Matar el aburrimiento

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Me aburro y para intentar no aburrirme:
-Toy leyendo un curso de fotografía
-Toy escuchando Enigma Love sensuality devotion
-Toy mirando cómo el edonkey me baja a 33
-Toy mirando cómo no me bajo nada en el soulseek
-Toy viendo kién se conecta y no se conecta en el messenger
-Toy mirando si hay algún mensaje interesante ke contestar en el foro
-Toy buscando reportajes de Milenio 3 ke se puedan descargar para escuchar

Y aún así sigo realmente aburrido. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿Qué hacéis vosotros para matar el aburrimiento? Saludossssssss :roll: :?
 
pues yo lo q estoy haciendo ahora mismo es:

- escuchar el Back From The Dead de Death
- hacer una portadilla en el photoshop para un recopilata que me encargo una amiguita
- comer filipinos
- encargar unos disquitos x internete (encargar=comprar, yo soy asi de raro)
- mirar las evoluciones de este foro y de dos mas en los q participo de forma cuasi compulsiva
- esperar a las 9 para irme al futbol

pero bueno, yo no estoy aburrido :twisted:
 
cierra los ojos con fuerza,pero apretando bien y observar las imagenes con estrellitas q se forman....
 
yeah

A mi lo que me relaja y me entretiene es incendiar edificios, joder incinerar inmuebles con cojones. Puro placer el armaggedon en tu propio terreno, diversion a chorro, San Juan autopetable.
Os lo recomiendo encarecidamente, destruccion de locales, dale duro a la cerilla, dale calor al percal sin tapujos porque esto ya no da mas de si.
 
Un buen videojuego, una caja de cervezas, y ya puede venir el apocalipsis que yo no me levanto.
 
abdiel rebuznó:
- comer filipinos

mmmmmmmm filipinoooooooooosssssssssssss
homer.gif



voy a comer donetes.
 
Aburrimiento = domingo a la hora de la siesta y mi hermana tiene el turno de internet.

Descarto ver la tele porque no echan nada. Descarto salir porque la gente suele estar cansada despues de una noche de marcha. En tal caso, me pongo a leer un libro mientras escucho musica. Si aun asi continuo aburrido, entonces lo tenemos chungo. Es ahora cuando hago cosas que no haria durante la semana, como ordenar mi escritorio, repasar las cosas que voy a hacer en la semana que entra, etc, etc.
 
Si te aburres, nada como perfeccionar tus técnicas de autoporculización.
 
El aburrimiento no se puede matar; el es inmortal... (en realidad hay una forma de matarlo; pero implica nuestra propia muerte)

Mi consejo: hazte amigo del aburrimiento y comparte con el tus peores y mejores momentos.
 
Arriba Pie