Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Dejad de daros likes mutuamente que algún recién llegado puede llegar a pensar que escribís cosas interesantes o que tenéis gracia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranqui, que enseguida me encargo yo de sacarles de su error.Dejad de daros likes mutuamente que algún recién llegado puede llegar a pensar que escribís cosas interesantes o que tenéis gracia.
Tranqui, que enseguida me encargo yo de sacarles de su error.
Jejejeje, qué se han creído?
Oh, es cierto: la cara de tu avatar así lo evidencia.No me des likes que me haces sentir sucia.
Yo me acabo de despertar. Toda la tarde durmiendo, que ya tocaba.
Ahora creo que voy a ponerme musiquilla y a cocinar
Eso es decisión del celador y en última instancia del equipo psicológico del Centro.¿Pero tiene pensado volver tras la llantera?
Que rápido te amoldas a la cultura alemana.
Sí, a las 2 de la mañana me van a traer mis cojones.No seas rata y pídete la comida aquí--->
Lebensmittel Lieferservice Köln ▷ Bestell bei eismann
Lebensmittel Lieferservice Köln: eismann ist in der Nähe! Wir liefern Lebensmittel von A-Z ✓ Kostenfreie Lieferung in ganz Köln ❤ Jetzt bestellen!www.eismann.de
Joder, con ese megapollón que calzaba Mi Hamijo Max, que superaba al del tarao dronjas ese de Nostradamus (sí el del sipote y huevada en tarro de vidrios) y que encima lo usaba para abrir botellas de menores...
Con ese filing social de "saludaba en las escaleras y era un tipo simpático"... Comía coños de cualquier edad cuan pitbul bebiendo de un cubo y si aparecía una polla, no le hacía un feo...
Con esa cara de no haber roto un plato, ya roto, en su vida; aunque rompiese culos, coños y puntos de operaciones trans... y se bebiese hasta los drenajes de las operaciones. Un Nacho Vidal de fluidos...
Con esa medicación ultramegasuper más fuerte, que trasegaba con caldos arcanos, mccalans de no menos de 21 years y agua de bidés y bañeras a tope de pelos de coño y de ojete...
Se va un GRANDE, UN COLOSO que cuan Dartacán quedaba para darse de hostias con foreres novatos y vacas sagradas con monóculos, bastones de estoque, cruces de hierro y gritando en un alemán impostado... Bueno, nunca aparecía en los duelos, pero eso no viene al caso.
Un macho alfa que se la pelaba como un gorila de espalda plateada con el famoso excel de fotos de puentes, coños, pollas de forucos y demás obras de ingeniería de esas que salen en DMAX y demás canales para tristes...
Un homvre que atascaba váteres soltando pirellis de un metro más densos que la antimateria...
Goodspeed you Max!!! Ya eres libre y blao, blao...
![]()
Es cierto, no habíamos caído en eso, para que Macs vuelva tenemos que postear más pollas golosas, que últimamente no se ve ni una en ningún post, vaya maricas estamos hechos.ni pollas venosas en vinagre.
Que rápido te amoldas a la cultura alemana.
Me comí una lata de medio kilo de judías. Madre mía como tengo el estómago.
Has estado en Japón ? Cuando ? Que callado te lo tenías.
Joder, lanzo esta megamamada to chuzo y ni un puto like, joputa, mención ni pollas venosas en vinagre.
Os hamo.
Ese que no vuelva ya, pa qué?Si vuelve @ilovegintonic, otros 5 días.
Son acumulables.
Yo también me sacrifico, si vuelve Max, que baneen otros cinco días más a @cocreta2000
Un año de Ban por cada foto de cuca subidaYo me sacrifico más que nadie: que le metan un permaban a croqueta, el enemigo de las bolas de nieve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.