Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdón, ya está arreglado el enlace, para que "puedas recordar"
anuque reconozco el error en las cuentas, sale un incremento de un millón cien mil mas o menos, calcula los mismos o más ilegales... pero si, me he "entusiasmado" demasiado, lo dejaremos en un owned para ti por decir que el pp no regularizó a nadie y medio para mi por ir "sobrao"
 
Luces y sombras de la inmigración

España es ya el segundo país receptor de inmigrantes en el mundo, sólo por detrás de Estados Unidos, y cuenta con la mayor tasa de inmigración de Europa, situada en un 9,9 por ciento, por delante de Francia, Alemania o el Reino Unido. Los datos ofrecidos por la Organización para Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) confirman la «revolución» sociológica que se ha producido en nuestro país durante los últimos años. Más aún, está previsto un crecimiento hasta el 16 por ciento en 2025, lo que supondría un total de 8 millones de personas. Hay otras cifras significativas. Siete de cada diez extranjeros se quedan entre nosotros una vez regularizada su situación. En el caso de los menores, el porcentaje de población inmigrante asciende al 13 por ciento. En fin, el carácter multiétnico es tan acusado que en Madrid están censadas gentes que proceden de 183 países, de los poco más de 190 que forman parte de Naciones Unidas. La inmigración supone un reto social y económico de primera magnitud. Cuando se desarrolla en el marco legal, es una oportunidad para el progreso y aporta un refuerzo demográfico y laboral a una sociedad envejecida y deficitaria en determinados sectores del mercado de trabajo. También puede ser un problema, como demuestra la experiencia reciente en otros países, de manera que es imprescindible poner en marcha mecanismos eficaces de integración que garanticen la convivencia. Para ello, resulta esencial el respeto a la ley. Nadie, sea nacional o extranjero, puede vivir al margen del Estado de Derecho y las autoridades tienen el deber de luchar sin descanso contra las vías irregulares de acceso a nuestro territorio, el trabajo «negro» o la delincuencia y las mafias organizadas.

No existe ninguna fórmula mágica para garantizar la respuesta apropiada a un problema tan complejo. El multiculturalismo fracasa en toda regla porque tiende a provocar ámbitos cerrados donde se desarrollan prácticas incompatibles con la igualdad y la libertad. La asimilación forzosa también ha demostrado sus limitaciones. Una vez más, la respuesta está en el respeto a la ley y en la acción a medio plazo de la integración en la escuela, en la vida profesional o por medio de matrimonios mixtos. La gran incógnita se sitúa en la llamada «generación intermedia» -nacidos ya en España o llegados a edad muy temprana- cuyas pautas de comportamiento serán determinantes para el futuro. La demagogia es la peor respuesta ante un problema tan grave. La regularización masiva y la política «papeles para todos» rechazada formalmente por la UE constituyen un error que nuestros socios y vecinos reprochan de forma unánime a Rodríguez Zapatero. El informe de la OCDE ofrece buenos motivos para la reflexión, y todos ellos conducen a la necesidad de ordenar y controlar los movimientos migratorios en un marco de seguridad jurídica y sentido común.


============


¿Cómo lo ven vuesas merçedes?, ¿el multiculturalismo falla?, ¿el asimilacionismo forzado no da muy buenos resultados?.
¿Es el respeto a la ley el mejor indicador de integración de los inmigrantes?, ¿el único?.
Que un inmigrante mantenga su cultura y tradiciones, ¿hace que esté menos integrado en el país aun cuando respete las leyes?.
¿Qué opinan de esto?.
 
karpov rebuznó:
perdón, ya está arreglado el enlace, para que "puedas recordar"
anuque reconozco el error en las cuentas, sale un incremento de un millón cien mil mas o menos, calcula los mismos o más ilegales... pero si, me he "entusiasmado" demasiado, lo dejaremos en un owned para ti por decir que el pp no regularizó a nadie y medio para mi por ir "sobrao"

Creo que te estas equivocando al sumar los totales. Pero siguiendo esa misma tabla habia 1`6 millones de extranjeros regularizados en 2003. En junio 2007 hay 4'5 millones.

Eso quiere decir que entre 2003 y 2007 se han regularizado casi 3 millones de extranjeros. Casi el doble que en la anterior legislatura.

Vale que hay que descontar los comunitarios, pero que el PSOE ha regularizado el doble que el PP tambien es cierto. Y la cosa sigue porque se habla de regularizar otro millon + la reagrupacion familiar (que hablan de otro millón de personas).

En cuanto a inmigracion para mi PP y PSOE son iguales. Unos los meten sin papeles otros los meten con papeles pero al final se llena el pais de extranjeros.

Esto va a acabar muy mal.
 
brus lee rebuznó:
En cuanto a inmigracion para mi PP y PSOE son iguales. Unos los meten sin papeles otros los meten con papeles pero al final se llena el pais de extranjeros.

Esto va a acabar muy mal.

Pues eso es lo que decía antes, quién parte el bacalao en éste tema es la patronal que es la que saca tajada de todo éste asunto...

Cielos, estamos de acuerdo en algo... eso va a ser que el apocalipsis está cerca
 
Yo en este caso estoy del lado de la policía solo porque los considero el mal menor.
 
Navajero rebuznó:
Dentro de algunos años, España estará presidida por un moro, un negro o incluso por un roboc.

Esto no tiene vuelta atrás.

En ese caso, esperemos que nos toque el roboc (no puede ser peor que el presi que tenemos ahora o de las otras opciones que has nombrado).
 
Hace tiempo dije que los africanos eran de los colectivos mas legales que habia. Rectifico, he salido ultimamente por Barcelona, y he visto a mas de uno liarse a ostias entre ellos en discotecas. Supongo que los conflictivos deben ser los musulmanes.

No quiero generalizar, pero los "muslims" despues de ver esto y lo de Togo-Mali no tienen remedio ninguno.
 
Ha salido el portavoz de los marroquíes diciendo que como intenten desalojar otra vez, se puede producir una muerte. Encima amenaza.
 
No se si se ha hablado ya sobre esto, pero....¿alguno ha leido el informa Vestringe sobre la inmigración?
Muestra un analisis de la situacion actual, y de lo que puede pasar como esto siga asi, ademas de romper con mitos como que los inmigrantes pagaran la seguridad social de los viejos.
 
Ha salido el portavoz de los marroquíes diciendo que como intenten desalojar otra vez, se puede producir una muerte. Encima amenaza.

Que sea de su bando, uno menos... y se les bajarán los humos sobremanera, vienen de paises en los que eso sería lo mínimo que les pasara, no deberían de protestar mucho.
 
DerosMC rebuznó:
No se si se ha hablado ya sobre esto, pero....¿alguno ha leido el informa Vestringe sobre la inmigración?
Muestra un analisis de la situacion actual, y de lo que puede pasar como esto siga asi, ademas de romper con mitos como que los inmigrantes pagaran la seguridad social de los viejos.

Al parecer, lo iba a presentar en un programa de A3 y se lo censuraron.

En cualquier caso, aquí está:

https://www.minutodigital.com/noticias2/vestrynge.pdf
 
aunque sea un "noticias frescas" creo que por la temática debe de ir aquí.

Para que veamos "como funcionan" los que están viniendo:

Aborto a la Dominicana

Encima con chulería:

"Y ahora demuestra tú que eso lo he hecho yo"

Pena que el médico no haya dado un buen uso al bisturí en ese mismo instante... y despues haya tirado de la cadena igualmente.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hace tiempo dije que los africanos eran de los colectivos mas legales que habia. Rectifico, he salido ultimamente por Barcelona, y he visto a mas de uno liarse a ostias entre ellos en discotecas. Supongo que los conflictivos deben ser los musulmanes.

No quiero generalizar, pero los "muslims" despues de ver esto y lo de Togo-Mali no tienen remedio ninguno.

En todo hay colores. Los senegaleses no suelen ser mala gente, mientras que los nigerianos, argelinos y marroquíes son lo puto peor.
 
Qué increíble lo de la dominicana. Menuda mala pécora.
Por cierto, está muy bien el informe Vestrynge aunque es entendible que censuraran su intervención. Carece de political correctness.
 
malgusto rebuznó:
Vivo en la zona nueva que esta cerca del centro comercial Los Prados, justo delante del que sera el hospital ese que estan construyendo.

No es que vea muchisimos moros, pero de no ver ninguno estoy empezando a ver bastantes, es mas, ya he visto alguna carniceria de esas tipicas morunas, asi que cuando empiezan a montar negocios de esos es que haberlos haylos...

Y lo de los negros es verdad, hay muchiiisimos... Algunos vendiendo y otros que van en plan zombies, dando paseos a ningun sitio (de estos veo muchisimos).

Respecto a las ultimas noticias... Si son esos millones empadronados, cuantos seran entre los ilegales, etc...? Nos tenemos que montar facilmente en los 7 millones o mas... :shock:


En Gijon deben de andar los sudamericanos porque son los que mas veo, pero os aseguro que la inmigracion en Asturias en muy baja comparandola con otros sitios de España....Madrid es acojonante.....tenemos suerte de no estar tan invadidos....por ahora
 
Qué increíble lo de la dominicana. Menuda mala pécora.
Se debe haber tomado al pie de la letra lo de Nosotras parimos nosotras decidimos.
Parece mentira que haya gentuza así. Me niego a considerar a ese engendro de mi misma especie.

Voliendo al tema del hilo. España ya es el segundo pais del mundo, despues de EEUU, con mayor flujo de inmigrantes. Podriamos ser los segundos en PIB o en hipotecas bajas, pero no: medalla de plata en extranjeros entrando en nuestras fronteras. Y cuando digo extranjeros no digo suecas o inglesas, digo africanos de mierda que vienen a follarse nuestros caballos y matar nuestras mujeres, desde Marruecos a Senegal.

Luego quieren que no seamos racistas. No es racismo, señoras, es defensa propia!!!!
 
karpov rebuznó:
aunque sea un "noticias frescas" creo que por la temática debe de ir aquí.

Para que veamos "como funcionan" los que están viniendo:

Aborto a la Dominicana

Encima con chulería:

"Y ahora demuestra tú que eso lo he hecho yo"

Pena que el médico no haya dado un buen uso al bisturí en ese mismo instante... y despues haya tirado de la cadena igualmente.


Este tipo de cosas o los malos tratos a mujeres han subido muchisimo desde todo el tema este de la inmigracion.

Supongo que esto es a lo que llaman multiculturalidad y eso.
 
"Encima con chulería:

"Y ahora demuestra tú que eso lo he hecho yo"

Pena que el médico no haya dado un buen uso al bisturí en ese mismo instante... y despues haya tirado de la cadena igualmente."

Algo parecido pasó en Madrid hace unos años; la inmigrante tiró al feto a una papelera en la calle, y la poli se paso horas buscándolo.

Se dijo que la "pobre" tenía streess post-parto, la perdonaron y le buscaron un trabajo fijo.

Buen truco, en efecto.
 
malgusto rebuznó:
Este tipo de cosas o los malos tratos a mujeres han subido muchisimo desde todo el tema este de la inmigracion.

Supongo que esto es a lo que llaman multiculturalidad y eso.

Si te das cuenta, cuando un moro, gitano-rumano, sudaca o negro de mierda comete un delito, normalmente, se omite su procedencia.

Eso sí, si lo hace un español, descuida que los periodistas-terroristas no perderán ocasión de repetirlo una y otra vez.
 
Ya han puesto las imágenes de la movida de Cañada real en el canal de televisión arabe Al Yazira. Con lo subnormales que son la mayoría de los moros y lo comidos que tienen el coco, pensarán que somos como Israel y tenemos una Intifada montada en España. Al tiempo, que vendrán más petardos como los del 11-M.
 
pablis rebuznó:
Si te das cuenta, cuando un moro, gitano-rumano, sudaca o negro de mierda comete un delito, normalmente, se omite su procedencia.

Eso sí, si lo hace un español, descuida que los periodistas-terroristas no perderán ocasión de repetirlo una y otra vez.

no estoy de acuerdo, últimamente siempre mencionan la procedencia (si se sabe) en los telediarios o periódicos
 
beckerola rebuznó:
Ya han puesto las imágenes de la movida de Cañada real en el canal de televisión arabe Al Yazira. Con lo subnormales que son la mayoría de los moros y lo comidos que tienen el coco, pensarán que somos como Israel y tenemos una Intifada montada en España. Al tiempo, que vendrán más petardos como los del 11-M.

Y como siempre habran sacado a las mujeres y los niños primero.
 
España es un país de pandereta, hay que asumirlo por más que nos pese, pero tenemos una clase política casposa, marrullera y asquerosa que solamente busca su propio beneficio aunque tenga que sacrificar la identidad del pueblo español, de ahí que estemos siendo testigos de un vergonzoso genocidio contra la población autóctona de este país. Cada vez hay más gente que se queja del estercolero en que han convertido España, pero sin embargo todos permanecen pasivos e incluso los hay que se aferran al estúpido recurso de votar al partido menos malo cuando PP-PSOE y demás basura apestan a kilómetros, todos son partidos proinvasión que junto a empresarios, sindicatos y oenegetas no tienen ninguna voluntad de detener esta invasión. Lo más ridículo es que te saquen por los medios como una buena noticia que toda esa escoria que nos llega está "ayudando" a recuperar la natalidad en España, lo cual es simplemente vergonzoso. España es el país de la UE que menos dinero de su PIB destina a la familia y su protección, en lugar de fomentar la natalidad española y luchar contra la creciente precariedad de las familias españolas sus políticos mundialistas prefieren destinarlo a los invasores que han encontrado en España un auténtico paraíso. A continuación adjuntaré una serie de datos curiosos que han aparecido en prensa recientemente y que ilustran el nivel de parasitismo de esa bazofia así como las mentiras del sistema:

Sólo el 25% de los inmigrantes que viven en la provincia de Alicante está dado de alta en la Seguridad Social
https://www.elpais.com/articulo/ Comunidad/Valencian a/Solo/25/inmigrantes/viven/ provincia/Alicante/dad o/alta/Seguridad/Social/ elpepuespval/20070905elpva l_14/Tes

Los inmigrantes cometieron cuatro veces más delitos graves que los españoles en 2006
https://www.minutodigital.com/ noticias2/3447.htm

El 60 % de los delitos en España son cometidos por inmigrantes
https://blogs.periodistadigital.com/ elforo.php/2006 /09/28/ el_60_de_los_delitos_en_espana_son_ comet

Uno de cada tres presos en cárceles españolas es de origen extranjero
https://www.europapress.es/ noticiasocial.aspx?cod=2 0070816181459&;ch=313

Los extranjeros cometen una media de dos de cada tres delitos en Madrid
https://www.abc.es/hemeroteca/ historico-10-07-2007/ abc/Madrid/los-extranjeros-cometen- una-media-de-do s-de-cada-tres- delitos_1634161806353.html

El 30% de los inmigrantes llegados a Canarias sufren graves enfermedades
https://blogs.periodistadigital.com/ ultimahora.php/ 2006/05/26/ el_30_de_los_inmigrantes_sufren_sif ilis

Los inmigrantes financiaron menos del 10% del gasto social
https://www.cincodias.com/articulo/ economia/inmigra ntes/financiaran/gasto/social/ cdscdi/20061020cdscd ieco_11/Tes/

Los inmigrantes no son la panacea de las pensiones
https://www.elmundo.es/papel/2006/ 10/20/economia/20 40030.html

Francia recibirá 11.000 temporeros españoles para la vendimia
https://www.eleconomista.es/ mercados-cotizaciones/n oticias/54745/08/06/Francia- recibira-11000-tempore ros-espanoles-para-la- vendimia.html

El Circulo de Empresarios afirma que "La inmigración ha moderado los salarios de los españoles"
https://www.eleconomista.es/ empresas-finanzas/notic ias/127508/01/70/Circulo- Empresarios-la-inmigracio n-ha-moderado-los-salarios-de-los- espanoles.html



Las verdades políticamente incorrectas de la invasión:

Informe Vestringe
https://www.minutodigital.com/c3/? p=16
 
A mi lo que me jode es lo siguiente:

Ejemplo 1: Unos moros atacan a una chica y la violan.

Ejemplo 2: Un chaval que dá la casualidad que es legionario y sabe artes marciales coje a los moros que están violando a la chica y les dá la del pulpo y llama a la poli.

Para los progres el ejemplo 1 no es ataque racista.

Pero el ejemplo 2 lo consideran ataque racista y meten al muchacho en los calabozos y lo sueltan 3 dias despues en libertad con cargos. (Doy fé de ello, conozco al muchacho).

Si abres la boca y dices algo que es verdad pero no es politicamente correcto te llaman facha ó nazi.

Porqué los politicos no le pierden el miedo a decir la verdad y no escudarse en la mentira de lo politicamente correcto?

Yo veo que España se vá a la mierda, gente de aquí es tratada en los hospitales como ciudadados de 3ª, cobran una mierda trabajando honradamente, no tienen ayudas para tener hijos y si los logran tener, tienen que cuidarlos los abuelos porque las guarderias están llenas de panchitos.
 
Atrás
Arriba Pie