Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putero_Mayor rebuznó:
Yo veo que España se vá a la mierda, gente de aquí es tratada en los hospitales como ciudadados de 3ª, cobran una mierda trabajando honradamente, no tienen ayudas para tener hijos y si los logran tener, tienen que cuidarlos los abuelos porque las guarderias están llenas de panchitos.

¿Y las putas con las que sueles ir que son Españolas?

Pues esas putas aparte de estar donde tu las visitas, tiene vida … más de una tiene su familia o algun niño aquí o piensa en traerlo … por no hablar del tio que la trajo y mil cosas asi …

Tiene gracia que alguien que tiene el nikc Putero_Mayor se queje de la inmigración cuando seguir que el 99% de las que te follas son INMIGRATES …
 
Otroijodeputa rebuznó:
¿Y las putas con las que sueles ir que son Españolas?

Pues esas putas aparte de estar donde tu las visitas, tiene vida … más de una tiene su familia o algun niño aquí o piensa en traerlo … por no hablar del tio que la trajo y mil cosas asi …

Tiene gracia que alguien que tiene el nikc Putero_Mayor se queje de la inmigración cuando seguir que el 99% de las que te follas son INMIGRATES …

Tienes razón la mayoria de las putas son inmigrantes.

Pués procuro que sean españolas, siempre me ha gustado más el producto nacional.


Yo nunca he sido racista, pero la ineptitud y la mala fé de nuestros gobernantes, junto con los actos de la mayoria de inmigrantes me estan haciendo cambiar día a día y no soy el único.
 
Pagar por una prostituta española es tirar el dinero.

Solo he pagado por 2 en mi vida. Una malageña desequilibrada mental y creo que tambien toxicomana y una asturiana que parecia en la cama un tronco. Tampoco eran nada del otro mundo fisicamente.

-------------------------------------------

Respecto al tema de los inmigrantes que estamos oyendo por la tele de que somos el pais con mas inmigrantes del mundo despues de USA, pues no estoy de acuerdo. En esos porcentages incluyen ciudadanos europeos que se han instalado aqui a vivir, como pasa en mallorca.


Creo que esto ya lo dije.

Aqui teneis un grafico:

Imagen:Distribuci%C3%B3n_de_la_poblaci%C3%B3n_extranjera_en_Espa%C3%B1a_%282005%29.png
 
Bruselas propondrá este martes la "tarjeta azul" para inmigrantes cualificados

Permitirá una estancia de dos años en la UE, si hay contrato de trabajo.
Sólo podrán obtenerla quienes ganen el triple del sueldo mínimo.
Se quiere competir con EE UU en el fichaje de 'cerebros'.
La Comisión Europea (CE) propondrá este martes una "tarjeta azul" para inmigrantes de terceros países con alta cualificación profesional.

Esta nuevo documento permitiría a sus poseedores la estancia durante dos años en la Unión Europea siempre que cuenten con un contrato de trabajo.

Con esta propuesta Bruselas busca impulsar su economía y satisfacer la alta demanda en el mercado europeo de personal especializado y con elevada formación en sectores como el aeronáutico.

Sólo para buenos salarios

Sólo podrán acceder a la tarjeta azul quienes ganen el triple del sueldo mínimo
Esta "tarjeta azul" beneficiará a los inmigrantes cualificados extracomunitarios que cuenten con un contrato de por lo menos dos años y con un sueldo de al menos tres veces el salario mínimo en el país de destino, explicó a Efe un portavoz de la CE.

Además, los cónyuges del trabajador con "tarjeta azul" se beneficiarán de un permiso de trabajo y residencia en la UE durante el mismo periodo.

Tras los dos años de permiso, se ofrecerán al trabajador tres meses de gracia para residir y trabajar dentro de la Unión, renovables por otros dos años si el inmigrante sigue contratado.

Competir con Norteamérica

Este permiso dará facilidades al trabajador para entrar y salir de la UE sin restricciones durante el periodo de validez de su tarjeta, una ventaja que no reconoce la "tarjeta verde" de EEUU, que anula los derechos del inmigrante cuando éste pasa seis meses fuera de su territorio.

Precisamente, con la "tarjeta azul", los Veintisiete intentarán competir con EEUU y Canadá a la hora de atraer a inmigrantes muy cualificados, quienes hasta ahora encontraban más fácil dirigirse a estos dos países norteamericanos que a la UE.

Otras motivaciones de la propuesta son regular y facilitar la inmigración legal y combatir la ilegal.
 
No es el problema que vengan los inmigrantes. Yo nunca he tenido ningún problema con los chinos, es más, me gusta su comida y los bazares sirven para comprar cualquier chorrada que necesite. Jamás los he visto metidos en malos rollos o cometer actos delictivos.

Pero ver a los panchitos en Sol por las tardes, con esa pinta de chulos de barrio chungo de Quito, me da mucho asco. E igual los moros.
 
Creo que no has pensado el efecto letal que produce entre los españoles que varios miles de semiesclavos trabajen 16 horas al día los 365 días del año haciéndoles la competencia.

los chinos destruyen miles de puestos de trabajo y lo susttuyen por semiesclavitud.
 
Catullus rebuznó:
Bruselas propondrá este martes la "tarjeta azul" para inmigrantes cualificados

A ver que carajo dicen sobre esto esos hijos de puta que se pavonean diciendo que los inmigrantes vienen a hacer los trabajos que los españoles no queremos y bla bla bla.

Como me toque un jefe moro o panchito si que me voy a cagar en las respectivas madres de todos los perroflautas, tan dados ellos a lanzar piedras sobre su propio tejado.
 
beckerola rebuznó:
Con lo subnormales que son la mayoría de los moros

Sí, subnormales pero con la que han montado en Cañada real ya tienen piso gratis, a ver si nosotros con los listos que somos conseguimos lo mismo.

Lo dicho; vamos de "país de picaresca" y unos millones de inmigrantes nos están levantando la camisa a base de bien.
 
Como me toque un jefe moro o panchito si que me voy a cagar en las respectivas madres de todos los perroflautas, tan dados ellos a lanzar piedras sobre su propio tejado.
Es lo que puede pasar cuando no se esta capacitado.
Yo tengo un colega que llega 15 años currando pa un rumano, en España, y ningún problema, oiga..
 
beckerola rebuznó:
Ya han puesto las imágenes de la movida de Cañada real en el canal de televisión arabe Al Yazira. Con lo subnormales que son la mayoría de los moros y lo comidos que tienen el coco, pensarán que somos como Israel y tenemos una Intifada montada en España. Al tiempo, que vendrán más petardos como los del 11-M.

Pues es de flipar que por desgracia se parezca a Palestina. El resto del mundo se tiene que enterar de esto. Seguro que tu prefieres la patada al inmigrante, como el del video del cretino del metro.
 
Francia cierra la puerta a la inmigración

El Parlamento aprueba una ley que incluye la prueba de ADN para el reagrupamiento familiar

