
 
La bolsa llena de oro es el mejor reclamo para que lo tengan en su cabeza los próximos meses.
¿Dónde lo guardaría? Voy a pensar como él a ver si consigo resolver el enigma. Y mientras piensan en él para encontrarlo, tu tío se ríe desde el mas allá.

Una bolsa llena de mierda les dejaba yo, pero bien a la vista.
 
Interesante.

Lo de la biega 20 años mayor que él podrías refrescármelo. A qué edad se conocieron? Con cuántos años ha fallecido su tío?
El tendría 30 y ella 50. Mi tio ha fallecido con 70 años, y su mujer murió con 85 hará 5 años. El problema es que la familia de mi tío no aceptó esa relación porque la tía era una follonera de la hostia. Y la familia de ella, tampoco, más que nada porque tenía 3 hijos y un marido y lo dejó todo por mi tío. Así que los dos decideron viri su vida al margen de todo.
 
El tendría 30 y ella 50. Mi tio ha fallecido con 70 años, y su mujer murió con 85 hará 5 años. El problema es que la familia de mi tío no aceptó esa relación porque la tía era una follonera de la hostia. Y la familia de ella, tampoco, más que nada porque tenía 3 hijos y un marido y lo dejó todo por mi tío. Así que los dos decideron viri su vida al margen de todo.
Pero qué dolor el juicio familiar si te inporta. Va menoscabando gota a gota la salud, poco a poco por más que te desentiendas.
Es como la mosca cojonera.
 
Bueno, pues ya podemos decir que se acabó. Me han llamado esta mañana desde el socio-sanitário para comentarme que la situación se ha puesto jodida, y que debía dar consentimiento para sedación. Evidentemente se lo he dado. Me ha comentado la doctora si quería avisar a familiares me daba tiempo, le he dicho que ni de coña, que adelante y que no sufriera lo más mínimo.

Así pues, ya le pueden dar por culo al piso y a todo. El heredero, el hijo de su mujer fallecida, que se apañe. Ahora solo me queda el marrón del entierro, que al no tener seguro de vida ni mierdas veremos como se costea. Se me está poniendo cara de retrasado, más si cabe.

El caso es que he estado un rato en la habitación con él, le he hablado, y al final le he felicitado por la vida que ha tenido, en la que ha hecho lo que le ha salido de los cojones sin mirar consecuencias.

Me ha dado alguna buena enseñanza. Enseñanza que casi todos sabemos, pero que de vez en cuando va bien recordar.

Amigo, mi pesame y me alegro que el calvario llegue a su fin. Dona el cuerpo a la universidad para que practiquen los chavales
 
Bueno, hoy después de firmar todos los papeles, ya me están tocando los cojones que "cuándo lo incineran", incluso se ha puesto en contacto la Sra. Ana y su marido (eran sus cuñados por parte de su mujer que ya relaté que reclamaban 6000 euros del entierro de la difunta en su momento). Manda cojones. Lo que si les he pedido es el contacto de su sobrino para dárselo a la inmobiliaria por si quiere vender el piso y pagar las deudas (JA!!), pero me han dicho que no saben nada de él... mentira.

De momento lo que mi padre ha sacado son 3000 euros. Cada semana sacaba de su cuenta algo de pasta para pagar los gastos del entierro. Así que esto de pagar post-morten ha sido una buena noticia. Tenedlo en cuenta para el futuro. A mi padre le he dicho que con ese dinero se pegue un buen viaje o se compre algo que valga la pena.

El lunes que viene, cuando todo esté ya calmado y asimilado, iré a su piso por última vez y recogeré fotos y algún recuerdo, y veremos si encuentro algo de oro. Las veces que he ido he visto teléfonos, un pórtatil, cámaras de fotos y una tv. Ya contaré e intentaré documentar la búsqueda. No lo hago por los cuatro duros que pueda haber, pero no me sale de los cojones que ni su hijastro, ni los futuros okupas de mierda, ni cuando el banco venga a reventarlo todo, se lleven una mierda. No lo sé, pero estoy seguro de que esa sería la voluntad de mi tío. Con las deudas que dejó, como para dejarles oros y alhajas a esos hijos de puta.
Si los ves dentro y no te ven , llama a la policía y di que están robando en la casa de tu tío, cuando aparezcan y se identifiquen te arrimas a un policía y le dices que si te puede decir los nombres porque no te suenan como familia y así ya los tienes para encasquetarles gastos.
 
