Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archer rebuznó:
Dadle las gracias a los empresarios que han permitido y fomentado la inmigración para tener mano de obra barata y sumisa que se deje explotar por cuatro duros.

No es que los españoles no queramos hacer ciertos trabajos, es que están muy mal pagados y con unas condiciones laborales pésimas que no son dignas de esta época.
Yo a quien le echo la culpa de todo esto es a los sindicatos. Los empresarios buscan el mayor beneficio posible, lo que es lógico, mientras que los sindicatos ven el abuso y callan, lo que no es lógico.

Muerte a los amarillos.

Yo a quien le echo la culpa de todo esto es a los sindicatos. Los empresarios buscan el mayor beneficio posible, lo que es lógico, mientras que los sindicatos ven el abuso y callan, lo que no es lógico.

Muerte a los amarillos.

Ecualicuá. Los que se dedican a cobrar deudas historicas y a sacar buenos millones pero despues no defienden al trabajador, al que dicen representar cuando solo representan su bolsillo.

Hijos de Carod....

Está claro que los empresarios hacen lo que les da la gana si no les pones las cosas claras. Por eso, sería justo que se sancionara a los que contratan ilegales, que una cosa es que busquen su beneficio y otra que vuelvan condiciones laborales propias del siglo XIX (aunque con este neoliberalismo es lo que se pretende).

Está claro que los empresarios hacen lo que les da la gana si no les pones las cosas claras. Por eso, sería justo que se sancionara a los que contratan ilegales, que una cosa es que busquen su beneficio y otra que vuelvan condiciones laborales propias del siglo XIX (aunque con este neoliberalismo es lo que se pretende).
Efectivamente. Pero si el encargado de denunciar tal forma de actuar (el sindicato) calla la boca, es difícil que el que tiene poder para castigar (el Estado) actúe.

Por eso yo le echo la culpa de esta situación principalmente a los sindicatos, porque dicen estar del lado del trabajador y parecen estar del lado del empresario.

No me parece justo echarles la culpa de esto a los sindicatos. Se lleva mucho tiempo comiendo el coco a la sociedad con lo de la globalización; que si los sueldos españoles son muy altos, que si la competitividad... Si se llegan a meter en temas de estos los habrían machacado.
Tienen mucha más culpa los empresarios y el gobierno.

Y no nos olvidemos de los medios de desinformación, los cuales han contribuído (y contribuyen) a lavar el cerebro a los ciudadanos con el cuento del racismo y la xenofóbia.

Ahora mismo, por ejemplo, hace escasos minutos acaban de hablar en las noticias de las elecciones en Austria, y durante dicha noticia el periodista ha hablado de "aumento de racismo y la xenofóbia en Austria", por el único hecho de que una gran parte del electorado, (seguramente hasta los mismísimos de delincuencia, inmigración masiva y demás..) se han decantado por los partidos de "ultraderecha". Pero vamos a ver, señores periodistas. ¿"Racismo y xenofóbia" por qué? ¿Porque la gente ya está hasta los cojones de ver como los de fuera se quedan con sus trabajos, sus pisos y sus barrios? ¿Por qué ven que de un tiempo a esta parte la delincuencia se ha disparado y la mayoría de los delitos son cometidos por inmigrantes?

Con esas palabras ("racismo y xenofóbia"), debemos hacer lo mismo que con la famosa palabrita "fascista" (arma arrojadiza de la progresía en general): Tomarla como un alago si viene de según que personajes. Si querer vivir en un país decente y civilizado es ser "racista", "fascista" y "xenófobo", pues mira, lo seré y orgulloso.

Mike Ness rebuznó:
Y no nos olvidemos de los medios de desinformación, los cuales han contribuído (y contribuyen) a lavar el cerebro a los ciudadanos con el cuento del racismo y la xenofóbia.

Con esas palabras ("racismo y xenofóbia"), debemos hacer lo mismo que con la famosa palabrita "fascista" (arma arrojadiza de la progresía en general): Tomarla como un alago si viene de según que personajes. Si querer vivir en un país decente y civilizado es ser "racista", "fascista" y "xenófobo", pues mira, lo seré y orgulloso.

Y yo, pero los medios de comunicación hacen lo que les dicen los empresarios y el gobierno y la información que suministran está mas adulterada que una hamburguesa del macdonalds

inutil rebuznó:
No me parece justo echarles la culpa de esto a los sindicatos. Se lleva mucho tiempo comiendo el coco a la sociedad con lo de la globalización; que si los sueldos españoles son muy altos, que si la competitividad... Si se llegan a meter en temas de estos los habrían machacado.
Tienen mucha más culpa los empresarios y el gobierno.
Toda la culpa no, pero la mayor parte sí. Que se ganen el pan cumpliendo el cometido para el que fueron creados. Hay montones de trabajadores que pagan una cuota a esa gente (yo, por ejemplo) para que defiendan los derechos del trabajador, y entre estos derechos está el de no ser explotado por el empresario. Si los sindicatos callan ante la posición abusiva de los empresarios, ¿qué nos queda?

Son unos vendidos y unos hijos de puta. Con cifras macroeconómicas muchísimo mejores que las que tenemos ahora le montaron una huelga general a Aznar porque había una cumbre de líderes europeos en Sevilla, y le querían tocar los cojones al bigotes. Ahora, que estamos emponzoñados hasta el cuello, el paro en ascenso disparado, el IPC por las nubes, y mil cosas más, callan como putas porque el gobierno de izquierdas que tenemos ha comprado (sí, ha comprado) la paz social con unos putos millones de euros y no se cuanto patrimonio. Si estuviera ahora mismo Rajoy en el gobierno, seguro que salíamos a huelga general cada semana, seguro. Putos vendidos de los cojones.

Repito, amarillos hijos de puta, a la hoguera.

Es que estabais hablando sobre la inmigración y los salarios exclusivamente. En relación a este post era.

archer rebuznó:
Dadle las gracias a los empresarios que han permitido y fomentado la inmigración para tener mano de obra barata y sumisa que se deje explotar por cuatro duros.

No es que los españoles no queramos hacer ciertos trabajos, es que están muy mal pagados y con unas condiciones laborales pésimas que no son dignas de esta época.

A mi siempre se me ocurre el mismo ejemplo, el reparto del butano. En lugar de convertir el reparto del butano en un servicio funcional y eficiente, pues se forma una semimafia de pakistaníes para hacer este servicio y que siga siendo una puta mierda.
Y todo así, en lugar de avanzar, innovar y mejorar se busca para todo la solución más cutre y corruptible posible.

Segun parece van a cambiar algo las leyes de reagrupacion familiar pero va a seguir siendo muy blando.

Interstitial - Noticia

Es la leche que ahora a partir de una simple pareja puede acabar viniendo el ciento y la madre... De una pareja sus hijos y padres, cuando todos estos tiene su permiso el resto de hijos, yernos, etc... etc... etc...

pues imaginense cuando pidan hacer la reagrupacion familiar los de la macropatera que llego ayer.... este ya se esta pasando de castaño oscuro y nunca mejor dicho

Es que lo lógico sería permitir la de los hijos como mucho, que esos despues no pueden pedir nada a mayores. A los yayos que les den mucho por culo, que solo vendran a usar la sanidad publica y, a la que puedan, a pedir pensiones no contributivas.

Y tambien hace falta una distincion precisa entre ciudadania, nacionalidad y residencia. A los inmigrantes se les puede dar la residencia permanente despues de X años. Si llevan una cantidad de tiempo suficiente para estar perfectamente integrados, pongamos no menos de 10 añitos (mas bien 20, legion romana style) se les puede dar la ciudadania. Si hacen algo importante por la comunidad se les puede premiar con la nacionalidad a ellos y sus descendientes, pero el que los hijos sean españoles por nacer aqui, nanay. Al menos hasta la mayoria de edad sin liar ninguna y con un rendimiento escolar aceptable. Para mantener vagos, ya tenemos muchos aqui.

En cuanto a las pateras, la solucion es facil. Darles a los barcos que faenan en la zona un Kit de Supervivencia, que incluya comida, agua, una brujula y un cable pa remolcarlos mar adentro de vuelta a sus paises. ¿Que sus paises no los reconocen? Facil, nosotros tampoco. De vuelta al mar y que se busquen la vida a lo Waterworld. Veras que rapido dicen de donde son cuando no tengan mas cojones.

Y por supuesto, cierre de grifo a todas las oenegetas propateras.

Yo iría un poquito más lejos en este tema.

Yo no otorgaría la nacionalidad completa a nadie, ni siquiera a los nacidos en España hijos de españoles.

Distinguiría entre dos tipos de nacionales: civiles y ciudadanos. Los civiles gozan de todos los derechos que tienen los ciudadanos excepto el derecho al voto y el derecho a acceder a la vida política. Los ciudadanos serían los únicos con derecho a ello, y para obtener ese derecho deberán, obligatoriamente, ceder como mínimo 2 años de su vida al cumplimiento de las tareas que considere oportuno el Estado.

¿Quieres tener el poder de decidir? Muy bien, demuestra que estás preparado para ello, y que te vas a implicar.

Algo así como lo visto en la película de Paul Verhoeven Starship Troopers, basada en el libro de ciencia-ficción homónimo de Robert A. Heinlein, que a mi me parece que trata un sistema político que podía ser viable. Y qué coño, que me gusta la idea que para poder ejercer algo tan importante y trascendente como es el derecho al voto hace falta algo más que haber sido parido en el territorio en cuestión.

MarXito rebuznó:
Yo iría un poquito más lejos en este tema.

Yo no otorgaría la nacionalidad completa a nadie, ni siquiera a los nacidos en España hijos de españoles.

Distinguiría entre dos tipos de nacionales: civiles y ciudadanos. Los civiles gozan de todos los derechos que tienen los ciudadanos excepto el derecho al voto y el derecho a acceder a la vida política. Los ciudadanos serían los únicos con derecho a ello, y para obtener ese derecho deberán, obligatoriamente, ceder como mínimo 2 años de su vida al cumplimiento de las tareas que considere oportuno el Estado.

¿Quieres tener el poder de decidir? Muy bien, demuestra que estás preparado para ello, y que te vas a implicar.

Algo así como lo visto en la película de Paul Verhoeven Starship Troopers, basada en el libro de ciencia-ficción homónimo de Robert A. Heinlein, que a mi me parece que trata un sistema político que podía ser viable. Y qué coño, que me gusta la idea que para poder ejercer algo tan importante y trascendente como es el derecho al voto hace falta algo más que haber sido parido en el territorio en cuestión.

Ay, que esto me ha sonado a funcionariado... habría que matizar, que una funcionariocracia como la que vamos camino de tener sería nefasta.

Frikatxu rebuznó:
Ay, que esto me ha sonado a funcionariado... habría que matizar, que una funcionariocracia como la que vamos camino de tener sería nefasta.
No, no. No sería eso. Durante esos 2 años el Estado no paga ningún sueldo, y solamente cubre las necesidades básicas del futuro ciudadano, como son alimentación, ropa y un techo bajo el que dormir, nada más.

Una especie de servicio militar, pero que no tiene que ser necesariamente militar.

MarXito rebuznó:
No, no. No sería eso. Durante esos 2 años el Estado no paga ningún sueldo, y solamente cubre las necesidades básicas del futuro ciudadano, como son alimentación, ropa y un techo bajo el que dormir, nada más.

Una especie de servicio militar, pero que no tiene que ser necesariamente militar.

Pues pinta bien, además que se podría aprender un oficio diferente a la formación previa del civitaturus.

hombre compañeros, la sociedad retratada por verhoeven en su flime no es lo que yop considero un buen metodo. pero de todas maneras, los que hemos echo la mili, , al menos a mi, me jode bastante que aparezca un moromierda y se saque su carné y me diga, "mira tu y yo paisanos, misma cosa, misma cosa"
es que si la nacionalidad la regalas, en el fondo la estás devaluando. y de hecho conviertes tu pais en una simple compañia de seguros. pago, por tanto tengo derecho.
y creo que no es así.
supongo que ya lo conocereis, pero por sangugel, poniendo informe vestringe, aparece un estudio dirigido por tal personaje, en donde da ciertos puntos de vista que aclaran el porque:
.la gente se acaba agrupando por afinidades etnicas. no existe el multiculturalismo.
.los sindicatos, en toda europa, están perdiendo la implicación del trabajador nacional, que deja de creer en ellos, y se convierten en una especia de ong para inmis. (hace poco fui a ccoo a una consulta. yo y las chicas de la oficina, los unicos cristianos, oiga. moras con pañuelo, y moros con la caracteristaica cara de hijos de puta. el futuro de cataluña
.las razas existen, y además si se quieren hacer politicas eficientes, r3esulta que la clasificación racial es necesaria.
.destruye muchos de los mitos proinmi de los onejetas

Es que vosotros pensad a partir de una pareja toooodo el que puede entrar...

Pongamos una pareja de mediana edad, trae a varios hijos de veintitantos años y a sus padres.... En cuanto sean residentes esos hijos traen a sus hijos pequeños y los yernos a sus padres y los padres de la pareja original al resto de sus hijos... Y asi hasta el infinito.

Creo que lo habia leido por aqui, pero habia una noticia de una tia boliviana o peruana que habia traido a practicamente todo su pueblo.

Edito: lo encontre.

Una boliviana trae a España a 27 familiares y amigos gracias al arraigo
Una boliviana trae a España a 27 familiares y amigos gracias al arraigo : Actualidad

Italia dice que los gitanos se han ido a la "más permisiva España de Zapatero" - Libertad Digital - Internacional

L D (EFE) Sobre cuántas personas de etnia gitana se han registrado en los censos de los campamentos nómadas que comenzaron hace unos meses en Italia, Maroni respondió que se pensaba que eran 120.000, "pero que han resultado muchos menos".

Según el titular de Interior, el motivo es que "muchos se han ido espontáneamente hacía la más permisiva España de (José Luis Rodriguéz) Zapatero", pero no dio más detalles sobre cuántos viven en Italia o dónde se encuentran el resto de los gitanos que esperaban que residiesen en el país.

Ante las críticas que recibió la medida de censar a los gitanos y tomarles las huellas dactilares, Maroni reiteró que no se ha tratado de hacer una "lista étnica" y que, según el sondeo realizado por instituto Ipr Marketing para el diario La Repubblica, esta iniciativa ha contado con el 62 por ciento del apoyo de la opinión pública italiana.

Los censos en los poblados gitanos fueron aprobados por la Comisión Europea, que consideró que "no hay indicios de que éstos se hagan por motivos étnicos o religiosos, y que sólo se procede a recabar huellas digitales cuando no hay otra manera para identificar a las personas".

Maroni aseguró que los censos han revelado que en estos campamentos viven italianos, gitanos de origen rumano, rom y sintis de origen italiano e inmigrantes no comunitarios, y que "el verdadero drama es que la mitad de los menores que viven en estos campamentos no tienen padres".

El ministro anunció que tras la publicación de los datos del censo se comenzará un programa de escolarización de los menores.

El PP da la razón a Italia

El portavoz de Trabajo e Inmigración del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, coincidió con la apreciación del Gobierno italiano. Hernando señaló a Europa Press que "no le extrañan" las declaraciones del ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, al semanario italiano 'L'Espresso', en las que asegura que muchos de los gitanos que vivían en Italia se han ido espontáneamente a España.

"Nuestro país sigue siendo el coladero de la inmigración ilegal en Europa y es natural y normal que aquellos inmigrantes ilegales que quieren regularizar su situación y obtener los papeles tengan como objetivo prioritario venir aquí", subrayó. Asimismo, aseguró que el Gobierno "sigue sin hacer las reformas legislativas necesarias". "La política en materia de inmigración del Gobierno nos convierte en el objetivo prioritario de las mafias que trafican con personas y con la inmigración ilegal", concluyó.

Me cago en la hostia ya, si es que esto es un cachondeo. Puta mierda de manipulación y de Zapeteros.

El Profesor rebuznó:
Italia dice que los gitanos se han ido a la "más permisiva España de Zapatero" - Libertad Digital - Internacional

Me cago en la hostia ya, si es que esto es un cachondeo. Puta mierda de manipulación y de Zapeteros.

Si estaba claro que algo así iba a pasar, creo que en este mismo hilo fueron varios foreros los que lo predijeron.

Enhorabuena a todos los votantes de ZP, habéis conseguido un paso más para que nos vayamos todos a tomar por culo.

Qué de alegría que va a haber en España! con lo dicharacheros y juerguistas que son los gitanos!

Bueno, miradlo por el lado bueno: al final la minoría étnica seremos los españoles y podremos lloriquear y pedir que nos den subveniones... ah, no, que si eres europeo ni aunque seas minoría étnica te dan nada...

Bueno pero a cantar todos y a saludar al Führer con el dedo en la ceja y extendiendo el brazo. Heil al-Zapaterawwi!!

¿Pero a la gente esas cosas le dan igual? ¿No les molesta? ¿No se enteran? Es una información que está al alcance -o debería estarlo- de cualquiera.
Pero joder, si no saben ni comportarse en el metro, van todos perdonando vidas, fumando porros y mareando a la gente.

Los rumanos -y los del este- cada vez están más subiditos y la gran mayoría van borrachos en el metro.

Es que en algunas zonas, ya son amos completamente.

El Profesor rebuznó:
¿Pero a la gente esas cosas le dan igual? ¿No les molesta? ¿No se enteran? Es una información que está al alcance -o debería estarlo- de cualquiera.
Pero joder, si no saben ni comportarse en el metro, van todos perdonando vidas, fumando porros y mareando a la gente.

Los rumanos -y los del este- cada vez están más subiditos y la gran mayoría van borrachos en el metro.

Es que en algunas zonas, ya son amos completamente.

Es que están defendiendo la alegría hombre, por eso beben tanto. Súmate a la fiesta a ver qué pasa...

No me cansare de repetirlo, quien tiene la culpa?? NOSOTROS , quienes lo permitimos?? NOSOTROS , quien no hace nada? NOSOTROS......... somos nosotros los culpables con nuestros votos, con nuestro royo de ir de guays culturetas, por ser unos cobardes que tienen miedo a decir que son blancos y orgullosos.. quien siembra viento recoje tempestades, y nosotros estamos en plena recojida...

España está siendo el hazmereir del mundo mundial.

Este ministro italiano tiene toda la razón. Los gitanos del Este que ahora están siendo expulsados de Italia, se están viniendo a España, donde ya hay miles de los suyos asentados, sin que nadie les tosa ni les diga ni media. España está cogiendo fama de país de risa, donde puede venir todo el que quiera y donde uno puede hacer lo que le salga de los cojones. Por lo menos con Aznar, España era algo más respetada (aunque dicho presidente tampoco fuera santo de mi devoción). Pero ahora, con el pelele rojales este... no somos más que la casa de putas de Europa.

De modo que todos los países europeos están tratando de ser tajantes con la inmigración ilegal, y aquí en España nuestro gobierno formado por feministas e incompetentes todavía siguen diciéndonos que esta chusma viene aquí a "pagarnos las pensiones y enrriquecer el país".

Y sí, obierzo, quien más culpa tiene es quien a colocado a estos peleles en el poder, eso desde luego.

Atrás
Arriba Pie