Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hijos de la perfida Albion tienen el mismo complejo que los sudacas . Todavia no saben como unos gitanos han podido poner en tela de juicio su supremacia mundial .
Ellos nos venden a sus grandes navegantes como Cook y el resto de piratas como si fueran la leche , y sin embargo las grandes hazañas de la navegacion las cometieron los gitanos de Iberia . Nos venden que ellos fueron los primeros en descubrir las fuentes del Nilo , y al final , resulta que fue un español . Nos venden que hicimos el ridiculo de la gran armada , pero se olvidan que años despues intentaron conquistar Cartagena de Indias con el intento de mayor desembarco de la historia pre-desembarco de Normandia , pero tuvieron el mayor fracaso militar de su historia .
Nos intentan recordar a Nelson y la batalla de Trafalgar , pero se olvidan del ridiculo de Nelson al intentar conquistar las Canarias . Nos intentar recordar que todavia tienen Gibraltar , pero olvidan que no pudieron quedarse ni con la costa de los mosquitos en centroamerica , ni con Menorca .

hay que decir que los gitanos han echo mucho daño en la imagen de España.

En Marsella hace unos meses unos gitanos españoles se cargaron unos moros y armaron una trifulco roquetas style.

Y en burdeos hay un barrio que viven gitanos españoles y portugueses y se ve que la delincuencia esta por las nuves. Vaya, rollo gitanos rumanos. :lol:

Cabrones de mierda, o mucho me equivoco o no habeis tenido ni unas palabritas de regocijo con el OWNED de Wilson y la puta medalla al merito de este heroe mediatico.

Resulta que Saura y los periodicos progres proponen a un panchito como ejemplo y les sale maltratador. Para mas inri el que golpeo al agresor era un ESPAÑOL de pura cepa, contador de gas para mas señas, que ya sabemos como se las gastan.

El tal Wilson, "una pobre victima de la sociedad" encumbrada por el sistema mediatico como si fuera Hoffman en "Heroe por accidente" se ve que en realidad es un maltratador que solo fue a socorrer a la muchacha por si se la podia follar, o para robarle la cartera o algo.

Querian demostrar que los españoles somos mierda cobarde y los panchitos buena gente pero mira tu por donde...

Edito para poner algo mejor que un enlace a la noticia

A todos los RACISTAS del foro: WILSON salva a mujer de asesino ESPAÑOL, tomaos esa !! - Burbuja Económica

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dicen que los aborígenes australianos son aun más inútiles, a esos no los conozco, pero al menos son pacíficos y se reproducen poco. De hecho, creo que su falta de fertilidad los está conduciendo a la extinción.

Inútiles no sé; ni si son pacíficos o se reproducen poco. Pero lo cierto es que tienen el dudoso honor de haber convertido todo un continente en un desierto. Y eso que no habían paso del neolítico.

un operario del gas y un joven oficinista también terciaron en el asunto. Este último usó un fajo de papeles, que el agresor hizo añicos.

Una imagen tuneada de esto podría ser célebre. El oficinista lanzando papeles y el del cuchillo haciendolos añicos en el aire Darth Vader style...

Cabrones de mierda, o mucho me equivoco o no habeis tenido ni unas palabritas de regocijo con el OWNED de Wilson y la puta medalla al merito de este heroe mediatico.

Oye, pionner, que yo entraba en este hilo precisamente a hablar de este wilson.

Joooder con el Wilson Pacheco de todos los Santos... A parte de las denuncias por malos tratos una vez le pegaron un tiro por "mediar" en una pelea en la que se metio un amigo.

Yo tengo un par de enigmas sin resolver . ¿ Por que todos los panchitos se llaman Wilson ? , y ¿ Por que todos los panchitos llevan gorra ? .Habra que secuestrar a alguno e interrogarlo .

Yo flipo... Como todos odio a la SGAE y esa panda de mafiosos pero me parece la leche que pretendan despenalizar esto, que cada uno haga lo que le de la gana o que?

A parte de la imagen lamentable en muchas de nuestras ciudades, recuerdo que la ultima vez que fui a Madrid estaba alojado en pleno centro y recuerdo ver a grupos de negros corriendo por entre los coches como locos.

Jueces y ONG piden al Gobierno que despenalice el top manta En las cárceles españolas hay 63 presos por delitos contra la propiedad intelectual

Público.es - Jueces y ONG piden al Gobierno que despenalice el top manta

No os perdais los comentarios de Publico llamando presos politicos a los vendedores del top manta...

¿Entonces ya no se conforman con tolerarlos y hacer la vista gorda?, cuando lo legalicen todo dios a topmantear, el siguente paso es que los comercios establecidos pongan sus propios puestos topmanteros, que se irán haciendo cada vez menos provisionales gracias a la impunidad, al final seremos un país tropical, sin leyes ni presupuesto para infraestructura, infraestructura que cada topmantero usufructa y destruye sin pagar para conservarla...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, una página atrás dices algo que no es cierto.

Dices que los magrebies son una mezcla de blancos con negros africanos.

Lo que hoy es conocido como el Magreb ( Marruecos, Argelia, Tunez... ) fue conquistado por los verdaderos moros, los musulmanes de Arabia y Asia Occidental, por aquel entonces tan sólo poblada por los bereberes, pueblo nomáda que acabó asumiendo la religión mora y que todavia hoy lucha por la independencia. Los marroquies o argelinos no son más que producto de una colonia árabe, del mismo modo que los argentinos pueden ser considerados "hijos de España", aunque adoptaron y desarrollaron una identidad muy distinta a los españoles.

De hecho el pueblo de Kuwait, Arabia Saudi ...y toda esa zona de alli son gente a la que puedes echar muchas cosas en cara menos decir que son vagos o ladrones. Pues son todo lo contrario. Los que si son por norma gente vaga, delincuente y miserable son los marroquies o argelinos, que son lo que en España conocemos por "moros" ya que sólo tenemos esa referencia de lo que es un moro debido a la inmigración que recibimos en España provinente de esos paises norteafricanos.

Saludos

Interesantísimo punto de vista una vez más de Pérez-Reverte acerca de la inmigración

XL Semanal, 25-01-2009

Cada vez que voy al Museo Naval paso junto al cuartel general de la Armada, donde los infantes de marina, vestidos con uniforme de camuflaje, siempre son tipos con cara de indio. Eso me dispara la sonrisa cómplice, recordándome Nicaragua y El Salvador, cuando fulanos idénticos a éstos, con uniformes parecidos, se daban estopa con valor y crueldad inauditos. A pesar de las apariencias, esos tíos bajitos con cara de llamarse Atahualpa son extraordinarios soldados, bravos hasta lo increíble, duros y orgullosos de cojones. Lo que pasa es que como son chiquitos y con ese hablar suave, despistan. Sobre todo si van en moto de mensaka con el casco a lo Pericles, o pasean el domingo con la familia por el parque del Oeste. El golpe de vista engaña mucho. Pero quien sepa leer en los ojos de la gente, que los mire bien. Y si no, que lea a Bernal Díaz del Castillo.

Esto viene al hilo de una carta reciente. Comentando un artículo mío, en el que contaba cómo un comanche pasado de agua de fuego me llamó cabrón y del Pepé por llevar corbata, un lector torpe interpretando sujeto, verbo y predicado, concluye con la siguiente frase: «Hay que joderse con los panchitos». Y para qué los voy a engañar. Ese equivocado compadreo me fastidia un poco. Sobre todo porque veo que mi comunicante no entendió una puta línea. Así que voy a intentar explicarlo algo más claro.

En mi opinión, si alguien tiene derecho a estar en España –lo tiene, claro, mucha otra gente– son los emigrantes hispanoamericanos, sean mestizos o indios puros como la madre que los parió. Porque son nuestros, o sea. Somos nosotros. Me troncho cuando aquí decimos que, a diferencia de los anglosajones, los españoles no exterminaron a los indígenas y se mezclaron con ellos. Cuando lees la letra pequeña de las relaciones de Indias, adviertes que los españoles –mis abuelos se quedaron aquí, ojo– fueron a América a buscar oro y a calzarse indias. Y si no exterminaron a los indios, fue porque necesitaban esclavos para las minas y criados para las casas. A cambio, es cierto, los de allí obtuvieron una lengua hermosa y universal. Pero la pagaron cara, y la pagan, con la herencia de corrupción y desbarajuste que la estúpida y egoísta España dejó atrás. Cierto es que llevan doscientos años reventándose solos, sin nuestra ayuda. Pero nadie históricamente lúcido puede olvidar la culpa original. Una responsabilidad que, por otra parte, hace babear a políticos analfabetos y elementales ante golfos populistas que, bajo el poncho de la retórica, tomaron el relevo en el arte de chulear y estafar a su gente.

Ahora vienen, buscando futuro, al sitio natural donde los trae la lengua que se les dio y la religión que se les impuso. Vienen a donde tienen derecho a venir, trayendo sangre nueva, ilusión, capacidad de trabajo, idas y coraje, con la determinación de quien no tiene nada que perder. Llegan como carne de cañón, a comerse los más duros trabajos de esta España con la que soñaron. Su error es creer que llegan a Europa. A un sitio que imaginaban civilizado, culto, con políticos decentes y valores respetables. Pero encuentran lo que hay: demagogia, picaresca y poca gana de currar. Y además, la crisis. Así, en cuanto espabilan, algunos se españolizan. Aprenden a mimetizarse con el entorno, a esforzarse lo justo. A ser lo groseros que en su tierra no fueron nunca. A despreciar a estos españoles maleducados que tanto aire se dan pese a ser una puñetera mierda, incapaces de valorar lo que tienen y lo que podrían tener.

Descubren también la clave mágica española: el victimismo. Aprenden pronto a explotar la mala conciencia y lo políticamente correcto, a montar pajarracas sabiendo que nadie va a negarles, como a los moros y los negros, el derecho a exigir incluso más de lo que exigen los propios españoles. En todo caso se les dará, no por sus méritos de trabajo, educación o cultura, que a menudo los tienen, sino por el qué dirán, por el no vayan a creer que soy racista, o lo que sea. Y a eso, algunos –no todos, pero no pocos– suman malas costumbres que traen de allí: la afición a ponerse hasta arriba de alcohol, a conducir mamado hasta las patas, y la tradicional bronca de fin de semana, tirando de arma blanca o de otro calibre; con ese orgullo valiente y peligroso del que hablaba antes, y que lo mismo puede ser una virtud que una desgracia, cuando no se maneja con cabeza. Y mientras, las autoridades que deberían acogerlos y educarlos, planificando para ellos una España futura, inevitable y necesaria, emplean su tiempo y nuestro dinero en contaminarlos de la sarna política al uso, adobada con la más infame demagogia. En atraerlos a su puerco negocio, halagándolos de manera bajuna y jugando con ellos al trile de los votos, sin que importen a nadie su pasado, su presente o su futuro. Haciendo lamentar, a los lúcidos, que la suya sea el español y no otra lengua que les permita irse a otro país que de verdad sea Europa.

XLSemanal revista online de actualidad

Es de las opiniones más lúcidas acerca del tema que he leído.

Graciasporvenir rebuznó:

Pues no me lo parece.

Ese alegato en favor de los inmigrantes sudamericanos tiene cuanto menos un par de contradicciones entre varias imprecisiones.
He leido varios articulos mucho mejores de Reverte.

Graciasporvenir rebuznó:
Interesantísimo punto de vista una vez más de Pérez-Reverte acerca de la inmigración.

No estoy de acuerdo con él. Más bien creo que juega en darle a los sudacas una de cal y otra de arena. Tratando de hacer ver lo contrario, se limita a ser politicamente correcto con todo y con todos.

Empieza con un guiño-broma light-racista hacia los indios para acabar acabar masajeandolos y revisar la historia para redimirles culpa, cuando yo creo que lo que pasó o fuera hace 200, 300 o 500 años no es una respuesta a lo que se plantea aqui, que es la inmigración.

¿Que son buenos soldados? Jajaja, venga hombre.

Que sean seres incivilizados, delincuentes y navajeros, carentes de escrupulos para tirotearse entre ellos dentro de sus mafias no es sinónimo de valentia o coraje, ni de que sean buen militares. Es sinónimo de falta de educación y cultura, en ningún caso de bravura u honor.

Por no hablar de que tenemos la culpa nosotros de que ellos adopten posturas según Reverte propia de españoles. Mire usted, ellos tienen miles de cosas y caracteristicas mucho más lamentables que nosotros, podriamos enumerar 200.

Y eso de que tienen más derecho que otros inmigrantes por lo de Colón, una mierda. Yo le daria prioridad a los asiáticos que son los menos problemáticos.

Eso de pensar que España somos una mierda que con aires de nuevo rico hoy mira por encima del hombro es otra falsedad que utiliza que me parece lamentable, lo que los sudacas deben hacer es respetar, simplemente, punto. Cualquier otro juicio de valor que se lo metan en el culo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, una página atrás dices algo que no es cierto.

Dices que los magrebies son una mezcla de blancos con negros africanos.

Te falta un factor en la ecuación, los negros que traían como esclavos, y que se fueron integrando en la sociedad. Es lógico, mucho antes que el europeo, el árabe esclavizaba negros, échale un vistazo a la selección de Arabia.

Los árabes y bereberes se supone que son semitas y camitas respectivamente, me refería a ambos al hablar de blancos, aunque sería discutible. Ademas de otros aportes europeos en la zona, desde el Imperio Romano hasta algunos moriscos expulsados de España, pasando por los Vándalos etc.

Yo me imagino que el factor negro les añade indignidad, aunque un palestino pilla a un moro y a Drácula y le chupa la sangre a los dos juntos.

No se si es por que el palestino es árabe y los árabes son peores, o si es por la particular circunstancia de los palestinos, pero eso de que los árabes son mejores que los moros habría que discutirlo.

Según los franceses los marroquíes son la élite del magreb, y los argelinos la chusma...
Si piensas que los moros son ladrones en España deberías verlos en Marruecos, al menos en las zonas turísticas, yo me quedé con la impresión que son bastante mas gitanos en Marrakech que en Essaouira, donde se supone que hay más influencia bereber.

Los de Kuwait y Arabia no dan un palo al agua, solo cuentan petrodólares, hay un cuarto o más de población extranjera en esos países, sin apenas derechos, que hacen el trabajo en condiciones a veces de semiesclavitud, y a veces quítale el semi.

De todas formas los árabes comparados con negros o amerindios son bastante industriosos y emprendedores, en el África negra suelen ser ellos los que mueven un poco el cotarro, y los negros los odian. Tambien los libaneses, que no se si definir como árabes, ellos andan incluso por la zona del golfo de Guinea, en realidad andan por todo el mundo.

Allí donde haya negros se acabarán mezclando, por que és para lo que sirven, tanto ellos como ellas, y de ahí a la decandencia un paso, que se lo pregunten a los portugueses.

Te falta un factor en la ecuación, los negros que traían como esclavos, y que se fueron integrando en la sociedad. Es lógico, mucho antes que el europeo, el árabe esclavizaba negros, échale un vistazo a la selección de Arabia.

Los árabes y bereberes se supone que son semitas y camitas respectivamente, me refería a ambos al hablar de blancos, aunque sería discutible. Ademas de otros aportes europeos en la zona, desde el Imperio Romano hasta algunos moriscos expulsados de España, pasando por los Vándalos etc.

Yo me imagino que el factor negro les añade indignidad, aunque un palestino pilla a un moro y a Drácula y le chupa la sangre a los dos juntos.

No se si es por que el palestino es árabe y los árabes son peores, o si es por la particular circunstancia de los palestinos, pero eso de que los árabes son mejores que los moros habría que discutirlo.

Según los franceses los marroquíes son la élite del magreb, y los argelinos la chusma...
Si piensas que los moros son ladrones en España deberías verlos en Marruecos, al menos en las zonas turísticas, yo me quedé con la impresión que son bastante mas gitanos en Marrakech que en Essaouira, donde se supone que hay más influencia bereber.

Los de Kuwait y Arabia no dan un palo al agua, solo cuentan petrodólares, hay un cuarto o más de población extranjera en esos países, sin apenas derechos, que hacen el trabajo en condiciones a veces de semiesclavitud, y a veces quítale el semi.

De todas formas los árabes comparados con negros o amerindios son bastante industriosos y emprendedores, en el África negra suelen ser ellos los que mueven un poco el cotarro, y los negros los odian. Tambien los libaneses, que no se si definir como árabes, ellos andan incluso por la zona del golfo de Guinea, en realidad andan por todo el mundo.

Allí donde haya negros se acabarán mezclando, por que és para lo que sirven, tanto ellos como ellas, y de ahí a la decandencia un paso, que se lo pregunten a los portugueses.

El termino arabe es meramente linguistico , y dentro de el entran diferentes razas y grupos religiosos . Es normal que los gabachos consideren mejor a los marroquies que a los argelinos , porque los marroquies son mas serviles a sus intereses, mientras que los argelinos son mas discolos , y estos ultimos no tuvieron ningun problema en echar a patadas a los colonos pied noirs, que curiosamente eran en su mayoria de origen español , bajo amenaza de muerte . En cuanto a la raza , yo tambien creo que en bastantes paises arabes hay influencia negroide debido a la esclavitud . En la seleccion de Arabia Saudi hay bastantes negros , Sudan es directamente negroide , y en Marruecos , en general las zonas del norte son mas blancas que el centro sur , que tiene mayor influencia de la trata de esclavos . En los paises del golfo hay mas pakis , hindues y filipinos que arabes , y lo mas arabe que hay es el yemen , donde la gente de las montañas es mas semita que las de las de la costa con mas influencia negroide . Despues estan los palestinos , jordanos y sirios que son los mas semitas , y con tambien bastante gente que podria pasar por europeo sobre todo entre los maronitas .Por ultimo ,mencion especial a nuestros amigos de Malta , con nuestro mejor amigo , Jon Bonello , a los que consideraria mas bien europeos .

Por cierto, sigo diciendo que sobre la inmigración la gente suele estar preñada de hipocresía e ignorancia, y la verdad, es que para quedar como el malo de la película en las conversaciones de café, mejor paso de hablar del tema.

Hoy una tía durante el desayuno afirmaba rotundamente que los inmigrantes se "estaban yendo todos de España viendo nuestro panorama". Le he preguntado donde había visto datos de tanta espantada de invasores y ella me ha dicho que "lo sabía; se puede ver, que para que se van a quedar aquí".

Es normal que los gabachos consideren mejor a los marroquies que a los argelinos , porque los marroquies son mas serviles a sus intereses, mientras que los argelinos son mas discolos , .

Ya lo había pensado, pero lo dice gente a pie de calle, que conoce y sufre su idiosincracia, no sé.

XL Semanal, 25-01-2009
A pesar de las apariencias, esos tíos bajitos con cara de llamarse Atahualpa son extraordinarios soldados, bravos hasta lo increíble, duros y orgullosos de cojones.

Ahora resulta que para ser buen soldado hay que ser orgulloso...yo pensaba que un buen soldado era un hombre servil, un "si señor" para todo, ¿tu que opinas desgraciasporvenir?

Pero quien sepa leer en los ojos de la gente, que los mire bien..

Pero es que no ha oido hablar de la mirada impenetrable de estos a los que él llama gente.

. Me troncho cuando aquí decimos que, a diferencia de los anglosajones, los españoles no exterminaron a los indígenas y se mezclaron con ellos... si no exterminaron a los indios, fue porque necesitaban esclavos para las minas y criados para las casas.
.

Yo me troncho cuando veo a un indocumentado o a un mentiroso retractandose porque le dieron estopa merced a comentarios anteriores y no quiso estar en el disparadero.

Cuando los españoles se toparon con indios similares a los que trataron los ingleses, el resultado fue el mismo, Aztecas, Chichimecas, Caribes o, despues de la independencia, los Mapuches, corrieron la misma suerte que los Sioux.

Los más dóciles o los aliados iniciales vivieron separados.

. Vienen a donde tienen derecho a venir, trayendo sangre nueva, ilusión, capacidad de trabajo, ideas , y coraje, con la determinación de quien no tiene nada que perder. Llegan como carne de cañón, a comerse los más duros trabajos de esta España con la que soñaron.

Cágate lorito, o, cagáte lorito.

.Su error es creer que llegan a Europa. A un sitio que imaginaban civilizado, culto, con políticos decentes y valores respetables. Pero encuentran lo que hay: demagogia, picaresca y poca gana de currar.

Y esto lo dice un cartagenero, o alomejor precisamente por eso...

Y además, la crisis. Así, en cuanto espabilan, algunos se españolizan. Aprenden a mimetizarse con el entorno, a esforzarse lo justo. A ser lo groseros que en su tierra no fueron nunca. A despreciar a estos españoles maleducados que tanto aire se dan...

No es desprecio, es odio resentido, esforzarse lo justo es mucho más de a lo que ellos estan acostumbrados y lo único que es verdad es que son -o se creen- menos groseros, dependiendo de a qué se le llame educación, si a la forma sin sustancia que aprenden los monitos para parecer personas, al fondo, o a las dos cosas. Que te matan para robarte una botella de vino pero, eso sí, te la piden por favor...

.Descubren también la clave mágica española: el victimismo. Aprenden pronto a explotar la mala conciencia y lo políticamente correcto,.

O poco conoce latinoamérica o mucho miente este hombre. Si yo no digo que los españoles no sean o dejen de ser así, pero los amerindios son líderes mundiales, y lo son en su tierra.

. Y mientras, las autoridades que deberían acogerlos y educarlos, planificando para ellos una España futura, inevitable y necesaria,,.

¿Cual es esa España? ¿una llena de amerindios, secuestros, robos, reyertas, con la economía del topmanta siendo el 60% del PIB y el aspecto de Calcuta?

Si tanto le gusta que se vaya a vivir a ella, si las hay a montones allen de los mares.

. Haciendo lamentar, a los lúcidos, que la suya sea el español y no otra lengua que les permita irse a otro país que de verdad sea Europa

Ahora resulta que la lengua es una barrera infranqueable en vez de un pequeño obstáculo, lo será para los inútiles, ahora que lo pienso, ¡que cruz!.

Graciasporvenir rebuznó:
Interesantísimo punto de vista una vez más de Pérez-Reverte acerca de la inmigración...

Si, si, lucidísima. Alunizado me ha dejado.

Veo que mycha gente está en desacuerdo con el artículo de Pérez- Reverte. Eso es por que duele, por no mola tener que reconocer que a la hora de la verdad, lo inmigrantes se comportan igual que nosotros, sin ningún puto respeto a nada que les rodea, a ninguna institución, a ninguna norma de convivencia, a ninguna ley.

Si hay gente que se mea en la Constitución, que se adueña de la palabra España, que van de guays por la vida, ¿que esperan, que ellos hagan algo distinto?. Los inmigrantes han de adoptar las constumbres y maneras de vivir del país al que llegan, eso está claro, pero que coños va a adoptar un inmigrante aquí, si ni siquiera nosotros sabemos que constumbres tenemos que enseñar. Al final, ellos lo que hacen es reproducir lo que conocen, sus constumbres de allí.

Ellos tienen que vivir con nosotros no nosotros con ellos, con eso digo todo.
Y muy blandos somos con esta gente, váyase a Marruecos o cualquier país del Magreb o árabe(que no es lo mismo) y vera como le respetan sus derechos, vamos igualico que aqui.

además las cuentas están claras hay 3 millones de extranjeros en España y casi el mismo número de parados pues es evidente lo que hay que hacer.

En este caso la culpa es de los dos grandes partidos: El PP los dejó entrar y el Psoe les dió papeles y ahora quieren que voten para asegurarse un % de votos suculento a la hora de las elecciones.

manu123 rebuznó:
Ellos tienen que vivir con nosotros no nosotros con ellos, con eso digo todo.
Y muy blandos somos con esta gente, váyase a Marruecos o cualquier país del Magreb o árabe(que no es lo mismo) y vera como le respetan sus derechos, vamos igualico que aqui.

No te tienes porque ir a un pais tercermundista, tenemos por ejemplo Japon que es bastante dura con la inmigracion y con la delincuencia (si encima eres delincuente e inmigrante ya cagate). Hoy mismo salio un tio que ha estado tres años en Japon en una carcel por intentar meter droga y decia que les metian una caña que no veas.

No culpemos a otros paises por su dureza con los Españoles ya que estan haciendo lo que aqui cobardemente no hacemos.

No culpemos a otros paises por su dureza con los Españoles ya que estan haciendo lo que aqui cobardemente no hacemos.

En mi caso no lo digo por estar en contra de los que aplican mano dura, sino todo lo contrario, pero vamos, mano dura dentro de algo normal, no torturas y cosas asi.

malgusto rebuznó:
En mi caso no lo digo por estar en contra de los que aplican mano dura, sino todo lo contrario, pero vamos, mano dura dentro de algo normal, no torturas y cosas asi.

Pero no cree que cada pais debe aplicar la ley de la manera que considere mas oportuna???

obierzo rebuznó:
Pero no cree que cada pais debe aplicar la ley de la manera que considere mas oportuna???

más oportuna? si, como los moros, que cortan manos por robar un kilo de peras, no jodas

aqui hay que quitarse complejos, respetar derechos pero ampliar las penas, endurecer la estancia en la cárcel, que no sean hoteles con gym como lo son ahora, que sean cárceles donde se cumplan CASTIGO, la falta de libertad es el castigo para los delincuentes, punto. Y a los inmigrantes a la primera cagada, delito, fuera, a su pais

seria la lógica, pero nunca pasará eso en España

Atrás
Arriba Pie