El verano es el mal?? puto aburrimiento

¡Que muermo de tío! Con la de cosas que se puede hacer por ahí con tiempo libre y tú lloriqueando porque te aburres.

Joder, si fuera por mi me pasaría la vida como en verano, sin hacer nada de nada de nada.

Vete a la playa un finde, haz deportes, vete a la sierra, vete al cine, tirate en paracaidas, sácate el carné, vete de marcha..... Yo que se, será por opciones..

Sin duda consiguen que mi pene apunte al infinito por la acumulación de sangre. Y, es que, no me apetece pensar en las cosas que dicen porque hacen llorar, no al niño Jesús, si no al mismísimo Judas Iscariote.

Un buen Forero Putalocuriense no debe ofrecer ni una, ni dos y mucho menos más de 3 soluciones al problema de este triste caballero. Han ofendido ustedes el espíritu perverso del foro.

Ahora le ofreceré mi estudiada respuesta, basada en múltiples estudios de la universidad de Michigan.

Le sugiero que haga un esfuerzo nervioso para movilizar sus piernas hasta la tienda más cercana en que le puedan suministrar los siguientes elementos: Alambre conductor, Una fuente de alto voltaje, un electrodo tamaño XXL DILDO y una lima.

Después del, seguramente enorme, esfuerzo motor y nervioso proceda de la siguiente forma:

Conecte el alambre a la fuente, sitúe el indicador de la misma al máximo voltaje. Con la lima redondee la punta a insertar de su electrodo XXL y, posteriormente, conéctelo al alambre e insértelo en su recto con ayuda de Vaselina o sin ella, si le satisface más.

Encienda la fuente y disfrute de su electrocución anal. No olvide concertar la recogida de su cadáver con profesionales para que lo arrojen a un hermoso lago de mierda.

Un abrazo

te informo que hay en oferta latas de cerveza en el carrefour,a 12cent

yo llevo viviendo como si fuera verano casi un año
(no tener horario fijo, no tener obligacion inmediata de estudio y tampoco tener trabajo). es mas con 500 eurs l mes +- he de ser totalmente autosuficiente (alquiler, recibos y comida y muy poco mas)
aun no me he vuelto loco aunuq e cierto es que he pasado por epocas de desajuste horario completo.
solo hay que pillarle el truco

Ahora que tengo más tiempo libre estoy madurando mi plan para dominar el mundo.

Pronto tendréis noticias mías.

Yo en verano hago lo mismo que en invierno.

En realidad hago lo mismo que en primavera y que en otoño, tambien.

No puedo dejar de hacer lo que hago. De lo contrario sus vidas correrían serio peligro.

Creo.

lolo32 rebuznó:

No puedo dejar de hacer lo que hago. De lo contrario sus vidas correrían serio peligro.

Creo.
pruebas toda la droga que llega a España??

pd: yo hago el vago y salgo con amigos... pero es deprimente el verano...
si no tienes nada en que invertir el tiempo eso si...

ROGELIONTE rebuznó:
te informo que hay en oferta latas de cerveza en el carrefour,a 12cent

Esa cerveza la he probado yo y no os la aconsejo a nadie. Donde se pongan unas buenas judas que se quite esa mierda de cerveza del carreful.
De nada.

Lo que nos pasa a los privilegiados que vivimos ya en zona turística es que , como estamos todo el año viviendo en nuestros paraísos particulares, cuando llega el verano no lo disfrutamos tanto como aquel que viene del centro y , con razón, se cree que llega al cielo yendo a la costa. Por eso nos tendemos a aburrir muchísimo los que ya vivimos en zona turística.

Capitán Centollo rebuznó:
lolo32 rebuznó:

Creo.
pruebas toda la droga que llega a España??.

En realidad toda no. Tengo asignada solo la zona de levante.

Trabajar,sabes lo que es eso? Creo que no, niño en vez de estar tocandote las pelotas en casa tocatelas trabajando y así quizá tu madre no tendra que ir a limpiar portales toda la mañana.
Un saludo. :D

Yo en verano voy a la playa, salgo los findes de semana a disfrutar de la vida(y si se puede a ligar), escucho buena música y voy a este amado foro.
El verano es para disfutarlo. Si te aburres es porque quieres.

Seijuro rebuznó:
Yo me toco los huevos, juego a la consola, leo algún libro, dibujo, veo anime a machete...etc. También suelo ir a la piscina.

Los veranos tienden a aburrir a más de uno, entre ellos a mí.

yo hago todo eso que dices en verano y cuando llega septiembre , las manos las tengo como albañil de tanta accion que han pasado por ellas.

Como se puede ser tan subnormal de aburrirse en pleno agosto, yo aquí amargao currando mientras la gente está en la playa o por ahi de viaje y tu te quejas, la verdad que debes tener ladillas como centollos maldito cabrón.

Tio, sal a la puta calle, búscate la vida, no estés tirado delante del teclado. El verano ya no es lo que era...

Como he leído por ahí, unos amigos pueden ser la solución al problema (amigas mejor), pero solo son rumores. Además, si tanto quieres currar cuando empieces a empollar diviertete ahora o te cagarás en todo por no haber aprovechado el tiempo.

KmiKC rebuznó:
Dentro de poco caerá la esperadísima vecina del tercero. O ella o su madre.

Fotos de las interfectas no estarían mal para que supieramos que son reales. :twisted: :twisted:

KmiKC rebuznó:
Darme unos bañitos en la piscina con las vecinas cachondas. Fumar porros a mansalva. Jugar a la Play con los colegas. Y follarme a algunas de las vecinitas de por la mañana.
dos de cuatro, no está mal ...

:shock: :shock: :shock:

Polleitor_II rebuznó:
hago lo mismo que tu,pero con la excepcion de que follo y cojo el coche

Garbajosa rebuznó:
Quedar con chavalitas.

KmiKC rebuznó:
Darme unos bañitos en la piscina con las vecinas cachondas. Fumar porros a mansalva. Jugar a la Play con los colegas. Y follarme a algunas de las vecinitas de por la mañana. :lol:

Dentro de poco caerá la esperadísima vecina del tercero. O ella o su madre.

fantasma.jpg

¡MAMMA MIA!

Atrás
Arriba Pie