Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ritxi rebuznó:
En Euskadi la maketada asciende al 40, y no lloriqueamos tanto.

Tomad de vuestra propia medicina, viles panderettos.
El subnormal cree que el 60% de la poblacion de euskadi es pura y nunca se mezclo con maKetos. Y encima fijo que es descendiente maKetos castellanos en segundo o tercer grado.
No hay cosa mas subnormal que un maketo que llama maketos a los suyos....
Das puto asco proetarra de mierda.

No. Yo no. Tu si.

(confio en que la simpleza de este post favorezca su comprension por parte del receptor)

Ritxi rebuznó:
No. Yo no. Tu si.

(confio en que la simpleza de este post favorezca su comprension por parte del receptor)
Venga descendiente maketos deja la mascara y dilo, cuenta quien eres y cuales con tus ideas.
Da la cara se un paisano, no un cobrade que trata de colar su abertzalismo a consta de talante.

Hace años, por diversion, visite el censo gipuzkoano para conocer mis descendientes. Guarde mis 16 primeros apellidos anotados en un papel que aun guardo en alguna de mis carteras jubiladas. De esos 16 apellidos, 15 son vascos y uno frances.

Ah, un eskura de cepa y orgulloso que se puede poner el emblema en el brazo de arioeuskera de pura raza y exterminar desde su postura racista abretazale a los judios de la meseta que deambulan por tus tierras vascas, al igual que los nazis en la segunda guerra mundial. Vamos machote deja de ir de lobo con piel de cordero y di de una puta vez tus ideas se tan valiente aqui como con tu voto y apollo a ETA y su entorno.
Deja de hacer demagogia barata de lo que os conviene y quitate la mascara y di que estas con ellos al 100%.

Si, te he dejado claro que puedo decirlo, otra cosa es que sea tan necio de dar, despues de abandonada la infancia superficial por definicion, importancia a ese tipo de mierdas.

Si, soy raza pura, pero el problema con eso solo lo tienes tu, por lo que veo.

De hecho, considero el mestizaje una mejora de la raza humana.

Ritxi rebuznó:
Si, te he dejado claro que puedo decirlo, otra cosa es que sea tan necio de dar, despues de abandonada la infancia superficial por definicion, importancia a ese tipo de mierdas.

Si, soy raza pura, pero el problema con eso solo lo tienes tu, por lo que veo.

De hecho, considero el mestizaje una mejora de la raza humana.
Cada vez cantas mas y se te escapan tus ideas y tratas de ocultralas, el maketismo para ti es mestizaje ahora y hace poquitos posts eran inmigrantes de mierda en tu ficticio país....
Venga quitate la mascara que no cuela, te destapas en cada linea que escribes.

Ah coño, que es eso. Vale vale. Yo argumento asi, vacilando a tope. Pero cuando me pongo serio, cuando me forzais a ello, es cuando digo las verdades como puños.

Y lo que dijo Maromero me molo, le linchasteis injustamente. El mundo es de todos.

Uy! Inmigrantes! Que miedo!

Van a cargarse nuestra sociedad.

No se porque pensais que el pais se va a la mierda por la inmigración, echar un vistazo a nuestras generaciones españolas que vienen detrás de nosotros y llevaos las manos a la cabeza.

Ritxi rebuznó:
Hace años, por diversion, visite el censo gipuzkoano para conocer mis descendientes. Guarde mis 16 primeros apellidos anotados en un papel que aun guardo en alguna de mis carteras jubiladas. De esos 16 apellidos, 15 son vascos y uno frances.
Vamos que fue usted a conocer a sus hijos, nietos, bisnietos y demás descendientes. ¿Los tiene usted repartidos por muchos lugares? Menudo polinizador que nos ha salido el entxpelado este.

nelsonHaHa.jpg

Tiene más descendientes que pelos en la cabeza.

Ritxi rebuznó:

Ostias! pues sí que está avanzado el País Vasco :shock: tienen en el censo una máquina de ltiempo que te ayuda a saber quiénes serán tus descendientes en el futuro. Yo sabía de censos para ver lo que llamamos ascendentes, pero si podéis ver los descendientes también eso es un chollo, la de horas de intentos de ligoteo con la errónea que te ahorra a la hora de buscar compañera y fundar una family.

Ritxi rebuznó:
Y lo que dijo Maromero me molo, le linchasteis injustamente. El mundo es de todos.

Lo que dijo maromero no es que el mundo sea de todos, sino que tenemos que adaptarnos SÓLO los europeos, y ya le rebatimos unos pocos sin insultos sus teorías, y seguimos esperando a que nos de su respuesta.

Si predicas lo que dijo maromero te veo haciéndote islamobudistasikh y hablando albano-marroquino-igbo-rumano-quechua y varios idiomas más para ayudar a integrarlos.

