Gordo cabrón
Baneado
- Registro
- 19 Jun 2011
- Reacciones
- 0

Hola, hijos de puta. Somos los "Más que hamijos".

Fuimos una serie telebisiba. Pero no cualquier serie, sino una muy particular.

¿Y qué es lo que nos hacía especiales?

Pues que eramos como los del "Melrose Place", tia, pero en español. Éramos treinteañeros cools, molones, inmaculados, diseñadoras de pisos, ejecutivos modelos..., triunfadores que te cagas.

Doy fe de ello. Me llamo Sergio Otegi y yo también salía en esa serie, probablemente fue mi único trabajo como actor. (Y no, no soy su hermano, ni su primo, joder, yo soy de los de Viva España, cojones!).

Pues yo hacía de malo. Bueno, de cocainómano. Bueno, de malo también; o sea, era malo porque era cocainómano. O era cocainómano porque era malo. Algo de eso.

Así es. Eramos super molones. ¿Sabeis como se llamaba el bar donde ibamos a realizar nuestra tan exquisita vida social? Se llamaba "Más que hamijos", pero le llamábamos "Más que". Estaba regentado por un camarero viejuno, feo, simpático, qué digo simpático, entrañable. Pero claro, feo, con diez años más que nosotros, algo chabacanamente graciosete, y no formaba parte de nuestro selecto grupo. En realidad solo nos servía birras, nunca intercedía en nuestra esfera. No iba a nuestras fiestas, ni nos follaba en el piso, solo nos follaban los guapos, o sea el Otegi, el de la coca y los ejecutivos modelos. Digamos que ese camarero era como el viejo de la hamburguesería de "Sensación de vivir". Era únicamente necesario para resaltar y destacar nuestro altísimo nivel social, económico y sexual sobre su inherente inferioridad como ser humano.

Bien, hasta ahi todo normal (bueno, más o menos). Pero esto no es lo que verdaderamente nos hace especiales. Lo que verdaderamente nos distingue es que nadie, ni nuestra puta madre, se acuerda de nosotros.

Correcto. O sea, tú en la típica conversación nocturna de cubatas sobre la mesa en la que empiezas a recordar y a debatir el tema de "la tele cuando eramos niños/adolescentes", ya sabeis, esa conversación que empieza por "el Oliver y el Benji que pegaban un salto que duraba dos capitulos jijiji" y pasando por "El equipo A" suele acabar en la putapena que daban "Compañeros", pues en este tipo de conversaciones, si tú dices "¿Y Más que hamijos? ¿Os acordáis de Más que hamijos?", nadie se acuerda. Nadie sabe de qué cojones le estás hablando.

Pero es que nadie nadie. Te dicen:
- ¿Más que hamijos? ¿Serie? ¿Y española? Pues no sé. Ah, bueno. Yo sé de una peli americana que se llama así, del Edward Norton.
Y tú les dices que no, joder. Que hablas de una serie española con actores españoles que se emitió sobre 1998.

Pero es que eso no solo ocurre en la calle. Ocurre hasta en el Youtube. Tú pones el nombre de nuestra serie en Youtube y no aparece un puto rastro nuestro. Os hablo de Youtube, joder. Pero si es que en Youtube te sale hasta Brigada Central, en Youtube te sale hasta el Moporday en boca del cabezas, en Youtube ha llegado a salir Josekito arropado cristianamente por ILG y mundele. Ni en Youtube salimos de lo hez que somos. Ni la wikipedia nos conoce, que dice que nuestra serie se hizo en 1990, ocho años antes de que realmente se hiciera, o cagara, como quieran, hamijos.

De hecho el autor de este hilo, el gran Slk, a veces llega a creer que solo somos una ilusión suya. Que nunca llegamos a existir más que en su privilegiada mente. Se siente angustiado y busca foreros que hayan disfrutado también de nuestras noches en el "Más que".

Hasta lueeeeejo.
Nos vamos a fracasar a otra parte