Masturbación femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Hamijos, vuestro ídolo Filimbi está en problemas. Ahora procedo a explicarlo :

Como sabéis tengo novia. Yo siempre he sido muy bueno con las manos, siempre llegaban al orgasmo. Hasta ahora, mi novia no siente placer, ya puedo tocarle el clítoris cuando está chorreando que dice que no siente placer, aunque meta los dedos a modo de penetración y los mueva con brío.

Si me la follo lo siente y le gusta, pero me gustaría también funcionar con las manos.

Ya no sé qué hacer para encontrar las teclas adecuadas. Espero que me lo resolváis. Y me déis algún consejo o truco ya que ahora mismo me he quedado sin recursos

Abro este hilo aquí porque sé que está lleno de folladores y sementales y podréis ayudarme.
 
Miéntele, hazla sufrir, dile que la quieres y a los dos días que la odias.
Haz de su vida un meloldrama, un culebrón de proporciones gargantuescas y dale hostias a rodabrazo como si fueses un hecatónquiro con sus 100 brazos.
Eres una víctima más de la engañosa publicidad que nos vende anillos vibradores para el clítoris, que intenta establecer un placer standard para hombres y mujeres basado en el goce físico.
A las mujeres se la suda el placer físico o lo bueno que seas manipulando ese pene vestigial y absurdo llamado clítoris que ya nació muerto, enterrado y olvidado. Lo que ellas quieren de verdad es ser protagonistas de una telenovela y no un aburrido deleite físico como el masculino que las convierta ante los mass media en ciudadanas " de primera".
Hazla sufrir y se mojará como una perra con sólo verte rascarte los huevos y aflojarte la correa para darle unos buenos latigazos en el culo.
Las mujeres ni buscan la felicidad ni sentir placer precisamente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Estímulale el clítoris con la lengua mientras le metes los dedos.

Ese es un buen consejo, el problema es que en mi C2 es difícil de hacer porque no entro estirado.
 
Le metes los dedos en el toto, y entonces, una vez dentro, los doblas.

Así:

spiderman-370x270.jpg


Notarás una zona más rugosa. Púlsala como si fueras Spiderman intentando sacar telaraña. Con el pulgar te puedes ayudar masajeando el clítoris, si eres hábil.

La opción que propone Pai-Mei, sin embargo, me parece también correcta.

De todas formas manda cojones la cosa, macho. El que no valga para gallo que lo capen.
 
Le metes los dedos en el toto, y entonces, una vez dentro, los doblas.

Así:

spiderman-370x270.jpg


Notarás una zona más rugosa. Púlsala como si fueras Spiderman intentando sacar telaraña. Con el pulgar te puedes ayudar masajeando el clítoris, si eres hábil.

La opción que propone Pai-Mei, sin embargo, me parece también correcta.

De todas formas manda cojones la cosa, macho. El que no valga para gallo que lo capen.

Eso lo notaba con mi ex, pero con esta no lo encuentro. Yo siempre fui un crack para esto menos ahora. Ahora no noto ni zonas rugosas ni hostias.
 
Ese es un buen consejo, el problema es que en mi C2 es difícil de hacer porque no entro estirado.

Además de esa buena recomendación, no vendría mal que pidieses a tu novia que se masturbase delante de ti, ya que seguro que ella sí es capaz de llegar al orgasmo sola, y luego solo te queda imitar bien e innovar un poco. La combinación dedos "en gatillo" y lengua-boca-succión, nunca me ha fallado... o eso creo ;)

PS. El SLK tampoco da mucho espacio, pero así mejoras la flexibilidad...
 
Además de esa buena recomendación, no vendría mal que pidieses a tu novia que se masturbase delante de ti, ya que seguro que ella sí es capaz de llegar al orgasmo sola, y luego solo te queda imitar bien e innovar un poco. La combinación dedos "en gatillo" y lengua-boca-succión, nunca me ha fallado... o eso creo ;)

PS. El SLK tampoco da mucho espacio, pero así mejoras la flexibilidad...

¿Dedos en gatillo? Ella dice que nunca se hizo un dedo, así que no sabría decirme.
 
El punto G, el 71 y otros trucos suelen funcionar, pero hay algunas mujeres que no soportan que les introduzcan nada y otras que lo consideran un asunto tan exclusivamente personal que son incapaces de llegar al clímax sin hacerlo ellas mismas. También están las vaginorgásmicas de clítoris hiposensibles, o demasiado sensibles para ser tocados directamente.

Suponiendo que los toqueteos que llevara a cabo con sus pasadas parejas surtieran el efecto deseado es improbable que haya perdido repentinamente su técnica, así que la solución no puede venir de nadie más que de su novia. Pregúntele cómo le gusta que la toque, y si puede verla tocarse a ella mejor.
 
El punto G, el 71 y otros trucos suelen funcionar, pero hay algunas mujeres que no soportan que les introduzcan nada y otras que lo consideran un asunto tan exclusivamente personal que son incapaces de llegar al clímax sin hacerlo ellas mismas. También están las vaginorgásmicas de clítoris hiposensibles, o demasiado sensibles para ser tocados directamente.

Suponiendo que los toqueteos que llevara a cabo con sus pasadas parejas surtieran el efecto deseado es improbable que haya perdido repentinamente su técnica, así que la solución no puede venir de nadie más que de su novia. Pregúntele cómo le gusta que la toque, y si puede verla tocarse a ella mejor.

El clítoris se lo tocaba suavemente y no le gustaba, apreté un poco y le dolía. No entiendo cómo no siente placer al tocarle el clítoris.

Después, metía los dedos dentro, hacía como decía ILG, simulaba penetraciones con ellos y nada, no sentía nada de placer.

Eso sí, luego metí la polla y sí lo sentía.
 
Filimbi rebuznó:
Eso lo notaba con mi ex, pero con esta no lo encuentro. Yo siempre fui un crack para esto menos ahora. Ahora no noto ni zonas rugosas ni hostias.

Según tengo entendido, no todas las mujeres tienen punto G, así que creo que has tenido mala suerte con esta y te ha tocado la china.
 
¿Qué cojones nos preguntas a nosotros?

Pregúntaselo A ELLA que es la que tiene que decírtelo coño, es la que te va a decir exactamente que es lo que le pone, lo que le hace chorrear, cada mujer es un mundo. Dentro de poco vendrás pidiendo que dónde le va a gustar mas follarsela, si en disneyland o en el mcdonalds, cabrón habla con tu pareja.
 
Citrico rebuznó:
¿Qué cojones nos preguntas a nosotros?

Pregúntaselo A ELLA que es la que tiene que decírtelo coño, es la que te va a decir exactamente que es lo que le pone, lo que le hace chorrear, cada mujer es un mundo. Dentro de poco vendrás pidiendo que dónde le va a gustar mas follarsela, si en disneyland o en el mcdonalds, cabrón habla con tu pareja.

Se lo dije y ella está más perdida que yo.

Hijo puta
 
Se lo dije y ella está más perdida que yo.

Hijo puta

Pues eso sí que es una putada, si ella no es capaz de llevarse al orgasmo, a ti te va a costar mucho más.

Cuando digo lo de "dedo en gatillo" me refiero a lo mismo que te ha dicho ILG, es "como si le acariciases la garganta a un gato", gata en tu caso, :D. Si el clítoris lo tiene muy sensible, olvídate de estimularlo con los dedos, succionalo y estimulalo con la punta de la lengua hasta que vaya "entrando en calor", y mientras exploras dentro con los dedos preguntando/observando... y bueno ya sabes, a practicar, que es un placer!!
 
Ella dice que nunca se masturbó, así que espero que me indique si lo que hago le va gustando o no, porque cada mujer es un mundo
 
Entonces su problema no es físico, sino de orden mental. ¿Es muy religiosa? ¿Va a misa? ¿Su madre es muy estricta? ¿A qué huelen las nubes?

Nada, Filimbi, déjalo, el problema no lo tiene en el coño, sino en la cabeza. Ataca ahí.

No, Filimbi. Con el cenicero no.
 
Filimbi rebuznó:
Ella dice que nunca se masturbó, así que espero que me indique si lo que hago le va gustando o no, porque cada mujer es un mundo

Venga ya, no me jodas que nunca se ha masturbado????, lo siento pero no me lo trago... (y no hagas coñas, cabrón)
 
Entonces su problema no es físico, sino de orden mental. ¿Es muy religiosa? ¿Va a misa? ¿Su madre es muy estricta? ¿A qué huelen las nubes?

Nada, Filimbi, déjalo, el problema no lo tiene en el coño, sino en la cabeza. Ataca ahí.

No, Filimbi. Con el cenicero no.

No es muy religiosa. No va a misa, la madre es algo estricta.

Pero me la chupa, así que no es una puritana.

Ok, lo del cenicero lo apunto de estrategia de emergencia, ¿eso se lo recomendaste también a un tal Miguel no? :lol:
 
¿Hija única? ¿O al menos la única chica? ¿Te la chupa pero le da fatiguita? ¿Notas que se libera cuando folláis o que va con el freno de mano echado?
 
No es muy religiosa. No va a misa, la madre es algo estricta.

Pero me la chupa, así que no es una puritana.

Ok, lo del cenicero lo apunto de estrategia de emergencia, ¿eso se lo recomendaste también a un tal Miguel no? :lol:

Y disfruta del resto de cerdería?? o prefiere que lo hagas tú??
 
¿Tú no querías una distinta, una princesa, una especial? Pues toma, ahí la tienes.

Si ella no se ha masturbado, no te pongas a probar fistfucking porque no van por ahí los tiros. Si disfruta cuando le introduces tu micropene, prueba alguna postura en la que haya roce y listos, no sé para qué te complicas la vida queriendo hacer algo que no necesitas. Ah, no, espera... que tienes miedo de que se te vuelva a quedar como un calcetín usado.
 
Filimbi rebuznó:
¿Dedos en gatillo? Ella dice que nunca se hizo un dedo, así que no sabría decirme.

Eso es mentira.


A lo mejor es que necesita preliminares antes de los preliminares. Me explico: acariciale las zonas alrededor del coño pero no se lo toques. Tienes que estar así un rato, haciendo como que vas pero no vas, así juegas con el deseo. Después, cuando empieces a tocárselo hazlo con suavidad, como manejando el ratón de un portátil para poco a poco ir aumentando la presión y la intensidad de los movimientos al ritmo ella te vaya marcando con su cuerpo.

Es posible que al principio el clítoris esté un poco seco y por ello el roce le haga daño, mójate los dedos dentro de la vagina que seguro que estará húmeda y extiende flujo por la zona del clítoris para lubricarlo y hacer más suave la estimulación. También puedes darle tu dedo a chupar y hacer la misma operación, les pone bastante.

Hay tías que te piden caña y hay otras que necesitan estar a 55 pulsaciones para ponerse cachondas, quizá tu chica sea de estas últimas.

También puede ser que le sea imposible quedarse tranquila y concentrarse follando en un coche.
 
¿Tú no querías una distinta, una princesa, una especial? Pues toma, ahí la tienes.

Si ella no se ha masturbado, no te pongas a probar fistfucking porque no van por ahí los tiros. Si disfruta cuando le introduces tu micropene, prueba alguna postura en la que haya roce y listos, no sé para qué te complicas la vida queriendo hacer algo que no necesitas. Ah, no, espera... que tienes miedo de que se te vuelva a quedar como un calcetín usado.

¿Sabes lo que son los preliminares? Pues eso. A mí no se me baja, era de los nervios que no se levantaba, que es distinto.

SidJenkins rebuznó:
Y disfruta del resto de cerdería?? o prefiere que lo hagas tú??

Le gusta follarme sí.

ilovegintonic rebuznó:
¿Hija única? ¿O al menos la única chica? ¿Te la chupa pero le da fatiguita? ¿Notas que se libera cuando folláis o que va con el freno de mano echado?

No es hija única. Tiene otra hermana mayor. Me la chupa y no se queja, cuando le digo que me la chupe ni parpadea, lo hace.

Se libera cuando folla con el tito filimbi
 
Arriba Pie