París- Tras un accidentado trámite parlamentario, la Asamblea Nacional gala adoptó ayer la versión definitiva del nuevo proyecto de ley sobre Inmigración que recrudece las condiciones del reagrupamiento familiar y las vías de entrada en Francia. Es la tercera normativa en cuatro años, tras las promovidas por Nicolas Sarkozy, entonces ministro de Interior. Ahora, el presidente, adalid de una inmigración «escogida» y no «padecida», se ha marcado el propósito de reducir el ingreso de extranjeros por motivos «familiares» y potenciar la inmigración de trabajo, que hoy representa sólo un 7%. Su objetivo es invertir la tendencia y alcanzar el 50%. Este polémico texto, que ha sufrido varias correcciones y con el que se espera ejercer un mejor control de los flujos migratorios, será sometido a votación hoy en el Senado, que debería dar su visto bueno.
ADN, facultativo. Finalmente, el borrador incluye la controvertida medida que hace posible recurrir a una prueba genética de ADN para verificar la filiación del solicitante, pero en su variante edulcorada, que es la que votó en primera lectura el Senado. Esta disposición tiene carácter experimental hasta finales de 2009 y será necesario el consentimiento por escrito de la persona que opta al reagrupamiento. Asimismo, un tribunal tendrá que autorizar el test y designar al profesional que lo practicará. El Estado asumirá el coste de la prueba que está reservada a aquellos países en los que sea difícil establecer el estado civil del demandante.
Examen de lengua y cultura. Todo candidato a la reagrupación familiar, entre 16 y 65 años, incluidos los cónyuges, será evaluado en su país de origen sobre sus conocimientos de la lengua francesa y los valores de la República. Si el resultado es negativo, tendrán derecho a una formación de dos meses antes de ser de nuevo examinados.
Ingresos mínimos. El extranjero que quiera traer a su familia deberá disponer de recursos económicos y ganar al menos el sueldo mínimo interprofesional (1.300 euros).
Contrato de integración. Una vez en Francia, los padres concluirán un contrato con el Estado por el que se comprometen a realizar una formación sobre sus derechos y deberes, con vistas a facilitar su integración en el país.
Registro étnico. La ley autoriza además la creación de un censo racial o étnico de los inmigrantes cuando se trate de efectuar estudios sociológicos sobre «los orígenes diversos de las personas, la discriminación y la integración».
Regularización excepcional. Lejos de proceder a una regularización masiva, esta ley facilitará de manera excepcional la residencia legal a aquel inmigrante indocumentado que esté trabajando o tenga una promesa de empleo. Pero se delimita, pues sólo es válida en aquellos sectores deficitarios de mano de obra y en las zonas geográficas en las que haya necesidades de contratación.
 
prisionn rebuznó:
470 blancos contra 10.000 a 20.000 negros...los Voortrekkers(blancos) usaron rifles y por lo menos un cañón ligero contra las lanzas del Zulus, así como la buena ubicación y motivación de los Voortrekkers, solamente tres Voortrekkers fueron heridos y ninguno falleció; ello puesto en contraste contra los más de 3.000 guerreros Zulús que murieron

Esto dice mucho de porque hoy estamos escribiendo en internet y no cogiendo platanos de las palmeras.

Un saludo

LOLs, hay un documental muy bueno sobre eso, se ven estractos de filmaciones muy antiguas de los ejércitos de niggas con taparrabos, lanzas y escudos muriendo a cascoporro a distancia mientras los hombres blancos se limitan a mirar el espectáculo :lol:

Sobre el desarrollo tecnologico y cultural del hombre blanco sobre el hombre negro, es increible que en la alta edad media en paises como los de escandinavia donde los recursos y el clima son muy desfavorables el hombre blanco se desarrollaba ( forjas, poblados más o menos grandes, estructuras "complejas" ) mientras que los negros en un continente atestado de recursos seguían anclados, supongo que la dureza y el mal vivir de una tierra agudiza el ingenio.
 
vodkaenvena rebuznó:
LOLs, hay un documental muy bueno sobre eso, se ven estractos de filmaciones muy antiguas de los ejércitos de niggas con taparrabos, lanzas y escudos muriendo a cascoporro a distancia mientras los hombres blancos se limitan a mirar el espectáculo :lol:

Sobre el desarrollo tecnologico y cultural del hombre blanco sobre el hombre negro, es increible que en la alta edad media en paises como los de escandinavia donde los recursos y el clima son muy desfavorables el hombre blanco se desarrollaba ( forjas, poblados más o menos grandes, estructuras "complejas" ) mientras que los negros en un continente atestado de recursos seguían anclados, supongo que la dureza y el mal vivir de una tierra agudiza el ingenio.

Cierto, en alguna parte leí que la gente del norte de Europa gracias las adversas condiciones evolucionó mucho.

Sólo sobrevivian los muy inteligentes y que además fueran grandotes (por lo del frio), la selección natural hizo el resto.

Por cierto en Estados Unidos hicieron unos test de inteligencia para ver como iba eso por razas y los negros quedaron en muy mal lugar. Los que eran mulatos tenian mejores resultados.

Por cierto al cientifico del test un poco más y lo mandan la la hoguera.

Ya se sabe lo politicamente incorrecto no se puede mencionar.
 
Otroijodeputa rebuznó:
¿Y las putas con las que sueles ir que son Españolas?

Pues esas putas aparte de estar donde tu las visitas, tiene vida … más de una tiene su familia o algun niño aquí o piensa en traerlo … por no hablar del tio que la trajo y mil cosas asi …

Tiene gracia que alguien que tiene el nikc Putero_Mayor se queje de la inmigración cuando seguir que el 99% de las que te follas son INMIGRATES …

Joder, vaya argumentos que te estás sacando de la chistera. Cada vez das más vergüenza ajena, retírate.
 
al andalus rebuznó:
Pues es de flipar que por desgracia se parezca a Palestina. El resto del mundo se tiene que enterar de esto. Seguro que tu prefieres la patada al inmigrante, como el del video del cretino del metro.


Exacto, el resto del mundo se tiene que enterar de cómo vive la gente pobre independientemente de que sean musul o no. Y de cómo rebientan la seguridad social los fabricaniños musul y bananiles.

A ver quién sale perdiendo...
 
Estoy viendo ahora T5 y han puesto un anuncio con famosetes en primer plano diciendo "yo tambien estoy contra ello"... Y al final un "Racismo en la calle, proximamente"...

Espero que se refieran a todo tipo de racismo, no solo al del malisimo y horrible hombre blanco contra el resto. Porque a ver como podemos llamar a lo que tenemos que sufrir con la delincuencia extranjera.
 
Estoy viendo ahora T5 y han puesto un anuncio con famosetes en primer plano diciendo "yo tambien estoy contra ello"... Y al final un "Racismo en la calle, proximamente"...

Espero que se refieran a todo tipo de racismo, no solo al del malisimo y horrible hombre blanco contra el resto. Porque a ver como podemos llamar a lo que tenemos que sufrir con la delincuencia extranjera.

Se llama multiculturalismo. Lo que pasa es que no te quieres integrar en la nueva sociedad. Mira que los paramilitares balkánicos se esfuerzan en enseñarte la danza del rifle y tú nada. Y luego vas y te mueres. La cuestión es no aceptar las otras kulturaasss.
 
Este pais da cada vez más asco, solo hay que ver como está Madrid, que más que la capital de España parece la de Ecuador o Perú. Yo lo que me pregunto es como la gente está tan apoyardada que no es capaz de quejarse ante está invasión en toda regla. Estamos perdiendo nuestra identidad, no solo como españoles si no como europeos. Y lo más grave es que ni un solo partido político serio tiene los cojones de quejarse y hacer algo, ni el soplapollas de Rajoy -tanto que se queja de la política de ZP- dice lo que realmente piensa al respecto, se caga como una maricona ante la posibilidad de que los chupi-progress le llamen racista y xenófobo. Es un pais de cobardes.
 
Pero habeis visto la que se ha liado con la patada del cani de mierda a la ecuatoriana?? Vale que es una agresion y que al tio tendrian que meterle un puro. Pero os imaginais que hubiese una queja real de un partido sobre esta invasion, dando datos reales de delitos, etc.... ??? Seria tachado de nazis, etc...
 
malgusto rebuznó:
Pero habeis visto la que se ha liado con la patada del cani de mierda a la ecuatoriana?? Vale que es una agresion y que al tio tendrian que meterle un puro. Pero os imaginais que hubiese una queja real de un partido sobre esta invasion, dando datos reales de delitos, etc.... ??? Seria tachado de nazis, etc...


Lo triste es que hay decenas de "anécdotas" de bananiles y morituri agrediendo física y verbalmente a españoles (y europeos como lo de las violaciones en suecia) y o se silencia o es una anécdota o es culpa nuestra que nos vestimos como putas.

Bueno, como chapurreo varios idiomas y me he molestado en aprender cosas sobre culturas (ja!) como el islam, nadie me puede tachar de racista por decir me cago en los putos moros y sus profetas los bananiles
 
malgusto rebuznó:
Pero habeis visto la que se ha liado con la patada del cani de mierda a la ecuatoriana?? Vale que es una agresion y que al tio tendrian que meterle un puro. Pero os imaginais que hubiese una queja real de un partido sobre esta invasion, dando datos reales de delitos, etc.... ??? Seria tachado de nazis, etc...
Ahí esta el problema, que hoy en día decir que no estas dispuesto a que te invadan y decir que rechazas a aquellos inmigrantes que no aportan nada más que gastos y pobreza es considerado como una actitud fascista y por extensión mala, pero eso solo lo dicen los perroflautas y demas anormales a los cuales no hay que hacerles ni puto caso. Demasiado se tiene en cuenta la opinión de ese sector que cada vez está teniendo más poder por causas que no acabo de entender demasiado.

Es que joder, hemos pasado de ser españolitos imbeciles sometidos por un dictador fascista a ser españolitos amariconados sometidos por un gobierno de perroflauters y hippiosos. Me cago en las putas transiciones modélicas.
 
Das Ich rebuznó:
Este pais da cada vez más asco, solo hay que ver como está Madrid, que más que la capital de España parece la de Ecuador o Perú. Yo lo que me pregunto es como la gente está tan apoyardada que no es capaz de quejarse ante está invasión en toda regla. Estamos perdiendo nuestra identidad, no solo como españoles si no como europeos. Y lo más grave es que ni un solo partido político serio tiene los cojones de quejarse y hacer algo, ni el soplapollas de Rajoy -tanto que se queja de la política de ZP- dice lo que realmente piensa al respecto, se caga como una maricona ante la posibilidad de que los chupi-progress le llamen racista y xenófobo. Es un pais de cobardes.
Es que en caso de quejarse de ese tema, la maquinaria de propaganda progresocialinmigroislamista los tacharía del ya consabido nazis, fachas, franquistas, etc. y establecería el correspondiente cordón sanitario. Como intentan hacer con el partido suizo ese.

malgusto rebuznó:
Pero habeis visto la que se ha liado con la patada del cani de mierda a la ecuatoriana?? Vale que es una agresion y que al tio tendrian que meterle un puro. Pero os imaginais que hubiese una queja real de un partido sobre esta invasion, dando datos reales de delitos, etc.... ??? Seria tachado de nazis, etc...
A mi me jode que le están dando tantísima repercusión por el supuesto agravante del racismo. Agresiones como esas, y peores, las hay a centenares todos los días en las grandes capitales del país, y aquí no se queja nadie. Y menos aún si el agresor es un pandillero latinoamericano. ¿En esos casos no hay racismo?

No, sólo cuenta el racismo del malvado hombre blanco contra el pobre hombre negro.
 
MarXito rebuznó:
A mi me jode que le están dando tantísima repercusión por el supuesto agravante del racismo. Agresiones como esas, y peores, las hay a centenares todos los días en las grandes capitales del país, y aquí no se queja nadie. Y menos aún si el agresor es un pandillero latinoamericano. ¿En esos casos no hay racismo?

No, sólo cuenta el racismo del malvado hombre blanco contra el pobre hombre negro.

Si, esa es otra, a los ataques de gente de otros paises a cualquier persona solo se les ve "como un simple ataque"... Y en este ha salido hablando el ministro (cuando la agresion no venia a cuento pero siendo realistas la agresion como daño fisico ha sido una mierda), y va a venir la ministra ecuatoriana, que por cierto, ya que esta se podia llevar a su pais o decir algo sobre todos los ecuatos delincuentes que hay, que segun tengo entendido es el segundo grupo de delincuentes por detras de las morismas.

Esta semana hemos tenido casos bastantes mas importantes como el del taxista argentino al que mataron (sus ultimas palabras fueron "el puto negro"), o el chico que se murio ayer tras recibir un golpe por mediar en un pelea. Pero eso no importa...

Por cierto, no se si estais viendo ahora en el programa del Ano Rosa hablando a Alfonso Rojo (creo que se llama asi) comentando esto mismo y que se le esta dando una importancia estupida. Por cierto, sabiais que la semana pasada detuvieron a una pandilla de sudacas que se dedicaban a violar en el parque a tias y usaban como cama al novio? Que bonito...
 
Sobre las violaciones en Suecia

Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces - 6 - más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes.

En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.

En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.

Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.

Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.

Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de los cinturones, y se encuentran actualmente en negociaciones con socios potenciales(…)

Quizas siguiendo el modelo existente en los museos:

225px-chastity_belt_bellifortis.jpg


Incluso hay informes de jóvenes suecas atacadas y cortadas con navajas en la pista de baile. Un joven de 21 que llegó a Suecia hace un par de años admite tener una opinión baja de las mujeres suecas – o “putas”, como él las llama.

Ahora está siendo procesado, sospechoso de cortar en distintos locales a ocho jóvenes. También está acusado de violar a una joven en una fiesta privada, y de hostigar sexualmente a otra en el apartamento. Varios testigos afirman que el joven de 21 años ha dicho odiar a las mujeres suecas.

Algunos inmigrantes musulmanes admiten su tendencia de manera bastante abierta. Un muftí islámico de Copenhague provocaba una manifestación pública después de declarar públicamente que las mujeres que rechazan llevar velos “están pidiendo que las violen”.

Al parecer, él no es el único que piensa de esta manera. Hamid lo expresa así:

Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case.(…)

Tener una puta sueca es demasiado fácil… chica, quiero decir… Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son folladas hasta dar de sí.

La cifra de violaciones cometidas por inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales es tan extraordinariamente elevada que es imposible verlas como actos arbitrarios de particulares. Se parece a una guerra.

El propio Mahoma practicó el sexo por la fuerza (violación) con distintas esclavas / concubinas suyas. Esto está perfectamente permitido tanto en la Sunna como en el Corán. Si se postula que una parte de los musulmanes de Europa se ven a sí mismos como un ejército de conquista, y que las mujeres europeas son simplemente un botín de guerra, todo casa perfectamente y está en total concordancia con la ley islámica.

Las mujeres occidentales no son clasificadas del todo por parte de los musulmanes como individuos, sino como “sus mujeres”, las mujeres “que pertenecen” a infieles hostiles.

Son parte del botín, a cobrarse, igual que caerá la tierra de los infieles algún día, se sostiene, en manos musulmanas. Esto no es un simple crimen, sino un crimen justificado ideológicamente, o en su lugar, a los ojos musulmanes, los ataques contra infieles apenas se califican como crimen:

Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los musulmanes, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres — sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen — nuestro futuro botín.

===============



Como está el patio, joder. Si esas declaraciones de muslimes son ciertas, dan ganas de vestirse así...

templario.jpg


... e iniciar una Cruzada para expulsar al moro invasor.


Referencias: https://yahel.wordpress.com/2007/02...inturon-de-castidad-para-evitar-ser-violadas/

Pas de quoi.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, no se si estais viendo ahora en el programa del Ano Rosa hablando a Alfonso Rojo (creo que se llama asi) comentando esto mismo y que se le esta dando una importancia estupida. Por cierto, sabiais que la semana pasada detuvieron a una pandilla de sudacas que se dedicaban a violar en el parque a tias y usaban como cama al novio? Que bonito...
Me ha recordado a esto:



Propongo que se bombardee a las asociaciones de inmigrantes, amnistía internacional, partidos progreflauticos y demás con noticias sobre la delincuencia inmi y sobre cuestiones tipo el estado iraní ajusticia a unos mariquitas o en arabia saudí no se puede ser no-musul. A ver qué tal les parece y si se callan también.




Catullus, de dónde has sacado la(s) referencias? es que voy a ownear a unas hamijas mías que dicen que los musul las respetan mucho y tal. De paso decirte que te acostumbres a poner las referencias de los textos que copies y pegues, Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie