Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí es muy curioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si miras las leyes migratorias de países tan chupiguays y amantes del multiculturalismo y las libertades (individuales y de credo) como los árabes...

y lueo los fatxas y raSSistas quiénes son?

Siegfried rebuznó:
El problema es aqui tenemos una mentalidad excesivamente torturada por no sé muy bien que motivo...

Aqui lo que somos es tonto... Se mezclan varios factores...

- El tonto que todavia cree que se le debe algo a sudamerica porque hace no se cuantos siglos Cristobal Colon llego alli.

- El que se cree que alguien por ser pobre

- El lastre de la dictadura... Oye, no se pueden aplicar leyes con mano dura vayan a llamarnos fachas.

- Al que no le toca de cerca (cada vez menos) y como no va con el resulta que es que el resto es un rasiiista con esas pobres personas. Tengo algun caso cercano que vive en un megachalet en una urbanizacion muy pija de Malaga y no tiene que aguantar de vecinos a chusmas varias.

- Maricomplejis en general.

- La inmigracion en general se lo tiene muy bien aprendido, a cualquier cosa se le llama racista (como que no le dejes pasar en el metro, cosa que lei no se si en este foro o en otro) o situaciones comicas como que un rumano (no gitano) te diga racista.

Frikatxu rebuznó:
Yisas, ya sé que los países niggers se quejan y tal, pero igual que la frontera de morocos "cuela" muchos, se les pone a moromierd y que él se encargue de dejarlos más al sur y luego, cada uno a su casa.

Si a mi me parece bien, el tema es preguntarle a Mojamé, a ver que dice.

E incluso recordemos aquella vez que se le dejó hacer y que los mandó en un autobús al desierto, la que se lió aquí, con todos los medios pendientes de ellos, las ONG's buscándolos entre las piedras y los cactus, etc.

Diga lo que diga son responsabilidad suya. Si tú tienes la casa sucia y la de tu vecino se infecta de cucarachas, tú eres el responsable legal.- Aquí es lo mismo.

Se líe la que se líe es responsabilidad suya y nosotros no tenemos que estar encima de él por si no cumple las leyes de derechos humanos. El único culpable de no cumplirlas es él. MArruecos "ya es mayorcito" y no tenemos que estar los países europeos tutelando siempre y sintiéndonos responsables de lo que pase.

Esto es lo que hay que decir a los subnormales con síndrome de Estocolmo respecto a la repatriación. No me explico cómo no se van a vivir con ellos si tan mal están en la vieja y corrupta Europa...

No te estoy discutiendo que la responsabilidad sea suya o no, sino la posibilidad de hacer lo que decís, con arreglo a la legalidad internacional; que quieras que no es la que manda.

Sobre todo si eres un país como España, si eres de los 'pepino too shulo' te la puedes pasar por el forro, pero no es el caso.

Para hacer las cosas bien, Europa deberia montarlo adecuadamente. Vale ya de permitir que nos toquen los cojones. American style. ¿Que Mojame nos manda toda la morería? Se cogen transportes militares y se le dejan en su territorio y si tose.... pues simplemente se le arrasa toda la costa y se le mete un bloqueo de cien pares de cojones.

Aparte de eso, declarar ilegales ciertas practicas del Islam EN PAISES EUROPEOS. En sus mierdas de paises como si se quieren matar entre ellos, pero aqui a ser civilizados. A mayores, nada de sus carnicerias y sus mataderos. ¿Que montan disturbios? Mejor que mejor, asi se les repatria a todos los que tocan los cojones y listos.

Un amigo mio, guardia civil, me conto que uno de sus compañeros, uno de estos que les gusta su trabajo, estaba de paisano en una estacion de autobuses y se encontro con un negrata que estaba robando a uno de los viajeros en un descuido y, como persona de bien, le echa a zarpa y lo incapacita. Llama refuerzos para que vengan a llevarselo y en esas se acerta una tia de unos treintaytantos y le dice al negro que es de Amnistia Internacional y que cuando se lo lleven que alegue malos tratos y que lo ha llamado negro de mierda, que es un trato vejatorio y racista y que ella le hara de testigo.

¿Pero esto que es? Un tio que estaba robando y todavia se le defiende. A esa PUTA habria que deportarla con el negro o al menos darle una mano de ostias a ver si aprende. Eso es lo que tenemos aqui. progres de salon que no comprenden que una cosa es una persona y otra un parasito. Que es tanto racismo el despreciarlos como el darles las cosas por el hecho de que son pobrecitos inmigrantes.

</PRE></P>
[FONT=arial,tahoma,verdana]NUESTRA TIERRA[/FONT]

[FONT=arial,tahoma,verdana]Ellos vinieron y lucharon [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]en este suelo que hoy pisamos [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]por estos mares navegaron [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]bajo el mismo cielo estrellado. [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]Ellos vinieron a estas costas [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]y las defendieron durante siglos [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]por estos valles y montañas [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]hoy su sangre corre por los ríos. [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]Esta tierra, es nuestra tierra, expulsa al invasor [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]esta tierra, es nuestra tierra, STOP a la inmigración. [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]No podemos dejar que ocurra [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]que lleguen los extranjeros [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]que nos echen de nuestra tierra [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]que nos roben nuestro suelo. [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]Esta tierra, es nuestra tierra, expulsa al invasor [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]esta tierra, es nuestra tierra, STOP a la inmigración. [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]Esta es nuestra lucha, [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]esta es nuestra guerra, [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]esta es nuestra lucha, [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]esta es nuestra guerra. [/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]Esta tierra es NUESTRA!!!. [/FONT]

</PRE>

Hammer rebuznó:
Un amigo mio, guardia civil, me conto que uno de sus compañeros, uno de estos que les gusta su trabajo, estaba de paisano en una estacion de autobuses y se encontro con un negrata que estaba robando a uno de los viajeros en un descuido y, como persona de bien, le echa a zarpa y lo incapacita. Llama refuerzos para que vengan a llevarselo y en esas se acerta una tia de unos treintaytantos y le dice al negro que es de Amnistia Internacional y que cuando se lo lleven que alegue malos tratos y que lo ha llamado negro de mierda, que es un trato vejatorio y racista y que ella le hara de testigo.

¿Pero esto que es? Un tio que estaba robando y todavia se le defiende. A esa PUTA habria que deportarla con el negro o al menos darle una mano de ostias a ver si aprende. Eso es lo que tenemos aqui. progres de salon que no comprenden que una cosa es una persona y otra un parasito. Que es tanto racismo el despreciarlos como el darles las cosas por el hecho de que son pobrecitos inmigrantes.

A esa tia habia que mandarla a algun pais Africano pero de los mas chungos, o a Pakistan que la violen y encima despues un tribunal islamico la considere culpable.

Me diras tu a mi la frustracion del picolo al ver eso y las ganas de darle una torta en toda la cara.

Por culpa de todos estos oenegetas y progre-guays de mierda estamos como estamos. ¿A ver si es normal que una tia española se acerque a un negro que estaba robando (y en consecuencia a sido reprendido y/o detenido) y le diga que alegue "racismo y malos tratos". ¿Pero esta puta gente de que va? Yo no me explico como puede haber gente así. No sé que interés tienen en que este país se convierta en el paraiso de la delincuencia. No sé que trauma arrastrarán todos esos endófobos enfermizos, pero desde luego tiene que ser grave para que actuen así.

Ahora mismo en Cuatro acaba de empezar un reportaje de Jon Sistiaga sobre las morerias en España, las mezquitas, futuros terroristas, etc...

Edito: Despues de un rato... Si los temas de las morerias me dan asco despues de ver esto da mas todavia.

malgusto rebuznó:
A esa tia habia que mandarla a algun pais Africano pero de los mas chungos, o a Pakistan que la violen y encima despues un tribunal islamico la considere culpable.

Me diras tu a mi la frustracion del picolo al ver eso y las ganas de darle una torta en toda la cara.

A paquistan no, que esos es como si le metieran el dedo.

