Pontevedra Masajes

Y....

:shock: Pues mira tú, a mi me dijo que :99 de ninguna manera... que "discriminasion"

Bueno, pues a ver si a otros foreros le dio "acabadita" de boca. Eso seria un plus.

Pero qué tal está?

En las fotos tiene pinta de señora.

¿Está pasable de cara?

Porque si encima es un orco, por mucho que lo acabe con la boca....

:2
 
sodomaygomorra rebuznó:
Es una expe con retraso porque ya hace un mes, sorry

DESCRIPCIÓN FÍSICA: me atendio Iris, guapita de cara, encantadora, preocupándose de que todo fuese bien. Además con curvitas como me gusta a mi.

Yo tb estuve con ella,bien pero ya, en general...... si hicieran terminacion oral tendrian el doble de gente..... yo mientras sigo con Vero en fatima... 8-), no subo hasta beade por un frances....
 
galeguiño rebuznó:
Yo tb estuve con ella,bien pero ya, en general...... si hicieran terminacion oral tendrian el doble de gente..... yo mientras sigo con Vero en fatima... 8-), no subo hasta beade por un frances....


Totalmente de acuerdo... una pena. A estas actitudes les suelen llamar Política de Empresa
 
Pitocan rebuznó:
Pero qué tal está?

En las fotos tiene pinta de señora.

¿Está pasable de cara?

Porque si encima es un orco, por mucho que lo acabe con la boca....

:2

Hombre, no es un bellezón, una mujer normal, pero es agradable y con un cuerpo muy cuidado y pecho muy bien puesto. No asusta jejeje. Lo del frances no he podido conseguirlo. No se si será cuestión de aflojar mas pasta, es posible.
 
Hola soy nuevo...

Hola,soy nuevo en esto y la verdad que leyendo el foro,estaba por buscar sexo con alguna de las que recomendabais.Pero lei esta aprte de los msajes eroticos,y voy a apostar por esta opcion,puesto que me encantan los masajes...y quiero probar los eroticos.
La verdad,es que no puedo pagar mucho,he ledio que hay de 30 euros y tal,me gustaria que pudierais aconsejarme una buena masajista economica.

Ah,lei hoy este anuncio,son 50 euros,pero la verdad que promete bastante,que os parece?

MASAJISTA ... EROTICA DULCE Y AGRADABLE 50€ UNA HORA - Vigo
 
Hola foreros....
la semana pasada fui al ALQUIMIA CENTRE.
la verdad me esperaba otra cosa....:face:
un cuarto sin ascensor...empecamos bn....llege arriva con la lengua fuera
en fin fui convencido por la maravilla de anuncios k tienen...infinidad de masajes y la polla....cuando llege me hablaron de tres me decidi pol el japones mutuo o como se llame
me lo dio una chica rubia....ni fu ni fa....no se...no me parecio masajista no dejaba tocar.....en fin k ni me corri ni na....dinero a la .....


no se si las demas seran = o si la pobre tenia un mal dia...solo se k al llegar a casa no me kedo mas remedio k :115...en fin


bueno solo dicir k no kiero cerrar una puntuacion por una mala expe
asik...si eso volvere algun dia solo pido una cosa.....TOALLAS BLANCASSSSSSSSSSS
 
holmes rebuznó:
Hola foreros....
la semana pasada fui al ALQUIMIA CENTRE.
la verdad me esperaba otra cosa....:face:

Si la cosa esta muy mala..... por instalaciones se salva el nirvana y el budha.... pero el budha queda a desmano :cry: (coche si o si) y en el nirvana no hay "terminaciones" :115 y depende mucho de la chica que te toque..... doy fe que tuvieron masajistas "memorables" y otras no tanto......;)

fuera de eso Vero en fatima y poco mas.......

Alquimia siempre me pareció un timo y una echada por fuera.... solo hay que leer los anuncios joder.....:face:

en fin, podian contratar a vero para el nirvana....esa si que hace "terminaciones"....je,je,je :121:121:121

saludos
 
galeguiño rebuznó:
fuera de eso Vero en fatima y poco mas.......

Alquimia siempre me pareció un timo y una echada por fuera.... solo hay que leer los anuncios joder.....:face:

en fin, podian contratar a vero para el nirvana....esa si que hace "terminaciones"....je,je,je :121:121:121

saludos

Oye veo que eres cliente habitual de Vero, ¿que tal es el masaje que da? ¿y las instalaciones?

Un saludo
 
centrico rebuznó:
Oye veo que eres cliente habitual de Vero, ¿que tal es el masaje que da? ¿y las instalaciones?

Un saludo

Voy a Vero pq el masaje es pasable, ella para mi gusto es guapiña, y el frances es muy bueno....pero no te confundas para nada mas...... si hubiera una parecida en el nirvana .... no me lo pensaba... :121 no hay color , ella esta en un piso y el masaje es en un colchon...no hay comparacion posible....bueno tambien fui a alquimia pero prefiero a vero, por lo menos hay "terminación".... :lol:.
De vero hay un pard e expes por ahi:

https://foropl.com/pontevedra/100145-masajes-eroticos-5.html#post4112837
Aqui aun no hacia frances.....

https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-13.html#post4298228
https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-12.html#post4163887
https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-11.html#post4133342


tambien le tengo ganas a esta:

Masajista Profesional Titulada a Domicilio - Pontevedra

pero es adomicilio, la lleva el novio y llega a hacer frances con goma negociando..... algun forero me informó que es la de las fotos....yo no lo he comprobado ....8-) aun...bueno contacté por mail:

[FONT=&quot]"El masaje sería 1h. Masaje normal profesional 50, en ropa interior con masturbacion 70, desnuda con derecho a tocar 100 . Francés con preservativo 20 euros mas (al de 100 o sea 120). Nunca sexo. Saludos"[/FONT]
[FONT=&quot]de esto hace unos meses.....
[/FONT]
 
galeguiño rebuznó:
Voy a Vero pq el masaje es pasable, ella para mi gusto es guapiña, y el frances es muy bueno.[FONT=&quot]
[/FONT]

Pero de masajista nada de nada........embadurna.....eso si el frances :121:121 Y la relación calidad/precio es muy buena.

Lo del alquimia y su know how.... me da la risa...... en vigo por instalaciones y mas, el Nirvana, ya no pongo expes por no aburrir, no cobro pero como siga asi me estoy ganando un un decuento... :lol: je,je,je (es brooma...). No yo desde lo de mi rusita ya no volvi.... estoy desganado :roll:........

holmes rebuznó:
....ni fu ni fa....no se...no me parecio masajista no dejaba tocar.....en fin k ni me corri ni na....dinero a la .....

Esa hace muucho tiempo en el nirvana (creo que es la misma) me echó bronca y casi me pega por apretarle una teta.... :oops:....... mala hostia que tiene....
 
Estoy de acuerdo con el invitado, la mayoría de estas "masajistas" te llenan de aceita y dan caricias más que masajear. Creo que ya lo dije en la expe que puse de Verónica, no es de mi gusto pero hace un buen francés.

Las del Alquimia no tenían un local nuevo de 200m o algo así? creo que algo leí, en fin, yo es que sigo sin catarlas.

Espero antes de Diciembre volver al budha y tb probar alguna masajista nueva, así que si alguién tiene sugerencias de chicas que diga.

Por cierto invitado, hace tiempo que no me paso por el Nirvana, ya no conozco a ninguna chica, que tal son las que están ahora?
 
La verdad es que me gustan mucho los masajes y he probado con varias. Como he posteado con anterioridad, tuve una experiencia MISTICA en el nirvana, hace ya unos tres años, creo, con una española de 1.70, creo que me dijo Eva de nombre y que estudiaba enfermeria (lo de siempre, respecto al nombre y profesion, podia llamarse Maria y ser violinista). Era la primera vez que la chica hacia un masaje en pileta y la encargada le daba explicaciones. Solo dire que NUNCA tuve tanta implicacion con un servicio de pago. Por asuntos que no vienen al caso no volvi, pero tengo un grato recuerdo y si la chica estuviera me escaparia encantado al Nirvana.
He probado a Vero y es la mejor relacion calidad/precio si no empieza a coger llamadas mientras te acaricia
Me gusta Vanessa de Pizarro, por que tengo muy buen rollo con ella, es un masaje correcto y te hace estar muy comodo, aunque la implicacion aunque parece mucha cuando pega su cuerpo al tuyo, y te respira al oido, simplemente busca una respuesta fisica, pero me gusta y es muy agradable.
Antonella, no solo esta bien y hace un masaje correcto, sino que si el masaje te pone muy burro te la puedes tirar y asi cumplir la fantasia de cepillarte a la masajista.
Nunca probe Alquimia pero por los mensajes del foro, no me convence
 
Visita al Nirvana

Recientemente fuí a nirvana, me presentaron a dos masajistas nuevas,Carla "un cañón de artilleria" guapisima y con un cuerpo que quita el hipo, y una Española delgadita con un buen tipo, muy simpática,no recuerdo ahora el nombre.

Fuí de miranda sin cita , pero me dijeron que me podian atender pués acababan de salir de masaje. Tambien estaba Maria la dueña ,me dijo que había otras dos pero estaban ocupadas .
Me decidí por Carla ,100 euros un mutuo de una hora, pués la tía me pareció un bombon.

Es muy erótica y dulce ,buen fichaje para Nirvana, la chica me hizo pasar una hora realmente placentera y está de buena!!!,comentaré mi expe con ella en breve con plantilla.
 
Connan rebuznó:
Recientemente fuí a nirvana, me presentaron a dos masajistas nuevas,Carla "un cañón de artilleria" guapisima y con un cuerpo que quita el hipo, y una Española delgadita con un buen tipo, muy simpática,no recuerdo ahora el nombre.

Fuí de miranda sin cita , pero me dijeron que me podian atender pués acababan de salir de masaje. Tambien estaba Maria la dueña ,me dijo que había otras dos pero estaban ocupadas .
Me decidí por Carla ,100 euros un mutuo de una hora, pués la tía me pareció un bombon.

Es muy erótica y dulce ,buen fichaje para Nirvana, la chica me hizo pasar una hora realmente placentera y está de buena!!!,comentaré mi expe con ella en breve con plantilla.

Por lo que dices entiendo que Carla no es española, ¿alguna pista sobre su procedencia?

Sobre las otras dos masajistas, ¿eran las habituales hasta ahora, Cristina e Iris?
 
Budha

La semana pasada me pasé por el Budha, ví a una de las chicas nuevas, no me acuerdo ahora de su nombre pero es la que anuncian diciendo que tiene rasgos orientales, no estaba mal pero iba con la idea de Silvia.
Así que masaje con la susodicha y como siempre un placer, le pone bastante entusiasmo y morbo. La próxima vex a ver si hay otro tipo de terminación
 
Budha again

La semana pasada volví y pobre con una chica nueva, mónica. Es bajita, morena, cuerpo y cara normales. A su favor decir que gana desnuda y tiene buenos pechos.
En cuanto al masaje, estilo suave, ya sabéis, más que masaje son caricias. Se nota que no es una "profesional" del masaje así que si quereís uno bueno esta no es vuestra chica. Tampoco destaca demasiado en la finalización ni en la carga de erotismo.

Resumiendo, yo no repetiré con ella. Pero a quien le gusten esos masajes tipo vanessa supongo que no se sentiran decepcionados. Es agradable e intenta hacerte sentir cómodo, pero para mí le falta algo en la parte erótica y no ser tan pasiva y suave.
A ver si hay más opiniones de ella porque ya se sabe que esto es muy subjetivo.
 
Nuevas masajistas del Nirvana

Hola a todos!

La semana pasada volví por el Nirvana después de un tiempito sin ir y tuve la oportunidad de estar con una de las nuevas -Natasha-, que por lo que me contaron lleva solo un par de semanas pero ya estuvo con anterioridad.
A mi la chica me pareció muy guapa y sin ser una top model un cuerpo bonito.
Por ponerle un pero diría que su masaje no tiene la carga erótica que le pueden dar otras, pero a mi personalmente me gustó.
Reconozco que una cosa que me gusta de los masajes es tener la oportunidad de probar masajistas nuevas e ir descubriendo como lo hacen, o sea que si no lo hacen rematadamente mal, a la primera no suelen darme mala impresión, aunque con el tiempo descubra que no es lo que mas me gusta.

Creo que del Nirvana me falta por conocer a una de las nuevas Carla, a ver cuando tengo suerte y está disponible cuando yo vaya.


Un saludo a todos y os sigo leyendo
 
Buenas a todos foreros!!! Sabeis si sigue trabajando ady en vigo??? La estoy llamando al movil (678........) y salta el contestador. Para mi lo mejorcito de Vigo en masaje y carga erotica. Quiero un masaje de Ady ya!!!!. Saludos
 
loco1983 rebuznó:
Buenas a todos foreros!!! Sabeis si sigue trabajando ady en vigo??? La estoy llamando al movil (678........) y salta el contestador. Para mi lo mejorcito de Vigo en masaje y carga erotica. Quiero un masaje de Ady ya!!!!. Saludos
Yo también la estuve llamando durante un tiempo, y, en una ocasión que me cogió el móvil, me dijo que se retiraba y se marchaba a su tierra (y como no se de donde es, no puedo ir a visitarla). Te comprendo era de las mejores.
Un saludote
 
Ya que no esta Ady en Vigo, que otras opciones me dais del estilo de Ady. Yo la mas parecida que probe fue Antonella..... Que cuerpazo...!!

un saludote
 
Para 2012

loco1983 rebuznó:
Ya que no esta Ady en Vigo, que otras opciones me dais del estilo de Ady. Yo la mas parecida que probe fue Antonella..... Que cuerpazo...!!

un saludote


Antonella, como otras muchas, se han subido a la parra, cobrando 90 euracos por 1 masaje con final manual.

Si tenemos en cuenta que por 30 euros te dan un masaje (no-relax),

¿se paga 60 euros por un sobeteo de una tía en tanga y una paja?

:pringui

:99

:53


Para 2012 pido a los Reyes una rebaja de los masajes !!
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!!. No hay novedades en masajistas??? Quiero probar alguna nueva, recomendaciones, please!!!.

Un saludo
 
centrico rebuznó:
La semana pasada volví por el Nirvana después de un tiempito sin ir y tuve la oportunidad de estar con una de las nuevas -Natasha-, que por lo que me contaron lleva solo un par de semanas pero ya estuvo con anterioridad.
A mi la chica me pareció muy guapa y sin ser una top model un cuerpo bonito.
Por ponerle un pero diría que su masaje no tiene la carga erótica que le pueden dar otras, pero a mi personalmente me gustó.

NATASHA


NOMBRE DEL LOCAL: Nirvana spa
DIRECCIÓN: c/ rosalia de castro
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: primera hora de la tarde
WEB: The Nirvana Spa Masajes y Estetica en Vigo y Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: sobre 30??
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el otro dia
TARIFAS APLICADAS: 120 pileta balinesa con aceite y agua calentita
¿FUMA?: si??
¿TATUAJES O PIERCING?: un par de ellos uno muy visible
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de la foto tal cual sin retoque, de cara normal, agradable, el cuerpo ya lo véis.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7 para mi gusto

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues buscaba lo de siempre, un masaje bueno con la mejor terminacion posible,
El masaje buenisimo, se nota que sabe dar masajes, se friega y refriega como dios manda, la parte interactiva un tanto floja (no te da mucho juego, por no decir ninguno), y luego en la parte final muy correcta en la pajuela..... :115

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga

FRANCÉS SIN: No, y ademas no le gusta.... :shock:

FRANCÉS COMPLETO: :99:99:99

BESOS EN LA BOCA: na de ná

IMPLICACIÓN: alta en el masaje

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 por la poca vidilla que te dá (no tocar, no besar...)

¿CHICA RECOMENDABLE?: para quien valore mucho la calidad del masaje.

¿REPETIRIAS?: no creo, tambien busco algo de juego en la parte interactiva
LO MEJOR DE ELLA: la calidad de su masaje, ideal para la politica del lugar

LO PEOR DE ELLA: realmente nada, quien quiera mas.... con ella no (ni tocar ni besar en sitios "estratégicos"

Total (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es el nirvana, nada que objetar,el agua calentita como a mi me gusta.

RESUMEN FINAL: un masaje bien hecho, y bien terminado, frotamientos los justos y necesarios para ponerte a tono y terminar....la recomendaria para gente pasiva que busca un masajito bien hecho y pajilla.... pero pagar interactivo no merece la pena.

P.D. me quedan por probar Carla y la otra chica española....
 
Carla del Nirvana

Hola a todos

Bueno pues recientemente volví por el Nirvana y tuve la oportunidad de estar con Carla, aunque la decision fué difícil por que la chica que ma abrió la puerta -Avi- también me resultó muy tentadora.

Lo primero decir que es brasileña y a pesar de la melena rubia de las fotos -que son reales- es una mulatita maravillosa. A mi me pareció muy guapa de cara y lo que se ve en las fotos es todo verdad, además tiene un pecho estupendo. Como suele pasar con las pieles tirando a oscuras la suya es de una suavidad al tacto que hace que no te canses de tocarla.

En el masaje se detuvo mucho en la parte de "masaje" especialmente en las piernas y aunque en la parte "erótica" no se extendió mucho tiempo la parte de interactivo estuvo bien -dentro de los límites del Nirvana, claro-, tiene un cuerpo que da gusto tocar y ella no pone impedimentos.

En definitiva, una chica para repetir con ella las veces que haga falta. A ver cuanto nos dura por que en el Nirvana cambian mucho de chicas.
 
Atrás
Arriba Pie