Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro hijos se podran follar una Rumana que no sea puta y a alguna colombiana que no piense solo en dinero y alguna sudamericana indigena de mas de 1,60 centimetros que las hay guapas,que no hable como una retrasada y no aiga manera de entenderla, alguna negra que no sea una guarra dominicana o una pobre africana que no tenga que ser puta hasta que muera

Y si hijos de lol llegaran a tener carreras y puestos altos esto es para los fachorras como para el pureta machista alcanzaran puestos en la sociedad.
Pero solo los que se desmarquen un poco de su gente y logren integrase y se europeos
 
¿Por que no se va a su pais y lucha contra el racismo que hay en su pais ? . Que deje de darnos clases , que ya sabemos perfectamente que en la Republica Dominicana
odian a los haitianos y les llaman despectivamente negros por ser mas oscuros que ellos . Los haitianos malviven en chozas llamadas batelles ( o algo asi ) , y hacen
trabajo de esclavo en las plantaciones . Es mas , el gobierno dominicano niega la nacionalidad a los hijos de haitianos nacidos en la Republica Dominicana . Que facil
es hablar mal de los demas .

Pues se les podría vetar la entrada hasta que llevasen la "alegría" y la alianSSa de civilizaciones a la rep dominguera.

putintin rebuznó:
Nunca mejor dicho. No hay nada más racista que los negros (véase las quemas recientes en Suráfrica o la triste limpieza étnica de los tutsis por parte de hutus), los sudacas (desprecio de los blanquitos colombianos, peruanos, bolivianos o hacia sus compatriotas mestizos o indígenas)

Coño si son blancos es igual que aquí: racismo del de siempre. Lo bueno es que luego echan la culpa a los europeos, tanto del racismo de los blancos como del de los mestizos como del de los negros (que ya existía antes de entrar en contacto con los europeos).


Paul Elstak rebuznó:
Ayer estuve en castelldefels de despedida de soltero, y lo que mas me sorprendio fue ver a los moros lo devotos y seguidores del islam que son.
Fui a un casino y estaba lleno de moros jugando, en las discotecas lo mismo, todos ahi poniendose hasta el culo de cubatas y por ultimo para rematar en el puticlub cumpliendo con sus deberes como musulmanes...

Joder si es que no engañan a nadie. todo eso que se an montado con el islam es una puta mentira. Solo la quieren cuando les interesa, pero a la hora de la verdad se la pasan por el forro.

Pues como todos los "creyentes", y el islam lo ha hecho desde el principio: mahoma prohibió la esclavitud, pero los árabes tenían esclavos/as y siervos (nawaris), etc, etc, por no hablar de la OBLIGACIÓN de dar limosna, anda que habría un solo musulmán pobre de hacerlo los saudíes, no comment respecto a que Arafat tenía una de las mayores fortunas del mundo, vamos y luego los palestinos son unos pobreSSitos...

caco3 rebuznó:
Ese manido argumento para desacreditar el carácter radical del moro es pueril. Echa la vista atrás y mirar el Medievo Europeo: lleno de pecadores cristianos en el que hasta el Papa solía tener unos cuantos hijos ilegítimos. Eso sí, luego eran capaces de montar una cruzada y conquistar Tierra Santa en nombre de Cristo. El mayor pecador es siempre el mayor devoto.

Más bien es "caballero poderoso es Don Dinero".


"Malgusto" rebuznó:
Joder, ponemos un circo y nos crecen los enanos... Lo que faltaba...

Chaves sitúa a un marroquí al frente de la política de inmigración. SUR.es

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Chaves sitúa a un marroquí al frente de la política de inmigración del partido en la comunidad autónoma </td> </tr> </tbody></table>

<!-- / message --><!-- sig -->

Normal, pone a alguien que conoce el problema, blablablá, que puede ayudarlos a entrar en masa, "legalizados" y acabando con la competenc... la mafia que les cobra y tal.
 
Son de hace una semana, y como no es de extrañar son de periódicos minoritarios donde la judería tiene menos poder, y eso que estos delitos no son ni la sombra de los que se cometen a manos de esos parásitos, pero esto no es como lo de Sergi Xavier, que merece todos los telediarios de una semana y portada en periódicos de gran tirada. Parece que los delitos cometidos por inmigrantes son azúcar, juegan en otra división y no merecen ser tenidos en cuenta, la gran excusa es que son cometidos bajo las circunstancias socioeconómicas a las que el malvado hombre blanco les ha sometido. Y mientras haya un solo inmigrante honrado no se tomarán medidas, sería racista.
Luego nos empapan con lacrimosas imágenes de negros desfallecidos por su viaje en patera y aquí seguimos mordiéndonos la cola.


Detenido uno de los jefes de la banda de los "ñetas" por asaltar una casa en Alicante
http://www.levante-emv.com/secciones...-casa-Alicante

Los ñetas, esos grandes luchadores por la libertad de los oprimidos, algo así como sus hermanos Latin Kings, esos Panteras Negras del paraíso Latinoamericano, sí igualitos a los Panteras Negras:

Crucé las vías y empecé a buscar víctimas blancas. Hice esto consciente, deliberada, voluntaria y metódicamente… La violación era un acto revolucionario. Me encantaba el hecho de que estaba desafiando y pisoteando la ley del hombre blanco, su sistema de valores, y que estaba mancillando a sus mujeres. (Eldridge Cleaver, 1935-1998, líder de los Panteras Negras, terrorista comunista y "activista de derechos civiles", explicando por qué había violado a mujeres blancas, en "Soul of Ice", 1968. Cleaver siempre fue muy mimado por la poderosa Judería americana, a pesar de ser un criminal y un terrorista... o tal vez por ello.)

alkmv2.jpg

Eldridge Cleaver. A pesar de su pose
cuasi-interesante, este negromierda​
fue un cobarde, un asesino y un violador.​


¿No os recuerda a algo?
Diariocrítico - Madrid Detenidos los autores de 4 violaciones y 11 robos en el Parque del Oeste

Sí, eso son crímenes racistas, las violaron porque eran blancas.

Y aquí callamos y ponemos el culo mientras las asociaciones de "derechos civiles" (qué risa) nos dan la espalda, y tratan de justificar esas agresiones por vivir en un entorno conflictivo producto del egoísmo del hombre blanco.

Y somos tan imbéciles que nos lo creemos.



Inmigrante detenido por dormirse conduciendo, bebido y sin carné.
http://www.que.es/zaragoza/noticias/...sin-carne.html

En este diario no se cita al conductor como inmigrante, eso es políticamente incorrecto y dentro de un tiempo será ilegal gracias a la ministra inmigrante del PSOE, como así lo dijo ella, pero el nombre (Jacek S.) nos lo dice todo.


Drogas, degeneración, hedonismo, pasotismo, pérdida de voluntad... de eso está hecho el joven del s. XXI.

Marroquíes detenidos con 122 kg de hachís.
http://www.europasur.es/article/alge...os/hachis.html


Gitanos detenidos por tráfico de heroína.
http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=385417


Marroquí detenido por tráfico de drogas.
http://www.diariosur.es/20080712/ceu...-20080712.html


Africano, Venezolano y Colombiana, detenidos en el aeropuerto de Arrecife por tráfico de drogas.
http://www.diariodeavisos.com/diario...ontent/213323/



¡Suma y Sigue!

Africano detenido por raptar a su propia hija.
http://www.laopinion.es/secciones/no...ar-propia-hija


Tres jovenes marroquíes (dos menores de edad) detenidos por apalear a un anciano con Parkinson para robarle.
http://www.diariodemallorca.es/secci...a-para-robarle



Pero el verdadero problema que tenemos en España es éste, claro:

Piden una Fiscalía especial contra los crímenes racistas en España - 20minutos.es



Todo esto es lamentable, y aquí se sigue agachando la cabeza.
 
Kraftschlag rebuznó:
Pero el verdadero problema que tenemos en España es éste, claro:

Piden una Fiscalía especial contra los crímenes racistas en España - 20minutos.es



Todo esto es lamentable, y aquí se sigue agachando la cabeza.

Una fiscalía que sólo se ocupará de delitos racistas hacia cualquier raza menos la blanca, claro.

Esta ley debe otorgar la residencia permanente a aquellos inmigrantes que hayan sido víctimas de una agresión xenófoba, y debe amparar a las ONG que les apoyan, también víctimas de agresiones, como mensaje inequívoco de solidaridad y amparo social frente a quienes practican esta intolerancia criminal.

O sea que si eres un ilegal, sólo tienes que buscar pelea para que los de SS racismo se pongan de tu parte y digan que eres tú la víctima.

Si entro en una herrikotaberna gritando gora hispanherria y me sacuden de lo lindo me convertiré en una víctima del terrorismo con pensión y todo?
 
Violación multicultural en Navarra

Redacción MD | Bilbao | 9 Julio, 2008 |
Esta vez ha sucedido en la localidad navarra de Barañáin. La policía ha detenido a ocho inmigrantes por la
violacion200.jpg
violación colectiva de una chica de 18 años cometida durante las fiestas de esa población, el pasado 28 de junio.
Los detenidos son cuatro ecuatorianos, dos colombianos, un boliviano y un ruso. Según un comunicado de la Policía Nacional, se les acusa de trasladar a la víctima a un descampado, “aprovechando que se encontraba algo bebida”, donde varios de ellos consumaron la violación.

Seguro que no pondrán esta noticia las 24 horas del día en todos los canales de televisión durante dos semanas, como hicieron con el caso de la joven ecuatoriana agredida por un borracho en un tren de Barcelona. Los lastimeros habituales, como SOS Racismo o Movimiento Contra la Intolerancia, tampoco saldrán ahora a denunciar un “brutal caso de racismo”. Simplemente porque los agresores son inmigrantes. Es verdad que en España hay muchísima discriminación: cuando un español comete una falta o un delito que afecta a un inmigrante, la noticia se proclama a los cuatro vientos. Cuando es el inmigrante el que delinque, el hecho se esconde sistemáticamente y se le da la mínima difusión, si es que se le llega a dar alguna.











12 años de prisión por participar en una violación colectiva de una niña de 16 años en Zaragoza

Redacción MD | Bilbao | 13 Julio, 2008 |
El fiscal pide 12 años de prisión para Juan Antonio Obama Nguere como coautor de la violación sufrida por una chica de 16 años en la calle de Madre Genoveva Torres Morales, en la zona del Rollo. La víctima denunció que un chico, también menor de edad, la violó mientras otros dos la sujetaban por los brazos y el tercero, Juan Antonio Obama, de 21 años, vigilaba para que nadie se acercara.
Sucedió en Zaragoza el 12 de octubre del año pasado, durante las fiestas del Pilar. El guineano Juan Antonio Obama Nguere, de 21 años, y dos africanos más violaron en grupo a una menor de 16 años, natural de Santander. La agresión sexual tuvo lugar sobre el capó de un coche de la calle Madre Genoveva Torres Morales de la capital aragonesa, en la zona del Rollo.
Obama y otro inmigrante sujetaron a la víctima por los brazos sobre el capó de un coche, mientras otro africano menor de edad la violaba. Obama vigilaba que nadie se acercara. Según los violadores, al consumar esta primera violación, la víctima les llamó “putos negros de mierda”, por lo que los inmigrantes la tiraron de nuevo al suelo y la volvieron a violar.
Tras estos hechos, el padre de la chica acudió a buscarla a la esquina de Sagasta con Juan Pablo Bonet y le contó lo ocurrido.
A la mañana siguiente Juan Antonio Obama Nguere fue detenido como coautor de esta violación, encontrándose desde entonces en prisión provisional. Ahora se enfrenta a una petición de 12 años de cárcel por estos hechos. El menor implicado en el mismo asalto también fue detenido, aunque todavía no ha sido juzgado, mientras que el otro coautor nunca fue localizado por la Policía.













1150733298yS48BM.jpg








noticia_2005-09-26_2hCE8QhG.jpg


¡PUTOS RASISTAS ESPAÑOLES MEDIO MOROS, OS VAMOS A BALASIAR!



zapatero_rajoy.jpg


TALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pablis rebuznó:

Lo que más me hincha los cojones es que esta señora pueda decir tranquilamente que está en política para mirar por los intereses de los inmigrantes pero si a un político español se le ocurre decir "en España los españoles primero" le lapidan en 0,3 por xenófobo/nazi/racista/fatxa.

Nadie va a mover un dedo para solucionar esto, o lo hacemos el pueblo por las bravas 2 de Mayo style o en 30 años España habrá desaparecido para siempre.
 
probar rabo negro

Kraftschlag rebuznó:
Según los violadores, al consumar esta primera violación, la víctima les llamó “putos negros de mierda”, por lo que los inmigrantes la tiraron de nuevo al suelo y la volvieron a violar.
Parece una película porno.Después que la volviesen a violar,no creo que
se la ocurriera repetir la consabida frase,a no ser que quisiera probar
de nuevo rabo de toro negro.
 
Parece una película porno.Después que la volviesen a violar,no creo que
se la ocurriera repetir la consabida frase,a no ser que quisiera probar
de nuevo rabo de toro negro.


A ver si los violadores la van a denunciar por racista...

Ahora mismo estaba viendo en television a los vecinos de la calle Montera en Madrid que estan hartos de la prostitucion y pusieron camaras para colgar despues los videos en el internete del demonio... Pillan a una puti guachupichu y le preguntan y dice que los vecinos son unos racistas (resulta que estar hasta los cojones de escoria, robos, etc. es ser racista)... Y despues sale un video de otra puti grabado por uno de los vecinos y sale un orco de mordor gritandole "soy mora!!! y como te pille te voy a matar!!!".

Me tienen liado... En que consiste esto del racismo? Es solo cuando el blanco dice algo, no?
 
¿Ahora se quieren meter con las que hacen la calle en La Montera?.
A mí me encanta pasar por ahí,muchas veces cuando voy a Madrid
me tiro alguna puta de esas:1
También las tomaron con las que estaban en la Casa de Campo.
Joder,es que nos van a quitar los buenos sitios.
 
Joooooooooder.... pero si las putas de montera suelen ser o chonis de 50 tacos o travelos o yonkis.

:lol:
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Lo que más me hincha los cojones es que esta señora pueda decir tranquilamente que está en política para mirar por los intereses de los inmigrantes pero si a un político español se le ocurre decir "en España los españoles primero" le lapidan en 0,3 por xenófobo/nazi/racista/fatxa.

+

malgusto rebuznó:
A ver si los violadores la van a denunciar por racista...

Ahora mismo estaba viendo en television a los vecinos de la calle Montera en Madrid que estan hartos de la prostitucion y pusieron camaras para colgar despues los videos en el internete del demonio... Pillan a una puti guachupichu y le preguntan y dice que los vecinos son unos racistas (resulta que estar hasta los cojones de escoria, robos, etc. es ser racista)... Y despues sale un video de otra puti grabado por uno de los vecinos y sale un orco de mordor gritandole "soy mora!!! y como te pille te voy a matar!!!".

Me tienen liado... En que consiste esto del racismo? Es solo cuando el blanco dice algo, no?

En eso consiste el racismo. Cualquier cosa que diga alguien de raza blanca (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si saca a relucir algún acto delictivo de alguien no blanco) es racismo. Cualquier cosa que haga un no-blanco que constituya delito y sea la víctima alguien blanco es "si la culpa es de los blancos por haber conquistado américa, haberse enfrentado al islam, haber conseguido los mayores logros, etc".
 
Frikatxu rebuznó:
...

En eso consiste el racismo. Cualquier cosa que diga alguien de raza blanca (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si saca a relucir algún acto delictivo de alguien no blanco) es racismo. Cualquier cosa que haga un no-blanco que constituya delito y sea la víctima alguien blanco es "si la culpa es de los blancos por haber conquistado américa, haberse enfrentado al islam, haber conseguido los mayores logros, etc".
Se está volviendo usted un supremacista blanco.

Bueno, lo correcto sería decir que nos están volviendo supremacistas blancos, porque esto está llegando a un punto cercano a la intolerancia.

Parece ser que uno tiene que arrepentirse y pedir perdón por haber nacido hombre, blanco y heterosexual.
 
MarXito rebuznó:
Se está volviendo usted un supremacista blanco.

Bueno, lo correcto sería decir que nos están volviendo supremacistas blancos, porque esto está llegando a un punto cercano a la intolerancia.

Parece ser que uno tiene que arrepentirse y pedir perdón por haber nacido hombre, blanco y heterosexual.

Ahí está, ha dado usted en el clavo: nos están volviendo racistas. Más que supremacista, yo no considero que seamos superiores, pero de ahí a permitir que nos ninguneen... y encima por cosas que hicieron no nuestros antepasados (en muchos casos) sino los suyos propios, por no hablar de que actos parecidos o peores que ha visto el mundo hechos por gente no blanca se intentan pasar por alto. Y los que se cometen ahora son siempre culpa del hombre blanco.
 
Los islamistas protestan por el menú musulmán que ofrece Renfe

Cuanto más ofreces, más quieren. Ese parece ser el dicho que mejor describe lo que está sucediendo en España con el Islam. Hace varias semanas, Renfe, haciendo gala de ese espíritu multicultural que lo impregna todo, decidió incluir un Menú para musulmanes en sus trenes AVE y de largo recorrido, una iniciativa que no ha tenido toda la aceptación esperada, más bien al contrario.

Comunidades islámicas de toda España han firmado un escrito –elaborado por la Asociación de Consumidores y Usuarios Vida Halal, la Junta Islámica de España y el Instituto Halal– para criticar las «prácticas discriminatorias de Renfe en sus servicios de catering».

En su opinión, lo único que ha hecho la empresa es quitar el cerdo o el alcohol, pero no controla otras cuestiones como la forma de sacrificio de los animales, las grasas usadas para cocinar u otros requisitos regulados por el islam.

Según el comunicado de Vida Halal, el menú supone un «desprecio hacia el modelo de alimentación que practican los musulmanes en todo el mundo, y que cumple con los preceptos que recoge la Ley Islámica: la alimentación halal».

¿No es de locos?

------------

Adjunto el link Los islamistas protestan por el menú musulmán que ofrece Renfe : Actualidad

para que nuestros amigos sociatas puedan decir que cualquiera se fía de esos nazis de minuto digital y que seguro que la noticia está manipulada y blao blao...
 
Los islamistas protestan por el menú musulmán que ofrece Renfe

para que nuestros amigos sociatas puedan decir que cualquiera se fía de esos nazis de minuto digital y que seguro que la noticia está manipulada y blao blao...

Ahora que me expliquen en las líneas aéreas morunas si ponen menús para judíos o qué pasa con el respeto en cuanto a practicar religiones que no sean el satanislam existe en el mundo moromierd.
 
Los islamistas protestan por el menú musulmán que ofrece Renfe

Cuanto más ofreces, más quieren. Ese parece ser el dicho que mejor describe lo que está sucediendo en España con el Islam. Hace varias semanas, Renfe, haciendo gala de ese espíritu multicultural que lo impregna todo, decidió incluir un Menú para musulmanes en sus trenes AVE y de largo recorrido, una iniciativa que no ha tenido toda la aceptación esperada, más bien al contrario.

Comunidades islámicas de toda España han firmado un escrito –elaborado por la Asociación de Consumidores y Usuarios Vida Halal, la Junta Islámica de España y el Instituto Halal– para criticar las «prácticas discriminatorias de Renfe en sus servicios de catering».

En su opinión, lo único que ha hecho la empresa es quitar el cerdo o el alcohol, pero no controla otras cuestiones como la forma de sacrificio de los animales, las grasas usadas para cocinar u otros requisitos regulados por el islam.

Según el comunicado de Vida Halal, el menú supone un «desprecio hacia el modelo de alimentación que practican los musulmanes en todo el mundo, y que cumple con los preceptos que recoge la Ley Islámica: la alimentación halal».

¿No es de locos?

------------

Adjunto el link Los islamistas protestan por el menú musulmán que ofrece Renfe : Actualidad

para que nuestros amigos sociatas puedan decir que cualquiera se fía de esos nazis de minuto digital y que seguro que la noticia está manipulada y blao blao...
Sé que no viene mucho a cuento,pero que un altísimo porcentaje de marroquíes se dedique a destrozar los trenes y a colarse sin pagar en ellos y ahora la comunidad islámica se queje de los menús...es que de los espasmos de risa que me dan no puedo ni teclear bien.:137
 
Lo que tenían que hacer es poner solo cerdo para comer, en distintas presentaciones, eso sí. De todas formas con eso no previenes los atentados, po que o bien ya vendrían comidos, que como es lógico les darían un festín antes de morir, o bien evitarían comer para evitar posibles cagaleras.

¿Que diferencia hay entre la comida judía y la musulmana? creo que serviría con cambiarles la etiqueta.

Otra medida interesante sería vagones exclusivos para musulmanes, para que tengan el servicio que se merecen y no sean molestados por perros infieles.
 
Qué hay un 10% de inmigrantes? Aparentemente yo no veo el problema pues en Arabia Saudi tienen un 30 y no tienen ningún problemilla de integración. Eso sí, para que las cosas funcionen con este 10% tenemos que tratarlos del mismo modo que lo hacen nuestros homólogos saudies con sus "moretes", filipinos, indios y "paquis".

La cosa consiste en que los inmigrantes no pueden adquirir nunca nacionalidad ni su descendencia. No gozan la plenitud de todos los derechos, nadie se preocupa por su integración pues al mínimo indicio de que generan problemas se les invita a volver de donde vienen. Qué decir de las contemplaciones con las que se gastan con las religiones de los demás: prohibición de proselitismo, de libertad de culto y de apertura de templos no islámicos. No cabe decir que ningun indhú se plantea pedir subvenciones para abrir un templo.

Así pues, creo que deberíamos empezar a tomar nota de los chicos del golfo pues gozan del aval de toda nuestra progresía, o almenos son más queridos que un yanki. Tenemos mucho que aprender de los saudies, kuwaities, dubaities y demás.

Es urgente una reforma de la ley de inmigración ya! y creo que debería inspirarse en las que tienen los chicos del golfo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Que diferencia hay entre la comida judía y la musulmana? creo que serviría con cambiarles la etiqueta.
Si te refieres a comida Halal y a la comida Kosher, para ser consideradas como tales los productos deben estar certificados por la correspondiente autoridad religiosa. En los primeros lo hace un Imán y en los otros un Rabino. Otra cosa es que aquí lo veamos todo igual....
 
putintin rebuznó:
Qué hay un 10% de inmigrantes? Aparentemente yo no veo el problema pues en Arabia Saudi tienen un 30 y no tienen ningún problemilla de integración. Eso sí, para que las cosas funcionen con este 10% tenemos que tratarlos del mismo modo que lo hacen nuestros homólogos saudies con sus "moretes", filipinos, indios y "paquis".

