Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el ojo rebuznó:
1- Que en España hay mucho menos paro de lo que se dice porque muchos de los parados trabajan en negro. Un ejemplo es Cádiz que ha llegado a tener una tasa de paro del 22% (ahora esta en el 17%).
Son tasas brutales, casi prerevolucionarias, pero es obvio que la mitad de esa gente sobrevive/vive trabajando ilegalmente.

Totalmente cierto, si las cifras de paro de por aquí fueran ciertas deberíamos andar a tiros.

No obstante, si hay mas paro que en otras zonas, lo que se traduce en un mayor mercado negro porque aqui cuesta mucho menos a un empresario hallar un recambio a un trabajador.

El otro día un conocido fué a una entrevista de una mierda de trabajo por 300 € al més y cuando le preguntó al empresario si tendría seguro este le espetó: "Seguro que tendrás trabajo".

La cosa está por empeorar porque están llegando sudacas por un tubo que tiran aun mas bajo de salarios y condiciones laborales.

Frikatxu rebuznó:
En la anterior criticaba al pp y a erc por si no te acuerdas, ergo no esra monotemática.

Tengo otra criticando la inmigración y demás en mente que por falta de tiempo no puedo confeccionar, tranquilo que te la dedicaré si te hace ilu.

Las dos últimas elecciones he votado a ciutadans, que dicho sea de paso, esperaba más de ellos; ya veré lo que hay en las próximas generales, al psoe no los vuelvo a votar, eso está claro, pero el pp tampoco es santo de mi devoción, piensa que el impulso a la inmigración comenzó con sus leyes. Si el pp propone no dar el voto hasta que estén nacionalizados (tras años de permanencia) y que estén al mismo nivel fiscal que los demás, ni más ni menos, los votaré. Hasta entonces esperamos.

Recuerdo que Carod hacía un Nelsón a Rajoy. Si para ti eso es criticar a ERC...

Respecto al PP, no creo que tenga mucha responsabilidad en la inmigración mas allá de haber creado las condiciones económicas propicias para que llegarán inmigrantes, de hecho cuando empezaron a llegar estabamos juridicamente indefensos porque este nunca había sido país receptor.

Pero si no recuerdo mal, cuando el PP mostró su intención de endurecer las condiciones de acceso el PSOE y satélites montaron la célebra campaña de papeles para todos...

Becerro de oro rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
En la anterior criticaba al pp y a erc por si no te acuerdas, ergo no esra monotemática.

Tengo otra criticando la inmigración y demás en mente que por falta de tiempo no puedo confeccionar, tranquilo que te la dedicaré si te hace ilu.

Las dos últimas elecciones he votado a ciutadans, que dicho sea de paso, esperaba más de ellos; ya veré lo que hay en las próximas generales, al psoe no los vuelvo a votar, eso está claro, pero el pp tampoco es santo de mi devoción, piensa que el impulso a la inmigración comenzó con sus leyes. Si el pp propone no dar el voto hasta que estén nacionalizados (tras años de permanencia) y que estén al mismo nivel fiscal que los demás, ni más ni menos, los votaré. Hasta entonces esperamos.

Recuerdo que Carod hacía un Nelsón a Rajoy. Si para ti eso es criticar a ERC...

O tienes mala memoria o interpretas como te da la gana...

Está bien claro: uan cosa es la crítica a carod rompiendo españa y otra a rajoy diciendo que los estatutos son malos por naturaleza

JesusChristo rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Latin kings o Ñetas?

Han detenido a 5 dominicanos, así que en caso de ser de una banda lo más probable es que fueran los Dominican Don't Play.

Si es que no estas puesto, chaval, en los entresijos del multiculturalismo :lol:

Los conocia, han salido por la tele varias veces. Son como los latins pero la diferencia es que son negros o mulatos.

Cuando lei la noticia me percate de que podian ser los Dominican's Don't Play.

Perico Palote rebuznó:
[Pero eso no es lo más divertido, porque también tenemos un moldavo alias "cara serpiente" que se dedica a traer chicas del este para llenar los putis de este bendito país. También se especula con que le va el rollo "te meto una paliza y te robo el chalet, gilipollas". La cosa es que le debe ir muy bien el negocio porque tiene este carrazo:

ggg1183330821q.jpg

Audi S8, más de 100.000 euracos de coche. Por supuesto, en su caso el coche va acompañado de los dos mujerones, concretamente putas, no como la del moro sino que estas ya de profesión.

Oye, ojo con ese que gracias a el puedo follarme a esas guapas zorritas que trae.

Para mi ese no hace nada malo, a no ser que sean forzadas, claro.

Si la prostitucion fuese legal y vinieran esas tias por su cuenta no tendrias que ver a este tipo de gente.

Por cierto, hay españoles que regentan puticlubs que van con carrazos y mujerones al lado.

Y relativo a la droga, conozco una larga lista de camellos todos ellos del pais.

Otra cosa que se podria evitar legalizando.

A ver, el tío es un hijo de la grandísima puta que trae a las chicas ilegalmente previo pago a sus familias. Lo sé de buena tinta, y si no supiera al 100% de lo que hablo me callaría la boca. Y de todas formas, es imposible que alguien que ha venido hace escasos cinco años a España sin hablar el castellano, sin estudios, sin un duro en el bolsillo y prácticamente muerto de hambre, consiga eso. Ni el mejor empresario del mundo. Y en el tema de los robos no voy a entrar porque no lo tengo confirmado aunque hay rumores varios.

"Si la prostitución fuera legal...", "si las drogas fueran legales...". No se puede hablar de suposiciones. El tío es un jodido criminal al que no se le debería haber dejado entrar en este país, como casi la gran mayoría de los inmigrantes que solo consiguen bajar los niveles educativos, laborales, sanitarios, etc, etc, etc.

Y si quieres follar échate una novia, cojones, que ya somos mayorcitos para andar haciendo el tonto. Pero si irte de putas es algo vital e imprescindible para ti, qué te crees, ¿que antes no había putas españolas? Si quieres conocer extranjeras viaja, coño, y así además ves mundo.

No voy a entrar en el debate de la prostitucion y las drogas.

Creo que yas somos mayorcitos para saber lo que queremos cada uno.

Frikatxu rebuznó:
Yo diría que el artículo se resume en: "los españoles suben de categoría: el que antes era albañil ahora es profesor universitario, gñé"

Por hay van los tiros, los malos trabajos deben ser para los negros, panchitos y demas.Excepto los taxis, q deben ser producto autoctono fascistilla y sin cultura.

Aunque personalmente los profesores universitarios como los catedraticos son infraseres y subseres.Son profesores como los de magisterio o secundaria pero se las dan se guays y cobran mas.pero siguen siendo unos inutiles en su mayoria q sin sus papeles no tienen ni zorra

PD: no, no me han jodido, he aprobado todo, jodeos.

Todos los trabajos no cualificados y mal pagados, insisto TODOS, tienen a centenares de miles de Españoles que siguen ahí. Ahora que me expliquen como un no-cualificado sube de categoría con la llegada de mas no-cualificados.

Sencillamente no sube, desaparece de las estadisticas, igual que los barrios en que bajan las denuncias: no es porque se delinca menos sino porque la gente se cansa de denunciar despues de ver mil veces que no sirve para nada.

El otro día pasé por una obra, me llamó la atención que TODOS los trabajadores eran blancos y con pinta de españoles ( pocos rubios eslavos). En cambio, los panchitos te los encuentras por la calle a patadas, abarrotando locutorios...¿Y en que coño trabajan?.

wolfenstein rebuznó:
El otro día pasé por una obra, me llamó la atención que TODOS los trabajadores eran blancos y con pinta de españoles ( pocos rubios eslavos). En cambio, los panchitos te los encuentras por la calle a patadas, abarrotando locutorios...¿Y en que coño trabajan?.

Tú mismo te has respondido. Tienen hijos, ese es su trabajo.

Luego los hay que hacen de camareros, de limpiadores, tenderos y hasta en la renfe y el metro me los he encontrado (y yo que creía que en estos últimos casos te exigían saber catalán).

Hablando de mi experiencia propia: Me sorprende la cantidad de ellos que tienen puestos como barrenderos y jardineros. Dicho así, puede parecer que ocupan puestos que nadie quiere...Pero hay que tener en cuenta que son chollos municipales muy demandados en los pueblos pequeños.

wolfenstein rebuznó:
Hablando de mi experiencia propia: Me sorprende la cantidad de ellos que tienen puestos.Pero hay que tener en cuenta que son chollos municipales muy demandados en los pueblos pequeños.

Hace unos siete años que envie mi solicitud para unos de esos puestos y jamás me han respondido. Claro que mi curriculum debe ser una nadería comparada con estos sinpapeles que están ahora ocupando estos "oficios que los españoles no quieren hacer".

Joder Wolfestein , no se de donde eres pero en el Pais Vasco en las obras tambien hay un porcentage minimo de panchitos . La mayoria son autoctonos o portugueses . Incluso hay mas negros que panchitos en las obras . Teniendo en cuenta que Bizkaia esta inundado de panchitos esto me da que pensar . La mayoria de sudamericanos machos los veo de camareros , jardineros o en el reparto . Pero teniendo en cuenta su gran numero , me parece muy poca su aportacion . Porque cuidando mujeres y niños (el gran gremio sudamericano ) , el 90 % de los casos son panchitas y no ellos . Lo de
verlos de jardineros trabajando para el ayuntamiento yo tambien lo vi
en cierto municipio vizcaino , y la verdad es que me enfade .

wolfenstein rebuznó:

No es nada curioso. En cuanto trabajeis con inmigrantes os dareis cuenta que la gente de los paises del Este trabaja muy bien. Tienen una cultura del trabajo muy buena, similar a la nuestra, solo que ellos tragan con todo, pero un sudamericano (salvo excepciones) tiene una cultura del trabajo mas floja que un europeo entre otras cosas porque hay paises como la Rep Dominicana donde solo se trabaja por la mañana como norma general.

Y una cosa que ya he visto en muchas obras en Madrid: se esta cogiendo costumbre por parte de currelas Españoles de plantar una bandera de España mientras se trabaja. De una manera o de otra esta aumentando la conciencia nacional entre los trabajadores de aqui.

Se siente pero Europa necesita más inmigrantes. España en especial necesita muchos inmigrantes PERO YA.

Estamos envejeciendo, somos una población vieja y sin alegría, es así de claro. Cuando uno compara Europa con USA, China o cualquier país en el que la mayoría de su población sea joven... se ve que allí es otro rollo. Es más alegre y gilipollas todo. De acuerdo que en Europa seremos más sabios y todo lo que quieras, pero somos más aburridos.

El tener una población envejecida se refleja en muchas pequeñas cosas, y es algo que acaba afectando a los jovenes y gente de 30 a 40 años.

Ejemplo: la televisión. En la televisión se pone lo que más gente ve, asi los dueños de las cadenas ganan dinero con cuanta mas personas los ven. Aquí hay población envejecida y lo que triunfan son los programas de marujeos y famoseo, que los ven todas las abuelas, marujas, amás de casa y demás.
Y eso es algo que se refleja en la vida diaria, pues es un tema de conversacion habitual. En vez de hablar de las tías en bikini de vigilantes en la playa se habla de la ultima gilipollez de la Pantoja y su marido Julian Muñoz.

¿Veis ese ejemplo? Pues es solo uno de los miles que hay. Y eso nos hace tristes :cry:

El problema de la inmigracion es que nos viene mucho gilipollas. Si por mi fuera me traeria tias suecas, inglesas y yankis, que son unas cachondas de 3 pares de cojones, y más o menos cultas. Ibamos a ir todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Gordo MacDonalds rebuznó:
Se siente pero Europa necesita más inmigrantes. España en especial necesita muchos inmigrantes PERO YA.

Estamos envejeciendo, somos una población vieja y sin alegría, es así de claro. Cuando uno compara Europa con USA, China o cualquier país en el que la mayoría de su población sea joven... se ve que allí es otro rollo. Es más alegblablalba.

Como hablar sin pensar ni una sola palabra... Donde lees este tipo de cosas? En Patronalhoy.com?

Gordo MacDonalds rebuznó:

Estamos envejeciendo, somos una población vieja y sin alegría, es así de claro. Cuando uno compara Europa con USA, China o cualquier país en el que la mayoría de su población sea joven... se ve que allí es otro rollo. Es más alegre y gilipollas todo. De acuerdo que en Europa seremos más sabios y todo lo que quieras, pero somos más aburridos.

El tener una población envejecida se refleja en muchas pequeñas cosas, y es algo que acaba afectando a los jovenes y gente de 30 a 40 años.

La carencia de críos se suple teniendo más, no trayendo gente de fuera.

Que no somos estériles en Europa, coño, si no tenemos más hijos es porque a) el mundo está lleno y b) porque no los podemos criar.

Los inmis tienen hijos a manta por diversas razones a) religión (cristianimos creced y multiplicaos, islam conquistad con el número) b) porque así pillan todas las subvenciones que pueden c) porque no saben hacer otra cosa.

Tú da privilegios a los nativos y ya verás como tenemos más hijos.

Al resto no te respondo porque ya no tengo 15 años como tú.

Bienvenido y tal, dures lo que dures con esas ideas tan "livianas".

