Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:¿ Sabríais donde podria encontrar alguna comparativa sobre crímenes cometidos por extranjeros y españoles ?
Es algo que siempre me he preguntado ( últimamente más que de costumbre ) y la verdad nunca he encontrado nada sobre el tema, a ver si me podeis ayudar a satisfacer mi curiosidad hijos del napalm
Feverish rebuznó:¿ Sabríais donde podria encontrar alguna comparativa sobre crímenes cometidos por extranjeros y españoles ?
Es algo que siempre me he preguntado ( últimamente más que de costumbre ) y la verdad nunca he encontrado nada sobre el tema, a ver si me podeis ayudar a satisfacer mi curiosidad hijos del napalm
Pinche en la opción "Centros en Cifras" de la derecha
Acaip, Sindicato de Prisiones
Informes elaborados por el ACAIP, el principal sindicato de prisiones de España. Datos directos, sin filtros de políticos ni parásitos oenejetas.
Herminio B. rebuznó:No sabía muy bien dónde colocar esta cuestión, así que aquí va.
Puede que esta pregunta sea tonta y me deje a la altura del niñato del metro de Valencia, pero dentro de mi ignorancia hay una cosa que no logro entender ni bien ni mal. Los sindicatos, los supuestos defensores de los derechos del trabajador, está claro que son afines al PSOE y están a favor de la inmigración. Entonces, ¿por qué coño se tiran piedras a su propio tejado? Es decir, la llegada masiva de inmigrantes produce la bajada de los salarios de los curritos y una precariedad en las condiciones laborales, y aún así los sindicatos los apoyan. Mi no entender.
¿Nos hemos vuelto tontos? :53
Si mi pregunta es de parvulario, no duden en hacérmelo saber con el consiguiente improperio.
malgusto rebuznó:Precisamente lo que acabaria es justificando la creacion de guetos. Otra cosa bien distinta es que a niños que no hablan la lengua se les meta en clases para aprender, etc... Que a dia de hoy se ha metido a crios que no entendian ni papa en clases con todo el mundo hablando en castellano, con el consecuente problema.
MarXito rebuznó:En Francia el problema es extremadamente serio.
Yo lo conozco de primera mano porque un amigo íntimo está casado con una francesa, y van para aquellas tierras trasnpirenaicas cada dos por tres.
El tema de los inmigrantes haciéndose fuertes en sus barrios es de película. Y ya no los inmigrantes, sino lo hijos de éstos (segunda o incluso tercera generación) que no saben si son franceses o son libios o argelinos o de donde sean sus padres. No lo tienen fácil para acceder al mercado laboral, el Gobierno de Francia ha descuidado ciertos aspectos de su educación, y no tienen otra forma de reivindicarse que montando una intifada light.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.