Masturbación Anal Casera (Con fotos!!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Porque habre entrado aqui?
Quien coño me mandaria?
Es mas, todos los que han entrado aqui ha sido solo por ver si el joputo del GAYLOSKIN se percutia su propio ano?

... bueno... mejor no dejarlo como preguntas retoricas.

Yo pensé que sería el típico full de hilo editado por manos ajenas, es decir que empezó siendo algo y al acabar en forochat alguien lo habia editado haciendo la gracia...miro la primera página y flipo en colores.

La verdad es que la frikeza del material resultante hacen del post de lo más digno del día... pero joder, da tan mal rollo :?

Podrias habertelo currado mas y en vez del guante cutre ponle un puto condon XL al bote coño, y no te lo digo por experiencia sino por astucia :D.

SKINCCCP, ya cansas. Hasta que no pongas una foto en la que se vea cómo te introduces por el recto tres cuartas partes del tubo de desodorante todos seguiremos pensando que este post es una más de tus pantominas en las que solo buscas alimentar tu ego ávido de afán de protagonismo.

De todos modos aunque hagas lo anteriormente mentado seguirás siendo un grandísimo hijo de puta maricón muerdealmohadas y skinhead wanna be.

SKINCCCP rebuznó:
pl5.JPG

Non hay palabras para describir la belleza futurista de esta imagen.

SKINCCCP, no mereces llevar un rango infamante. AMO.

:121

Estoy seguro que todos los foreros valencianos ya se han follado a bellmalena suplemento por el griego incluido.

No lo pregunto, lo se.

Yo estoy seguro de que no me he tirado a Bellmalena, y seguro también de que nunca le he escrito una carta de amor perfumada con unas pocas gotitas de He de Armani, en sobre blanco sin remitente.

No lo pregunto, pue ssi lo preguntara llevaría signos de interrogación. Pero en la maravillosa película documental "Moulin Rouge", un simpático argentino narcoléptico nos advertía mediante pegadiza canción adaptada, que enamorarse de una puta siempre sale mal.

PDVD_146.jpg

BEEEEELMALENAAAA!!!

YOU DON´T HAVE TO PUT ON THE RED LIGHT

por qué cojones no veo las fotos? joder.. tenía ya la polla en la mano y el dedo en el ojaldre

My cute four legged chair. :eek:

Un reto de equilibrio en cada sentada. En cada movimiento. Me gusta vivir al límite.

Imagen.jpg

PD: Sí, me doy unas hostias que no son ni medio normales.

El Loco de las Coles rebuznó:
My cute four legged chair. :eek:

Un reto de equilibrio en cada sentada. En cada movimiento. Me gusta vivir al límite.

Imagen.jpg

PD: Sí, me doy unas hostias que no son ni medio normales.

¿ como la has roto coño ?

Pues un día empezó a ceder. No sé si es por lo gordo que estoy, que no creo, o por las hostias que le he dado lanzándola contra los armarios y las paredes en algún arrebato más fuerte de la cuenta. El caso es que fue cediendo, y cediendo, y haciendo clac y ruidos raros hasta que un día se rindió.

Pero me quedan cuatro.

Pero me quedan cuatro.

Espero que no te queden cuatro mas para romperlas, o me hago empresario y vendedor particular de tus sillas.

Pues un día empezó a ceder. No sé si es por lo gordo que estoy, que no creo, o por las hostias que le he dado lanzándola contra los armarios y las paredes en algún arrebato más fuerte de la cuenta. El caso es que fue cediendo, y cediendo, y haciendo clac y ruidos raros hasta que un día se rindió.

Pero me quedan cuatro.

No es ahora cuando alguien de la chupi-pandi aparece para decir:

No nos importa tu vida, o algo semejante, no?

Abruzzi rebuznó:

Es preferible un post de 10 líneas y una foto contando la vida, que uno de dos para hacerse el duro delante de...nadie.

Pero continúa intentándolo. Ah, si hubieses conocido este foro cuando posteabas en prime time, con cientos de ojos pendientes de tu puta payasada. Aquello sí que era estar vivo.

Despojo. Cómeme el ojo.

Abruzzi rebuznó:
No es ahora cuando alguien de la chupi-pandi aparece para decir:

Correcto.
Coles, no nos importa tu puta vida.
Abuzzi, me das tu msn. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie