Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no veo nunca gitanos de esos del este, deben estar en barcelona y madrid capital.

Yo lo unico que veo por la calle, son negros, moros, pakis, y panchitos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) panchitos con la gorra esa ancha de lao y el movil a toda ostia con regueton.

Supongo que en cada region predomina un tipo de inmigracion o otra.

Ultimamente estoy viendo bastantes reportajes en television de la cañada real y siempre salen muchisimos gitanos de estos, y cada vez mas y mas... Cuando haya algo asi como las favelas en todas las ciudades a ver quien tiene cojones de demontarlo.

Lo gracioso es que el otro dia salia un asentamiento de estos que con las lluvias estaba peor que normalmente, ratas, los niños por ahi y salian los gitanos quejandose, que como estaba todo, que tenian que ayudarlos... Pero claro, entre otras cosas ellos dejaban alegremente a los crios entre la mierda y las ratas...

Ultimamente estoy viendo bastantes reportajes en television de la cañada real y siempre salen muchisimos gitanos de estos, y cada vez mas y mas... Cuando haya algo asi como las favelas en todas las ciudades a ver quien tiene cojones de demontarlo.

Lo gracioso es que el otro dia salia un asentamiento de estos que con las lluvias estaba peor que normalmente, ratas, los niños por ahi y salian los gitanos quejandose, que como estaba todo, que tenian que ayudarlos... Pero claro, entre otras cosas ellos dejaban alegremente a los crios entre la mierda y las ratas...

Hace miles de años que hay gitanos ahi.

Recuerdo documentales de informe semanal, cuando la epoca dorada de la heroina, que iva la peña ahi a comprarla.

Paul Elstak rebuznó:
Hace miles de años que hay gitanos ahi.

Recuerdo documentales de informe semanal, cuando la epoca dorada de la heroina, que iva la peña ahi a comprarla.

Siempre ha sido una zona chunga, de gitanos, supermercado de la droga pero encima de un tiempo a esta parte se estan asentando alli todo tipo de inmigrantes y se esta conviertiendo en toda una ciudad marginal.

visto la mezcolanza que hay ya en nuestra tierra para ustedes cuales son los menos molestos???? en mi caso no me molesta ver mucho a los pakistanes ya que rara vez buscan problemas...

Aquí en Madrid no hay muchos pakis (o tal vez se refugian entre el resto de moros), donde más hay según tengo entendido es en Barna. Yo de esta gente no me fio un pelo, recordemos que hace meses detuvieron en Barna a un montón de ellos que usaban un locutorio y una carnicería como tapadera para reclutar terroristas islámicos (de hecho, tenían planeado hacer un atentado en el metro de Barna). Y encima el resto de pakis se pusieron a defenderles delante de las televisiones cuando fueron al barrio a preguntar. Ahí podías ver a todos los pakis de mierda diciendo que los detenidos eran inocentes y bla, bla, bla.... Y donde esta petadísimo de chusma de esta es en Londres (que ya hay quien lo llama Londonistán, y con razón desgraciadamente), y allí los pakis no son muy pacíficos que digamos, se han hecho con medio Londres y al parecer es típico que grupos de pakis de mierda salgan a "la caza del blanco", y esto me lo dijo un amigo que había estado estudiando por esas tierras. Precisamente leí hace poco un artículo en internet del BNP (partido nacionalista británico) donde hacían una recopilación de todos los ataques y asesinatos racistas contra los blancos en Inglaterra, y los pakis eran culpables de muchos de ellos. Tal vez en España como aún representan un bajo número, tienen cuidado con lo que hacen (y aún así mirar lo del grupo terrorista ese que os comento al principio).

Para mí los más molestos en España son los moros, los gitanos del Este y los panchitos.

Mike Ness rebuznó:
Para mí los más molestos en España son los moros, los gitanos del Este y los panchitos.

Para mí los gitanos y no gitanos del Este, los moros y los panchitos.

A los negracos negracos nunca les he visto molestar a nadie, siempre se comportan con corrección, visten un poco hortera, pero son muy correctos.

Los rumanos y gitanos, son reyes del mundo y son mal educados a más no poder... Se meten con la gente, van borrachos, entran al metro fumando porros, se ponen a cantar, ponen el móvil a toda hostia -puta mierda de invento el del mp3 en el móvil- y van perdonando vidas.

Los panchitos sólo me molestan los más jóvenes y las más jóvenes (las tías son en su mayoría zorronas, las crías), que van con el rollo latin, reaggeton, hip hop y polladas varias.

Los moros, simplemente no me gustan y no me fío, pero tampoco les he visto hacer nada malo...

Pues en mi curro los votantes del ZP llevan loleándose totalmente con la superportada de El Jueves de ésta semana, donde preguntan si es un latin lover.

No hay como estar cegato para ser feliz.

¿No será que los rumanos saben que tienen "derecho" a estar aquí por aquello de la UE, y por eso se cuidan menos que otros?

Y los negros serán los que más tuvieron que luchar por venir, más paises cruzaron, y menos tienen que ver con nosotros, más diferentes son fisicamente, más dan por ello el cante, no conocen la lengua, y supongo que más conscientes son de su propia inferioridad, comparando el lugar del que vienen...los mulatos de américa son bastante peores, no solo comparados con sus primos africanos sino con sus compatriotas.

Creo que es muy posible que, después de sufrir el efecto llamada, ahora suframos el "efecto escoba".

Me refiero a que otros países europeos empiezan desde hace un tiempo a reaccionar ante el exceso de inmigración que sufren. Lógicamente intentarán sacarse de encima a los que menos les convengan. Y bueno, no hace falta pensar mucho para adivinar hacia que país europeo los van a facturar.

Los negros sin lugar a dudas son los que menos problemas dan, al menos en mi zona, puedo salir a correr a las 12 de la noche y cruzarmelos cuando vienen de vender sus cds y demas cosas que sin problemas, otra cosa seria encontrarme moritos y panchitos a esas horas, haria un sprint que ni dios me coje.

pateras grandes

Los subsaharianos es que ya no vienen en barquitos ridículos,es que ya
usan pateras que son de grande como el mismísimo Titanic.

Kruska rebuznó:
Los negros sin lugar a dudas son los que menos problemas dan, al menos en mi zona, puedo salir a correr a las 12 de la noche y cruzarmelos cuando vienen de vender sus cds y demas cosas que sin problemas, otra cosa seria encontrarme moritos y panchitos a esas horas, haria un sprint que ni dios me coje.

pero es que hay negros y negros. haber si nos entendemos . los negros no son solo los que venden cds sino los que vienen de paises de habla lusa , los keniatas de las ultimas revueltas, negros sudakasllll

Kruska rebuznó:

muahahamuahaha Yo creo que correría en todos los casos... Porque de noche a los negros sólo se les ve los ojos y la boca y eso no chana nada.

Estoy de acuerdo con lo que comenta BST, imagino que esa es una de las razones.

JesusChristo rebuznó:
Los rumanos, polacos, etc, son gente muy alcoholica, y en muchos casos su actitud ya es de por sí violenta sin estar bajo los efectos del alcohol. Y si bien es verdad que a la gente de aquí no nos suelen dar mucho la brasa, tendríais que ver como tratan por ejemplo a los sudamericanos, sobre todo como pillen a uno medio enclenque (y no me refiero a los latin mierdas, si no a curritos).

.

La gente del Este de Europa es muy racista, eso es cierto. Yo he conocido a mucha peña de Rumanía, Polonia, Bulgaria... y todavía no he encontrado a ninguno de ellos que vaya de progre buenrrollista. A mí me parece bien que sean así, la verdad. Aquí en mi barrio estoy harto de ver a niñatas españolas que se van con raperillos sudacas y negros, mientras que rara vez ves a una chica rumana o bulgara con chusma de esa. ¿Qué pasa? Pues que a los países del Este aún no ha llegado el bombardeo del "anti-racismo" la "tolerancia" y demás polladas que nos han metido por la fuerza a los europeos más occidentales. Muchos eslavos no tienen problemas en decir públicamente que no les gustan los indios, los negros o los moracos. No lo consideran un tema tabú.

Yo como casi todos opino que lo peorcito son las morismas (especialmente los jovenes me inspiran mucha desconfianza), gitanerios del este y panchitos.

Lo de que los negros no hacen nada es muy relativo, si que delinquen aunque menos que otros grupos, pero parece que se dedican mas a temas de drogas y estafas. Mi hermano estaba un dia en casa tranquilamente y empezo a ver saltar negros desde el piso de enfrente y era una redada por el rollo ese del timo nigeriano y detuvieron en esa operacion como a 300 y pico negros.

A parte de que aqui no se escucharan tantos casos con negros pero por el resto de europa mejor no hablar. Un conocido Belga me conto que alli la mayoria de las violaciones son de morunos o negros (africanos).

Lo que pasa es que despues los hay muchos que son normales, currantes y parece que buena gente, no son tan coñazo como los panchitos que la lian, estan todo el dia borrachos por ahi, etc..

Mike Ness rebuznó:
La gente del Este de Europa es muy racista, eso es cierto. Yo he conocido a mucha peña de Rumanía, Polonia, Bulgaria... y todavía no he encontrado a ninguno de ellos que vaya de progre buenrrollista. A mí me parece bien que sean así, la verdad. Aquí en mi barrio estoy harto de ver a niñatas españolas que se van con raperillos sudacas y negros, mientras que rara vez ves a una chica rumana o bulgara con chusma de esa. ¿Qué pasa? Pues que a los países del Este aún no ha llegado el bombardeo del "anti-racismo" la "tolerancia" y demás polladas que nos han metido por la fuerza a los europeos más occidentales. Muchos eslavos no tienen problemas en decir públicamente que no les gustan los indios, los negros o los moracos. No lo consideran un tema tabú.

No estoy de acuerdo contigo, a las polacas, rumanas, búlgaras... les gustan un montón los mulatos. Otra cosa es que no salgan con ellos por miedo a que les de una paliza algún familiar.

Es como una amiga mía que es brasileña pero hija de gallego y este mismo era muy racista. Le pegaba si la veía jugar con niños negros y siempre estaba hablando fatal de la gente negra, diciendo que las negras le daban asco y que jamás tocaría a una pero papaíto creía que su hija era demasiado pequeñita para darse cuenta de cómo babeaba su papá cada vez que veía a una negra. Con treina años mi amiga se ríe del hipócrita de su padre.

Corchea rebuznó:
No estoy de acuerdo contigo, a las polacas, rumanas, búlgaras... les gustan un montón los mulatos. Otra cosa es que no salgan con ellos por miedo a que les de una paliza algún familiar.

Pero qué tonto eres.

Es como una amiga mía que es brasileña pero hija de gallego y este mismo era muy racista. Le pegaba si la veía jugar con niños negros y siempre estaba hablando fatal de la gente negra, diciendo que las negras le daban asco y que jamás tocaría a una pero papaíto creía que su hija era demasiado pequeñita para darse cuenta de cómo babeaba su papá cada vez que veía a una negra. Con treina años mi amiga se ríe del hipócrita de su padre.

Bien ¿Y? ¿Tu conclusión es...?

Kruska rebuznó:

Siempre que no seas taxista, o una zaragozana de 16 años, o una valenciana de 25 años, o una menor de edad y su padre asesinado, o... ¿No? ¿O es que ya no te acuerdas?

Continúan las violaciones en grupo cometidas por inmigrantes : Actualidad

12 años de prisión por participar en una violación colectiva de una niña de 16 años en Zaragoza : Actualidad

Detienen a dos nigerianos por corrupción de menores y explotación sexual : Actualidad

Como os lavan el puto cerebro con el absurdo estereotipo del negro enrollao de Jewllywood o el del negro bonachón y humilde que viene en patera, juas juas, en medio de Sierra Leona y en plena época del FRU me gustaría veros.

Corchea rebuznó:

.

Pues yo he conocido a muchas chicas eslavas y todas ellas me han dicho que ni de coña saldrían con un negro, un sudaca o un moro. Y te hablo de chicas adultas e independientes, por ende dudo que tengan miedo a represalias de nadie.

Kraftschlag rebuznó:
Como os lavan el puto cerebro con el absurdo estereotipo del negro enrollao de Jewllywood o el del negro bonachón y humilde que viene en patera, juas juas, en medio de Sierra Leona y en plena época del FRU me gustaría veros.

Yo solo digo una cosa, Africa es el continente donde mas violaciones hay (y eso que se denunciaran menos que en otros sitios por como viven, los medios que tienen) y donde se han cometido autenticas barbaries... Aqui se esta dejando entrar a toda esa gente sin saber absolutamente nada de ellos. Igual traen todos un Sidra del copon, o mataron a miles de personas en Ruanda o vete tu a saber pero oye, que guay, si es como Will Smith y es molon.

Otra cosa de la multiculturalidad, las violaciones en grupo, muuuuy raro el caso de grupos de españoles violando (caso Sandra Palo y no recuerdo muchos mas), el prototipo del violador español es el de tio solitario hijo de puta (que merece la muerte tambien), pero eso de en grupo y tan normal?

Yo no quiero criminalizar a todos pero tampoco voy a ponerlos a todos de santos estupidamente.

Bueno en el caso de los negros puedo hablar con mi experencia personal ya que mi padre y mis abuelos eran granjeros colonos en el africa negra y por las historias que me cuenta mi padre puedo afirmar que no hay nadie mas racista que los negros: asaltaban las granjas y mataban a los colonos blancos , pero no quedaba ahi la cosa tambien mataban a los mulatos ya que para ellos no eran negros.... Sin contar su exacerbado machismo donde la mujer en su sociedad tiene menos valor que una brizna de hierba. Cuando ellos ocupen el poder como ocurrio en africa veremos como nos tratan y asi os dareis cuenta de como son

Yo conozco a una pintora inglesa viejuna que lleva aquí desde los 70 y no habla mas de diez palabras en román paladino.

A mi me parece bién que los que fueron a trabajar a Cataluña pasaran de aprender el dialecto local. Acaso no estaban en su país y encima guetizados en carmeles por el stablishment local que solo los quería de "paletas" para hacer sus chalets y de mano de obra barata para sus fábricas?

Distinto es ir a otro país y negarse a aprender la lengua. Eso es de tarados directamente, pero aprender la lengua regional de una zona de tu país aun sabiendo que todos sus moradores hablan la lingua franca nacional solo por deferencia hacia los autóctonos si que me parece una estupidez.
Mira que ets fatxa, escoria de merda fill d'una puta sidosa, mereixes que et ruixin la cara amb àcid sulfúric i que violin torturin i matin a la teva família davant teu.

Farem una neteja ètnica amb gentussa españoleta com vosaltres. Us creieu millor que els moros o els gitanos?

Els castellanoparlants sou una form a de vida inferior i mereixeu ser exterminats.
La Solució Final de Himmler es el que us fa falta.

Atrás
Arriba Pie