Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Defender a los inmigrantes no tiene nada malo, quiero decir a los buenos inmigrantes. Otra cosa es que defendieses a delincuentes e inadaptados.

El TC declara insconstitucionales varios artículos de la Ley de Extranjería del Gobierno de Aznar

Por restringir derechos fundamentales de los inmigrantes 'sin papeles'
CADENA SER 07-11-2007

El Tribunal Constitucional ha decidido declarar inconstitucionales varios artículos de la Ley de Extranjería que aprobó el Gobierno de José Mª Aznar. La razón está en que estos artículos restringían derechos fundamentales de los inmigrantes 'sin papeles' en España.

Según han señalado a la Cadena SER fuentes cercanas al caso, la mayoría del Alto Tribunal considera que esta modificación de la Ley de Extranjería -que el PP aprobó a finales del año 2000- vulnera el artículo 13 de la Constitución porque no se pueden limitar los derechos fundamentales de las personas al intentar distinguir entre inmigrantes regulares o irregulares.

Contra aquella ley se presentaron varios recursos, entre ellos uno del PSOE y otro del Parlamento de Navarra, que es el que ha sido tenido en cuenta por el Constitucional. Todos los recursos coincidían en advertir que con esa ley se recortaba de forma ilegal los derechos de asociación, reunión, sindicación, manifestación y huelga de los inmigrantes en situación irregular.

Según han señalado a la SER fuentes cercanas al caso, el Constitucional ha tomado esta mañana la decisión aunque de momento no se ha terminado de redactar la sentencia.

Me gustaría saber por qué no se declara inconstitucional las leyes que discriminan a los nativos frente a los extranjeros (según la constitución somos todos iguales y no se nos puede discriminar por relgioón, sexo, origen o condición social).

Exención de pagar impuestos por 5 años a los comercios creados por no nativos

tratos de preferencia, etc

Si hay igualdad que la haya de verdad, así no se les podrá ver nunca bien a los extranjeros. Cuando nuestros abuelos y / o padres emigraron lo hicieron sin ayuditas extra y fue como consiguieron prosperar, no hundiendo al país de llegada, sino colaborando con él.

El TC declara insconstitucionales varios artículos de la Ley de Extranjería del Gobierno de Aznar

Por restringir derechos fundamentales de los inmigrantes 'sin papeles'
CADENA SER 07-11-2007

El Tribunal Constitucional ha decidido declarar inconstitucionales varios artículos de la Ley de Extranjería que aprobó el Gobierno de José Mª Aznar. La razón está en que estos artículos restringían derechos fundamentales de los inmigrantes 'sin papeles' en España.

Según han señalado a la Cadena SER fuentes cercanas al caso, la mayoría del Alto Tribunal considera que esta modificación de la Ley de Extranjería -que el PP aprobó a finales del año 2000- vulnera el artículo 13 de la Constitución porque no se pueden limitar los derechos fundamentales de las personas al intentar distinguir entre inmigrantes regulares o irregulares.

Contra aquella ley se presentaron varios recursos, entre ellos uno del PSOE y otro del Parlamento de Navarra, que es el que ha sido tenido en cuenta por el Constitucional. Todos los recursos coincidían en advertir que con esa ley se recortaba de forma ilegal los derechos de asociación, reunión, sindicación, manifestación y huelga de los inmigrantes en situación irregular.

Según han señalado a la SER fuentes cercanas al caso, el Constitucional ha tomado esta mañana la decisión aunque de momento no se ha terminado de redactar la sentencia.

Esto en resumen que quiere decir? Que aqui venga el que quiera que no pasa nada, no?

malgusto rebuznó:
Esto en resumen que quiere decir? Que aqui venga el que quiera que no pasa nada, no?

Además de que no les pasará nada, vivirán, follarán y comerán mejor que los propios españoles. Todo eso está provocado por dos partidos "políticos" llamados PP y PSOE.

Ahí se nota la falsedad de los musul. Uno de los cinco pilares del islam es el zaqat o limosna que consiste en dedicar el 10 % de las ganancias para los pobres de la umma (comunidad islámica). Eso está por encima de la prohibición del cerdo y de muchas cosas más. La cuestión es, si los petroárabes donasen ese 10 % habría algún musul pobre en el mundo? :lol:
Mucho querer instaurar la sharia... pero los cojones a los pobres.

