MÁS DESNUDOS ARTÍSTICOS!!!

Baphomet

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
59
Reacciones
0
Nada, que Torbe me puso en un post, oye, no tendrás x ahi mas fotos de desnudos artísticos?

Pues nada, me he puesto a buscar y os he encontrado una galería q artística, lo que se dice artística, es...

https://www.ask.ne.jp/~yamanaka/gyahtei-e.html

PD: Ya se que os vais a cagar en mi puta madre, jejeje :lol:
 
Hay fotos de tías feas en bolas?

Abstenerse gordas viejas y demás ... feas de cara y con buen cuerpo...


Es que a mi me pone
 
Propongo una cagada general de todo el foro a su puta madre, enga a la de 3 todos a apretar............1......................2........................................................... :twisted:




p.d: es broma, de todas formas me he reido un rato.
 
Madre del amor hermoso.... peor k sesto................. arghhhhhhhhh muerte muerte!!
 
Venga, ya vale de jiñaros que os va a quedar el culo escocido.
Se que no es la modelo que trajo torbe el otro dia (xd q pivonazo), pero amigos, el cuerpo femenino llega a ser asi, y desnudo artístico es desnudo artístico, asi q me gstaria saber la opinion de torbe de las foticos esas.
 
Pues me ha parecido muy bueno. Todos llegaremos ahí a no ser que vuestra filosofía sea la de vive rápido, muere joven y deja un bonito cadaver. Así que.....
 
Jooooder esta exposición la vi yo una vez, son foticos a tamaño natural, las primeras que ves puesdices: joe que asco viejas chinas en pelotas, pero a la 12ª ya no, y empiezas a mirar la piel y las expreswiones de la cara y tal y la verdá es que era impresionante la curiosidad que provocaban en la gente
 
Verdaderamente interesante, es increible pensar que unas de esas chinitas teens de esos videos que me bajo yo que son luego perpetradores de mis onanismos mas cronicos, esas semidiosas de oh my goddnes, termine asi.

Si las miras con detenimiento, pueden llegar a ser hermosas, admirad la sabiduria de esas mujeres.
 
Arriba Pie