Mas de un año despues...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Bueno, quizas me estoy pasando en abrir hilos, pero estes dias me siento bien, tengo varios frentes abiertos.
Esta historia es algo especial. En enero del año pasado, conoci a una chica, nose ni como, aparecio su movil en el mio, y empezamos a hablar, resulta que era casi vecina mia.
Como nos llevabamos superbien, quedamos para conocernos, pero fue una cita un tanto especial, ya sabeis, un dia de invierno, en la playa, con frio... el caso que fue de las mejores tardes de mi vida, abrazos, caricias, juegos con el pelo, besitos, pero no me lie con ella (se que es estupido pero no se me ocurrio en aquel momento, estaba genial asi) aunque si se volviese a repetir fijo uqe le entraba.
El caso es que seguimos hablando mas, quedamos otra vez en el mismo sitio, pero ya nada fue igual, y dejamos de hablar (quizas la agobie un poco)
Lo pase algo mal durante unas semanas, porque me quede algo colgado de ella, luego se me paso, y m entere de que habia pillado novio. Actualmente esa tia me da igual.

Y llegamos al momento actual. el viernes voy a ir a un concierto de la oreja de van gogh(si, ya se que soy ridiculo, pero me gusta) y recuerdo que nuestra cancion era La playa, por la historia. El caso es que tenia pensado llamarla en esa cancion y ponersela (tened en cuenta que durante este tiempo no he sabido nada de ella, ni ella d mi) pero nose si quedaria como demasiado gilipollas, quizas seria mejor un sms tipo: "que pena que tengas el movil apagado precisamente ahora, queria darte una sorpresa especial" o algo asi. tened en cuenta que me la suda lo que pueda pensar de mi ya, aunque guarde con cariño su recuerdo... Vosotros lo hariais? o mejor el sms con halo de misterio...
 
No, el pasado sirve para aprender, pero no es bueno quedarse en él. Se echó novio y se "olvidó" de ti, recuérdalo. Yo pasaría del tema y de ella.
 
si no vas al concierto se acabaran tus problemas
ea,ya sabes :lol:
 
Lo pasado, pasado queda. Vale que tengas varios frentes abiertos, pero es una chorrada ir a buscar cosas pasadas sin parar para tener algo con alguien, cuando todos los días hay oportunidades para conocer gente nueva. Deja esa historia en el recuerdo y déjala a ella también, porque si tienes según tú, varias historias ahora por ahí a medias, no vale la pena una en la que ya la chica tiene novio, y tú realmente no estás excesivamente interesado. Ahora ocurre algo, manchas el pasado, ¿y qué?. Hay que saber cuando lo que ha ocurrido es mejor así, sin que continúe, y que el recuerdo dure siempre, sin necesidad de volver a recurrir a él.
 
Sigue con tu vida tio, que no creo que ella se desviva por ti, quedate con que fue bonito mientras duro, pero mas bonito sera con la que venga :!: (una paliza por cursi por favor ).
 
tucho rebuznó:
el caso que fue de las mejores tardes de mi vida, abrazos, caricias, juegos con el pelo, besitos, pero no me lie con ella
:eek:
Y llegamos al momento actual. el viernes voy a ir a un concierto de la oreja de van gogh(si, ya se que soy ridiculo, pero me gusta)
:eek: :137

y pensar que hay quien quiere la desaparición de este antro :lol:
 
de acuerdo, me habeis convencido, no movere un dedo por ella, pero de todas formas al concierto voy a ir os guste o no :P
 
tucho rebuznó:
Bueno, quizas me estoy pasando en abrir hilos, pero estes dias me siento bien, tengo varios frentes abiertos.
Esta historia es algo especial. En enero del año pasado, conoci a una chica, nose ni como, aparecio su movil en el mio, y empezamos a hablar, resulta que era casi vecina mia.
Como nos llevabamos superbien, quedamos para conocernos, pero fue una cita un tanto especial, ya sabeis, un dia de invierno, en la playa, con frio... el caso que fue de las mejores tardes de mi vida, abrazos, caricias, juegos con el pelo, besitos, pero no me lie con ella (se que es estupido pero no se me ocurrio en aquel momento, estaba genial asi) aunque si se volviese a repetir fijo uqe le entraba.
El caso es que seguimos hablando mas, quedamos otra vez en el mismo sitio, pero ya nada fue igual, y dejamos de hablar (quizas la agobie un poco)
Lo pase algo mal durante unas semanas, porque me quede algo colgado de ella, luego se me paso, y m entere de que habia pillado novio. Actualmente esa tia me da igual.

Y llegamos al momento actual. el viernes voy a ir a un concierto de la oreja de van gogh(si, ya se que soy ridiculo, pero me gusta) y recuerdo que nuestra cancion era La playa, por la historia. El caso es que tenia pensado llamarla en esa cancion y ponersela (tened en cuenta que durante este tiempo no he sabido nada de ella, ni ella d mi) pero nose si quedaria como demasiado gilipollas, quizas seria mejor un sms tipo: "que pena que tengas el movil apagado precisamente ahora, queria darte una sorpresa especial" o algo asi. tened en cuenta que me la suda lo que pueda pensar de mi ya, aunque guarde con cariño su recuerdo... Vosotros lo hariais? o mejor el sms con halo de misterio...


Perdonen mi ignorancia pero sigo sin enteder esa parte, ¿tienes un móvil magico que te aparecen numeros de titis por ciencia infusa?
 
Esbainstaiguer rebuznó:


Perdonen mi ignorancia pero sigo sin enteder esa parte, ¿tienes un móvil magico que te aparecen numeros de titis por ciencia infusa?

Al mío también le pasa eso.
¿Nunca has estado de fiesta, alguien te ha dado su móvil y cuando ves el número o te llama te preguntas quién era?
De hecho, tengo a un tal Carlos de Salamanca, que me escribe sms y no sé quién es :oops: . Quizás un día le llame y le diga de quedar, para salir de dudas. Lo que es cierto es que no caigo en quién puede ser y estoy segura de que me dio su móvil en un pub a altas horas de la madrugada :twisted:
Lagunas... esas lagunas...
 
Lo que yo no entiendo es por qué pretendes hacernos creer que ya no te importa esa tía. Si eso fuera verdad no estarías pensando todas esas cosas.

Y ya que nadie lo dice, ir a un concierto de La Oreja de Van Gogh es de geins.
 
j.m.1970 rebuznó:
Lo que yo no entiendo es por qué pretendes hacernos creer que ya no te importa esa tía. Si eso fuera verdad no estarías pensando todas esas cosas.

Y ya que nadie lo dice, ir a un concierto de La Oreja de Van Gogh es de geins.

¡Joder!, ¿estabas en mi cabeza ahora mismo o qué?. Es lo que estaba pensando justo ahora. :shock:

No entiendo por qué razón ibas a tener ese bonito detalle con alquien que ya no significa nada para ti, y más después de no haber tenido contacto con esa persona desde hace ya un tiempo considerable. Por eso opino lo mismo que j.m 1970.

Asi que creo, que lo que pretendes con ese detallito, es que ella te recuerde por lo menos durante los tres o cuatro minutos que dura el tema. Mientras tu aún no has podido olvidarla.

El pasado es para verlo con perspectiva y desapego, para que las experiencias de antaño nos sirvan en el presente. No sirve para absolutamente nada más.
 
Lo mas seguro es que cuando la llames ni te lo coja....Asi que ni te molestes.
 
jay rebuznó:
Lo mas seguro es que cuando la llames ni te lo coja....Asi que ni te molestes.

coincido contigo. No la llamare.

Contestando a todos en general, no, no me importa lo mas minimo esa niña, pero si, la recuerdo de vez en cuando, muy de vez en cuando. nose, no podemos recordar a las personas con las que pasaste algun momento especial para ti? Pero eso no significa que todavia sienta algo por ella ni mucho menos. Si me hablan de ella o algo diria "Ah vale" Recordemos las 3 fases, Dolor Odio Indiferencia. Yo estoy en la ultima.

Puedo estar de acuerdo en que ese detalle seria demasiado buen detalle para ella, pero no es porque sea ella, si fuese cualquier otra lo haria igual, pero sin perder el contacto claro, no como esta que hace un año que no se nada... De hecho me estaba pensando el cambiar el destnatario de la llamada para la vecina con la que doy paseos por la playa de noche, lastima que este en Francia.

Y por cierto, lo del movil...nolose, supongo que se lo daria una amiga o algo, nunca me dijo como lo encontro...
 
Ya tienes suficiente problema con que te guste ese grupo y no solo eso, sino que admás vayas a ir a uno de sus conciertos.

No te exigas tanto y ve solucionando tus problemas uno a uno.
 
Es de las historias más ridículas que he leído en mucho tiempo.
 
Te lo digo con cariño, más que el que le tiene un cura a su monaguillo, pero a mi me llama una tía con la que apenas he tenido dos encontronazos y al descolgar suena una canción de La Oreja de Vangoh y me hago pipi allí mismo...de miedo, no de gustito, claro. Escenas de Misery y Atracción Fatal se entremezclarían como un torbellino en mi cabeza.
Sentiría de todo: miedo, asco, terror, pena, pánico,...pero vamos, ilusión o alegría, te aseguro que no. Respetate, a ti el primero, y después a tu familia y amigos. Esto último no tiene mucho que ver con el hilo, pero nunca está de mas recordarlo en estos tiempos tan huérfanos de valores. Un bechi
 
tucho rebuznó:
Y llegamos al momento actual. el viernes voy a ir a un concierto de la oreja de van gogh(si, ya se que soy ridiculo, pero me gusta) y recuerdo que nuestra cancion era La playa, por la historia. El caso es que tenia pensado llamarla en esa cancion y ponersela (tened en cuenta que durante este tiempo no he sabido nada de ella, ni ella d mi) pero nose si quedaria como demasiado gilipollas, quizas seria mejor un sms tipo: "que pena que tengas el movil apagado precisamente ahora, queria darte una sorpresa especial" o algo asi. tened en cuenta que me la suda lo que pueda pensar de mi ya, aunque guarde con cariño su recuerdo... Vosotros lo hariais? o mejor el sms con halo de misterio...

Tu historia es parecida a la que tuve con una tia.Mi consejo, que pases de ella como de la mierda.Mandando el mensaje o llamandola te quedaras a gusto y te quitaras un peso de encima, porque hasta ese momento estaras pendiente de llamar o el sms.Quiere mas a ti mismo y no te rebajes como hice yo mandado el sms pa na :lol:

Si la llamas hazlo ya, asi al menos disfrutaras del concierto sin estar pendiente de ella.Pero mejor no llames, y si te la vuelves a encontrar algun dia pasa de ella, como que no existe, y si esta con amigas a por ellas.

Con la tia que dije al principio termine por escarmentar, ahora paso de todas y de sus juegos, no me como la cabeza y les trato como la basura que son (por lo general), he salido ganando.Cuando veo una que me gusta ataco, ni moviles ni quedar otro dia, aqui y ahora, sino que se vaya con su madre.

PD:estoy deseando sacar el coche un sabado para que una amiga/tia me diga de llevarla a casa, me reire en toda su cara como un campeon :lol:
 
Arriba Pie