Masturbación Anal Casera (Con fotos!!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien me ponga la foto del desodorante con el guante que estaba haciendo una chorrada para otro hilo y no la veo.

Alguien podria colgar de nuevo los documentos graficos de SKINCCCP que han sido origen de este hilo?

Yo no los puedo ver...

Ya os habéis quedado sin la paja de las 12, pobretes..

Wireless rebuznó:
coles, tu q te metes la musica a embudo.?
es decir, alguien comenta un grupo.... los "Mando Diao"... te bajas todo de ellos hasta destripar su sonido y luego con tu superior verborrea, sueltas un par de manidos comentarios dignos de la mondo sonoro y te quedas tan ancho...? es tal q asi?

No, pero me compré un bono de dos días Rapidshare y descubrí siete u ocho foros de descargas directas de música.

Ahora tengo dos vidas de música por escuchar. Pero vamos, que digas lo que digas, te calles y te bajes algo de The Charlatans.

De Triana non te digo nada, que son muy charnegos para ti, aunque son estupendos.

Poned la foto que es para un montaje que me canso.

Menos mal que ayer no estube y me he ahorrado el visionado de las putas fotos. No las pongais mas o me vere obligado a verlas.

policia.jpg

Loco anda adivinale la contraseña a SkinCCCP y pones la foto del desodorante enguantado denuevo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:
coles, tu q te metes la musica a embudo.?
es decir, alguien comenta un grupo.... los "Mando Diao"... te bajas todo de ellos hasta destripar su sonido y luego con tu superior verborrea, sueltas un par de manidos comentarios dignos de la mondo sonoro y te quedas tan ancho...? es tal q asi?

No, pero me compré un bono de dos días Rapidshare y descubrí siete u ocho foros de descargas directas de música.

Ahora tengo dos vidas de música por escuchar. Pero vamos, que digas lo que digas, te calles y te bajes algo de The Charlatans.

De Triana non te digo nada, que son muy charnegos para ti, aunque son estupendos.
ya esta el gitano dando por el culo
de triana tengo todo, pero como son de mas "abaju" q la fuga, no tienen ninguna validez para mi!
los charlatans los vi este verano y aun tengo q adoctrinar mis oidos para ese sonido. voy bajando poco a poco de la montaña de los sonidos metralla, algun dia llegare al valle sigur ros. y ese dia me pego un tiro.....

de SPIT!

Le han borrado las fotos de xs.to

Supongo que por obscenas y tal. Yo también estoy buscando la foto de la palmera futurista. Era una obra de arte post-moderna, pero seguramente tú la vas a usar como cabellera de algún tuneo. Puede que incluso salga yo.

Tienes suerte de que me dé pereza abrir mi libro gordo del html, entonces este foro se iría abajo.

Os gusta tanta y tanto la música que posiblemente tengais un escaso gusto musical.

de todas maneras, aquí no estamos para hablar de música, sino de orificios anales horadados...

:lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Le han borrado las fotos de xs.to

Supongo que por obscenas y tal. Yo también estoy buscando la foto de la palmera futurista. Era una obra de arte post-moderna, pero seguramente tú la vas a usar como cabellera de algún tuneo. Puede que incluso salga yo.

Tienes suerte de que me dé pereza abrir mi libro gordo del html, entonces este foro se iría abajo.

Busca y ponla, solo la de la palmera y no es tuyo el montaje.

Todo dios vacia sus caches aqui o que?

No teneis caché ninguno dais pena.

Ya hay un hilo sobre esta clase de depravacion por lo que si intentabas hacer algo novedoso erraste en tu objetivo, si es para demostrar tu invertidez no era necesaria, ya todos lo sabiamos, si era para hacer gracia...igual de gracioso que la foto de tu esfinter dilatado, si tu intencion era dar pena, felicidades, te has ganado un gallifante

magikk rebuznó:
Que bueno :pla :pla :pla

Que bueno ¿que?. Que bueno que viniste flipper, que bueno esta el arroz,... Explicate un poco si no es mucho pedir.

HARDU rebuznó:
magikk rebuznó:
Que bueno :pla :pla :pla

Que bueno ¿que?. Que bueno que viniste flipper, que bueno esta el arroz,... Explicate un poco si no es mucho pedir.

Yo lo veo claro, se hizo con un spray-desodorante(de no mas 4cm de grosor), un guante-latex y cuarto kilo de sebo de caballo(tiene menos sal que la mantequilla) y parece que le ha molao.

SKINCCP es lo que tiene
que educa y entretiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie