Ya estoy más o menos bien, ¿Preguntas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diría que el modus operandi de Cancer es el de pillarse un pedo monumental y esperar a que alguna tía que se sabe varios escalones por debajo vea el momento de aprovecharse de la situacion. Me estoy acordando de la gorda aquella a la que le comías el coño.

Edito: te escogen por esto ⬆️
 
Última edición:
Diría que el modus operandi de Cancer es el de pillarse un pedo monumental y esperar a que alguna tía que se sabe varios escalones por debajo vea el momento de aprovecharse de la situacion. Me estoy acordando de la gorda aquella a la que le comías el coño.

Edito: te escogen por esto ⬆️

Puede ser. Pero yo diría que me he ayuntado (tampoco mucho, no jodamos) tanto con bellas princesas como con orcos que buscaban saciarse. Tengo el corasón bien rompido, eso sí, me lo han destrozado, pero aún tengo fe en el hamor.
 
Te puedes pasar por mi casa cuando quieras. Podríamos hacer una maratón de Buñuel, Lynch o los Marx Bros en pantalla grande. Eso sí, tendrías que limpiarme en cueros la casa.
 
Para mi Queinsa es una especie de John Rambo del alcohol. El tio se cae por toda la geografia española a tropocientos kilometros de su casa, duerme a la intemperie, ha llegado a ser mendigo, se va a una isla con los riesgos que eso conlleva, pero al final, siempre acaba sano y salvo en casa. Es como rezaba uno de los tags del otro hilo: "al final, nos entierra a todos."

Si en lugar de forear te diera por escribir contando tus andanzas creo que Bukowski a tu lado seria Maria Teresa de Calcuta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie