Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pobres capaz que en su pais les fue mal, no discriminen a los inmigrantes ellos vienen a trabajar por necesidad no para hacerce ricos robando en otro pais

pobres capaz que en su pais les fue mal, no discriminen a los inmigrantes ellos vienen a trabajar por necesidad no para hacerce ricos robando en otro pais

Ah es verdad, el cuarenta y pico por ciento de los reclusos de las carceles españolas están ahí por la mala fe de los españoles, ellos vinieron a ganarse el pan honradamente y que lastima por una equivocación acabaron en la cárcel, pero ellos son inocentes, o tambien puede ser por el "rasismo".

inutil rebuznó:
Naciones ricas son entre otras Alemania, Francia o Suecia, estén mejor o peor. EJpaña es un pais con una economía de mierda que se desmorona como una promoción inmobiliaria hecha con cartas de poker, con una deuda exterior acojonante, una de las productividades más bajas de Europa
Me parece muy bien, oiga, pero maese Kraftschlag y el menda charlábamos de las denominadas naciones blancas y aunque España lo fuese, que no lo es a mis ojos, muchos inmigrantes prefieren asentarse aquí a continuar viviendo en sus países de origen. Y tampoco exageremos, que las cosas están jodidísimas pero esto aún no es Mad Max. Por ahora.

Andan ustedes de un susceptible, demonios... :lol:

El Margrave rebuznó:
Me parece muy bien, oiga, pero maese Kraftschlag y el menda charlábamos de las denominadas naciones blancas y aunque España lo fuese, que no lo es a mis ojos, muchos inmigrantes prefieren asentarse aquí a continuar viviendo en sus países de origen. Y tampoco exageremos, que las cosas están jodidísimas pero esto aún no es Mad Max. Por ahora.

Andan ustedes de un susceptible, demonios... :lol:

Y que es una nación blanca, esto?

Spaniards.es - El problema de la violencia en Dublín

Spaniards.es - seguridad en UK

Becerro de oro rebuznó:

En Londres y esas tierras hay gente chunguisima, en la gran parte de los casos descendientes de negros, pero los hooligans son muy peligrosos también y son blancos. Los mangantes y "gitanos" de alli no son como los de aqui, las peleas no son como aqui, alli te pegan un tiro con la misma facilidad que aqui entras por la puerta y dices buenos dias, no es un caso tan extremo como EEUU, pero tienen tela también.

En esa tierra hay una cultura de bandas, ganstas y mierdas creadas por los blancos en primera instancia, esa gente es de otra pasta, es violenta, no tienen el mismo carácter que nosotros. Son pura mafia.

Como bien dicen en el enlace que nos has dejado, yo también tengo amigos españoles o italianos que son carne de cañón en UK para las bandas de macarras, y luego los ingleses vienen aqui a Barcelona de Erasmus y se les trata como a reyes, no reciben ese trato en absoluto.

Si los hijos de nuestros inmigrantes maman y obedecen a nuestra cultura no creo que en un futuro esto se convierta en lo que es aquello, no va con nosotros, no es nuestra manera de ser ni de funcionar.

Ni de palo Marciano . Visto como se comportan "nuestros" inmigrantes actualmente intentando chupar cualquier subvencion , y que les mantenga el gobierno , nuestro futuro sera que sus hijos seran unos vagos que no querran trabajar , y si alguien les dice algo , quemaran coches , igualito que en los salvajes barrios perifericos de Francia . No seas estupido , ni los amerindios , ni los moros , ni los gitanos rumanos son integrables en nuestra sociedad . Curiosamente son los negros , que en otros lares del planeta la montan , los que menos joden .

Es que lo de los ingleses es de traca, menuda panda de anormales borrachos. De los irlandeses no sabía que también se estaban volviendo violentos en ése plan.

Jesuschristo en otro hilo rebuznó:
Cualquiera que haya estado viviendo por algún tiempo en un pueblo inglés te lo puede confirmar: son lo más racista que hay en Europa (al menos en la civilizada).

Me han contado historias como que para cantar en un karaoke se hayan tenido que apuntar con nombres falsos (ingleses), porque si los del karaoke veían que eran españoles no los llamaban, directamente se los saltaban. Y toda la gente abucheando cuando cantaban.

Y que siempre tenían que ir en grupo, porque si no directamente les insultaban (sobre todo a las tías), y bueno, cualquiera habrá visto en la tele como han apalizado a españoles que iban a estudiar, y ese dia que tienen en el que los españoles no pueden salir de casa porque les meten.

Y a todo esto los españoles sin meterse con nadie en Inglaterra, y cuando vienen aquí los ingleses alfombra roja. Era para reventarlos a patadas.

EDITO: Para añadir un link sobre el tema:

interviu - portada

marcian0 rebuznó:
En Londres y esas tierras hay gente chunguisima, en la gran parte de los casos descendientes de negros, pero los hooligans son muy peligrosos también y son blancos. Los mangantes y "gitanos" de alli no son como los de aqui, las peleas no son como aqui, alli te pegan un tiro con la misma facilidad que aqui entras por la puerta y dices buenos dias, no es un caso tan extremo como EEUU, pero tienen tela también.

En esa tierra hay una cultura de bandas, ganstas y mierdas creadas por los blancos en primera instancia, esa gente es de otra pasta, es violenta, no tienen el mismo carácter que nosotros. Son pura mafia.

Como bien dicen en el enlace que nos has dejado, yo también tengo amigos españoles o italianos que son carne de cañón en UK para las bandas de macarras, y luego los ingleses vienen aqui a Barcelona de Erasmus y se les trata como a reyes, no reciben ese trato en absoluto.

Si los hijos de nuestros inmigrantes maman y obedecen a nuestra cultura no creo que en un futuro esto se convierta en lo que es aquello, no va con nosotros, no es nuestra manera de ser ni de funcionar.

Por lo que cuentan en esos hilos, y me han contado gentes que han vivido allí, los inmigrantes de UK(en su mayoría asíaticos, chinos e hindúes), son unos santos, industriosos y con afán de superación, mientras que la verdadera escoria son los aborígenes, borrachos empedernidos que viven de las subvenciones sin dar un palo en su vida(para que luego digan del PER). Por lo visto allí las Jennys se quedan preñadas underage a posta para tener casa del council y sueldo vitalicio, y los hombre igual, parados cobrando sin dar palo en su vida que hasta el gobierno se plantea obligarlos a hacer trabajos comunitarios para cobrar para al menos obligarles a hacer algo aparte de coger curdas encadenadas. Y no solo el lumpen...leed comentarios de gente que curra en los hospitales que dice que sus compis médicos llegan los lunes enresacados y llenos de moratones de haberse caido al suelo...

JesusChristo rebuznó:
Es que lo de los ingleses es de traca, menuda panda de anormales borrachos. De los irlandeses no sabía que también se estaban volviendo violentos en ése plan.

Y lo peor es que muchos españoles pierden el culo por ir allí a esquivar hostias como si fuera lo mas cool del mundo. Incluso hay algún que otro con sindrome de Estocolmo por esos hilos diciendo que España es mucho peor....

Kruska rebuznó:
Ah es verdad, el cuarenta y pico por ciento de los reclusos de las carceles españolas están ahí por la mala fe de los españoles, ellos vinieron a ganarse el pan honradamente y que lastima por una equivocación acabaron en la cárcel, pero ellos son inocentes, o tambien puede ser por el "rasismo".

ahi le has dado hamijo.

aparte, no somos racistas los españoles. Simplemente rechazamos a los inmigrantes y no los queremos en nuestros barrios porque:

1º, sectores como el de la construcción se han llenado de inmigrantes que trabajan el doble y cobran la mitad, con lo cual, los españolitos, a buscar curro a otro lado, sectores como ése son el de la hostelería.

2º, barrios, como en el que estoy yo ahora mismo, son una plaga de éstos seres, que, muchos de ellos van borrachos por la calle pegando gritos a las dos de la mañana inclusive dia laboral.

3º, estan exentos de pagar ciertas tasas e incluso reciben ayudas a las cuales los españoles estamos privados

4º todos sabemos que muchos de ellos se dedican a trabajar, por cuatro duros y tal, cosa que a los empresarios viene de puta madre, pero, muchos de ellos pasan droga. por ejemplo el camello de un amigo es marroquí.

5º, muchos fenómenos sociales como el maltrato, es dado principalmente en sectores de poblacion muy humilde, con lo cual en muchos casos, inmigrante. fijaos, la ultima victima, una mujer de 50 años, pareja de un tal "nasser" de 26. ese, árabe seguro, y así un largo etcetera.

6º, son gente pobre, que más que aportar beneficio al pais, vienen a "chupar", yo prefiero un puto jubilado inglés en mi país disfrutando de sus ultimos años en nuestro pais, que crea riqueza, a un sudamericano que: va a suponer un gasto al estado, va a ganar dinero, y parte del dinero lo va a enviar a su pais, con lo cual, esa cantidad que gana no la gasta aquí sacando las empresas adelante ni creando riqueza. ¿quien quiere un gitano en su bloque?¿quien quiere un vagabundo en su puerta? nadie. por supuesto ésto lo digo porque los inmigrantes arabes y sudamericanos que vienen, vienen por necesidad: son los campesinos de sus paises de origen, cerrados, poco socializados, analfabetos, que en su pais se morian de hambre. vereis como los que viven bien en sudamerica no vienen a emigrar aqui. yo pobres en mi pais y gentuza en general no (ni española ni extranjera)

y bueno, no quiero seguir. Conclusión: inmigrante que venga a trabajar, imposición de mayores impuestos : (ellos van a gozar de privilegios by the face) cuando llegan: sanidad publica, educacion publica, etc. y que yo sepa, esos hospitales están construidos y mantenidos por españoles y ciudadanos que vinieron hace años de anterioridad. con lo cual lo justo es que paguen lo que reciben por la cara. ¿o no?

y por supuesto erradicación de beneficios sociales y descuentos por "pobrecitos", destierro de nuestro pais al más minimo indice de delincuencia, robo, trafico de drogas, agresión...

otra cosa: preguntad a la gente realmente si quiere inmigrantes, la respuesta es NO.aparte, ni nosotros nos relacionamos con ellos ni ellos con nosotros, por lo menos por lo general.

Becerro de oro rebuznó:
Y que es una nación blanca, esto?
No tengo ni la más remota idea, mucho me temo que no soy yo el de las teorías raciales, cuando Kraftschlag tenga tiempo y se pase podría iluminarle al respecto.

galansito22 rebuznó:
aparte, no somos racistas los españoles. Simplemente rechazamos a los inmigrantes y no los queremos en nuestros barrios porque:
No, esto es un error. Ahora sí lo somos, ¿ve? Ahora sabemos que llamar negro a alguien es a veces incómodo. Gracias a la influencia cultural anglosajona nos hemos hecho conscientes del llamado problema racial. Lo importante en este país ERA la religión, ya lo dije.

Por lo demás, tengan por seguro que sin inmigrantes este país se hunde, y ello, desafortunadamente, implica también dejar entrar a indeseables.

brasileñas

galansito22 rebuznó:
otra cosa: preguntad a la gente realmente si quiere inmigrantes,
Yo quiero que vengan las brasileñas buenorras y macizonas,y sin son
calientes mejor aún.:1

Yo no queria que vinieran inmigrantes andalucsces y demas escoria a mi amado terruño, pero vinieron.

Y de esos no se queja nadie, cuando trabajan menos que cualquier negro, piden mas ayudas que cualquier gitano y se integran menos que cualquier pakistani.

Para ganar la champions league o la copa de europa de naciones, bien que le comeis la polla al negrata de senna o al moro de zidane, asi que no os quejeis, putos tristes.

Becerro de oro rebuznó:
Por lo que cuentan en esos hilos, y me han contado gentes que han vivido allí, los inmigrantes de UK(en su mayoría asíaticos, chinos e hindúes), son unos santos, industriosos y con afán de superación, mientras que la verdadera escoria son los aborígenes, borrachos empedernidos que viven de las subvenciones sin dar un palo en su vida(para que luego digan del PER). Por lo visto allí las Jennys se quedan preñadas underage a posta para tener casa del council y sueldo vitalicio, y los hombre igual, parados cobrando sin dar palo en su vida que hasta el gobierno se plantea obligarlos a hacer trabajos comunitarios para cobrar para al menos obligarles a hacer algo aparte de coger curdas encadenadas. Y no solo el lumpen...leed comentarios de gente que curra en los hospitales que dice que sus compis médicos llegan los lunes enresacados y llenos de moratones de haberse caido al suelo...

Pues oiga, justo al contrario que nosotros, los que viven por toda la jeta aqui son los mohamés y wilsons de turno, lo que ellos hacen en un momento dado llega a ser normal, esa tierra es suya.

Madeirinha rebuznó:
Yo no queria que vinieran inmigrantes andalucsces y demas escoria a mi amado terruño, pero vinieron.

