Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Es logico que vengan los gitanillos estos, son los mas pobres.

Igual que los sudacas, que vienen aqui los que estan como una mierda, como pueden ser latin kings y compañia. Gente que a vivido en la calle y que a tenido una educacion pesima.

No todos, muchos vienen aquí porque ganan más que allí, no porque estén en la puta calle (no tendrían para pagar el billete). De todo hay, pero no te creas el cuento de que todos los inmis hispenamericanos son unos "pobresitos a los que los ezpañioles les robaron el oro".
 
Frikatxu rebuznó:
No todos, muchos vienen aquí porque ganan más que allí, no porque estén en la puta calle (no tendrían para pagar el billete). De todo hay, pero no te creas el cuento de que todos los inmis hispenamericanos son unos "pobresitos a los que los ezpañioles les robaron el oro".

Ayer lei que en Madrid, en el primer cuatrimestre el 66 % de los delitos fueron cometidos por gentuzas varias de otros paises y a la cabeza los ecuatos. Todavia hay gente que se echa las manos a la cabeza diciendo que "no se puede asociar inmigracion y delincuencia, que gente mala hay en todos lados"...
 
Ayer lei que en Madrid, en el primer cuatrimestre el 66 % de los delitos fueron cometidos por gentuzas varias de otros paises y a la cabeza los ecuatos. Todavia hay gente que se echa las manos a la cabeza diciendo que "no se puede asociar inmigracion y delincuencia, que gente mala hay en todos lados"...

Y es verdad, gente mala hay en todos los lados... pero también hay gente peor.

Como anécodta decir que la única vez (que me acuerde) que he visto hurtar algo en una tienda fue hace un par de semanas: una mora en una frutería, la dependienta se coscó y la pilló al galope (qué deprisa andaba la mora con lo gorda que estaba y todo). Palabras de la dependienta: y luego te llaman racista si les dices algo o los miras o los vigilas o lo que sea...

Alguien tiene datos de los índices de robos y demás delitos de los inmis españoles en el extranjero en la época del éxodo migratorio de los 60 y por ahí? Más que nada para ver si les seguimos robando el oro a los indios u organizando cruzadas malotas.
 
Yo no se si habia muchos delitos cometidos por españoles alli, pero desde luego si nos pillaban nos pegaban una patada en el culo inmediatamente y dudo que los españoles fuesen con el mensaje de serie de "rasissstassss".

Y tengo amigos policias y me dicen siempre que casi toda su "clientela" es de por ahi.
 
El uso de racista está muy extendido. Y ya que se mencionan a los cuerpos de seguridad del estado, como anécdota diré que tengo un familiar dentro de la CNP. Estuvo destinado en Madrid durante unos años donde tuvo que lidiar con inmigrantes. En una ocasión cuando iba a detener a un senegalés que había robado en una estación de RENFE, el hombre se resistió a la autoridad y les pegó un mordisco a mi familiar y a su compañero, tuvieron que venir a ayudar unos municipales porque la resistencia del individuo junto con su corpulencia hacía difícil detenerlo. Éste seguía lanzando bocados al aire. Cuando lo redujeron, el tipo comenzó a gritarles racistas de mierda, y la gente que se ubicaba por la zona secundó al ladrón, pensando que la policía estaba abusando de su autoridad, y lo estaban deteniendo por ser negro. Hubo casos semejantes con moros y suramericanos.
Claro que, de esto harán cinco años. El último moro que detuvo en Madrid, tuvo que llevárselo rápidamente dado que una enfurecida turba pretendía lincharlo. Esa vez ya no se oía polícias cabrones, sino mata al moro.
Según parece, la población ya andaba algo cansada de hurtos perpetrados por moros.
Por mi localidad, también he presenciado situaciones, en las que inmigrantes llamaban racistas a quienes no les daban la razón. En la cola de la compra, del médico, en el autobús etc... situaciones todas ellas bastante cómicas por otra parte.
 
Es que está quedando claro, y cada vez más, que los verdaderos racistas son ellos: no nos respetan (todos), pretenden convertirnos a su religión Ç(ya sabemos quiénes), roban (bueno todo el mundo, pero el índice de robos entre los inmis es alarmante), de cómo se portan de inquilinos ni hablar. Para postres reciben ayudas y excenciones a la hora de pagar impuestos (no había algo que decía que todos somos iguales ante la ley?) y encima los malos somos nosotros.
 
Es que está quedando claro, y cada vez más, que los verdaderos racistas son ellos: no nos respetan (todos), pretenden convertirnos a su religión Ç(ya sabemos quiénes), roban (bueno todo el mundo, ....


No se respetan ni entre ellos, pensamos que hay una especie de corporativismo entre todos los inmigrantes y nada mas alejado de la realidad. Bueno, para lo unico que se unen es para pedir, quejarse y decir "rasisssta" al resto.
 
En realidad, lo que practican los progres y los bien pensantes es un racismo o clasismo llamémosle positivo (como a la discriminación). A un individio por el mero hecho de ser negro, moro o pobre se le presupone bondad. Es la beatificación de la marginalidad.
 
En realidad, lo que practican los progres y los bien pensantes es un racismo o clasismo llamémosle positivo (como a la discriminación). A un individio por el mero hecho de ser negro, moro o pobre se le presupone bondad. Es la beatificación de la marginalidad.

Es el epítome del síndrome de Estocolmo.

Los nuevos moriscos versión siglo XX-XXI

Es curioso que acusen de fachas y derechosos a los que no están con ellos. Teniendo en cuenta que propugnan la concesión de privilegios al clero (musulmán) y a la distinción de clases (tradiciones musulmanas, ser no-occidental es superior, etc).
 
Como algunos estais comentando es cómica ya la forma que tienen estos invasores indeseables de llamar racista a todo el que les roza un pelo.

Pero lo peor es que algunos Españoles les imitan y se dedican a llamar racista a todo el mundo igual que haces sus amiguitos.

Una vez pude ver como dos raperillos Españoles pusieron de racista y nazi para arriba a una chica en un vagon de tren solamente por no hacer caso a las propsiciones babosas de un negro borracho.

Que quereis que os diga, yo me cago en los inmigrantes, pero si pudiera elegir a quien reventar la cabeza, si al negro borracho o a los dos Españoles que se creen negros, yo elegiría a estos últimos.

Por otro lado comentar que la policía tiene las manos atadas para meter en cintura a esta gentuza, si fuera por ellos estoy seguro de que darían mucha mas caña a los putos inmigrantes, pero es dificil cumplir con los deseos de los ciudadanos de bien cuando decenas de asociaciones "antirracistas", muchas de ellas financiadas con fondos públicos, se dedícan a poner el grito en el cielo cada vez que algún poli con sangre en las venas mete dos ostias bien dadas y con razon a algún indeseable de estos.

Fijaos lo que ocurrió cuando se publicó ese video donde varios Mossos daban cuatro tortazos a una Rusa en la comisaria. Estas asociaciones llamaron de todo a esos Mossos.

Lo que a esos defensores de los inmigrantes se les olvidó mencionar es que esa zorra iba hasta el culo de alcohol y otras sustancias y que durante su detención y traslado a la comisaria tuvo un comportamiento totalmente agresivo hacia los agentes.

Pero claro, esa puta es una pobre victima de la polícia racista, no te jode.
 
Mike Ness rebuznó:
Lo que a esos defensores de los inmigrantes se les olvidó mencionar es que esa zorra iba hasta el culo de alcohol y otras sustancias y que durante su detención y traslado a la comisaria tuvo un comportamiento totalmente agresivo hacia los agentes.

Si hasta hay un video grabado por los mossos donde se ve a la tía esa pegando patadas al cristal separador del coche patrulla, y gritando de todo, como una puta esquizofrénica...
 
Mike Ness rebuznó:
Fijaos lo que ocurrió cuando se publicó ese video donde varios Mossos daban cuatro tortazos a una Rusa en la comisaria. Estas asociaciones llamaron de todo a esos Mossos.

Lo que a esos defensores de los inmigrantes se les olvidó mencionar es que esa zorra iba hasta el culo de alcohol y otras sustancias y que durante su detención y traslado a la comisaria tuvo un comportamiento totalmente agresivo hacia los agentes.

Pero claro, esa puta es una pobre victima de la polícia racista, no te jode.

Oye tio, tu que coño dices?

Mira, para empezar yo todos los fines me pongo hasta el culo y no molesto a nadie. Solo faltaria encima que me vinieran los subnormales de mierda estos de los mossos (que no sirven para nada) y me pegaran una paliza.
Entonces yo no los denunciaria, si no que haria lo que hago muchas veces, la "inspección de retrovisores" y coche patrulla que vea aparcado, patada al retrovisor.

Y lo peor de todo es que a esta chica (que estaba buenisima) le vienen dos cacho de lesbianas de mierda mas feas que echas por encargo y encima la tratan como una mierda, a una tia rubia de ojos azules, a la que deberian arrodillarse ante ella por su superioridad.

Mira colega, yo me entero de quien son esas mossos, y voy a buscarlas, y les meteria tal paliza que las dejo con la baja de por vida.

Yo me voy a la carcel pero ellas se van al hospital.
 
Esto va para el skin soviético bakala ese que no sabe ni lo que es:



Yo digo lo que me sale de los cojones, eso lo primero. Si tanto te gustan los eslavos vete a su puto país y deja de dartelas de defensor de esta gente cuando estás viviendo como un Español y disfrutando de muchas ventajas que en un país del este de Europa no tendrías.

Que esa zorra estuviera buenísima no viene a cuento, aquí estamos hablando de problemas serios que nos afectan a todos, no sobre si tal rumanaca o tal jodida rusa está buena.

Esas lesbianas como tu las llamas son las que una noche te pueden salvar el pellejo si algún maleante te quiere meter dos navajazos.

Y por último que tu todos los fines de semana te pongas hasta el culo no nos importa a nadie, a esa tiparraca la detuvieron por montar un escandalo en la via pública, no por ir puesta.

Desde luego tios como tu deja en verguenza al resto de hombres, haciendo creer a las mujeres que como estan buenas pueden joder todo lo que quieran sin que nadie las reprenda ni las castigue.
 
El otro dia estaba en una plaza haciendo botellon y me aparece un mosso a lo lejos y mientras venia me saca la porra, yo por supuesto al cabo de un rato me largue corriendo con la botella de ballantines en la mano.

Si yo no molesto a nadie (estabamos solos) que coño hace ese mosso viniendo de esa manera? soy un delincuente?

Lo mismo que le paso a la rusa esa y al otro chaval garrulillo que le pegaron, me podria pasar a mi. Eso es justo?

A mi lo que me jode es que sean los mossos, que es un cuerpo ineficaz y lleno de gente barriobajera.

Yo echo de menos a la guardia civil, que por lo menos te trataban con respeto. Po culpa de los mossos mucha gente que conozco en la guardia civil se han tenido que ir de catalunya (mi abuelo era sargento de la guardia civil).

Tu lo ves normal?
 
Mossos y policia local vienen a ser como barrenderos con pistola. Los que se salvan son los nacionales y los picoletos.

De todos modos, lo de la rusa... No estaba bebiendo simplemente, la estaba liando, se la llevaron y la lio mas.
 
Camisas de fuerza para los inmigrantes ilegales repatriados que opongan resistencia

* Interior elabora su primer protocolo de actuación para las repatriaciones de inmigrantes.
* Intentan evitar autolesiones en los vuelos, según publica El País.

El Ministerio de Interior ha elaborado el primer protocolo de actuación para las repatriaciones de inmigrantes ilegales, según recoge El País en su edición de este lunes.

El documento tendría más de 20 páginas en las que se enumeran una gran variedad de medidas en las que se permite el uso de la fuerza contra los inmigrantes que deben ser deportados y opongan resistencia.

Al parecer la finalidad de este protocolo sería evitar casos como el de Osamuyia Aikpitanhi. Los resultados finales de la autopsia practicada al cadáver que falleció el 9 de junio cuando era deportado en un avión a Lagos reveló que murió por asfixia.

El día 20 del pasado mes la juez de instrucción número 1 de Elche (Alicante) imputado un delito de homicidio imprudente a los dos policías que custodiaban al inmigrante nigeriano en el momento de su muerte.

Las medidas

Según el diario "los policías no podrán, por ejemplo, drogarles ni hacer uso de medidas coercitivas que puedan comprometer las funciones vitales del repatriado".

El protocolo dice que si los inmigrantes se ponen violentos en el avión "podrán ser inmovilizados por medios que no pongan en peligro su integridad física". El protocolo especificaría que sólo se podrá usar una fuerza "proporcional" a la resistencia.