La cosa consiste en que los inmigrantes no pueden adquirir nunca nacionalidad ni su descendencia. No gozan la plenitud de todos los derechos, nadie se preocupa por su integración pues al mínimo indicio de que generan problemas se les invita a volver de donde vienen. Qué decir de las contemplaciones con las que se gastan con las religiones de los demás: prohibición de proselitismo, de libertad de culto y de apertura de templos no islámicos. No cabe decir que ningun indhú se plantea pedir subvenciones para abrir un templo.

Así pues, creo que deberíamos empezar a tomar nota de los chicos del golfo pues gozan del aval de toda nuestra progresía, o almenos son más queridos que un yanki. Tenemos mucho que aprender de los saudies, kuwaities, dubaities y demás.

Es urgente una reforma de la ley de inmigración ya! y creo que debería inspirarse en las que tienen los chicos del golfo.

Eso sí que estaría bien, pero ya sabes que aquí sería criticado por todos, progres y moros, por no hablar de los panchitoides.

Lo curisoso es que nos mencionarían los derechos humanos y las libertades individuales, mientras les hacen la rosca a los de la pen. arábiga.

Yo ya he planteado la pregunta a los progres de por qué tanto criticar a polonia y el cristianismo respecto a la homosexualidad y en cambio no decir nada del trado que reciben en Irán, Egipto y los países de la pen. arábiga.

Y luego los fachas y racistas somos nosotros...
 
Frikatxu rebuznó:
Eso sí que estaría bien, pero ya sabes que aquí sería criticado por todos, progres y moros, por no hablar de los panchitoides.
Pues justamente ahora es el momento de hacerlo pues todavía gran parte de este 10% no puede votar. Que lo critiquen moros y panchitoides no debería ser un problema para los partidos actuales, pues de momento no son un vivero de votos importante. El problema lo tendremos en el momento en que se les deje votar: la primera legislatura votarán a ZP o Llamazares. A la segunda, tendrán sus partidos propios y a la tercera tendremos nuestro propio Le Pen lo que conllevará a agrandar diferencias y aumentar tensiones y florecer el racismo.

Creo que el mejor modo de evitar el racismo es justamente no dar la ciudadanía, ni el derecho a voto, ni las mismas prestaciones a los inmigrantes, pues de ese modo ya cuidarán ellos de no joder el país y no crearse una mala imagen. Así, no se va a colapsar la seguridad social, ni las becas para estudios ,o los alquileres de protección y un larguísimo etc, no se los van a llevar ellos sino los más desfavorecidos de los nuestros, cuyos progenitores han contribuido durante decenas al desarrollo de este país mediante impuestos y esfuerzo.

La discriminación positiva, el regalo de tarjetas sanitarias a todo el mundo y las subvenciones a la construcción de mezquitas, entre otras políticas que es están llevando, son un flaco favor a la integración pues los ciudadanos, especialmente los más pobres, perciben a los inmigrantes como una amenaza als estado del bienestar. Por otro lado, lo que se da gratis o se consigue sin ningún esfuerzo alguno es recibido muchas veces con desprecio (véase el ejemplo comentado de Renfe...) por los nuevos.

Así pues, es necesaria ya una reforma de la ley de extrangería a imagen y semejanza de las que tienen los del golfo, para evitar el racismo generalizado , más o menos encubierto, en nuestro país, como existe ya en Francia u en otros países europeos. No se trata de tener ciudadanos de primera ni de segunda sinó solamente "ciudadanos" e "inmigrantes" que convivan en una relación simbiótica.
 
putintin rebuznó:
Creo que el mejor modo de evitar el racismo es justamente no dar la ciudadanía, ni el derecho a voto, ni las mismas prestaciones a los inmigrantes, pues de ese modo ya cuidarán ellos de no joder el país y no crearse una mala imagen. .



Pues si ahora se están cuidando, el día en que dejen de cuidarse estamos perdidos...lo lamentable es que me consta que sí se están cuidando, sé hasta donde pueden llegar.


putintin rebuznó:
Así pues, es necesaria ya una reforma de la ley de extrangería a imagen y semejanza de las que tienen los del golfo, para evitar el racismo generalizado , más o menos encubierto, en nuestro país, como existe ya en Francia u en otros países europeos. No se trata de tener ciudadanos de primera ni de segunda sinó solamente "ciudadanos" e "inmigrantes" que convivan en una relación simbiótica.

Eso me imagino que ya sabes que es imposible, aunque por pedir que no quede, al final lo importante es no permitir que nos bajen más los pantalones, que ya es bastante. El modelo ingles, a diferencia del frances, no busca la integración(por otra parte imposible hoy en día), sino una pacífica convivencia dentro de las diferencias, via separación de poblaciones, que donde hay confianza da asco. A lo mejor podiamos aprender algo de ellos en vez de mirar tanto a Francia.
 
putintin rebuznó:
La discriminación positiva, el regalo de tarjetas sanitarias a todo el mundo y las subvenciones a la construcción de mezquitas, entre otras políticas que es están llevando, son un flaco favor a la integración pues los ciudadanos, especialmente los más pobres, perciben a los inmigrantes como una amenaza als estado del bienestar. Por otro lado, lo que se da gratis o se consigue sin ningún esfuerzo alguno es recibido muchas veces con desprecio (véase el ejemplo comentado de Renfe...) por los nuevos.

Parece que este mismo problema lo están teniendo los alemanes, tienen más inmigrantes islámicos; que exigen mezquitas y un montón de cosas, alli son bastante civilizados y dan muchas ayudas pero el ciudadano medio está hartandose de pagar tantos impuestos (pagan una burrada en impuestos) para que llegue gente de fuera y exija cosas continuamente.

Se da la paradoja de que un ciudadano aleman no puede tener una antena parabólica en la terraza si vive alquilado, pero si es inigrante si se la puede poner para que este en contacto con su pais; la gente flipa por tener menos derechos por ser alemanes.

Pero ahora estamos en la época de lo políticamente correcto, no puedes decir nada que suene mínimamente excluyente porque se te echarían encima un montón de asociaciones, acusandote de facha; ¡pero si las tropas españolas en muchos paises tienen prohibido disparar incluso cuando son atacadas!
 
El otro dia hable con un rumano de mi barrio y me dijo que bucrest se estaba llenando de moros, africanos y pakis.

Empieza a ser un problema de toda europa.

Mezqutas no, gracias.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero ahora estamos en la época de lo políticamente correcto, no puedes decir nada que suene mínimamente excluyente porque se te echarían encima un montón de asociaciones, acusandote de facha

Insisto de nuevo, hay muchos países desarrollados (a parte de los del golfo, si los consideramos como tales) donde la política de inmigración no está lejos de lo que yo propogno, por ejemplo Japón, Corea del Sur, Honk Kong....

Debemos dejar esos viejos complejos de culpabilidad de la europa blanca colinialista que creó este mundo tan desigual. No hay que perder el tiempo integrando a los inmigrantes, si se les crea la necesidad, ya lucharan ellos para integrarse (véase aprender la lengua, costumbres, saber comportarse....) y si lo único que quieren es regentar un paki y no progresar, allá ellos con la "educación" de sus hijos. Eso sí, expulsión inmediata para los que atenten contra la ley que ya tenemos que pagar bastante dinero para reinsertar adecuadamente los nuestros.

Las prisiones en España parecen una postal de Intermon y tenemos el récord europeo en tasa de reclusos por habitante, 157 por cada 100.000 habitantes. De entre ellos, más del 40% de los presos son inmigrantes y muchos del 60% restante han adquirido la nacionalidad recientemente.

En Cataluña, por ejemplo, tenemos una media de condena de unos 8 años por recluso y unos costes diarios por recluso de unos 70 euros, lo que supone unos costes totales de 200.000 por recluso y condena. No tiene sentido que estos canallas nos cuesten como si se hospedaran en un hotel de 3 estrellas durante ocho años! Que cumplan las condenas en sus países de orígen y que "nunca mais" pisen suelo español.
 
Atrás
Arriba Pie