Y de esos no se queja nadie, cuando trabajan menos que cualquier negro, piden mas ayudas que cualquier gitano y se integran menos que cualquier pakistani.

Para ganar la champions league o la copa de europa de naciones, bien que le comeis la polla al negrata de senna o al moro de zidane, asi que no os quejeis, putos tristes.

Que hable de trabajo uno que vive con los papis y se mantiene de ellos es de traca :lol::lol::lol::lol:

El Margrave rebuznó:
Por lo demás, tengan por seguro que sin inmigrantes este país se hunde, y ello, desafortunadamente, implica también dejar entrar a indeseables.

Desde luego para continuar con el actual modelo de crecimiento económico subdesarrollista (motor de la economía española en el último decenio) podría dársele la razón, amigo. El sistema necesita (o tal vez -aba) grandes cantidades de individuos dispuestos a trabajar mucho por muy poco, y ese papel le correponde al foráneo. Éste no es el causante directo del progresivo descenso salarial experimentado in Hispania sino la clase empresarial que atrajo mano de obra barata para sus pérfidos y panderetos planes.

Además, no olviden que la competitividad española se basa en bajos sueldos (un coste laboral unitario bajo chana mil). Cuanto menos cueste el factor trabajo, más competitivos somos (qué gñé, ¿verdad?).

Madeirinha rebuznó:
Me alegra que lo reconozca, buen hombre. Estoy bastante harto de que me vengan con la cantinela de que el nacionalismo catalán es de izquierdas cuando en realidad, como se puede ver, está anclado en el más rancio clasismo burgués.

Para los demás, la crisis se está cebando con los inmigrantes. El comentario común entre los rumanos y demás habitantes del este de Europa es que esto se ha acabado y no pocos han cogido ya las de Villadiego hacia pastos más verdes. Ya veremos cómo termina esto.

se terminó la fiesta

Los pobres inmigrantes tenían que haber seleccionado mejor su país de
acogida,el país en el cual deseaban establecerse.
Porque en el que estamos ahora parece ser que ya no dá para más.
O sea,que la fiesta se ha terminao.
Y ya se habla del 12,5% de paro para dentro de poco tiempo.

Becerro de oro rebuznó:

Los ingleses siempre han sido una pandilla de piratas hijos de puta, me pregunto si ese alcoholismo será por el bajo nivel de jamelas, que son todas más feas que mandar a la abuela a por droja.

El Margrave rebuznó:
Me alegra que lo reconozca, buen hombre. Estoy bastante harto de que me vengan con la cantinela de que el nacionalismo catalán es de izquierdas cuando en realidad, como se puede ver, está anclado en el más rancio clasismo burgués.

Era una ironia/analogia para demostrar que los argumentos de los retras aqui presentes para criticar a la inmigracion, son igual de validos para criticar a su inmigracion.

Bigman rebuznó:
Era una ironia/analogia para demostrar que los argumentos de los retras aqui presentes para criticar a la inmigracion, son igual de validos para criticar a su inmigracion.
No, no es exactamente lo mismo, me temo. Yo mismo comparé en algún mensaje de este mismo hilo la situación actual de los inmigrantes con la que muchos españoles tenían tras la Guerra Civil y que les forzó a buscarse la vida en lugares mejores, sin papeles y con lo que tenían en las maletas. Al no tener papeles y no saber hablar el idioma de esa nueva tierra, los españoles de entonces cobraban miserias en comparación con los sueldos medios de esos países. Tal y como hoy en día muchos acusamos a los sudamericanos de hundir los sueldos. Esa situación de ilegalidad nunca se ha producido en Cataluña, por lo que el suyo es un pésimo ejemplo, caballero, que ha metido con calzador y a mala idea.

El Margrave rebuznó:
Esa situación de ilegalidad nunca se ha producido en Cataluña, por lo que el suyo es un pésimo ejemplo, caballero, que ha metido con calzador y a mala idea.

Me lol, no lo has pillado por lo que veo.

Y si, obviamente estaba metido a mala idea, si no no seria ironico.

Yo no hago la analogia con si son ilegales o no, es un dato irrelevante en mi sarcastica respuesta.

Le explicaria mas para ver si asi lo entiende mejor, pero estoy cansado y no tengo ganas, simplemente medite el porque esta usted tan equivocado y el porque tengo yo tanta razon.

A mí los hay que me dan pena y los hay que me dan asco... No les odio por regla general, pero tampoco les tengo especial aprecio.

Atrás
Arriba Pie