Masturbación femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
2mrbi9h.jpg

Tu pasado te alcanza.


Mi nudo de Gordias.
 
Me gustaría saber quién es el tarado que pone el cimborrio encima de la mesa y le hace fotos
 
Filimbi, Diario roma el sábado, 00.30 h.
Trae a tu novia y te enseño.8-)
 
pai-mei rebuznó:
Filimbi, Diario roma el sábado, 00.30 h.
Trae a tu novia y te enseño.8-)

A esas horas estoy echando el duro colega. Eso sí, me gustaría tenerte cara a cara y que me digas quién era Alvy Singer, le voy a apalear.
 
Filimbi rebuznó:
El clítoris se lo tocaba suavemente y no le gustaba, apreté un poco y le dolía. No entiendo cómo no siente placer al tocarle el clítoris.

Después, metía los dedos dentro, hacía como decía ILG, simulaba penetraciones con ellos y nada, no sentía nada de placer.

Eso sí, luego metí la polla y sí lo sentía.

A ver, hijo mío. Una mujer funciona bajo los condicionantes y preceptos de la psicología femenina pura y dura. No depende fundamentalmente de cómo lo hagas, sino de como ella se sienta. Es verdad que la experiencia tiene su punto y permite aligerar, abreviar, acelerar o aumentar el placer, pero si se siente bien, aunque le des con el dedo gordo del pie gemirá, pero si no se siente totalmente desenvuelta y relajada, ni aunque seas Nacho Vidal a tamaño Mazinger Z. Pura psicología.

Te pongo un ejemplo: la chica que más frecuento, como casi todas las mujeres, es extremadamente variable. Un día puedo llegar a cansarme y que se me caigan los dedos que ni metiéndole tres, ni con el efecto ganzúa sobre el punto G que don ILG ha ejemplificado tan acertadamente con Spiderman, ni moviendo el dedo como un guitarrista profesional moviendo la púa sería capaz de poder conseguir nada, excepto proporcionarle un leve placer, mientras que otro día, me basta un ligero roce por el clítoris de forma despreocupada para que dé 80 gritos a garganta abierta, se mueva como una leona en celo en la cama, gima, vocee, relinche y rompa en estallidos y convulsiones hasta que los vecinos se quejen y terminen por llamar a la puerta. Psicología femenina pura y dura.

Depende de ella, y nada más que de ella. Cuando una mujer se siente desinhibida, no interioriza sus problemas, no se deja arrastrar por pensamientos negativos y se siente relajada, tranquila, despreocupada y contenta, llegará al orgasmo con que le beses la nuca. Cuando no, ya puedes apuntarte a un curso de prestidigitación en Leipzig que no, no habrá manera... Ellas son así... muy raras. De verdad, créame.

Si a su chica le pasa eso es porque se siente preocupada por algo, aunque sea inconscientemente y ni ella misma lo intuya, o, bien, dios nos libre, es ustec un rancio de los cojones que no sabe ni urgarse el agujero de la nariz. Siendo ustec Filimbi, imagino que la cosa andará por lo primero.
 
Scandalff rebuznó:
Jodo, vaya rabo.

Póntelo de ávatar. :lol:

No sufras, con esos dedos tan bonitos y la ayuda de Spiderman seguro que vas sobrado. :lol:



Nah, en serio, es que lo del Spider a toda costa me parece una burrada, hay tías a las que sólo conseguirás dañar haciendo el animal de esa forma. Al final en el sexo es todo tan sencillo como comunicarse y experimentar, que es lo que más echo de menos de tener una relación normal.

Si la chica te importa, la paja perfecta acabará llegando. Si no te importa, para qué coño preocuparse.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver, hijo mío. Una mujer funciona bajo los condicionantes y preceptos de la psicología femenina pura y dura. No depende fundamentalmente de cómo lo hagas, sino de como ella se sienta. Es verdad que la experiencia tiene su punto y permite aligerar, abreviar, acelerar o aumentar el placer, pero si se siente bien, aunque le des con el dedo gordo del pie gemirá, pero si no se siente totalmente desenvuelta y relajada, ni aunque seas Nacho Vidal a tamaño Mazinger Z. Pura psicología.

Te pongo un ejemplo: la chica que más frecuento, como casi todas las mujeres, es extremadamente variable. Un día puedo llegar a cansarme y que se me caigan los dedos que ni metiéndole tres, ni con el efecto ganzúa sobre el punto G que don ILG ha ejemplificado tan acertadamente con Spiderman, ni moviendo el dedo como un guitarrista profesional moviendo la púa sería capaz de poder conseguir nada, excepto proporcionarle un leve placer, mientras que otro día, me basta un ligero roce por el clítoris de forma despreocupada para que dé 80 gritos a garganta abierta, se mueva como una leona en celo en la cama, gima, vocee, relinche y rompa en estallidos y convulsiones hasta que los vecinos se quejen y terminen por llamar a la puerta. Psicología femenina pura y dura.

Depende de ella, y nada más que de ella. Cuando una mujer se siente desinhibida, no interioriza sus problemas, no se deja arrastrar por pensamientos negativos y se siente relajada, tranquila, despreocupada y contenta, llegará al orgasmo con que le beses la nuca. Cuando no, ya puedes apuntarte a un curso de prestidigitación en Leipzig que no, no habrá manera... Ellas son así... muy raras. De verdad, créame.

Si a su chica le pasa eso es porque se siente preocupada por algo, aunque sea inconscientemente y ni ella misma lo intuya, o, bien, dios nos libre, es ustec un rancio de los cojones que no sabe ni urgarse el agujero de la nariz. Siendo ustec Filimbi, imagino que la cosa andará por lo primero.

Gracias por su explicación, me gusta que me tenga usted por un macho ibérico, que ciertamente es lo que soy.

Es cierto que la psicología hace mucho, no sé qué le pasara, pero es extraño que masturbándola de todas las maneras posibles no sienta nada de placer. Es muy extraño. Yo soy un semental como Bertín Osborne y a todas les gustaba mi juego de muñeca.

Por cierto, tiene unos pies muy bonitos y cuidados. :lol:
 
Burradas non, solo es el dedito de toda la vida, el que hacíamos cuando eramos quinceañeros pero con un ligero cambio. De los calambres se aprende.

Estamos a lo pragmático, el resto de preliminares y la parte psicológica se sobreentienden.
 
Scandalff rebuznó:
Burradas non, solo es el dedito de toda la vida, el que hacíamos cuando eramos quinceañeros pero con un ligero cambio. De los calambres se aprende.

Estamos a lo pragmático, el resto de preliminares y la parte psicológica se sobreentienden.

Hombre, la verdad que preliminares no hice muchos hoy, no. :lol:
 
1. Diga que va sobrado de dinero. A mí me funciona, las excita muchísimo, aunque intuyan que es mentira. Con ésta ya no, ya sabe que es probe, rompa con ella y vuelva a la casilla de inicio con otra.

2. Haga algo más de mientras, no se quede quieto como si estuviera puliendo madera. Dígale cosas guarras, o cómale las tetas con delirio, o ambas cosas a la vez (esto último solo para maestros de la coordinación motora-verbal).

3. Córtese las uñas e higienícese en general.

Ya nos contará qué tal.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya está tardando ustec en pasarme fotos. Cualquier excusa de su parte será de mariquita. Y cuidado, que soy capaz de reconocer pies de macho ibérico.

Tío, no voy a hacerle fotos a los pies a mi novia, no me jodas. Ya le dijo un amigo que me gustan los pies y ella se quedó con cara de :53.

Eso sí, tiene unos pies que me encantan, sobre todo cuando lleva tacones finos y altos.
 
Me estuve mirando manuales para hallar el punto G, tanto tiempo inactivo pasa factura. Pero hoy no fallo
 
Según tengo entendido en lo que recuerdo del informe Kinsey, casi una quinta parte de las mujeres alcanza el orgasmo vaginal, el resto o mas del 80% de ellas alcanzan el orgasmo por medio del estímulo del clítoris.

Así que no te sientas presionado, las terminaciones nerviosas en la vagina son mas bien pocas, la gran mayoría de esas terminaciones se concentran en el clítoris y con justa razón porque hay que considerar que por la vagina sale un bebé, así que imagínese si estuviera repleta de terminaciones nerviosas, parir sería una tarea imposible.

Creo que si tienes una novia, y has llegado a tal punto con ella... ¿Por qué no ambos exploran su cuerpo? entre besos y caricias, muy pocos conocemos nuestros alcances, así que estaría bien que disfrutaran y descubrieran más allá de su sexualidad, y no que la tarea recaiga en una sola persona.

Saludos
 
Filimbi rebuznó:
Tío, no voy a hacerle fotos a los pies a mi novia, no me jodas.

Eso sí, tiene unos pies que me encantan, sobre todo cuando lleva tacones finos y altos.

Bien, ustec se lo ha buscado, y todo por una fotito con el móvil, amoss:

MARIQUITA DE MIELDAA!!
 
¿Cómo es que nadie ha contestado a Filimbi como él hace en todos los hilos?
Filimbi rebuznó:
A mí esto no me pasa, porque yo soy muy macho. En cuanto entro por la puerta (del coche) mi hembra moja las bragas (y la tapicería) al constatar mi hombría. Me basta suspirarle sobre el clítoris para que experimente un orgasmo brutal, como ninguno de vosotros conoceréis jamas.
 
Al final se me jodió usar el Spiderman. Mañana no falla.
 
Filimbi rebuznó:
Si me la follo lo siente y le gusta, pero me gustaría también funcionar con las manos.

A mí me gusta mucho que me meta los dedos en el ano mientras soy yo la que se masturba, también me agrada mucho que me sople con suavidad en el sexo cuando lo tengo húmedo, sentir su aliento... Particularmente, nos gusta hacerlo en la ducha. No sé... prueba. Igual a ella también le gusta. Besos.

Sexy
 
Sexy Sadie rebuznó:
A mí me gusta mucho que me meta los dedos en el ano mientras soy yo la que se masturba, también me agrada mucho que me sople con suavidad en el sexo cuando lo tengo húmedo, sentir su aliento... Particularmente, nos gusta hacerlo en la ducha. No sé... prueba. Igual a ella también le gusta. Besos.

Sexy

Tú vete a fregar, zorra
 
Arriba Pie