tampoco es pa tanto que yo pase por eso con 16 años al ser el unico familiar vivo.

y de todas formas... incineracion, te sale mucho mas barato meterlo en un nicho en el estuche. Encima para la puta incineracion se tiran la de dios en el tanatorio, si es enterramiento, 6 horas, al casillero y a correr.

que todo esto esta revestido de mucho sentimiento y tal, pero que en el momento lo que quieres es quitarte la movida de enmedio e irte a descansar si puedes despues de tanta tralla.

y no lo digo frivolamente, que podria, sino porque he enterrao a mi abuelo porque mi abuela estaba cuidando a mi padre, luego a mi padre porque a mi abuela le dio una crisis nerviosa al cascar su hijo, a mi abuela porque no quedaba ya nadie vivo que deciciera lo del ataud y a mi otra abuela porque mi madre llevaba 5 dias sin sobar acompañandola en paliativos.

vamos que estoy hasta el nurzo de que me vengan los de santa lucia "Numero 4"
No sé qué decirte... Si has seguido el hilo verás que en los comienzos avisaba de la nula e inexistente relación el pariente en cuestión. Yo no me volcaría tanto ni por mi vecino pese a que una vez me ayudó con las bolsas de la compra.
 
Novedades. Importantes. Alucinantes.

Me ha llamado el de la inmobiliaria, con el cual tenía una relación muy cordial y de confianza... me ha dicho que han localizado al hijo de la pareja de mi tío... que está interesado en el piso. He flipado. Me ha dicho que se ha visto en la obligación moral de decírmelo antes a mi. Se lo he agradecido, y le he dicho que me de un día para repasar el piso por si hay algo de valor que no se lo quede ese hijo de puta. El comercial ha ido más allá del deber y me ha dicho que sin problema, lo que yo decida. Así que mañana tarde me toca excursión con análisis fotográfico de Mordor, y por la mañana ir a pagar lo de la funeraria, unos 2600 que pagará mi tío post-mortem.
 
Novedades. Importantes. Alucinantes.

Me ha llamado el de la inmobiliaria, con el cual tenía una relación muy cordial y de confianza... me ha dicho que han localizado al hijo de la pareja de mi tío... que está interesado en el piso. He flipado. Me ha dicho que se ha visto en la obligación moral de decírmelo antes a mi. Se lo he agradecido, y le he dicho que me de un día para repasar el piso por si hay algo de valor que no se lo quede ese hijo de puta. El comercial ha ido más allá del deber y me ha dicho que sin problema, lo que yo decida. Así que mañana tarde me toca excursión con análisis fotográfico de Mordor, y por la mañana ir a pagar lo de la funeraria, unos 2600 que pagará mi tío post-mortem.
Lleva la batería bien cargada, que queremos fotos.
 
Algunos foreros se burlaron de otros foreros por tener seguro "de los muertos". Yo tengo uno desde hace mucho tiempo y me lo paga mi madre.
Yo también porque igualmente lo paga mamá desde que nací, y se niega a borrarme. Tendré que ir palmando para que no pague 20 entierros.

A mi hombre lo sacaron del seguro familiar en cuanto se emancipó, así que si entrega la cuchara me hace un gasto bueno. Lo jodido dicen que es trasladar el cuerpo desde otra provincia si te pilla de viaje. Yo lo meto en la maleta como pueda si ocurre y para casa.

La gente insiste para que se asegure, pero algo traman, me niego. Que manejo las finanzas con buena gestión.
 
A que se encuentra a Verruga y Monchito envueltos en una manta y haciendo fuego en el comedor, sin muebles y con barba de 2 años.:lol:
 
(...)

A mi hombre lo sacaron del seguro familiar en cuanto se emancipó, así que si entrega la cuchara me hace un gasto bueno (...)

Bueno, Sta. Candela... aquí hay que precisar que a renglón seguido cobrará una pensión de viudedad la cual le compensará sobradamente, pues tendrá la posibilidad de hacerse con una importante cantidad de bolsos y zapatos derivada de tal situación...

(...)

La gente insiste para que se asegure, pero algo traman, me niego. Que manejo las finanzas con buena gestión.

Pues con el comentario anterior nos había dejado Vd. algo pensativos...
 
Arriba Pie