Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obierzo rebuznó:
Hoy que es el dia de la ignorancia universal? que no hay razas? esta seguro??? Donde tiene ese gran estudio de genetica que demuestra que no hay razas?? no hablemos tan a la ligera y tengamos un poco mas de conocimiento antes de meter la pata

A lo que me refiero es que lo que de verdad influye en todas las movidas de delincuencia y las setenta plagas de Egipto que desencadenan los inmigrantes en nuestro pais y en Europa no es una cuestion de razas. Cojan ustedes a 4 individuos de 4 etnias diferentes y eduquenlos desde pequeños en nuestros valores, dandoles los mismos estimulos y tratandolos igual. Todos ellos se integraran. El problema esta cuando vienen de otra cultura o nacen aqui pero en casa les inculcan los "valores" de otra "cultura": los españoles son rasssisstas, nos deben mucho de cuando exterminaron a nuestros antepasados, aprovechate de sus leyes y de sus complejos....

Eso es lo que ocurre y por eso digo que no hay razas, porque el nacer pastor aleman, bulldog o doberman es lo de menos, lo importante es que guarden la casa.

malgusto rebuznó:
Otra cosa de la multiculturalidad, las violaciones en grupo, muuuuy raro el caso de grupos de españoles violando (caso Sandra Palo y no recuerdo muchos mas), el prototipo del violador español es el de tio solitario hijo de puta (que merece la muerte tambien), pero eso de en grupo y tan normal?

Los de Sandra Palo creo que eran gitanos, en ese caso sería un matiz a tener en cuenta.

Paul Elstak rebuznó:
la mayoria de los rumanos son arios, tienen un porcentaje de pelo rubio, ojos claros mas alto que en españa y una piel blanca y una simetria facial perfecta (en sus mujeres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)). Si no, mirar como son la mayoria de sus mujeres.

Por favor, si sois racistas, almenos intentad tener un poco de sensatez.

Pues para ser de raza aria y por lo tanto pertenecer a la raza superior están sumidos en la putísima mierda. Realmente, entre los pueblos de Europa, me parece de los más degradados tanto moral como económicamente.

Claro que hay rumanos que son gente honrada y trabajadora y merecen respeto, pero tampoco es casualidad el que sea el país "europeo" que más putas exporta. España en circunstancias similares nunca fue el pais que abasteció de furcias al resto de Europa, esto muestra la importancia de la religión y un cierto sentido moral (también dignidad y orgullo) que España ha tenido y otros no tienen. Yo lo que veo a menudo entre los rumanos en España es una mentalidad en plan escuchar manele, vivir por encima de tus posibilidades a costa de currar mil horas y pagar créditos ( poner el culo y chupar pollas entre muchas de ellas), y beber más de la cuenta.

Si tanto le gusta Rumanía yo te recomendaría que te fueras a Bucarest a vivir una temporada, a ver qué tal.

En cuanto a la belleza de las mujeres tomadas en conjunto, a mi las que más me atraen son las de europa meridional (España e Italia), eropa del Este y nórdicas. Lo peor se encuentra sin duda entre las sajonas / irlandesas (tanta mantequilla y patatas debe de pasar factura).

Eso sí. Todas Putas.

Paul Elstak rebuznó:
No quiero ser pesado con el tema de los rumanos pero para el que no lo sepa Rumania fue un socio de Alemania en la segunda guerra mundial. Aqui os dejo unos links:

Guardia de Hierro - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Ion_Antonescu
Horia Sima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Fascismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

la mayoria de los rumanos son arios, tienen un porcentaje de pelo rubio, ojos claros mas alto que en españa y una piel blanca y una simetria facial perfecta (en sus mujeres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)). Si no, mirar como son la mayoria de sus mujeres.

Por favor, si sois racistas, almenos intentad tener un poco de sensatez.

En Rumania seran todo lo "arios" que usted quiera pero estamos hablando de lo que tenemos en España y aqui lo que nos llega es esto:

rumanos_gitanos.jpg
+
DOSSIER_830.jpg

Alguien les ha dado un puto duro con la chorrada de que son sordos, es que no se rinden los cabrones con la tonteria esa :137

brus lee rebuznó:
419gladys1.jpg
pic.aspx

NO ES LO MISMO.

Coño claro, yo también me follo antes a la Aishwarya Rai esta

que a este desecho genético:

Que pareceis aldeanos, coño.

P.D: Las Ecuatorianas y Peruanas quedan al margen de la inteción de este post.

Eso es lo que ocurre y por eso digo que no hay razas, porque el nacer pastor aleman, bulldog o doberman es lo de menos, lo importante es que guarden la casa.

Pues entonces educas a un perro salchicha para que te cuide la casa y a tu hija de 2 años le regalas un doberman.

Madeira rebuznó:
La solucion a la delincuencia inmigratoria pasa porque alcancen un nivel de vida similar al del español medio.

Cuando tienes un nivel de vida normal, no necesitas robar,

:lol:

¿Acabas de leer "Crimen y castigo"?.

Madeira rebuznó:
La solucion a la delincuencia inmigratoria pasa porque alcancen un nivel de vida similar al del español medio.

Cuando tienes un nivel de vida normal, no necesitas robar, obviamente todavia habra hijos de puta que quieran ganarse 6000 euros al mes traficando con drogaina y demas mafias, pero sera un porcentaje infinitamente menor y ademas eso pasa tambien con los españoles.

Dos cosas...

1º Que se hace? Se intenta mejorar la vida de la gente a golpe de cheque como con los gitanos? Ha funcionado de una forma cojonuda... :roll:

2º Hay muchisimos delincuentes que lo son encantandos, es su forma de vida y en su campo son los mejores profesionales. Quizas se pueda salvar al que este metido en drogas y cosas asi, pero muchos otros no, son asi porque les sale de ahi mismo.

Lager_qué_rica! rebuznó:
P.D: Las Ecuatorianas y Peruanas quedan al margen de la inteción de este post.

No has entendido el post. Un caniche y un rottwiler son perros, igual que un blanco y un negro son humanos, pero evidentemente son distintos y tienen capacidades distintas. No era acerca de la belleza, en la que en mi opinión la raza blanca es mucho mas hermosa que la negra, sino que dentro de los mismo. "perros" "humanos" hay razas que tienen distintas capacidades. NO por mucho decir "todos somos seres humanos" hay que creerse que "todos somos iguales" porque no los somos.

No has entendido el post. Un caniche y un rottwiler son perros, igual que un blanco y un negro son humanos, pero evidentemente son distintos y tienen capacidades distintas. No era acerca de la belleza, en la que en mi opinión la raza blanca es mucho mas hermosa que la negra, sino que dentro de los mismo. "perros" "humanos" hay razas que tienen distintas capacidades. NO por mucho decir "todos somos seres humanos" hay que creerse que "todos somos iguales" porque no los somos.

Decir cosas positivas de las razas siempre se puede (menos de los blancos), que si los asiaticos muy listos, que si los negros un buen fisico, etc... Pero oye, como digas algo negativo (y de los blancos se puede decir todo lo negativo que quieras).... Preparate para la paliza.

Yo realmente no piensa que tengan demasiado que ver las razas, sino el contexto social, politico y cultural del pais que sea pero lo politicamente correcto me toca los cojones.

Cierto, los rumanos son un pueblo blanco europeo como cualquier otro, pero no caigas en el error de considerar ario a alguien solo por ser rubio y de ojos azules.

En realidad la raza aria es la raza blanca. Raza aria siempre ha sido lo mismo que raza indoeuropea, o sea, raza blanca. Los pueblos indo-arios (también llamados indoeuropeos), son los padres de los blancos europeos, desde Irlanda hasta Rusia, desde Noruega hasta España. Ser ario no es ser rubio y de ojos azules, eso sería ser nórdico (de hecho también existen corrientes de "nordicistas" que defienden la superioridad de la gente escandinava). Ser ario es ser blanco, ser europeo. Aunque por desgracia hoy día el termino "ario" sea objeto de todo tipo de infamias, sobre todo por ser un termino usado por Hitler, pero en realidad el término ario usado para referirse a los pueblos europeos en general era usado muchísimo antes.

Y sí, las mujeres rumanas son muy guapas y atractivas.

Cierto. Lo de rubios y ojos azules solo era para matizar un poco mas.

Hammer rebuznó:
a) Establecer un control. Impedir la entrada a las marabuntas que vienen.
b) Establecer que NUESTRA cultura es la imperante en NUESTRO pais. Quien se salga de la regla, patada y a casita.
c) Establecer que quienes tienen ciertas raices culturales NO SON BIENVENIDOS. Ejemplo: moros. Su religion choca de frente con nuestro modo de vida. El Islam prohibido en toda Europa.
d) Controlar a los empresarios. Esto es, con mucho, lo mas dificil.

Estoy de acuerdo con los puntos A, B y D.

El punto C es una facholada como en usted es natural.

Pero esto es cuestion de tiempo, en cuanto los hijos de los moros, negros y demases tengan las mismas oportunidades y la misma vida que cualquier ciudadano español, no necesitaran delinquir.

Estoy de acuerdo con los puntos A, B y D.

El punto C es una facholada como en usted es natural.

Pero esto es cuestion de tiempo, en cuanto los hijos de los moros, negros y demases tengan las mismas oportunidades y la misma vida que cualquier ciudadano español, no necesitaran delinquir.

Mientras nos vean, gracias al Islam, como seres decadentes e infieles, seguiran haciendolo.

Dos cosas...

1º Que se hace? Se intenta mejorar la vida de la gente a golpe de cheque como con los gitanos? Ha funcionado de una forma cojonuda... :roll:

2º Hay muchisimos delincuentes que lo son encantandos, es su forma de vida y en su campo son los mejores profesionales. Quizas se pueda salvar al que este metido en drogas y cosas asi, pero muchos otros no, son asi porque les sale de ahi mismo.

1º Los gitanos son unos hijos de puta en su gran mayoria, tienen la picaresca y la caradura española pero elevada al cuadrado, y si pueden hacer el cuento para que les regalen casas, lo hacen sin ningun problema.

Pero yo no digo que se tenga que hacer nada ni darles limosna, simplemente digo que cuando los inmigrantes realmente se establezcan aqui y tengan la misma estabilidad que cualquier español, no necesitaran delinquir, al igual que los propios españoles no lo necesitan.

2º Claro que hay muchisimos delincuentes que lo son encantados, pero en la inmigracion hay un mayor indice de delincuencia sencillamente porque no tienen un nivel de vida normal, y debido a eso necesitan delinquir.

En cuanto tengan un nivel de vida normal, el indice de delincuentes inmigrantes descendera, no desaparecera, igual que no lo hacen los delincuentes españoles, pero descendera.

Con esto no digo que haya que legalizar a todo quisqui que venga, hay que poner un control a la inmigracion, yo soy el primero en decirlo, y luego de que este controlada, a los que estan aqui hay que darles las mismas oportunidades y exigirles lo mismo que a cualquier otro ciudadano.

Y no se que coño es crimen y castigo hijos de puta.

Edito:

Mientras nos vean, gracias al Islam, como seres decadentes e infieles, seguiran haciendolo.

Claro, y nosotros matabamos gente en las cruzadas porque lo decia dios.

Que haya hijos de puta radicales no significa que no haya versiones y visiones del Islam perfectamente respetables ( dentro de lo que cabe en una religion, que para mi son la mayoria vomitivas ).

Lo que hay que hacer no es prohibir el Islam, porque estaras dando alas a los radicales, lo que hay que hacer es apoyar a la gente que tiene una version tolerante y sosegada del Islam, y tratar a todas las religiones con el mismo respeto.

Y cuando salga un imam hijo de puta diciendo como hay que pegar a tu mujer para que no se note, se le mete un puro legal y una campaña mediatica criminalizando su accion y listos.

Lo mismo que cuando lo hace un cura vamos.

Madeira rebuznó:
2º Claro que hay muchisimos delincuentes que lo son encantados, pero en la inmigracion hay un mayor indice de delincuencia sencillamente porque no tienen un nivel de vida normal, y debido a eso necesitan delinquir.

En cuanto tengan un nivel de vida normal, el indice de delincuentes inmigrantes descendera, no desaparecera, igual que no lo hacen los delincuentes españoles, pero descendera.

Sí, y una polla. Muchos de los panchitos y moros que delinquen aquí lo hacen porque es algo común en sus pocilgas. Y de hijos de chusma, sale chusma. Si no, pregúntale a los franceses, en qué ha quedado la buena fe en los inmigrantes que tenían.

Y claro que el islam tiene que ser vetado en Europa. Igual que lo es el cristianismo en países musulmanes.

Cualquiera que tenga trato con inmigrantes sabe que hay una gran cantidad de ellos que nos odia y desearía que España se hundiera en la puta miseria. Esto se da sobre todo entre dominicanos, ecuatorianos, peruanos, colombianos y también entre los musulmanes en general.

Y no se olvide de los albano-kosovares oiga que llevan el delito en la sangre.
Puto UCK y encima le da la bendicón la UE.

Claro no si como digo yo el islam es paz...............................eterna no te jode no si la yihad de saladino entre otro consistía en repartir caramelitos en forma de media luna a los cristianos no te jode.
Ellos están en una constante guerra santa.

Sí, y una polla. Muchos de los panchitos y moros que delinquen aquí lo hacen porque es algo común en sus pocilgas. Y de hijos de chusma, sale chusma. Si no, pregúntale a los franceses, en qué ha quedado la buena fe en los inmigrantes que tenían.

Y claro que el islam tiene que ser vetado en Europa. Igual que lo es el cristianismo en países musulmanes.

Cualquiera que tenga trato con inmigrantes sabe que hay una gran cantidad de ellos que nos odia y desearía que España se hundiera en la puta miseria. Esto se da sobre todo entre dominicanos, ecuatorianos, peruanos, colombianos y también entre los musulmanes en general.

A este clon le quedaria mejor un avatar de Franco, Torrente o Hitler.

Si tu eres feliz pensando que la delinquencia es un problema racial y no social, tu mismo.

Y si el cristianismo es vetado en paises musulmanes es porque los paises musulmanes estan gobernados por retardeds que todavia viven en la edad media, y tu quieres ponernos a su altura ?

Yo prefiero que Europa vuelva a dar muestras de ser la cuna de la modernidad, la democracia y los derechos humanos, y no nos pongamos al nivel de paises que ahora mismo viven en el siglo 12.

Y yo tengo trato con inmigrantes y no creo que tengan envidia a españa, lo que si tienen algunos es que rapidamente desconfian y cualquier cosa se piensan que es por racismo, pero eso no es envidia, mas bien seria todo lo contrario, un ego de 3 pares de cojones.

Y lo de que se hunda, pues bueno, hay gente pa toh, aqui mismo hay gente que desearia retomar las cruzadas y acabar con todos los moros, subnormales hay en todas partes.

Ah si, y lo de los franceses, tu crees que Zidane o sus familiares mas allegados que son todos unos moros de mierda, necesitan delinquir ?

En cambio en los suburbios de paris o de marsella, donde los chavales de alli no tienen el mismo futuro ni las mismas oportunidades que los chavales normales de francia, pues no les queda otra que delinquir o malvivir en trabajos de mierda.

Madeira rebuznó:

Pues yo creo que no (opinion personal), que muchos son delincuentes porque es su forma de vida y ya esta... Si realmente uno tuviese que robar por necesidad no haria daño a nadie y eso no es lo que pasa precisamente con muchos inmigrantes delincuentes... Desde bandas en plan latin king, navajeros varios que a la minima te pinchan, cogoteros (los que esperan en la puerta del banco, pegan una leche al que lleve dinero y a correr), los que asaltan joyerias, los que asaltan chalets, sicarios varios...

En España a dia de hoy no necesitas robar para comer, existen cantidad de organizaciones que dan ayudas (las mas importantes de la iglesia catolica), etc... Hace muuuuuuuucho tiempo pase por la puerta de una de estas que esta cerca de la catedral de Oviedo y habia una cola de vejetes y hace unos meses pase de casualidad otra vez y en la cola el 99 % eran inmigrantes y se veia algun vejete nacional.

El que sea honrado lo va a ser en casi cualquier circunstancia y si se ve obligado a hacer algo malo intentara hacerlo sin fastidiar, cosa que en la mayoria de los delitos de inmigrantes no pasa, son siempre delitos muy violentos.

Pues yo creo que no (opinion personal), que muchos son delincuentes porque es su forma de vida y ya esta

Puede ser, pero si esa es su forma de vida es porque han tenido una vida de mierda.

Si coges a un bebe ecuatoriano y a uno español y les educas en la misma familia, no habra apenas diferencias entre ambos.

La delincuencia, como ya he dicho, es un problema social, no es un problema racial, nadie lleva en los genes el gen de delinquir por defecto, pero si vives y te educas en determinados lugares y situaciones, si es posible que pases a ser un delincuente vocacional e hijo de puta violento gratuitamente.

Los chavales de Ciudad de dios son unos hijos de puta, pero Kaka es un cacho de pan, diferencias ?

Los chavales de ciudad de dios viven en fabelas rodeados desde pequeños por otros hijos de puta, y Kaka vivia en una zona normal con su familia de clase media-alta.

Que si, que esta claro que hay factores sociales, culturales y politicos por los que muchos inmigrantes se comporten asi (nada que ver con razas y gilipolleces como otros dicen) pero eso no tiene nada que ver con que lo tengamos que soportar, no?

Mano dura con la escoria en general ya sea de aqui o extranjera lo que pasa es que a estas alturas la delincuencia inmigrante es mayor, muuuucho mas bestia y cruel. Yo tengo amigos policias y dicen que 9 de cada 10 casos que ellos llevan no son de aqui.

malgusto rebuznó:
Que si, que esta claro que hay factores sociales, culturales y politicos por los que muchos inmigrantes se comporten asi (nada que ver con razas y gilipolleces como otros dicen) pero eso no tiene nada que ver con que lo tengamos que soportar, no?

Por supuesto que no hay que aguantarlo, lo que hay que hacer es controlar el flujo migratorio y desarrollar politicas para atacar las bases en las que se sustenta la delincuencia.

Que son la desigualdad social, el analfabetismo, el madridismo y los discos de Jeff Buckley.

En el momento en que hayamos exterminado todas esas cosas, este sera un pais mejor.

Madeira adopta la actitud pasiva, demagógica y políticamente correcta que se ha establecido mediante brainwashing en el 90% de los cerebros del populacho Europeo de mentalidad burguesa e instintos feminizados.

Con ello han convertido su capacidad de deducción y razonamiento a tenor de las situaciones sociales a las que se enfrentan, en un simple resorte ideológico que no atiende a razones.

Su máxima es un humanismo mal entendido y completamente autodestructivo, el mismo que se aplicó en Francia y que ha provocado un caos social de dimensiones catastróficas y sin solución en un futuro próximo, y el mismo que se lleva aplicando en España y el resto de los países blancos con una fuerte inmigración y que también provoca el caos social, y lo que nos espera.

Si te sales de la delgada línea que marca el dogma ideológico "progre"; te conviertes en un asqueroso que desea exterminar a todas las razas no-blancas del mundo, oprimir a los obreros, instaurar una dictadura ultracristiana y cocinar barbacoas para el pueblo con carne de feto.

Ellos, los borregos bienpensantes, no se plantean como mejorar las cosas ni como podrían ir a mejor, ellos no se plantean el tomar medidas para frenar el alud migratorio o la delincuencia, ellos simplemente repiten una y otra vez como han de ser las cosas según su razonamiento acerca de su humanismo mal entendido y autodestructivo, da igual si esas medidas ayudasen y fuesen realmente positivas, pues no entran dentro de su marco ideológico y por ello las condenan sin llegar a plantearse el porqué.

En consecuencia:

Su "todos somos iguales; el ambiente decide nuestras acciones", aparte de ser una farsa humanista, lleva a su vez implícito un mensaje de pasividad ante la desastrosa política de inmigración actual: ¿Que el 80% de los delitos los cometen los inmigrantes? "(oídos sordos)Ya se integrarán" (MENTIRA) Pero les damos más ayudas que a nadie, les damos más facilidades que a nadie, se lava el cerebro a la población autóctona para que agache la cabeza y no levante la voz contra tamaño atropello social, llegan a millones y LA SITUACIÓN SIGUE IGUAL, IGUAL DE MAL.... ¿Pero mientras quién sufre las consecuencias?

Por contra países como Italia ponen, con pies de plomo, un poco de lógica a la situación de la inmigración, el árbol prohibido, se cruza la línea; salta el resorte y por consecuencia todos los borregos del mundo se lanzan a vociferarles por fascistas.

Es decir; regular la inmigración con un poco de sentido común para evitar la delincuencia y, el tener sentido de la identidad étnica y cultural es un crimen en la Europa del S. XXI.

Knox rebuznó:
- 70-80% de los delitos cometidos por inmigrantes

- 40% de los presos son extranjeros

- Más del 11% de la población extranjera, más los hijos "españoles" de estos.

- Eso supone la progresiva pérdida de la identidad étnica y cultural española.

- Bajada de salarios por el exceso de mano de obra extranjera, competividad laboral a la que un español no puede hacer frente.

- Competitividad desleal del pequeño comerciante español respecto a comercios inmigrantes.

- Crisis económica, aumento del paro, más inmigrantes en paro => aumento de inseguridad ciudadana y competencia desleal.

- Calles y barrios DOMINADOS y aterrados por bandas de delincuentes extranjeros.

- Noticias así a diario: Más violaciones en grupo a cargo de inmigrantes. Ahora, en Santander. : Actualidad

12 años de prisión por participar en una violación colectiva de una niña de 16 años en Zaragoza : Actualidad

La plaga de las violaciones en grupo perpetradas por inmigrantes asola España : Actualidad

¿Y la gente se extraña de que haya más "racismo" que nunca?

¿Hay que extrañarse de que los más jóvenes estén hasta los putos cojones y se rapen la cabeza en un acto lógico de autodefensa?

¿Cómo estamos tolerando tanto?

¿Tan lavado tenemos el cerebro? ¿Tan castrados los instintos?

BoyTV.gif

será Madeira un clon de ZP o mejor de Pepiño Blanco no se como todo va bien y no hace falta arregalr nada pues lo mismo se aburren y crean un clón como madeira.

Atrás
Arriba Pie