Al Congo. Si de violaciones tumultuarias se trata consulte a los expertos, nadie como la raza mas indigna de la tierra:

El Corresponsal de Medio Oriente y Africa - Una epidemia de violaciones en el Congo

BUKAVU, Congo: Denis Mukwege, un ginecólogo congoleño, ya no puede soportar escuchar más historias de sus pacientes....

...Cada día, diez nuevas mujeres y niñas violadas acuden al hospital. Muchas han sufrido unos ataques tan salvajes, unas carnicerías con bayonetas y unos asaltos con trozos de madera tan fuertes que sus sistemas reproductivo y digestivo no pueden repararse....

...Según las Naciones Unidas, en 2006 se informó de 27.000 ataques sexuales sólo en la provincia South Kivu...

...Según las víctimas, uno de los grupos más nuevos que ha aparecido se llama los Rasta, un misterioso grupo de fugitivos con pelo de ese estilo que viven en lo más recóndito del bosque, llevan chándal y jerséis de Los Angeles Lakers y son famosos por quemar bebés, secuestrar mujeres y, literalmente, partir en pedazos a cualquiera que se interponga en su camino....

Malteser International, una organización humanitaria europea... afirma que en una ciudad, Shabunda, el 70 por ciento de las mujeres han sufrido abusos sexuales brutales....

...En el hospital Panzi, donde Mukwege realiza hasta seis operaciones quirúrgicas diarias relacionadas con violaciones, las camas se llenan de mujeres que se acuestan sobre su espalda y bolsas de colostomía colgando a su lado debido a todos los daños internos que han sufrido....

...Pocas parecen escapar a esta suerte. Mukwege afirma que su paciente más vieja tenía 75 años y la más joven, 3....

...«Algunas de estas niñas cuyas entrañas han quedado destruidas son tan jóvenes que no comprenden qué les ha ocurrido», explica. «Me preguntan si podrán tener hijos algún día y resulta duro mirarlas a los ojos».

malgusto rebuznó:

Pues como para darsela, que encima de racista, machista y maltratador. Esto es Europa.

A donde habia que mandarla era a un campamento de negros sudaneses que no hubiesen olido mujer en 6 meses, que se iba a comer unas Purlom bien generosas y probablemente dejaria de estar mal follada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Al Congo. Si de violaciones tumultuarias se trata consulte a los expertos, nadie como la raza mas indigna de la tierra:

El Corresponsal de Medio Oriente y Africa - Una epidemia de violaciones en el Congo

BUKAVU, Congo: Denis Mukwege, un ginecólogo congoleño, ya no puede soportar escuchar más historias de sus pacientes....

...Cada día, diez nuevas mujeres y niñas violadas acuden al hospital. Muchas han sufrido unos ataques tan salvajes, unas carnicerías con bayonetas y unos asaltos con trozos de madera tan fuertes que sus sistemas reproductivo y digestivo no pueden repararse....

...Según las Naciones Unidas, en 2006 se informó de 27.000 ataques sexuales sólo en la provincia South Kivu...

...Según las víctimas, uno de los grupos más nuevos que ha aparecido se llama los Rasta, un misterioso grupo de fugitivos con pelo de ese estilo que viven en lo más recóndito del bosque, llevan chándal y jerséis de Los Angeles Lakers y son famosos por quemar bebés, secuestrar mujeres y, literalmente, partir en pedazos a cualquiera que se interponga en su camino....

Malteser International, una organización humanitaria europea... afirma que en una ciudad, Shabunda, el 70 por ciento de las mujeres han sufrido abusos sexuales brutales....

...En el hospital Panzi, donde Mukwege realiza hasta seis operaciones quirúrgicas diarias relacionadas con violaciones, las camas se llenan de mujeres que se acuestan sobre su espalda y bolsas de colostomía colgando a su lado debido a todos los daños internos que han sufrido....

...Pocas parecen escapar a esta suerte. Mukwege afirma que su paciente más vieja tenía 75 años y la más joven, 3....

...«Algunas de estas niñas cuyas entrañas han quedado destruidas son tan jóvenes que no comprenden qué les ha ocurrido», explica. «Me preguntan si podrán tener hijos algún día y resulta duro mirarlas a los ojos».

