Más que hamijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gordo cabrón

RangoBaneado
Registro
19 Jun 2011
Reacciones
0
73q.jpg

Hola, hijos de puta. Somos los "Más que hamijos".

781.jpg

Fuimos una serie telebisiba. Pero no cualquier serie, sino una muy particular.

56ANARIS_1.jpg

¿Y qué es lo que nos hacía especiales?

943.jpg

Pues que eramos como los del "Melrose Place", tia, pero en español. Éramos treinteañeros cools, molones, inmaculados, diseñadoras de pisos, ejecutivos modelos..., triunfadores que te cagas.

178.jpg

Doy fe de ello. Me llamo Sergio Otegi y yo también salía en esa serie, probablemente fue mi único trabajo como actor. (Y no, no soy su hermano, ni su primo, joder, yo soy de los de Viva España, cojones!).

264.jpg

Pues yo hacía de malo. Bueno, de cocainómano. Bueno, de malo también; o sea, era malo porque era cocainómano. O era cocainómano porque era malo. Algo de eso.

450.jpg

Así es. Eramos super molones. ¿Sabeis como se llamaba el bar donde ibamos a realizar nuestra tan exquisita vida social? Se llamaba "Más que hamijos", pero le llamábamos "Más que". Estaba regentado por un camarero viejuno, feo, simpático, qué digo simpático, entrañable. Pero claro, feo, con diez años más que nosotros, algo chabacanamente graciosete, y no formaba parte de nuestro selecto grupo. En realidad solo nos servía birras, nunca intercedía en nuestra esfera. No iba a nuestras fiestas, ni nos follaba en el piso, solo nos follaban los guapos, o sea el Otegi, el de la coca y los ejecutivos modelos. Digamos que ese camarero era como el viejo de la hamburguesería de "Sensación de vivir". Era únicamente necesario para resaltar y destacar nuestro altísimo nivel social, económico y sexual sobre su inherente inferioridad como ser humano.

42999.jpg

Bien, hasta ahi todo normal (bueno, más o menos). Pero esto no es lo que verdaderamente nos hace especiales. Lo que verdaderamente nos distingue es que nadie, ni nuestra puta madre, se acuerda de nosotros.

781.jpg

Correcto. O sea, tú en la típica conversación nocturna de cubatas sobre la mesa en la que empiezas a recordar y a debatir el tema de "la tele cuando eramos niños/adolescentes", ya sabeis, esa conversación que empieza por "el Oliver y el Benji que pegaban un salto que duraba dos capitulos jijiji" y pasando por "El equipo A" suele acabar en la putapena que daban "Compañeros", pues en este tipo de conversaciones, si tú dices "¿Y Más que hamijos? ¿Os acordáis de Más que hamijos?", nadie se acuerda. Nadie sabe de qué cojones le estás hablando.

943.jpg

Pero es que nadie nadie. Te dicen:

- ¿Más que hamijos? ¿Serie? ¿Y española? Pues no sé. Ah, bueno. Yo sé de una peli americana que se llama así, del Edward Norton.

Y tú les dices que no, joder. Que hablas de una serie española con actores españoles que se emitió sobre 1998.

264.jpg

Pero es que eso no solo ocurre en la calle. Ocurre hasta en el Youtube. Tú pones el nombre de nuestra serie en Youtube y no aparece un puto rastro nuestro. Os hablo de Youtube, joder. Pero si es que en Youtube te sale hasta Brigada Central, en Youtube te sale hasta el Moporday en boca del cabezas, en Youtube ha llegado a salir Josekito arropado cristianamente por ILG y mundele. Ni en Youtube salimos de lo hez que somos. Ni la wikipedia nos conoce, que dice que nuestra serie se hizo en 1990, ocho años antes de que realmente se hiciera, o cagara, como quieran, hamijos.

450.jpg

De hecho el autor de este hilo, el gran Slk, a veces llega a creer que solo somos una ilusión suya. Que nunca llegamos a existir más que en su privilegiada mente. Se siente angustiado y busca foreros que hayan disfrutado también de nuestras noches en el "Más que".

25untitled.bmp

Hasta lueeeeejo.

Nos vamos a fracasar a otra parte

Si ni su puta madre conoce el programa, poco más hay que decir en el hilo.

shemales-fuck-guy-vivy-and-luccas.jpg

folder.jpg

4e1ab89fcc_73966145_o2.gif

01.jpg

01.jpg

01.jpg

Hilo maravilloso.

sarcasm_detector2.jpg

-No hay ni el más leve indicio de sarcasmo en lo arriba expuesto.

Y ahora una leve muestra de sordidez:

Paco Pil

Paco Pil es un Dj, cantante y locutor de la década de 1990, también conocido como El Nómada o Dr. Pil, presentó programas en Antena 3 como Leña al mono que es de goma o Un planeta de movidas.1 Se inició en el mundo musical a finales de la década de los años 80 como DJ y telefonista en la empresa hortofrutícola de El Ejido (Almería) Agroiris, amenizando con su peculiar música de espera a las llamadas entrantes, lo que pronto le granjeó muchas amistades

5918576199_cc2b9cd52d_b.jpg

Algún alma caritativa que le proporcione una bala.

Joooder... vaya tristeza de hilo, hasta me ha deprimido y ahora me voy a ver una peli para abstraer la mente de tanta mierda.

pai-mei rebuznó:
Algún alma caritativa que le proporcione una bala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

adult-image-hosting-view-05.php
6016fiesta-jajaja.png

FIESTA JAJAJA JAJAJA!!!

Vamos a ver como te lo explico, hijo de puta.

Yo no era un simple camarero de mierda como me estás retratando en tu lamentable revisión de mi exitosa sitcom de los noventa. Yo era el puto dueño del bar, quiero decir....EM-PRE-SA-RIO, el que reparte el bacalao chaval. Los empresarios somos los que nos follamos a las modelos, defraudamos a hacienda y alimentamos las listas del paro, así que mucho ojo, maricón, porque mi puto negocio era el contexto que sustentaba la trama de la serie. Un respeto, hostias.

Y "FEO" TU PUTA MADRE.

Ni Jeff Mills, Ni kevin Saunderson.. ni ná..

Pues yo si me acuerdo de esa serie, es más, creo que la vi entera y todo. Y eso en 1998 era un mérito, que no había series en internet ni hostias.

Perrino Chico rebuznó:
que no había series en internet ni hostias.

Pero si VHS, tengo cintas del Megahit dando al pause en los anuncios y algunos capítulos del Comisario y de amarte así Frijolito. 8-)

Pues no estaría mal conseguir algún vídeo de esa hez, más que nada para ver si ya por aquel entonces la cerda de la Melany esa ya marcaba pezones como garbanzos como hace ahora.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues no estaría mal conseguir algún vídeo de esa hez, más que nada para ver si ya por aquel entonces la cerda de la Melany esa ya marcaba pezones como garbanzos como hace ahora.

Yo salí con la prima española del novio norteamericano (y modelo) que ella tuvo.
De verdad de la buena.:oops:

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo si me acuerdo de esa serie, es más, creo que la vi entera y todo. Y eso en 1998 era un mérito, que no había series en internet ni hostias.

Pero ya había gif más interesantes de ver que esa serie que no recuerda ni su puta madre.

calavera.gif
012.gif
003.gif
enconstruccion2.gif
la-muerte-06.gif
policia-19.gif
guitarra-02.gif
guitarra-05.gif
Bailando-04.gif
genio-01.gif
dancingbaby2.gif
regalo-05.gif
calabaza-46.gif
Artes-Marciales-46.gif
fuegos-artificiales-03.gif
002.gif
002.gif
robot-20.gif
a.gif
art_0335.gif
001.gif
003.gif
7upspot.gif

Un respeto a Iñaki Miramón que trabajó en la mismísima Media Naranja haciendo de novio de Amparo Larrañaga. Y además fue novio de Lidia Bosch en la vida real, bueno todo el mundo ha sido novio de Lidia Bosch alguna vez.

Yo la serie noventera no la recuerdo, como la mayoría de las cosas que me sucedieron durante los dos mandatos de Ansar.

Anecdotón: yo le vi la polla a Paco Pil en la discoteca Vaya Vaya de Hospitalet, hará como 15 años y hoy ni siquiera sabía que estuviese vivo.

Estoy harto de estas relaciones huecas.

Por cierto, Gordo Cabrón, como no derive la cosa en "¿Qué fue de...?", no le veo mucho futuro a este hilo.

Main man rebuznó:
Por cierto, Gordo Cabrón, como no derive la cosa en "¿Qué fue de...?", no le veo mucho futuro a este hilo.

Nadie entendería este hilo. Creo que pai fue el único que lo hizo.

Nos vemos en el "Más que". Hijos de puta.

El Paco Pil éste, hace unos meses lo llamaron en Rac1 para entrevistarlo/reírse de él y dijo que vive en Miami porque en España "se le quedó corto el personaje". Se nota que las drogas lo dejaron (más) tonto.

Torna ‘Johnny Techno Ska’ | El món a RAC1

El tercer audio, con una nueva estrofa del Johny Techno Ska :121

Main man rebuznó:
Anecdotón: yo le vi la polla a Paco Pil en la discoteca Vaya Vaya de Hospitalet, hará como 15 años y hoy ni siquiera sabía que estuviese vivo.

Ha llegado a un punto que ya ni me sorprende.

Yo en una noche de fiesta loca en Zahara de los atunes, hace mas de 20 años....

bah, no, mejor dejarlo, dejemos que Main nos detalle el momento Paco Pil.

Joder. No es que no me acordara de esta serie. Es que estoy seguro de no haber escuhado jamás nada de ella, ni ser consciente de su existencia en el momento de su emisión. De hecho, sólo me suena la cara de la que hace de puta en "Aida", y tengo buena memoria y suelo ver la tele. No demasiado, pero vamos, suficiente para acordarme de algo así.

De lo cual se extrae que bien era una reputísimamierda que no trascendió, o que mi cerebro ha decidido borrar toda pista. Probablemente ambas cosas, como espero que ocurra con "Piratas", "La señora", y todas las mierdas más de época, burdas imitaciones de éxitos estadounidenses que Antena3 y TVE pretenden, sin éxito, copiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie