más o menos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoiNer

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jul 2004
Reacciones
0
Mi pregunta es bastante sencilla. Se masturban más ellas o nosotros??
Yo personalmente creo que ellas, aunque lo llevan en silencio y no hacen alarde de pajilleras como nosotros. No obstante cuando por fín consigues tener algo de confianza con una chica y se lo preguntas, siempre lo niega.

Porqué? Acaso el adorar a Onán no es una arte? Se está incumpliendo algún mandamiento? (no me se los mandamientos :roll: )

Bueno os dejo que lo mediteis.

pd:seguramente ya lo habrá preguntado alguien, pero no llevo mucho tiempo, si es así jodanse y vuelvan a responder.

De todas formas siempre pueden pasar del hilo.

Cascando que es gerundio.

:-o :-o :-o

Yo creo que las tias que no se masturban no es por falta de ganas, sino por la educacion que se les da. Esta claro que las mujeres se masturban. Sino fijemonos en los sex shops. Mil y un artilujios para que las mujeres se masturben, y sin embargo, para los hombres la oferta es mas bien escasa (bueno, aunque en realidad nunca he entrado a uno). Si hay oferta, es porque hay demanda.

JoiNer rebuznó:
No obstante cuando por fín consigues tener algo de confianza con una chica y se lo preguntas, siempre lo niega.

Pues que pena que te lo niegue, con lo que os gusta imaginarnos haciendolo :lol:

Trankachutin, no nos hacen falta pollas de plástico para querernos a nosotras mismas :twisted:

Martuka rebuznó:
JoiNer rebuznó:
No obstante cuando por fín consigues tener algo de confianza con una chica y se lo preguntas, siempre lo niega.

Pues que pena que te lo niegue, con lo que os gusta imaginarnos haciendolo :lol:

Trankachutin, no nos hacen falta pollas de plástico para querernos a nosotras mismas :twisted:

Quiza a ti no, pero a otra si. Ademas, no siempre que te apetezca vas a tener a tu pareja o a quien sea. Yo solo se, que conozco a bastantes tias de mi edad que tienen un consolador y no conozco ni a un solo tio que tenga una muñeca inchable ni nada de eso. Claro que en mi grupo de amigos, se vive la sexualidad de forma diferente si eres tio o tia. Las tias follan como locas y los tios no follamos nada. No soy el unico de mis amigos que no ha follado y los que lo han hecho lo han hecho una vez, por puta casualidad.

trankachu rebuznó:
Yo solo se, que conozco a bastantes tias de mi edad que tienen un consolador.

jojojojojojoooo y donde lo esconden???????? :lol: me imagino la cara de su padre o su madre si lo encuentran :lol:

Martuka rebuznó:
trankachu rebuznó:
Yo solo se, que conozco a bastantes tias de mi edad que tienen un consolador.

jojojojojojoooo y donde lo esconden???????? :lol: me imagino la cara de su padre o su madre si lo encuentran :lol:

A una se lo regale yo por su cumpleaños cuando cumplio 17. Le dije en coña que le iba a regalar uno, y la tia se animo y al final se lo tuve que regalar. Y luego tengo otras dos amigas que se lo pillan a su madre.

Yo creo que las tias se masturban menos, porque para una tia es mucho más fácil encontrar una polla de lo que es para un tio encontrar un coñito.

trankachu rebuznó:
Y luego tengo otras dos amigas que se lo pillan a su madre.

:53 :53 :53 aaaaaaaaaaggggggggggg :lol: no será más higiénico un plátano de Canarias ?? :lol: :pla

Sin duda alguna: LOS HOMBRES.

Es algo natural. Toda la sangre que nos falta para hacer algunas cosas como fregar, planchar, limpiar, criar, etc, se nos acumula en una parte del cuerpo, lo que provoca una acumulación excesiva de hematíes en el miembro viril y, por consiguiente, un engordamiento masivo del mismo. Es esto lo que provoca un desahogo momentáneo basado en lo que vulgarmente se llama "zambomba"..
una simple ley física (y fisiológica)

Dos días pasamos sin comer
Dos días pasamos sin beber
Dos días pasamos sin fumar
Dos días pasamos sin follar

Pero lo que si no podemos aguantar
es dos días sin podernosla menear...

Ley Natural del Onán - Párrafo 2. Versículo 5

egonator, redpo es de Mallorca :wink: bien, messengereamos :lol:

Desde mi punto de vista creo que se masturban más los tios que las tias... no digo que las tias no lo hagan, pero di que es verdad que antes de hacerlo prefieren liarse con un tio.

Por lo referente a los consoladores, si que es verdad que existe una gran oferta... pero piensa que muchas veces se utilizan como mero juguete entre una pareja... :D

Desde aqui quiero decir que Martuka me cae bien y esa es la unica razon por la que queria hablar con ella por messenger. Digo esto para que redpo no creo que pretendo usurparsela, pues es lo ultimo que haria en este mundo dada la nobleza mostrada por el insigne forero.

trankachu rebuznó:
Desde aqui quiero decir que Martuka me cae bien y esa es la unica razon por la que queria hablar con ella por messenger. Digo esto para que redpo no creo que pretendo usurparsela, pues es lo ultimo que haria en este mundo dada la nobleza mostrada por el insigne forero.

mmm, sí, sí, claro, te creo, mmm.

JODIDO MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

argentinita rebuznó:
trankachu rebuznó:

mmm, sí, sí, claro, te creo, mmm.

JODIDO MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy totalmente convencido de ello Trankachu solo quiere el messenger de martuka para hacerse unas pajillas :lol:

Malos :oops:

Con lo bien que nos lo pasamos los tres hablando por el messenger y nunca he intentado ligar con vosotros. Bueno a kaixer alguna vez le he tirado los trastos, pero de forma muy sutil, no creo que se haya sentido violento ni nada, he tenido mucho tacto con el.

trankachu rebuznó:
Malos :oops:

Con lo bien que nos lo pasamos los tres hablando por el messenger y nunca he intentado ligar con vosotros. Bueno a kaixer alguna vez le he tirado los trastos, pero de forma muy sutil, no creo que se haya sentido violento ni nada, he tenido mucho tacto con el.

Sutil mamonazo poner la webcam y enfocar tu micropene es ser SUTIL???? Amos anda!!!

Sobre el tema se masturban mas los tios eso de fijo yo de jovencito tenia unos biceps que ni el gobernador de california 8)

Sepa usted mi admirado forero, que no pretendo serle competencia, mas que nada, porque no poseo las aptitudes necesarias para serlo. Simplemente pense que seria agradable intercambiar opiniones y puntos de vista con su señora. Siempre suyo:

Trankachu Gonzalez.

trankachu rebuznó:
Sepa usted mi admirado forero, que no pretendo serle competencia, mas que nada, porque no poseo las aptitudes necesarias para serlo. Simplemente pense que seria agradable intercambiar opiniones y puntos de vista con su señora. Siempre suyo:

Trankachu Gonzalez.

No es usted el que ha tomado una postura a mi parecer errónea. Lo de intercambiar puntos de vista con señoras ajenas...no es buena idea, al menos en la vida real. De todas maneras, la decisión es de Martuka.

Maricón el último. :wink:

Redpo Lorín Colorado.

Atrás
Arriba Pie