Mi experiencia, Rigatón, es provinciana, más o menos de tu zona, pero más hacia Occidente.

Y abundando en el tema de los eslavos, si bien es cierto que suelen ser muy buenos trabajadores, no lo es menos que hay, comparativamente, pocos disponibles. Puede parecer una cosa curiosa con la cantidad de putas rumanas que hay, pero lo cierto es que los eslavos, quizás por su mejor nivel de formación, su mayor capacidad para el trabajo, o su gusto por la delincuencia, suelen "volar" muy rapido de sus puestos en busca de mejores oportunidad, legales o no...

Lo del envejecimiento me parece un argumento vacio. Si alegas lo de los programas de marujas, te diré que las propias cadenas están revisando su parrilla ( cada vez menos marujeo, y más concursos).

¿Necesitamos a los emigrantes para paliar nuestro envejecimiento?. Teniendo en cuenta el flujo de salida de divisas de España hacia sus paises, y que siempre prefieren trabajar en negro, tengo que estar muy en desacuerdo con esa opinión.

El que España tuviera menos habitantes y mas viejos , tampoco creo
que quiera decir que España iria peor . Con el avance de la tecnologia cada vez se necesita menos gente para trabajar y por tanto no seria necesario tener una natalidad desoorbitante, aunque evidentemente , deberiamos tener una natalidad mayor que el actual . Las pensiones son impagables vengan inmigrantes o no , porque es piramidal , y al final la cantidad de gente que vas a necesitar para
pagarlas va a ser de cientos de millones . Los inmigrantes en todo caso van a facilitar su hundimiento , porque aunque paguen(si lo pagan ) ahora , lo que pagan la mayoria ahora es muchisimo menos de lo que podrian cobrar de jubilados . Los paises europeos que recibieron inmigrantes decenios antes que España , tienen los mismos problemas en cuanto a la jubilacion que España .

en el sector aeronáutico que tiene fama de snob y pijo cada vez hay mas extranjeros. hay algunos que se entienden, suecas que hablan 5 idiomas y asi. pero por ejemplo hay ciertas empresas cuya plantilla esta casi integramente formada por chinos, franceses y sudamericanos cuyo unico merito es ser extranjero. Ya que en una compañia que no viaja a china, ya me direis para que quieren personal chino por ejemplo.

Creo que quieren darle una imagen chic a la empresa, pero solo logran que el pasaje no se entienda con los auxiliares en ningun idioma conocido.

luna14111 rebuznó:
en el sector aeronáutico que tiene fama de snob y pijo cada vez hay mas extranjeros. hay algunos que se entienden, suecas que hablan 5 idiomas y asi. pero por ejemplo hay ciertas empresas cuya plantilla esta casi integramente formada por chinos, franceses y sudamericanos cuyo unico merito es ser extranjero. Ya que en una compañia que no viaja a china, ya me direis para que quieren personal chino por ejemplo.

Creo que quieren darle una imagen chic a la empresa, pero solo logran que el pasaje no se entienda con los auxiliares en ningun idioma conocido.

Será que les pagan menos. Salvo que las chinas sean espectaculares, no van a dar imagen chic, sinó más bien de pobres y de tira para atrás.

Cobran menos, no se sindican, las puedes despedir cuando te da la gana...Y bueno, también está lo de la imagen. Solo hay que ver la televisión, que cada vez más se procura meter, aunque sea como figurante, a más caras no-europeas.

Ayer me ocurrio algo curioso donde trabajo. Un señor de unos 65-70 años entro donde yo trabajo y me pidio que le hiciera una fotocopia de un papel de la seguridad social alemana que estaba en aleman, por supuesto. Hasta ahi bien. Despues me dijo que donde podia encontrar un traductor en aleman. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo, "es que yo estube trabajando en alemania hace ya mas de 30 años y lo unico que se es contar del 1 al 10, eins zwei drei..." Cuando le pregunte el tiempo que estubo trabajando en alemania ahi fue la bomba. El hombre solo trabajo 5 años en alemania.

Lo tipico. Claro, es que en 5 años no te da tiempo de aprender un idioma...

Pero como se puede ser tan retrasado y a la vez maleducado? No saben que hay que integrarse alli donde vas? Joder, si aqui en cataluña hay moros y negros que hablan hasta catalan!

Mucha paciencia tuvieron los alemanes con los españoles, porque esta claro que la mayoria de los inmigrantes que fueron palli no aprendieron ni una mierda de aleman.

Atrás
Arriba Pie