Mas de un año despues...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejalo estar si la cosa no surgio y no se continuo en su momento no vuelvas ahora porque la chica tiene novio y lo mas seguro es que pase de ti, ahora q pasas de ella no cometas el error de arrastrarte....
 
pasa de ella, ella con novio y tu solo.... si n ote importa mas minimo la chavala, tio, no te comas la cabeza... mi movil es como el tuyo, aparecen numeros sin sn saber como , una tal MJgak aparecio en mi movil asi pero sin historia romatica.. pasa de ella y que la den morcillas...
 
Que si, que pasare de ella, no me cuesta tanto, y del concierto disfrutare igual. Ademas ahora mismo no se si tiene novio, solo se que hace meses tenia, probablemente cuando empezo a pasar de mi ya tenia aa ese en cartera... Que le den, total era FEA.
 
Yo opino que a nadie ha matado ni humillado un mensaje o un pequeño recuerdo especial. Si usted guarda esa imagen y le apetece mandar ese mensaje, hágalo. Probablemente no sea más que un grito en el desierto, pero lo que cuenta es la intención.

Será porque opino así que muchas veces he hecho algo parecido. En la mayor parte de las ocasiones ha sido infructuoso, pero alguna que otra sorpresa y contraprestación he recibido.
 
No se lo que hare, llamarla descartado, quizas el sms misterioso estaria bien, si quiere saber que era que se coma la cabeza...
 
tucho rebuznó:
No se lo que hare, llamarla descartado, quizas el sms misterioso estaria bien, si quiere saber que era que se coma la cabeza...

Vamos, pero que tú pasas totalmente de ella, eso queda clarísimo.
 
j.m.1970 rebuznó:
tucho rebuznó:
No se lo que hare, llamarla descartado, quizas el sms misterioso estaria bien, si quiere saber que era que se coma la cabeza...

Vamos, pero que tú pasas totalmente de ella, eso queda clarísimo.

Pos si... y no habra sms ni ostias, lo decia porque hay opiniones en todos los sentidos..., Misogeno Empedernido dice que si...
 
Bueno, al final fui al concierto y no hubo llamada ni sms ni ostias...eso si, disfrute como nunca del concierto.

PD: Nunca habia visto tanta concentracion de "perritas" por metro cuadrado... habia alguna que...bufff
 
Arriba Pie