Es el 2,5%. Aunque habrá quién de más. Hay variedad de objetivos a los que darlos. Yo prefiero darlo a una organización de caridad islámica, para la construcción de mezquitas.

Ya era hora que la prensa utilizara el termino "gitanos".

Muy buena la gresca que se a liao en el parlamento europeo.

https://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2884848,00.html

Por cierto, a mi lo que me tienen intrigado son los gitanos españoles. Veo poquisimos por la calle y hace tiempo que no oigo ninguna moticia por la tele de que hayan liado algun pollo.

Pues el otro día salieron en el periódico los datos de población inmigrante en mi localidad y asciende al 26%. Y sin contar los ilegales. Estoy hasta los huevos. Todos los días las calles donde se ubican los locutorios y los bares "de negros", amanecen con un olor a orín insoportable y lleno de botellas de cristal de cerveza rotas en aceras y calzada. Yo los tengo vistos meando en plena calle a las seis de la tarde, con todo el mundo pasando, ¡anda que les importa!

En lo que decís de los rumanos, es verdad que hay que hacer una diferencia. Es como si gitanos de aquí se van a otro lado y dicen que son españoles. No son españoles, son gitanos provenientes de España. Pues con los rumanos igual. "Conozco" a bastantes y si no abrieran la boca a muchos costaría distinguir si son de aquí o de fuera. Y ellas están muy buenas. Además que una gran mayoría trabajan bastante bien. Lo que no quita que prefiero que se vayan por donde han venido, bastante tenemos con lo nuestro. Pero también es verdad que los gitanos provenintes de Rumanía son los hijos de puta que casi siempre salen en las noticias, delinquen, están todo el día liándola, y les dan mala fama.

¡Expulsión de gitanos rumanos, españoles, y de donde sean, del país, ya! Han tenido cientos de años para integrarse y no les ha salido de los huevos, y estos nuevos van por el mismo camino.

SKINCCCP rebuznó:
Ya era hora que la prensa utilizara el termino "gitanos".

Muy buena la gresca que se a liao en el parlamento europeo.

https://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2884848,00.html

Por cierto, a mi lo que me tienen intrigado son los gitanos españoles. Veo poquisimos por la calle y hace tiempo que no oigo ninguna moticia por la tele de que hayan liado algun pollo.

Pues en vallecas siguen ahí liándola, ya les he visto yo unas cuantas veces en acción y amigos míos los han padecido. Yo creo que como se ha mutiplicado la delincuencia se ha ensombrecido a los gitanos.

Creo que sería buena idea enfrentar a los gitanos de aquí con los que vienen de rumanía a ver si les echan.

Eso si que es verdad. Hay muchisimos rumanos en España, lo que pasa como dice Perico es que la mayoria pasa desapercibido, muchos tienen rasgos parecidos a los nuestros, y hablan perfectisimamente el castellano o el catalan.

brus lee rebuznó:
Pues en vallecas siguen ahí liándola, ya les he visto yo unas cuantas veces en acción y amigos míos los han padecido. Yo creo que como se ha mutiplicado la delincuencia se ha ensombrecido a los gitanos.

Creo que sería buena idea enfrentar a los gitanos de aquí con los que vienen de rumanía a ver si les echan.

Ayer lei en el diario de sabadell que en un barrio que antes era tipico de gitanos (ahora de moros) han habido problemas entre gitanos y moros. Todos los barrios perifericos de sabadell que antes eran propiedad de gitanicos se han ido convirtiendo en barrios de moros sudacas y negros. Y los gitanos parece que huyen de esta gente.

La verdad no se porque, si son practicamente iguales.

Eso si que es verdad. Hay muchisimos rumanos en España, lo que pasa como dice Perico es que la mayoria pasa desapercibido, muchos tienen rasgos parecidos a los nuestros, y hablan perfectisimamente el castellano o el catalan.

Es mas, asociaciones de rumanos en España ha advertido del peligro de esos que vienen de Italia.

SKINCCCP rebuznó:
Ayer lei en el diario de sabadell que en un barrio que antes era tipico de gitanos (ahora de moros) han habido problemas entre gitanos y moros. Todos los barrios perifericos de sabadell que antes eran propiedad de gitanicos se han ido convirtiendo en barrios de moros sudacas y negros. Y los gitanos parece que huyen de esta gente.

La verdad no se porque, si son practicamente iguales.

Mi hipótesis es que los sudamericanos y los moros son muchísimo más violentos que los Españoles y a los gitanos en cuanto les plantas cara achantan las orejas. Creo que sencillamente se han sabido imponer haciendo lo que nosotros no hacíamos con los gitanos: infundiendoles miedo.

Pero esto es sólo una teoría.

brus lee rebuznó:
Mi hipótesis es que los sudamericanos y los moros son muchísimo más violentos que los Españoles y a los gitanos en cuanto les plantas cara achantan las orejas. Creo que sencillamente se han sabido imponer haciendo lo que nosotros no hacíamos con los gitanos: infundiendoles miedo.

Pero esto es sólo una teoría.

Los gitanos que conozco de mi entorno son bastante pacíficos, y ahora que están abrazando la fe de la iglesia de Filadelfia esa mas aun. El culto les impide beber, fumar, salir por las noches y hasta cantar si no es para honrar a Dios, e increiblemente lo cumplen a rajatabla.

De acuerdo en eso de que los moros y demás familia se los van a comer con patatas. Creo que moros y gitanos son especialmente incompatibles, en Canal Sur salió una movida que hubo en los barrios chungos de Almería y salían los gitanos poco menos que pidiendo la intervención del ejercito para que les libraran de los moros, y bueno, en Perpiñan(Catalunya Nord, jijiji) se estuvieron matando por las calles hace poco.

Al final los peor parados por la inmigración van a ser los gitanillos, que son los que van a entrar en competencia más directa con los inmis.

Hay dos clases de países:
A)Los que tienen crecimiento económico y reciben immigrantes.
B)Los que no tienen crecimiento ecónomico y no reciben immigrantes.

Elegid en cúal de las dos categoría queréis que esté España.

En los de "tienen crecimiento económico y no reciben inmigrantes".

CharlesWild rebuznó:
Hay dos clases de países:
A)Los que tienen crecimiento económico y reciben immigrantes.
B)Los que no tienen crecimiento ecónomico y no reciben immigrantes.

Elegid en cúal de las dos categoría queréis que esté España.

En el de los países que tienen crecimiento económico, reciben inmigración, pero tienen políticas y leyes diseñadas para atraer, emplear y asentar esos contingentes humanos.

brus lee rebuznó:

Esta categoria no existe en la realidad

En el de los países que tienen crecimiento económico, reciben inmigración, pero tienen políticas y leyes diseñadas para atraer, emplear y asentar esos contingentes humanos.

Pues la culpa no será de los immigrantes, sinó de nuestros políticos que no hacen buenas leyes, no?

CharlesWild rebuznó:
Pues la culpa no será de los immigrantes, sinó de nuestros políticos que no hacen buenas leyes, no?

No, la culpa es nuestra, de los electores españoles que votan buenrollismo y corrección política y después se llevan las manos a la cabeza con el pifostio que se está liando por llevar esas ideas a la practica política, pero que encima son incapaces de determinar las causas del desastre, o aun haciéndolo, son menos capaces aun de cambiar el sentido de su voto.

En román paladino: tenemos lo que nos merecemos, los políticos y las políticas de inmigración que hemos votado. Que pensábamos que iba a pasar con la inmigración cuando hemos puesto a cuidar el corral a Caldera, un tipo que en la legislatura anterior se oponía a las expulsiones de inmigrantes blandiendo una pancarta con el lema "papeles para todos" en el congreso?

brus lee rebuznó:

Los que tienen crecimiento economico y reciben inmigrantes de un modo controlado.

brus lee rebuznó:

CharlesWild rebuznó:
Esta categoria no existe en la realidad

Existir existe. Por ejemplo Finlandia ha conseguido unos niveles de desarrollo económico e industrial impresionantes sin tener una población inmigrante destacable (de hecho hoy día es de un 2,3%). Incluso salió a flote de la recesión de principios de los 90 sin mano de obra extranjera.
Esto no digo que sea la norma ni que se pudiera aplicar a España, pero vaya, es una categoría existente.

Atrás
Arriba Pie