Pues es el sitio ideal para mandar a ese tipo de feminatrix de vacaciones. Y cuando las hayan puesto en su sitio, tiradas en una cama y destrozadas, se les dice: No me digas que te han violado, que eso es rassssisssmo del malo.

De todas formas, estas malas putas terminaran teniendo su escarmiento cuando ellos sean mayoria y lleguen a casa donde esta su marido moro y les diga:

- Dionde has istado, puta?
- Vengo del mercado de comprar...
- Sileeeensio miujer!! (PLAKA, PLAKA)

Y despues, que vengan llorando.

- Es que yussuf me pega, buaaa buaaa
- Uy, no me molestes que estoy escuchando musica de aquella que me regalaste.... (cantando) contaminameeeeee, mezclate conmigooooooo....

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

...
Y algunos y algunas todavía se atreven a decir que vivimos en un país machista y retrógrado, del Tercer Mundo.

Allí mandaba yo a la Bibiana, a ver cómo les enseñaba igualdad a los miembros y miembras de ese gran país.

Eso ocurre porque no se envia el tipo de avion adecuado. Se les manda un vehiculo de transporte militar y se les deja donde le salga de la polla al piloto. Por supuesto, si atacan a un vehiculo militar de la Alianza, que se agarren.

Pero claro, para eso hay que pintar algo. Cuando España era aliada (perro faldero, pero aliada) de USA, nos respetaban y pintabamos algo, mas que nada porque si Ansar ladraba podia venir el amo. Ahora, es que ni el perro ladra. Y si lo hiciera ¿quien iba a venir en nuestra ayuda?

Paul Elstak rebuznó:
Bueno, ya me he dado cuenta que mi partido es el PP. Las proximas elecciones les votare.

Ni se le ocurra. Esos cabrones no merecen ni siquiera llegar a oler de lejos la poltrona.

Lista es la espe, que sabe que va a pillar los votos de los inmigrantes que se quedan en Madrid. Al PSOE le saldrá bien la jugada en sus feudos y al PP en los suyos, y mientras tanto los demás nos jodemos todos por culpa de la chusma inmigrante.

El sábado cogí el autobus y me tocó escuchar la conversación entre dos panchitos, ella dominicana, él no lo se pero de otro país, presumiblemente ecuador o perú por los rasgos y la forma de hablar. Y juro por lo mas sagrado que les escuche decir cosas como estas:

" ahora hay más delincuencia que antes, como siga así la cosa se va a estar peor aquí que en nuestro país." " a uno le va a tocar volver allá".

"con lo que se gana aquí apenas da para vivir, más cómodo que en nuestro país pero poco más, nadie quiere irse porque todo el mundo quiere llevarse algo":

EL: a los dominicanos les gustan las españolas, ¿te gustan los españoles?.

ELLA: -wtf- a los dominicanos les gustan las españolas porque son dóciles, a mí no me gustan.

EL: ¿eres racista?.

ELLA: no soy racista pero tiro más por los míos no me gustan los españoles.

"cuando uno no tiene papeles lo pasa mal porque echa de menos a la familia, no es lo mismo que los que tienen papeles y se han traído todo el mundo acá porque pueden pedir la invitación" " el dinero no lo es todo".

Todo esto ante mi mirada semiestupefacta.

Y algunos y algunas todavía se atreven a decir que vivimos en un país machista y retrógrado, del Tercer Mundo.

Allí mandaba yo a la Bibiana, a ver cómo les enseñaba igualdad a los miembros y miembras de ese gran país.

Yo conozco a algunas feministas gafapastas que decian eso de que España es un país machista y tal.

Pués ahora la mayoria de ellas estan casadas ó liadas con musulmanes (negros y moros).

El caso más sangrante es una antigua vecina mia que era la tipica ONGera, con su pañuelito palestino y harta de porros, siempre diciendo chorradas feministas y que los cristianos somos nazis y que guay es el islam.

Conoció a un negro musulman, se lió con el. La familia loca de alegria (todos progres).

Le hizo un bombo, consiguio los papeles y paliza vá y viene. Le tenia prohibido salir a la calle sin no iba con algunos de sus amigos y tal.