Las medidas de las que habla el protocolo son de camisas de fuerza y cascos de autoprotección que evitaran que se autolesionaran.

El País matiza que las camisas de fuerza no está en las dotaciones al uso del Cuerpo Nacional de Policía, lo que supone un problema.
 
Uno de mis mejores amigos es policia nacional y le ha tocado en muchas ocasiones repatriar inmigrantes a distintos paises, y siempre me ha comentado lo siguiente:

- La policia no va armada, igual de 10 policias un par llevan porras, pero ya esta.
- Ciertos inmigrantes son muuuy problematicos, especialmente los africanos. La lian siempre y es muuuuy jodido controlarlos. No es la primera vez que acaban rodando escaleras abajo los policias y los inmigrantes.

La solucion seria sedarlos y ya esta, ya se hizo una vez en el gobierno de Aznar y se lio la de dios es cristo tachandolos como poco de nazis.
 
Fijaos qué buenos son, qué gestos tan delicados, qué finura en su comportamiento, vamos, las joyas de la corona:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que puñetera mania tienen estos guachupichus de jugar al voleyball... Es patetico verlos jugar. Y que puta mania tienen de tomar parques, para estar mas cerca de los arboles o que?

Aqui estan los videos que ha puesto Herminio para que esten al principio de la pagina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
malgusto rebuznó:
- Ciertos inmigrantes son muuuy problematicos, especialmente los africanos. La lian siempre y es muuuuy jodido controlarlos. No es la primera vez que acaban rodando escaleras abajo los policias y los inmigrantes.

Pues ya que es tan problemática la repatriación, propongo que se sustituya por la repatriación al domicio de aquel que levante una denuncia por los métodos de repatriación.
 
Mike Ness rebuznó:
Fijaos lo que ocurrió cuando se publicó ese video donde varios Mossos daban cuatro tortazos a una Rusa en la comisaria. Estas asociaciones llamaron de todo a esos Mossos.

Lo que a esos defensores de los inmigrantes se les olvidó mencionar es que esa zorra iba hasta el culo de alcohol y otras sustancias y que durante su detención y traslado a la comisaria tuvo un comportamiento totalmente agresivo hacia los agentes.

Pero claro, esa puta es una pobre victima de la polícia racista, no te jode.


Voy a darte la razón en todo menos en esta parte. Pues esa actitud violenta que alegan los mossos en su defensa es completamente desproporcionada a los más de 30 hematomas producidos por los golpes de dos agentes, sumándole la humillación y la vejación con la que la tratan en comisaria, es normal que un detenido se oponga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es chica las cuales se creen ya inmunes ante la justícia, y aún más si va de alcohol hasta el culo como tú dices, lo que no es normal es el trato que se le da, un trato sádico y de abuso de autoridad, un trato descontrolado.


A policía se puede apuntar cualquiera, y el típico macarra violento y medio-tonto del insti de toda la vida, al final no le queda otra opción que hacer las oposiciones a mosso o currar como obrero, como dicen en la Naranja Mecánica, la policía es la chusma de la sociedad reciclada, puedes estar bien seguro.
 
malgusto rebuznó:
Pero que puñetera mania tienen estos guachupichus de jugar al voleyball... Es patetico verlos jugar. Y que puta mania tienen de tomar parques, para estar mas cerca de los arboles o que?


Lo de tomar parques es la hostia. ¿Te suena el Parque Purificación Tomás, cerca del Hospital Naranco?, aquello está bajo dominio ecuatoriano. La última vez que fui quedé flipado, no sólo son unos maleducados y groseros con las damas, sino que además son unos putos cerdos, lo dejan todo hecho un desastre. Desde que les concedieron la administración de los baretos está imposible, vaya forma de integrarlos coño.
 
Catullus rebuznó:
Lo de tomar parques es la hostia. ¿Te suena el Parque Purificación Tomás, cerca del Hospital Naranco?, aquello está bajo dominio ecuatoriano. La última vez que fui quedé flipado, no sólo son unos maleducados y groseros con las damas, sino que además son unos putos cerdos, lo dejan todo hecho un desastre. Desde que les concedieron la administración de los baretos está imposible, vaya forma de integrarlos coño.


Alguna vez fui a ese parque y opte por no ir mas precisamente por eso, un ascazo.
 
Atrás
Arriba Pie