Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es un problema dificil de solucionar. Los progres quieren votantes sumisos, les dan papeles y los tienen lamiéndoles el culo de por vida, los empresarios quieren mano de obra barata...y asi hasta el infinito. Para colmo vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, un blanco mata a un negro y es un acto racista y si sucede al revés, que carajo es????????? un accidente??????????. Pero por lo menos no seamos tontos, yo jamás compro en tiendas de chinos, no apoyo ONG´s, no le doy facilidades de ningún tipo a esa gentuza y hago todo lo posible para que la gente que me rodea haga lo mismo. Otro problema es que la sociedad española encima que está dividida por los "nacionalismos" vive idiotizada por el consumismo, la última gilipollez de Paquirrín, etc. etc..........con gente así no se puede realizar una resistencia en serio.

Da igual. Cuando la crisis económica (inminente) azote el país, romperá los esquemas a muchos y la organización social cambiará (es lo que pasa con las crisis, salida del letargo).
En mi opinión, dentro de seis o siete años el % de inmigrantes se habrá reducido a un 4%. No son más que augurios rapelescos, claro, pero ante crisis los inmigrantes suelen echar alas. Pasó con los nuestros que se ubicaban en la Europa Central, con la crisis de los 70 retornaron muchísimos.

No creo que se vayan tantos, a mal que esten seguro que muchisimos estan de puta madre comparados con sus paises.

Puede ser, pero a España le urge una crisis brutal, para que dejen de venir, para que se vayan unos cuantos y para que bajen los pisos.

asi como nunca echaré a un inmigrante de mi pais no entiendo por qué no se plantean mejorar sus propios países en vez de ir dejándolos de lado poco a poco hasta que desaparezcan

Esta noticia creo que ya estaba antes en este mismo hilo. También han abierto otro en el general, contesté, pero luego borré la respuesta, porque no merece la pena ya postear ahí. El general está hecho una puta mierda, ahora la peña se dedica a trollear con animaciones flash en los hilos, y ni bans ni nada. Este puto foro cada vez está peor.

En cuanto a la noticia, ya lo posteé el otro día, cuando la leí estuve toda la mañana con un mal cuerpo de la hostia. Y lo gracioso es que precisamente estaban dando la brasa con lo del cani este de mierda que pateó a la sudaca, y precisamente Federico, que es lo más antiprogre de España. En cuanto a lo de la pobre chica esta, y lo de la Calzada Real Galiana esta de los cojones, ni una puta palabra. Manda huevos, hasta los medios de derechas se unen al carro amarillista progre.

Me cago en la puta, es que miras a la cara a la pobre guaja y te entran ganas de matar.
Por cierto, contesta a mis MPs, mamón.

Es una vergüenza que estemos permitiendo lo que están haciendo a nuestra patria. Si de verdad fueramos hombres, si tuvieramos un mínimo de valentía y de respeto por el sacrificio de nuestros ancestros, ahora mismo estariamos en las calles atizando con Tizona y Colada a todo infiel con el que nos cruzáramos.

PD:Perdona la tardanza, es que hoy la internete me va a pedos (me deben de haber metido linux por el mesenger).

El dia que este malnacido muera brindare por ello

2ihbgv7.jpg

PMH7J3 rebuznó:
La pregunta es: ¿Qué cojones podemos hacer?

Lo primero empezar a hablar claro en todos los círculos en los que nos movamos, llamando al pan pan y al vino vino y no dejándonos intimidar por nada y por nadie. Ayudará a romper el pensamiento políticamente correcto.

Luego ya vendrá el paso 2 :lol:

https://youtube.com/watch?v=fgZJKScH7hg

PMH7J3 rebuznó:
La pregunta es: ¿Qué cojones podemos hacer?

ir poco a poco aceptando a menos inmigrantes y aumentando las ayudas a nivel europeo para que empiecen a mejorar desde dentro de sus paises y no desde los nuestros. en cincuenta años se arregla la cosa. o eso he leído.

Huy, han dicho "negros", multazo al canto.
Al-Andalus, moraco, no seas tan subnor para empezar una guerra de noticias, porque para empezar es de mal gusto, y por desgracia, vas a acabar perdiendo.

Tannhäuser rebuznó:
Entonces saldrían los progres a manifestarse para prohibir la religión católica, porque hace 500 años mataban gente y ahora los curas porculizan a los niños, y tal. Y, naturalmente, seguirían defendiendo a los muslims.

Exacto hace 500 años. Ahora no queman a nadie, una cosa es manifestar su desagrado por los homosexuales y otra muy distinta es colgarlos por el cuello como en países islámicos. Los curas que porculicen a la cárcel. Yo me refiero a los dogmas de la religión: en la rel católica no hay ningún dogma que obligue o promueva la pederastia, incluso no se pide discriminación para los gays, se les pide a estos que sean castos:lol:. En cambio en el islam la guerra santa es un dogma y el no respeto hacia los demás también. Y que las mujeres están socialmente por debajo del hombre lo mismo. Por qué las feminazis no hacen nada? yo estoy cansado de hablarlo con mis amigas, todas sí sí es verdad, pero no hacen nada... y mientras, comentarios tipo "bueno es su religión..." pues bien que luchásteis por los cambios en nuestra sociedad, y luego se extrañan que las llamemos putas e imbéciles...

Este es un problema dificil de solucionar. Los progres quieren votantes sumisos, les dan papeles y los tienen lamiéndoles el culo de por vida, los empresarios quieren mano de obra barata...y asi hasta el infinito. Para colmo vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, un blanco mata a un negro y es un acto racista y si sucede al revés, que carajo es????????? un accidente??????????. Pero por lo menos no seamos tontos, yo jamás compro en tiendas de chinos, no apoyo ONG´s, no le doy facilidades de ningún tipo a esa gentuza y hago todo lo posible para que la gente que me rodea haga lo mismo. Otro problema es que la sociedad española encima que está dividida por los "nacionalismos" vive idiotizada por el consumismo, la última gilipollez de Paquirrín, etc. etc..........con gente así no se puede realizar una resistencia en serio.

votantes sumisos y musulmanes son palabras incompatibles. Vésae: varios hilos al respecto.

Frikatxu rebuznó:
Exacto hace 500 años. Ahora no queman a nadie,

No es solo que no quemen, sino todo lo contrario, la iglesia tiene a miles y miles de personas ayudando a la gente por amor al arte. Lo que realmente da asco de la iglesia es la parte alta de su jerarquia.

Una cosa que siempre me he preguntado, al igual que la iglesia tiene mil organizacioenes que ayudan de una u otra manera... Los musul tienen cosas similares? A parte de la cantidad de gente intentando comer la cabeza a los demas, claro esta.

malgusto rebuznó:
No es solo que no quemen, sino todo lo contrario, la iglesia tiene a miles y miles de personas ayudando a la gente por amor al arte. Lo que realmente da asco de la iglesia es la parte alta de su jerarquia.

Una cosa que siempre me he preguntado, al igual que la iglesia tiene mil organizacioenes que ayudan de una u otra manera... Los musul tienen cosas similares? A parte de la cantidad de gente intentando comer la cabeza a los demas, claro esta.

Ahí se nota la falsedad de los musul. Uno de los cinco pilares del islam es el zaqat o limosna que consiste en dedicar el 10 % de las ganancias para los pobres de la umma (comunidad islámica). Eso está por encima de la prohibición del cerdo y de muchas cosas más. La cuestión es, si los petroárabes donasen ese 10 % habría algún musul pobre en el mundo? :lol:
Mucho querer instaurar la sharia... pero los cojones a los pobres.

Se supone que existe la media luna roja que no sé que hace, porque se suele ver más a la cruz roja.

Cuando los tsunamis, hay datos de donaciones de países musul contrastadas con los "perros cristianos amorales"? quién será más amoral?

Lo bueno es que se critica a estos países que no dan el zaqt, pero no les montan manifestación-intifada como con lo de las caricaturas de mahoma o los comentarios del papa. Bueno, si ya está occidente para hacer de dhimmíes... para qué más?

Como dice el Corán: "Lo que te sobra no es tuyo", o sea que lismona obligatoria los petromillonarios.

Y lo de la guerra santa me suena a que jamás la pueden hacer ni contra cristianos ni contra judíos, las otras "religiones del libro".

Juan Fleming rebuznó:
Como dice el Corán: "Lo que te sobra no es tuyo", o sea que lismona obligatoria los petromillonarios.

Y lo de la guerra santa me suena a que jamás la pueden hacer ni contra cristianos ni contra judíos, las otras "religiones del libro".

Sí y no. Tienen el deber de respetar las religiones del libro, pero la prerrogativa de la gran yihad (el extender el modo de vida islámico por las buenas o las malas) es que se ha de hacer la guerra contra todo aquel que no se someta al islam, lo que incluye a los mentados.

Atrás
Arriba Pie