Ya estoy más o menos bien, ¿Preguntas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cáncer de Colon ¿te vienes a Madrid con las filipis? Estas beben como cosacos, cosas chungas, brandy Emperador, ron Tanduay, esta birra de 7%, litro y medio me metí este domingo, entran de puta madre.
Screenshot_20220218-160709~2.png


Las que conozco cocinan del carajo y muy limpitas. Tráete muda de calzones hijoputa; si se te olvida les das la vuelta al menos, o casi que en plan comando mejor. Tienes unas cuantas pa'elegir, te follas a la que quieras. Eso sí, un condón nuevo cada vez o...
duterte-zgouik (1).gif
 
@Cáncer de Colon ¿te vienes a Madrid con las filipis? Estas beben como cosacos, cosas chungas, brandy Emperador, ron Tanduay, esta birra de 7%, litro y medio me metí este domingo, entran de puta madre.
Ver el archivos adjunto 104195

Las que conozco cocinan del carajo y muy limpitas. Tráete muda de calzones hijoputa; si se te olvida les das la vuelta al menos, o casi que en plan comando mejor. Tienes unas cuantas pa'elegir, te follas a la que quieras. Eso sí, un condón nuevo cada vez o...
Ver el archivos adjunto 104194

Eres el puto amo.

Que envidia te tengo.

Hijo de puta.
 
@Cáncer de Colon ¿te vienes a Madrid con las filipis? Estas beben como cosacos, cosas chungas, brandy Emperador, ron Tanduay, esta birra de 7%, litro y medio me metí este domingo, entran de puta madre.
Ver el archivos adjunto 104195

Las que conozco cocinan del carajo y muy limpitas. Tráete muda de calzones hijoputa; si se te olvida les das la vuelta al menos, o casi que en plan comando mejor. Tienes unas cuantas pa'elegir, te follas a la que quieras. Eso sí, un condón nuevo cada vez o...
Ver el archivos adjunto 104194

Sure. Aunque no soy de cambiarme ni de usar condón, pero se puede hacer el esfuerzo.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon ¿te vienes a Madrid con las filipis? Estas beben como cosacos, cosas chungas, brandy Emperador, ron Tanduay, esta birra de 7%, litro y medio me metí este domingo, entran de puta madre.
Ver el archivos adjunto 104195

Las que conozco cocinan del carajo y muy limpitas. Tráete muda de calzones hijoputa; si se te olvida les das la vuelta al menos, o casi que en plan comando mejor. Tienes unas cuantas pa'elegir, te follas a la que quieras. Eso sí, un condón nuevo cada vez o...
Ver el archivos adjunto 104194
Cuando viví en Madrid también estuve una temporada con una tailandesa que conocí en Tinder que me quería hacer el lío. ¿La tuya tiene dos amigas y se hacen llamar "las tres locas"?
 
Sure. Aunque no soy de cambiarme ni de usar condón, pero se puede hacer el esfuerzo.
¿Cada cuánto te cambias los calzones? ¿Una vez por semana al menos?

Cuatro Caminos es el sitio. Lo que no tengo es dónde alojarte en la capital. En Córdoba sí. Pero con la primavera podrás ir echando tus cabezás de parque en parque. Un sábado por la tarde te recojo y ya por la noche tajao que te aguante una de estas. El domingo ya sobrio y bien follao te paso a buscar.

A ver, elige, las tres están solteras.

A) Reputa.
Cupace20220218161812~2.png



B) No tiene dónde caerse muerta.
Screenshot_20220216-233334~2.png




C) Pegas un braguetaso.
Screenshot_20220205-132821~2.png
 
Manda huevos que la que tiene pasta es la única que es fea .
 
¿Cada cuánto te cambias los calzones? ¿Una vez por semana al menos?

Cuatro Caminos es el sitio. Lo que no tengo es dónde alojarte en la capital. En Córdoba sí. Pero con la primavera podrás ir echando tus cabezás de parque en parque. Un sábado por la tarde te recojo y ya por la noche tajao que te aguante una de estas. El domingo ya sobrio y bien follao te paso a buscar.

A ver, elige, las tres están solteras.

A) Reputa.
Ver el archivos adjunto 104196


B) No tiene dónde caerse muerta.
Ver el archivos adjunto 104197



C) Pegas un braguetaso.
Ver el archivos adjunto 104198

Yo por estas no me esfuerzo. O sea follo, se cabrean conmigo por algo, me loleo y poco más. No son de las que me dominan y juegan con mi corasón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie