Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os tengo dicho que guardeis a Brus cuando vengan las visitas, pero no haceis caso.

Otro que se fue sin despedirse, y se llevó los canapés que había traido.

Brus, la próxima vez que vengan visitas te duchas, te peinas, te echas colonia y te pones el traje de marinero de los domingos.

No se que es lo que habra dicho ese chaval despues, pero me da la sensación que ha estado hablando sin saber.

Venirse a España le va a ser fácil, pero tiene que hacer exactamente lo que he dicho, que dicho sea de paso le va a costar algunos días porque hay que comprobar que nacionalidad tienen. Lo se por un caso de una persona que vino desde sidney a madrid despues de estar allí 40 años. Le tardaron en dar el pasaporte 2 meses porque hay que comprobar si ha perdido la nacionalidad española.

Y si, España es el coño de la bernarda en cuanto a inmigración, mucho menos que canadá, donde por cierto empieza a haber un racismo galopante entre las clases mas bajas, ya hace tiempo que muchos canadienses mantienen que la inmigración no-europea está rebajando sus niveles de calidad de vida y no aportan nada.

malgusto rebuznó:
Pufff, se me revuelve el estomago cuando leo estas cosas...

Grandes momentos...

Interstitial - Noticia

Si es que ponemos un circo y nos crecen los enanos, en este caso los champiñones.

Solo los panchis y los forales saben exactamente que paso, pero lo que si que es seguro es que los forales repartieron palos a diestro y siniestro, como acostumbran a hacer.

La prueba mas palpable de la invasion que estamos sufriendo se ve cuando uno va a renovar el D.N.I , hay se ve como miles y miles de "parasitos" estan obteniendo los papeles para convertirse en españoles????????En mi opinion deberian pedir mas requisitos para obtar a la nacionalidad

Ahí dice que la reyerta era entre marroquíes y "españoles", esos españoles son basura genéticamente inferior que nos invadió hace 500 años. Cuando la basura genéticamente inferior que nos invade ahora lleve aquí 500 años, ¿como van a denominar a esas reyertas?.

Que curioso que no mencionen que esos Españoles son unos putos gitanos....... miedo a la verdad???

yo he pensado lo mismo. No quieren decir que son gitanos porque por lo visto es "racista".

Lo mismo pasa cuando detienen bandas de rumanos o de portugueses. Muchas veces ocultan la etnia.

Esto es obra de Juan de dios ramirez heredia.

Joder, pues yo añoro los tiempos en que nuestros gitanitos eran el único peligro a sortear. Siempre estaba el típico enganchao que te lo podías llevar de calle con un poco de mano izquierda y siguiéndole la corriente, pero los latín mierdas, mohameds e incluso los egiptanos rumanos son de otra pasta, vienen de sociedades selváticas donde se pisa a la gente sin ninguna consideración.

Son el fruto de la maldad brotado de sociedades violentas y amorales, nuestros gitanos han tomado su maldad de la nuestra, de ahí que a los pobrecitos se los coman cona patatas los moros y los negros, como hemos visto ultimamente. Ellos también son víctimas de la globalización:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No incivilizado, genéticamente incivilizable, si solo fuera incivilizado no sería tan complicado.

Ahora que, lo mismo pueden decir los canadienses de nosotros, y no estarían mintiendo del todo.

En lo que tiene razón es en que Canadá no es para ti, y si no preguntale a Michael Moore, Canadá es un paraiso progreflauter.

Les pasa como a los escandinavos, estando tan lejos de la escoria, y con el miedo que le tiene al frío el lumpen de la tierra, es facil ser chupiprogreguay.

En EEUU, con la tercera parte de la población negra, amerindia o asiática, ven las cosas diferentes. que es la misma diferencia de vision que tienen los ricos que contratan inmigrantes ilegales mientras ellos viven en zonas residenciales paradisíacas a prueba de escoria, con respecto a los pobres que pierden sus empleos y ademas tienen que soportar la incivilidad y violencia.

No se puede comparar la situación multiracial de EEUU con la de España. EEUU es un pais forjado a base de inmigración, con muy poco tiempo de vida, España no, cualquier persona estadounidense de cualquier edad que hoy esté viva ha nacido y crecido entre la inmigración, no conoce otra cosa que eso, para nosotro esto es nuevo, hasta hace 8,9 o 10 años aqui no habia nada de inmigración, en un tiempo muy corto, desde 2000 hacia aqui se ha llenado de inmigrantes con las desvntajas que ello implica, y la gente de 25-30-40 puede apreciar el antes y el después, podemos apreciar la decadencia, podemos comparar. Probablemente si tu nacieras en España dentro de 50 años, cuando haya el 50% de población "oscurita" y el otro 50 de población española de origen, no serias tan racista o la cosa no te resutaria tan fraudulenta como hoy.

Yo como Becerro añoro los tiempos en los que lo mas peligroso que me podia encontrar en la calle era o un gitano o algun yonkarra que con muy mala suerte se llevase el dinero y punto pelota, e igual con mano izquierda te volvias a casa sin problemas.

Mis poderosos gemelos y cuadriceps son gracias a las espantadas que nos metiamos cuando venían los gitanitos a por el impuesto revolucionario, ademas no hacia falta ni que te sacaran "la shirla" directamente se lo dabas, ahora cualquier sudaquilla o moro de medio pelo te raja por 10 euros.

jiu jiu jiu :lol:

Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid.

Esta denuncia no ha visto hasta el momento las páginas de ningún periódico o camara de televisión. ¿Hay un especial interés en ocultar estos asaltos?

Varios vigilantes madrileños lo han confirmado al gratuito 20minutos : “La gente no lo sabe, pero se están asaltando trenes completos a los que acceden hasta 30 magrebíes a la vez, que cuelgan piedras de los puentes para lanzarlas sobre la cabina, que intervenimos catanas, ballestas, puñales…”, explican.

Noticia entera aquí:

Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid : Actualidad

Cada vez que sucede una como estas espero ansioso la comparecencia de Esteban Ibarra y todos los seudoprogres de salon..... Que curioso que todos los defensores del multiculturalismo que pululan por el foro no alcen la voz contra semejante injusticia........ Na debe ser mas importante retirar estatuas de Franco , eso si que es un trabajo peligroso e importante

Tampoco se ha comentado el problema que estan teniendo en Melilla donde ultimamente grupos de niggas intentan cruzar la frontera a palazos y a pedradas (literalmente)... Que se puede esperar de alguien que intenta entrar en un pais asi? Aun asi saldra el Esteban Ibarra de turno diciendo que pobrecicos y tal y cual, pero oye, si dejan en coma a algun policia o picoleto (como ya paso) es que estan haciendo su trabajo.

Adiós mi España preciosa,

la tierra donde nací...

...voy a morirme de pena

viviendo tan lejos de ti.

Qué lejos te vas quedando

España de mi querer...

a Dios le pido rogando

que pronto te vuelva a ver...

como una rosa encendida

perfuma mi corazón

adiós mi España querida

para ti canto mi canción...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos que se largaron de España fueron unos dos, tres millones en cien años y a diferentes paises , mientras que nosotros tenemos unos siete u ocho millones venidos en 10-15 años , por tanto , la desproporcion es clara . Por otro lado , los españoles no han sido historicamente , ni lo son actualmente los mas emigrantes . Asi a bote pronto te puedo decir italianos , irlandeses ,griegos , portugueses, siriolibaneses, alemanes etc que han emigrado en mucha mayor proporcion , eso sin contar los paises del tercer mundo que aqui hay un monton que han emitido mas emigrantes (Marruecos , Mexico , Ecuador , Bolivia , Colombia, Rumania y un largo etc ) . En Sudamerica excepto Argentina , tampoco os creais que hubo una emigracion en masa .En USA ,Australia,Canada sitios historicos de inmigracion apenas hay españoles . Y en Europa exceptuando Francia , el numero de españoles tampoco es importante El unico sitio donde habia un buen numero de españoles era curiosamente en Argelia , y los multiculturales argelinos los echaron .Si hubieran tanton emigrantes en Europa como dicen , la cantidad de doces que nos hubiesesen dado nuestros emigrantes en Eurovision hubiese hecho que Chiquilicuatre o Rosa de España ganaran, y la verdad es que me da que no lo hicieron. A nosotros por nuestra parte nos gusta muchisimo la musica rumana por eso siempre les damos el doce .Que nos dejen de dar la vara con que nosotros tambien fuimos emigrantes , porque en ningun pais de sudamerica me encuentro un español cada dos por tres , cosa que si que hago por aqui por ejemplo con los amerindios .

Mirad un artículo del Reverte:

Cuando digo que este país es una mierda, algún lector elemental y patriotero se rebota. Hoy tengo intención de decirlo de nuevo, así que vayan preparando sellos. Encima hago doblete, pues voy a implicar otra vez a Javier Marías, que tras haberse comido el marrón de mis feminatas cabreadas, acusado de machista –¿acaso no se mata a los caballos?–, va a comerse también, me temo, la etiqueta de xenófobo y racista. Y es que, con amigos como yo, el rey de Redonda no necesita enemigos.

Madrid, jueves. Noche agradable, que invita al paseo. Encorbatados y razonablemente elegantes, pues venimos de la Real Academia Española, Javier y yo intentamos convencer al profesor Rico –el de la edición anotada y definitiva del Quijote– de que el hotel donde se aloja es un picadero gay. Lo hacemos con tan persuasiva seriedad que por un momento casi lo conseguimos; pero el exceso de coña hace que, al cabo, Paco Rico descorne la flor y nos mande a hacer puñetas. Que os den, dice. Y se mete en el hotel. Seguimos camino Javier y yo, risueños y cargados con bolsas llenas de libros. Bolsas grandes, azules, con el emblema de la RAE. Cada uno de nosotros lleva una en cada mano. Así cruzamos la parte alta de la calle Carretas, camino de la Plaza Mayor.

Imaginen –visualicen, como se dice ahora– la escena. Capital de España. Dos señores académicos con chaqueta y corbata, cargados con libros, hablando de sus cosas. Del pretérito pluscuamperfecto, por ejemplo. En ese momento pasamos junto a dos individuos con cara de indios que esperan el autobús. Inmigrantes hispanoamericanos. Uno de ellos, clavado a Evo Morales, tiene en las manos un vaso de plástico, y yo apostaría el brazo incorrupto de don Ramón Menéndez Pidal a que lo que hay dentro no es agua. En ésas, cuando pasamos a su altura, el apache del vaso, con talante agresivo y muy mala leche, nos grita: «¡Abajo el Pepé!… ¡Abajo el Pepé!». Y cuando, estupefactos, nos volvemos a mirarlo, añade, casi escupiendo: «¡Cabrones!».

Me paro instintivamente. No doy crédito. «¡Pepé, cabrones!», repite el indio guaraní, o de donde sea, con odio indescriptible. Durante tres segundos observo su cara desencajada, considerando la posibilidad de dejar las bolsas en el suelo y tirarle un viaje. Compréndanme: viejos reflejos de otros tiempos. Pero el sentido común y los años terminan por hacerte asquerosamente razonable. Tengo cincuenta y siete tacos de almanaque, concluyo, voy vestido con traje y corbata y llevo zapatos con suela lisa de material. Mis posibilidades callejeras frente a un sioux de menos de cuarenta son relativas, a no ser que yo madrugue mucho o Caballo Loco vaya muy mamado. Sin contar posibles navajas, que alguno es dado a ello. Además tiene un colega, aunque nosotros somos dos. Podría, quizás, endiñarle al subnormal con las llaves en el careto y luego ver qué pasa con el otro; pero acabara la cosa como acabara –seguramente, mal para Marías y para mí–, incluso en el mejor de los casos, con todo a favor, hay cosas que ya no pueden hacerse. No aquí, desde luego. No en este país miserable. Imaginen los titulares de los periódicos al día siguiente: «El chulo de Pérez-Reverte y el macarra de Marías se dan de hostias en la calle con unos inmigrantes». «Xenofobia en la RAE.» «Dos prepotentes académicos racistas, machistas y fascistas apalean salvajemente a dos inmigrantes.» Aunque aún podría ser peor, claro: «Marías y Reverte, apaleados, apuñalados e incluso sodomizados por dos indefensos inmigrantes».

Marías parece compartir tales conclusiones, pues sigue caminando. A envainársela tocan. Lo alcanzo, resignado, y llegamos a la Plaza Mayor rumiando el asunto. «Es curioso –dice pensativo–. A mí tío, republicano de toda la vida, lo insultaban por la calle, durante la República, por llevar corbata.» Yo voy callado, tragándome aún la adrenalina. Quién va a respetar nada en esta España de mierda, me digo. Cualquier analfabeto que llegue y vea el panorama, que oiga a los políticos arrojarse basura unos a otros, que observe la facilidad con la que aquí se calumnia, se apalea, se atizan rencores sociales e históricos, tiene a la fuerza que contagiarse del ambiente. Del discurso bárbaro y elemental que sustituye a todo razonamiento inteligente. De la demagogia infame, la ruindad, el oportunismo y la mala índole de la vil gentuza que nos gobierna y nos envenena. Ésta es casa franca, donde todo vale. Donde todos tenemos derecho a todo. Cualquier recién llegado aprende en seguida que tiene garantizada la impunidad absoluta. Y pobre de quien le llame la atención, o le ponga la mano encima. O tan siquiera se defienda.

Así que ya saben, señoras y caballeros. Ojito con las corbatas y con todo lo demás cuando salgan de la RAE, o de donde salgan. Nos esperan años interesantes. Tiempos de gloria.

Una de las diferencias de la emigración de antes con la de ahora es que antes la gente iba en barco y se quedaba muchas veces para siempre, conozco casos de quien se fue dejando incluso muer e hijos y nunca más se supo de él.

Hoy, con los avances en comunicaciones y transportes, por lejos que se esté, siempre se está cerca, y la gente no se aclimata a donde llega, lejos de eso, por donde sea surgen tiendas que importan productos nativos de sus tierras etc.

Es decir, antes se incorporaban a las sociedades de acogida, ahora no.

Esto en general, luego, en particular, si recibes razas inferiores e indignas, solo obtendrás indignidad, en España ya es muy notorio, nos estamos degradando.

Yo no le tengo miedo a la diversidad o a la inmigración o a las diferentes razas , religiones, preferencias sexuales etc, yo le tengo miedo a las razas inferiores que todo lo pudren.

La cuestion es que la mentalidad de los antiguos inmigrantes era diferente.....España de toda la vida de dios acogio inmigrantes de diferentes ligares( portugueses,paquistanes, moros, caboverdianos,..) La cuestion principal es que esa gente sabia que este pais no era suyo y venian a trabajar , encambio la chusma que recibimos en la actualidad vienen a aprovecharse de los beneficios obtenidos con el sudor y la sangre de nuestros antepasados....

obierzo rebuznó:
La cuestion es que la mentalidad de los antiguos inmigrantes era diferente.....España de toda la vida de dios acogio inmigrantes de diferentes ligares( portugueses,paquistanes, moros, caboverdianos,..) La cuestion principal es que esa gente sabia que este pais no era suyo y venian a trabajar , encambio la chusma que recibimos en la actualidad vienen a aprovecharse de los beneficios obtenidos con el sudor y la sangre de nuestros antepasados....

Sal a la calle, ves a una obra, vete al campo, mira en las tiendas, mira en supermercados, todos los que veas en esos sitios, TRABAJAN y han venido a eso, a labrarse una vida mejor, mediante el esfuerzo, el trabajo

Muchos empresarios se aprovechan de la buena fe de los inmigrantes, de su desconocimiento sobre las leyes de este país.

Que cuatro roben, que cuatro cometan actividades delictivas, no sirve de pretexto para enjuiciarlos a todos y tacharlos de

Generalizar esta feo

Bah, para mi hay de todo entre los inmigrantes. Pero sobran bastantes. Los que trabajan, que se queden, pero es que muchos se dedican al golferío, no son de fiar. Y luego está el que trabaja pero es un vago y no da chapa. Estoy pensando ahora en un panchito...

Evidentemente generalizar es feo , pero lo que esta claro es que los inmigrantes se chupan gran parte de los beneficios sociales . En donde yo vivo oficialmente son el 5-6% , sin embargo segun datos oficiales del ayuntamiento ellos reciben la mitad de las ayudas sociales . Simplemente tienes que ir a cualquier sitio de Caritas o una iglesia donde repartan comida y veras que el 100% de la gente que esta ahi son amerindios . O sea que a beneficiarse del pais tambien han venido . Por otro lado el año pasado vi una lista de cotizantes extrageros en Bizkaia , y los que mas cotizaban eran los portugueses , y teniendo en cuenta que los portugueses andan tambien mucho en negro , y que los amerindios los superan en numero cuarenta veces, entoces ya me imagino lo que cotizan los amerindios , y lo legalmente que trabajan . La mayoria de los inmigrantes simplemente no han venido a no morirse de hambre , porque para venir en avion ya tenian dinero , sino a vivir lo mas placantera y comodamente , o sea trabajando menos que en su pais y ganado mas , y intentando recibir del estado español mas de lo que recibian de su pais .

Némesis Némesis...Buena fe????hum.....Si sobre todo a la hora de aprovecharse de todas las ayudas....... Tengo muy visto el cuento de que si un payoponi es despedido o se le deniega algo comience la cantinela del : españoles rasistas wuey.....Sin contar con que debido a su poco valor como personas aceptan salarios bajos lo que conyeva perdida de capacidad monetaria a los Españoles que trabajen en la misma rama laboral.

obierzo rebuznó:
Némesis Némesis...Buena fe????hum.....Si sobre todo a la hora de aprovecharse de todas las ayudas....... Tengo muy visto el cuento de que si un payoponi es despedido o se le deniega algo comience la cantinela del : españoles rasistas wuey.....Sin contar con que debido a su poco valor como personas aceptan salarios bajos lo que conyeva perdida de capacidad monetaria a los Españoles que trabajen en la misma rama laboral.

Yo conozco muchos casos de gente que esta trabajando por encima de lo permitido, cobrando una mierda, y hasta hace bien poco ni siquiera sabían que hay un máximo de horas semanales. Esto no son casos aislados, es una realidad. Fui trabajador social durante un año y se de lo que hablo

Estás equivocado, solo hablan de racismo cuando verdaderamente hay racismo. Un despido laboral debe estar justificado y si no lo está, pueden poner una demanda por despido improcedente y de hecho lo hacen.

Solo te pido Obierzo, que no caigas en la generalización, que al igual que hay vagos españoles, también los hay de otras nacionalidades, y que la misma culpa tiene los dos, pero claro, para muchos el español se salva, solo por eso, por ser español

Si tu quieres seguir viéndolos como el enemigo a temer, como aquel que busca nuestra ruina, es cosa tuya. Seguramente tu en esa misma situación harías lo mismo, porque cuando el hambre llama a tu puerta, no hay patriotismo que valga

Atrás
Arriba Pie