Frikatxu rebuznó:
Lo que dijo maromero no es que el mundo sea de todos, sino que tenemos que adaptarnos SÓLO los europeos, y ya le rebatimos unos pocos sin insultos sus teorías, y seguimos esperando a que nos de su respuesta.

También con insultos, y fue la parte más divertida.

Por cierto, no sólo va por los hijos de Ritxi si no por los vuestros (si os funciona el pito). Con la escasa descendencia que aportais, ¿quién os va a pagar vuestras pensiones?

Ahora que el Gobierno hace este sistema de pensiones jugándoselo en bolsa, os vais a cagar cuando intermoney se lo juegue al rojo y salga el negro. Entonces vuestra dentadura postiza y las pastillas del Alzeimer os la pagará el amigo Hassan. Otra razón más para que me rindais pleitesía. :lol:

Ritxi rebuznó:

Alli se folla poco... Al final va a ser verdad...

al andalus rebuznó:
Por cierto, no sólo va por los hijos de Ritxi si no por los vuestros (si os funciona el pito). Con la escasa descendencia que aportais, ¿quién os va a pagar vuestras pensiones?

Ahora que el Gobierno hace este sistema de pensiones jugándoselo en bolsa, os vais a cagar cuando intermoney se lo juegue al rojo y salga el negro. Entonces vuestra dentadura postiza y las pastillas del Alzeimer os la pagará el amigo Hassan. Otra razón más para que me rindais pleitesía. :lol:

Si las ayudas fuesen encaminadas a fomentar la natalidad nativa no a ayudar a las hordas de inmis y a los gitanos, otro gallo cantaría. Hoy por hoy no se puede mantener una familia con 3 hijos, por ejemplo, con los sueldos medios que hay; a los inmis con las polladas de areagrupación familiar y ayudarlos a que se integren acaban acaparándolo todo.

Gracias a la inmigración muchos españoles podemos echar un polvo en condiciones.

Paul Elstak rebuznó:
Gracias a la inmigración muchos españoles podemos echar un polvo en condiciones.

Ande yo caliente y riase la gente...

Que los sueldos sean cada vez peores por mano de obra esclava, la delincuencia suba,e tc.... Que mas da!!! Mientras podamos mojar la churra...

pues yo pondría un límite en el 10% mismamente, sino esto dejará de ser España si sigue llegando tanta mierda; si eso, antes de entrar que dejen salir...

hay que ser ordenado joder

Ritxi lo mas seguro es que sea un Koreano .Todos los vascos nativos
somos racistas y antimestizaje . Su % de maketos-koreanos es erroneo.
El 50 % de la poblacion del Pais Vasco es Koreano , y eso unido a que no hay menos de un 10 % de inmigrantes , hace que los vascos seamos tranquilamente solo el 30-40 % de la poblacion . Al paso que vamos , ya veo a los imbeciles batasunos reclamando la independencia de la nacion koreana de España que entonces sera la nacion de los sudakas y los gitanos rumanos :cry: .

La población empadronada en España supera los 45 millones a 1 de enero de 2007, según el avance del padrón municipal, de los que 4,48 millones son extranjeros y de ellos 1,7 son comunitarios. Durante el año 2006 el número de españoles empadronados experimentó un aumento neto de 70.000 (0,17%) y el de los extranjeros de 338.000 (8,17%), que representan ya casi un 10% de la población y asumen prácticamente en exclusiva el actual proceso de crecimiento demográfico

Publicado en el periodico del gobierno. 4'5 millones de extranjeros en enero de 2007. Sumando los ilegales mas los que han llegado a ese ritmo tenemos mas de 5 millones de extranjeros en España.

Ademas veo que los vascos no tienen ni idea de que es eso de la inmigracion:

Por el contrario, las comunidades con menor proporción de extranjeros son Extremadura (2,7%), Galicia (2,9%), Asturias (3,0%), la comunidad autónoma de Ceuta (3,7%), País Vasco (4,6%), Cantabria (4,7%) y Castilla y León (4,7%).

Que suerte teneis arisguin. Y todo gracias a ETA. Si es que ETA os hace ganar mas de lo que perdeis, si fuese al reves ya os los habriais quitado de encima hace mucho tiempo.

El OJO , esos porcentajes son de empadronados . En los sitios de Vizcaya que conozco hay un 5 % de inmigrantes empadronados oficialmente , pero si vas por la calle y haces un calculo de cuantos extrangeros ves , de cada 100 personas que ves te puedo asegurar que son mas de diez, incluso pudieran ser 15 o 20 extrangeros. Por tanto , si en España hay 4'5 millones de inmigrantes empadronados , en realidad , tranquilamente pueden ser 6 millones .

Eso es verdad porque los ilegales son muchisimos y no se puede cuantificar. Ademas el pais vasco ha estado ha salvo hasta ahora pero esos mismos datos indican que el una de las CCAA donde mas crece la llegada de inmigrantes.

Asi que cada vez vereis mas por alli.

Atrás
Arriba Pie