Al final la abandonó cuando tuvo consolidada la posibilidad de quedarse en Europa definitivamente.

La tia muchos lloros y luego en unos pocos meses estaba liada esta vez con un moro.

Por lo que sé este tambien le dá candela.

No entiendo por qué a todas estas tias de izquierdas que conozco dicen una cosa, depotrican contra lo que que llaman machismo y luego buscan a tios que las tratan como a esclavas.

Putero_Mayor rebuznó:
No entiendo por qué a todas estas tias de izquierdas que conozco dicen una cosa, depotrican contra lo que que llaman machismo y luego buscan a tios que las tratan como a esclavas.

Las mujeres siempre se han caracterizado por una gran hipocresía y en este tema no iban a ser menos. Prefiero que se vayan con culturas realmente machistas porque si pillan a un español pagafantas, le pueden joder la vida. Al menos esos marroquís sabrán tenerlas contentas.

Pues yo se de una madrileña que está en mi pueblo viviendo por el programa ese para las mujeres víctimas de violencia doméstica con su hijo. Confesiones a un conocido mio que trabaja en asuntos sociales: "yo veo a un moro y me pongo a temblar de miedo".
Huelga decir que su pareja era moruna...

malgusto rebuznó:
Ahora mismo en Cuatro acaba de empezar un reportaje de Jon Sistiaga sobre las morerias en España, las mezquitas, futuros terroristas, etc...

Edito: Despues de un rato... Si los temas de las morerias me dan asco despues de ver esto da mas todavia.

Hammer rebuznó:
Pero claro, para eso hay que pintar algo. Cuando España era aliada (perro faldero, pero aliada) de USA, nos respetaban y pintabamos algo, mas que nada porque si Ansar ladraba podia venir el amo. Ahora, es que ni el perro ladra. Y si lo hiciera ¿quien iba a venir en nuestra ayuda?

Hombre pues vendrán los países de la AlianSSa de ZiviliSSaciones, quién sino? no dudarás no?

Putero_Mayor rebuznó:
Yo conozco a algunas feministas gafapastas que decian eso de que España es un país machista y tal.

Como era todas... qué? pero es que así son las mujeres: critican lo que en el fondo anhelan: un macho dominante, lo malo es que si te muestras dominante tú, eres machista, si lo hacen los musul y demás, es su cultura. Yo conozco a una hijaputa o como se llame que un día se cabreó mucho porque un amigo y yo la queríamos acompañar al metro para que no le pasase nada, que si machistas, que si mi conciencia feminista no me lo permite... al final la acompañamos (sí, mal hecho). Unas semanas después me entero que sobre el tema de una chica que está liada con un moruno que no la deja salir ni vestir como le pete, va la zorra y dice que "es que es su cultura"... pero los machistas somos nosotros.

Becerro de oro rebuznó:
Pues yo se de una madrileña que está en mi pueblo viviendo por el programa ese para las mujeres víctimas de violencia doméstica con su hijo. Confesiones a un conocido mio que trabaja en asuntos sociales: "yo veo a un moro y me pongo a temblar de miedo".
Huelga decir que su pareja era moruna...

Lo que tienes que hacer es denunciarla a SS Racismo (heil!) para que llamen a su división moruna y le den alianza de civilizaciones. Cómo puede haber alguien tan racista y con una "cultura" tan milenaria, buena y pacífica :99

Acabo de ver una cosa en el metro, que ya no sabía si ponerla aquí o en el forochat, porque tela marinera.

El caso es que había dos gitanos rumanos, de éstos renegríos y en chándal, como de unos 50 y pico. Llevaban dos bolsas grandes del cortinglés, una con pan, zumo y otros comestibles, hasta aquí todo normal. Pero, ¿a que no adivinais de que iba llena hasta arriba la otra?

Pues de cable, presumiblemente telefónico (tenía toda la pinta). Del que pagan a unos dos euros el kilo. Flipante, con toda su jeta en el metro con la bolsa de cable robado. Y como quien vuelve del curro muahaha

Menudos parásitos de mierda.

Asi es España, el pais del cachondeo donde el delincuente puede ir alegremente por la calle.

Atrás
Arriba Pie